
Hoy vengo con un look sencillo basado en tonos rosas y combinado con un vestido de flores que me estoy poniendo una barbaridad este verano. Es estampado, de Zalando, y os lo enseñaba en este post.
Para combinarlo, a menudo tiro de diferentes tonalidades de rosados, como veremos en el look de hoy.
Vamos al lío.
1. El look.
El calor hace que el cuerpo nos pida cosas sencillas, pero eso no implica descuidar los detalles. Por otra parte, y dado que el vestido tiene un toque romántico, pretendía que el look también lo tuviera.

Así que para los ojos utilicé una combinación de rosados sutil pero muy luminosa: en el lagrimal tenéis un toque del iluminador malva de mi paleta de MakeUp Revolution que os reseñé hace poquito. A continuación, un tono malva muy claro de la paleta Garden of Eden de Sleek: su nombre es Eve's kiss.

También maticé en la cuenca con uno de los marrones mate que incorpora esta paleta de Sleek, en este caso, el tono Flora.

A ras de pestañas inferiores y en la waterline, en vez de negro, utilicé un marrón chocolate del gel liner de Ten Image que ven a menudo por el blog: de esta forma se destaca la mirada sin añadir dureza si buscamos un acabado dulce.

Y finalmente, un detalle que nunca obvio si no delineo: doble capa de rímel. Lo hago así porque mis ojos son pequeños y al no delinear, con la doble capa, los destaco de otra manera ;) Además, llevo dos máscaras distintas: la pimera capa va con la Winged Out de Avon, que define, separa y curva de una manera preciosa y la segunda, con la Diorshow Extase, que da volumen.

Como os decía antes, aunque el look no es recargado sí que lleva sus detalles. En el rostro utilicé el mismo iluminador que veis en el lagrimal, pero obviamente, más difuminado. Está en la zona alta de los pómulos y en el arco de cupido.


El colorete es el tono fucsia mate de Milani que habéis visto mucho por el blog el invierno pasado. El labial, el famoso Lickable de MAC y no quiero dejar de comentaros el tono de las uñas: es el Magenta de Perfect Beauty by J.C. y pronto sale en otro look porque me tiene loquita este verano :)



Os dejo foto de los protagonistas...

2. El vestido.



Como os decía al principio, estoy usándolo una barbaridad: es cómodo, fresquito, favorecedor y conjuntable...¿qué más se puede pedir? :)
¿Os gustan los vestidos de flores para el verano?
BESOS!!
Muy bonito ese maquillaje rosado.Y el vestido se ve muy cómodo y fresquito
ResponderEliminarBesos!
El vestido sigue sin convencerme (para mi), pero el look me encanta lo mire por donde lo mire: los tonos, la luz, los ojos, las pestañas, los labios, las uñas,...muy bonito!
ResponderEliminarBesos!
Preciosa combinación de rosas, me gusta mucho como te ha quedado el look... muy veraniego!
ResponderEliminar¡Qué bonito! Besos
ResponderEliminarQue reguapa estás.
ResponderEliminarMe encanta el look de ojos.
Un beso.
Acabo de encontrar tu blog, lo que me estaba perdiendo! :) Me ha encantado el look de ojos, tengo que animarme con estos tonos en los ojos, no salgo de los marrones! jejeje
ResponderEliminarUn beso :)
Queda precioso el tono malva en los ojos, yo tengo que animarme a usarlo más. El vestido muy chulo, besos
ResponderEliminarMe encantan los look en tonos rosados!! Un besito
ResponderEliminarEl blog de Sunika
El vestido me parece una monada y fresquito. ademas te sienta muy bien. El look de ojos muy dulce, a lo que nos tienes acostumbradas. Tengo muchas ganas de verte rompedora ;) Las uñas aunque no te hasyas hecho ningun dibujo en especial me gusta mucho el color que tienen. Besos
ResponderEliminarMe encanta el look. El maquillaje lo veo muy alegre, aunque lo que más destaca son los labios. Yo antes no era muy partidaria de usar rosas así subidos, pero si no lo haces ahora en verano... ¿cuándo lo vas a hacer?
ResponderEliminarConfieso que desde que acabé las clases (bueno, y durante el viaje) no me he pintado ni un día. Una que es vaga, jeje.
Perdona que no te comente mucho últimamente. No tengo conexión más que en el móvil y mi giga de datos va un poco achuchado, jeje.
El look es realmente impresionante, la combinación de tonos me parece un completo acierto!!
ResponderEliminarUn besazo preciosa
justmystyle40.blogspot.com
Me encanta el rosa de labios y mira que esos rosas me dan respeto, pero me encanta el look. Tengo varios vestidos de flores muy apañados, es un estampado que nunca pasa de moda.
ResponderEliminarBesotes
Me encanta el look y el vestido! Y tienes unas pestañas que me encantan!
ResponderEliminarBesos
Del look adoro el labial, me encanta ese tono! Y el vestido es precioso, del estilo que más me gusta ^^
ResponderEliminarUn beso!
Yo no soy mucho de rosas, pero el esmalte me parece precioso, con él sí que me atrevería! :)
ResponderEliminarEl vestido te queda muy bien, aunque a mí los estampados florales...no sé, no sé (para mí). El look es precioso.
ResponderEliminarBesoss
Es todo muy bonito, pero es que no puedo dejar de mirar el color de labios, es que es precioso. Besos guapa!!
ResponderEliminarQué romanticón.
ResponderEliminarEstas guapísima!!!, los tonos rosas me encantan, un besote.
ResponderEliminarMe encanta este total pink look!!! Además te queda precioso!
ResponderEliminarBesos!!
Me encantan los vestidos de flores, soy flower total, jaja, el maquillaje muy lindo, me gusta como te pintaste los ojos, queda muy suave y dulce, Un beso, :))
ResponderEliminarTe queda tannn tannn bonito. Me encanta el labial.
ResponderEliminarGuapísima como siempre.
ResponderEliminarBesazos
Tienes razón ese vestido es de lo más ponible que existe !! Los rosas te quedan de fábula .
ResponderEliminarAdoro, literalmente, este tipo de vestidos en verano, es que me encantan! Me gusta mucho el look con el que lo has combinado. Saludos!
ResponderEliminarMe encanta como te maquillas siempre :)
ResponderEliminarMuy bonito el look y el vestido (ideal para este verano). bsts!
ResponderEliminarTe veo super guapa con el labial, te queda muy bonito =)
ResponderEliminarBesotes
Con esos ojazos que tienes, todo maquillaje te sienta genial !!
ResponderEliminarBesitos
El labial te queda perfecto :3
ResponderEliminar