
Son bastante opuestas en estilo...pero curiosamente combinan genial juntas.
Vamos a verlas.
1. Camisa vaporosa y de corte romántico.
La camisa es idéntica a la foto. Venía con algún hilo largo en la parte de encaje, pero los corté y ningún problema. Abajo os dejo fotos de detalles de cuello y puños para que podáis ver que está bien rematada.


Como siempre hago, me pedí una talla más de la que suelo usar (me pedí la L) y me va bien. Queda suelta, pero esa es la idea, entiendo yo. En la tienda la tienen también en negro y burdeos y la verdad es que ahora que tengo esta y veo el juego que me está dando...se me antojan las otras dos.
Al cambio, se queda en unos doce euros.
En unos días os la enseño en un look con productos Deborah.
2. Pantalones de falso cuero.
La verdad es que llevaba mucho tiempo detrás de unos así, pero - una cosa por otra - no me había decidido. Así que cuando los vi pensé "esta es la mía". Al cambio salen por unos 17 euros.
Hay que pedir talla de más porque además, si sois altas, os va a quedar corto. ¡Le estoy dando mucho uso! Además de combinarlo como veis arriba, me gusta llevarlo con prendas negras y darle un toque de color con algún complemento, como esta pañoleta verde menta que me compré hace unos días en una tienda local de Granada:
...en resumen, estoy muy contenta con mis nuevas adquisiciones. En unos días os enseño el look de ambas prendas al completo.
¿Con qué combináis las camisas románticas? ¿Y los leggins de polipiel?
¡¡BESOS!!
Me ha encantado el look, me voy a guardar los pantalones de cuero en la lista de deseos. Besos
ResponderEliminar¡¡¡Hola!!!
ResponderEliminarPues me gusta mucho, y lo del pantalón de falso cuero para mi hija vegana me lo apunto, que ella es muy roquera y esas cosas le encantan.
Besos y te queda genial.
Guapa, el enlace que nos has dejado de los leggings no llega a ningún producto, quizás se han terminado. Besos
ResponderEliminarEstas guapísima y ambas prendas son bien chulas. Juntas y por separado. Geniales!
ResponderEliminarTengo unos pantalones así, yo les llamo de vinilo y este estilo lo uso muchísimo. Me los pongo con vestido por encima, con camisas amplias, jerseys de lana etc... hay infinidad de combinaciones, para mi es un básico muy socorrido todo el año, me encanta.
ResponderEliminarUn beso.
Hola guapa!!. Yo también llevo tiempo detrás de unos pantalones de cuero, pero siempre encuentro de vinilo extremadamente brillante y me cuesta verme con ellos.
ResponderEliminarEl look como siempre, todo un acierto.
Un besito muy fuerte!!
Hola, en este tipo de tiendas si buscas siempre encuentras algo, lo que más me ha gustado es la camisa blanca, me parece muy romántica con esos detalles, un besazo
ResponderEliminarEsos leggins son muy de mi estilo, los uso muchísimo y de muy distinta manera porque combinan tanto con prendas mas de vestir como mas casual...y son básicos para cuando me voy de conciertos jaja
ResponderEliminarMe han gustado mucho los que enseñas, no conocia la pagina
Un besote
Una preciosidad de camisa, me ha encantado!! Un besito
ResponderEliminarestas preciosa con este conjunto, te va que ni pintado, besos guapa
ResponderEliminarEstás estupenda :-)
ResponderEliminarMuy guapa!!!!
ResponderEliminarBesos
Los leggins de polipiel, con las patorras que gasto, no me llaman mucho, aunque cuando he estado m´sa fit sí que me los he puesto alguna vez.
ResponderEliminarLa blusa es una monada.
Besos!
Pues sí, el conjunto es una chulada. Un beso, preciosa.
ResponderEliminar¡¡ Combinación más bonita has hecho, estás preciosa !!
ResponderEliminarSaludos
Qué guapa estas!!, los pantalones de cuero falso es unos de mis básicos de este tiempo, me encanta!
ResponderEliminarUn besote
Que bonitas las prendas! Yo también tengo ganas de unos pantalones así y no me he decidido por las tallas, porque alomejor me pido una más por ser alta, pero luego de cintura me queda grande...
