Sinceramente, el estampado "paisley" nunca fue santo de mi devoción. Recibe el nombre de "paisley" ese dibujo intrincado que encontramos en algunas telas también llamado "cachemira" y en algunos países de América del sur incluso "estampado de ameba" (con mucha razón).
Pero claro, si algo es superior a mi es ver una prenda de ropa (o un potingue, por supuesto) sólo y triste en un armario (o en un romy ya que estamos), sin que nadie le saque partido. Y eso me pasó con el vestido que motiva el look de hoy. En este post les cuento la historia :)
1. El outfit.
Ya que he empezado por explicaros acerca del estampado, os enseñaré el vestidito que ha motivado este post.
Estaba muerto de risa en el armario de mi madre y claro, ¡cómo dejarlo alli? Eso es un gran anatema para mi. Como mi madre lo sabe, cuando le comenté que me parecía una pena, me propuso su adopción rápidamente ;)
2. El maquillaje.
Si algo tiene bueno este estampado es que suele llevar tal combinación de colores (muchos y muy variados) que difícilmente no encontraremos cómo combinarlo. Para darle un aire más primaveral, lo combiné con corales.
En los ojos utilicé dos sombras de mi paleta de sombras "clic" de Kiko y me gustó tanto el resultado que ni siquiera delineé. Las sombras son la 209 desde el inicio del párpado móvil a su mitad y la 212 desde el centro a la zona externa. Además, utilicé un marrón mate más oscuro para dar profundidad en el pliegue y un toque de iluminador doradito en el lagrimal.
A ras de pestañas inferiores utilicé mi lápiz negro de Bourjois con la sombra 212 de nuevo, y un toque del lapiz beige de Sephora para abrir la mirada en la línea de agua. El resto es máscara, en este caso la Luxe de Avon que ya sabéis que me sorprendió mucho, y para bien como os conté en su reseña.
Para un resultado alegre y juvenil en el resto del rostro, recurrí a tonos coral anaranjado con un par de favoritos: el labial Jolie Rouge Brilliant 22 de Clarins y el colorete 01 de LOLA Make up.
Abajo os dejo, como siempre, el "bodegón pinturil" y un detalle del esmalte que llevaba, que combina muy bien con el maquillaje, de Masglo.
¿Os gusta el paisley para estampados?
En este caso, me pudo el lema "ni un vestido triste" ;)
BESOS!!
Buenos días Gadi... El vestido, la combinación en sí te queda estupenda y mira que es vestido difícil!
ResponderEliminarA mi particularmente, lo mismo que a tu, es un estampado que yo no podría sacarle partido y que moriría de pena en mi armario pero ya puesto y combinado, me gusta mucho como queda
tengo un pantalon con ese estampado . El look de ojos muy sencillo y bonito.Un besote
ResponderEliminarGuapísima! Me ha encantado tu outfit! Y el look de ojos y el esmalde uñas genial! Besos
ResponderEliminarMuy bonito el maquillaje de ojos, pero al contrario que a ti el esstampado de cashemire como yo lo llamo me encanta, y además lo veo muy favorecedor
ResponderEliminarBesos
Te ha quedado todo genial.Tanto el outfit como el maquillaje
ResponderEliminarBesos!
¡¡¡ Pues a mi si que me gusta este estampado y tengo varios foulards con él !!
ResponderEliminarFeliz día guapa
Pues a mi me gusta bastante este estampado! Te queda genial el vestido y el look! saludos!
ResponderEliminarMe ha gustado mucho. Oye, pues sí que te duran los zapatos, yo los destrozo, creo que es porque cuando voy cómoda con unos no me los quito.
ResponderEliminarpues a mi si que me gustan mucho este tipo de estampados, y me parece estupendo lo de reutilizar las cosas y darles una nueva vida
ResponderEliminarun beso guapa
Hola guapa! pues a mi siempre me ha encantando ese estampado y de hecho como tenga un vestido así en verano (que lo tengo) pues básicamente lo "exploto" de ponérmelo muchísimo hasta cansarme jajaja te queda genial con la cazadora por cierto y me gusta mucho estos looks naturales también
ResponderEliminarmil besitos!