ResponderEliminarBesitos :)
Que bonita la camisa :D
ResponderEliminarMe han encantado las propuestas! Y como hace ahora más frio con un abrigito color camel quedaria muy bien tambien.
ResponderEliminarBe Cool Y nos leemos.
¡Qué bien te queda este outfit! La blusa me gusta muchísimo.
ResponderEliminarBesos
te sientan genial los pantalones. Me gusta mucho el estilo que aportan. Yo tengo dos y me los pongo muchísimo. Besos
ResponderEliminarMe encanta tu estilismo, siempre que veo tus outfits en instagram me quedo alucinada porque tienes un porte que cualquier cosa te quede genial.
ResponderEliminarEsta propuesta me encanta, los pantalones así estilo cuero es algo que me parece elegante.
Bye besicos
Muy buena y original la combinación de ambas prendas.
ResponderEliminarUn besito!!
Hola Noelia! Un look muy chulo y super bien de precio, te queda fenomenal, qué buena elección hiciste! Me encantan este tipo de camisas, a mí también me gustan un poco más grandes y las utilizo mucho con vaqueros, como bien dices, se les saca mucho partido!
ResponderEliminarMe he dado un paseo por tu blog y me parece fantástico, me quedo por aquí, y si te apetece, te invito a conocer el mío!
Un beso!
qué estilazo tienes
ResponderEliminarEsa combinación no falla!! Justo el otro día compré una camisa parecida en rosita, y me tiene enamorada, dulcifican bastante. Te quedan estupendos los pantalones de cuero, que son una prenda que está de moda pero no siempre es fácil llevarla bien. Vamos, que estas hecha una preciosidad, como siempre!! Muy feliz viernes!! Un besito enorme!!!
ResponderEliminarMe gusta mucho ese bluson blanco, es muy de mi estilo. Los pantalones pensaba que no me gustarian, pero, oye, te quedan genial, a lo mejor deberia animarme con esa combinacion de prendas :)
ResponderEliminarBesos!
Las altas tenéis ese problema, las pequeñitas como yo, siempre nos sobra jajajajaja
ResponderEliminarMe encanta la blusa. Es un puntazo.
Un besote
Que camisa tan bonita! Los pantalones de cuero son un clásico en mi armario y la verdad que aparte de quedar bonito son comodisimos. Hace mucho que no me los pongo, igual... jejeje
ResponderEliminarFeliz Fin de Semana :)
Tengo que reconocer que la combinación me ha gustado mucho, nunca he tenido unos leggins así, me tengo que hacer con unos!!!
ResponderEliminarBesitos
Pues el pantalon me gusta mucho, le dan como un toque mas de clase a un pantalon negro sencillo ( pero imprescindible ).
ResponderEliminarLa camisa no me va mucho ese estilo pero reconozco que a ti te sienta genial!!
Que lindas prendas! es cierto todo un tema que sean buenos los productos de este tipo de tiendas, que suerte que te fue bien!! besos!
ResponderEliminarEstas muy guapa, me encanta la blusa y la forma de combinarla con una prenda de polipiel. Te copio la idea ;-)
ResponderEliminarBesotes!
Me encantan los leggings de cuero, tu estás preciosa con el conjunto, por cierto, me gusta mucho tu bolso !
ResponderEliminar¡Preciosa combinación, Gadi! No pueden gustarme más las dos prendas por separados y unidas, look muy guay. Un besote
ResponderEliminarMe ha gustado mucho el look!
ResponderEliminarUn besote!
La blusa blanca es muy bonita y gran acierto ese look con blanco y negro, nunca falla la verdad, besos!!
ResponderEliminarNuevo sorteo en mi blog con Kemphor, os espero chicas!!
Deisi J.
Pues me encanta el conjunto.
ResponderEliminarUn beso.
La camiseta me gusta mucho pero ahora no me la pondría que hace frío y para ponerme encima un jersey me da pena. bsts
ResponderEliminarLa camisa me ha gustado especialmente.Los pantalones creo recordadr que alguna vez los he tenido.
ResponderEliminarese pantalon lo tengo yo jiji, pero la camisa no y es una preciosidad,un besazo
ResponderEliminar