El tocador de Mia.
¡Hola! Como siempre un acierto, bien combinada de la cabeza a los pies,besitos
ResponderEliminarPues a mí me encanta este estampado! Especialmente para vestidos en verano!
ResponderEliminarBesos!!
Qué monada de vestidito!! La combinación completa me encanta. Un besito
ResponderEliminarEl blog de Sunika
Un look super chulo tanto de outfit como de maquillaje
ResponderEliminarUn besote
vaya pestañacas que te veo en este maquillaje. Pienso que el vestido te favorece y a mi sique me gusta este estampado, lo veo muy combinable
ResponderEliminarEs un estampado que no me gusta la verdad, nunca me ha gustado me pasa igual que con los estampados tipo étnicos o tribales no me van nada, ahora el tono coral me encanta y te queda genial. Un beso.
ResponderEliminarMe gusta el maquillaje, muy sencillo y favorecedor.
ResponderEliminarBesos!
Has hecho una buena adopción, te sienta muy bien, y por cierto... tengo los mismos zapatos :D
ResponderEliminarPues has hecho una excelente incorporación a tu vestuario. Me gusta además cómo combina el vestidito con el tono marrón de la chaqueta y los zapatos (que quizá veo demasiado planos).
ResponderEliminarHija, estás estupenda.
A mi este estampado me agrada mucho y me gusta mucho además la combinación que has hecho de vestuario.
ResponderEliminarUn beso.
Yo siempre lo he conocido como "cachemir", ni idea de lo que es un romy, por cierto. Con tanto palabro estilosos, una se pierde (total, si luego fijo que tenemos un equivalente en nuestro maravilloso y rico léxico castellano)
ResponderEliminarEl look es muy bonito, y el vestidote queda de cine. Póntelo mucho, porque es un vitage con mucha clase.
Besos!
El esmalte me ha encantado !! Yo soy un poco sosa y los estampados me dan miedo, asi que no me suelo arriesgar en comprar vestidos de ese tipo (estampado). Besos.
ResponderEliminarPero que bien te sientan estos tonos coral
ResponderEliminarBesos
Qué bonito el maquillaje de ojos, es precioso, muy natural pero con un toque especial, muy coral, y los labios a juego, me ha encantado, el look completo muy chic, que elegante y guapa.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte
Hola guapa!!
ResponderEliminaryo lo llamo estampado de ameba, jajaja, tengo por ahí alguna cosilla, si mal no recuerdo algun pañuelito y una blusita pero ultimamente no le doy uso, vete tu a saber "ande andan"
Besines
Qué guapa!! Me encanta este estampado pero no tengo nada con él, pero ya tengo fichadas un par de camisetas de Zara y H&M a ver si elijo una ya y me uno! El maquillaje es muy bonito, muy de mi estilo!
ResponderEliminarMuack!
Me gusta mucho el estampado del vestido, y el maquillaje de ojos resulta muy favorecedor. Besos ;)
ResponderEliminar¡Me encanta el conjunto! El vestido monísimo, las bailarinas ideales y el look como siempre, encantador ^^ Un besote
ResponderEliminarSoy fanática del color coral.
ResponderEliminarMe encanta y combinado con cualquier cosa la alegra un montón.
Los zapatos son monísimos.
Besos
Ese vestido no se merecía estar en el olvido, con lo bonito que es. A mi sí que me gusta el estampado " ameba", me parece que favorece mucho, sobre todo a las morenas, porque tiene ese aire medio oriental medio boho... nos da raza, ya sabes...
ResponderEliminarCon ese look de ropa y maquillaje vas hecha un bombón, y lo sabes!
Un beso caraguapa
Me ha encantado el look, las dos sombras son preciosas y quedan genial ;-) Estas muy guapa. Besitos
ResponderEliminarMe encanta el estampado y las bailarinas son supermonas, van estupenda. El maquillaje me ha gustado y cada vez me atrevo con tonos más rojizos, no sé, ahora no me los veo tan mal, así que lo mismo te copio este.
ResponderEliminarBesotes
Qué bonito!
ResponderEliminarMe encanta la combinación de colores =)
Besotes