miércoles, 17 de junio de 2015

Con "paisley" y coral (look y outfit)

Sinceramente, el estampado "paisley" nunca fue santo de mi devoción. Recibe el nombre de "paisley" ese dibujo intrincado que encontramos en algunas telas también llamado "cachemira" y en algunos países de América del sur incluso "estampado de ameba" (con mucha razón). 
Pero claro, si algo es superior a mi es ver una prenda de ropa (o un potingue, por supuesto) sólo y triste en un armario (o en un romy ya que estamos), sin que nadie le saque partido. Y eso me pasó con el vestido que motiva el look de hoy. 
En este post les cuento la historia :)


1. El outfit.
Ya que he empezado por explicaros acerca del estampado, os enseñaré el vestidito que ha motivado este post.
Estaba muerto de risa en el armario de mi madre y claro, ¡cómo dejarlo alli? Eso es un gran anatema para mi. Como mi madre lo sabe, cuando le comenté que me parecía una pena, me propuso su adopción rápidamente ;)


El cinturón es mío - traía uno de la misma tela bastante feíto - y los zapatos son de Pull & Bear de hace añísimos, pero me encantan.









2. El maquillaje.

Si algo tiene bueno este estampado es que suele llevar tal combinación de colores (muchos y muy variados) que difícilmente no encontraremos cómo combinarlo. Para darle un aire más primaveral, lo combiné con corales.





En los ojos utilicé dos sombras de mi paleta de sombras "clic" de Kiko y me gustó tanto el resultado que ni siquiera delineé. Las sombras son la 209 desde el inicio del párpado móvil a su mitad y la 212 desde el centro a la zona externa. Además, utilicé un marrón mate más oscuro para dar profundidad en el pliegue y un toque de iluminador doradito en el lagrimal.


A ras de pestañas inferiores utilicé mi lápiz negro de Bourjois con la sombra 212 de nuevo, y un toque del lapiz beige de Sephora para abrir la mirada en la línea de agua. El resto es máscara, en este caso la Luxe de Avon que ya sabéis que me sorprendió mucho, y para bien como os conté en su reseña.

Para un resultado alegre y juvenil en el resto del rostro, recurrí a tonos coral anaranjado con un par de favoritos: el labial Jolie Rouge Brilliant 22 de Clarins y el colorete 01 de LOLA Make up.


Abajo os dejo, como siempre, el "bodegón pinturil" y un detalle del esmalte que llevaba, que combina muy bien con el maquillaje, de Masglo.


¿Os gusta el paisley para estampados?
En este caso, me pudo el lema "ni un vestido triste" ;)
BESOS!!

33 comentarios:

  1. Buenos días Gadi... El vestido, la combinación en sí te queda estupenda y mira que es vestido difícil!
    A mi particularmente, lo mismo que a tu, es un estampado que yo no podría sacarle partido y que moriría de pena en mi armario pero ya puesto y combinado, me gusta mucho como queda

    ResponderEliminar
  2. tengo un pantalon con ese estampado . El look de ojos muy sencillo y bonito.Un besote

    ResponderEliminar
  3. Guapísima! Me ha encantado tu outfit! Y el look de ojos y el esmalde uñas genial! Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el maquillaje de ojos, pero al contrario que a ti el esstampado de cashemire como yo lo llamo me encanta, y además lo veo muy favorecedor


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado todo genial.Tanto el outfit como el maquillaje
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡ Pues a mi si que me gusta este estampado y tengo varios foulards con él !!

    Feliz día guapa

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me gusta bastante este estampado! Te queda genial el vestido y el look! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho. Oye, pues sí que te duran los zapatos, yo los destrozo, creo que es porque cuando voy cómoda con unos no me los quito.

    ResponderEliminar
  9. pues a mi si que me gustan mucho este tipo de estampados, y me parece estupendo lo de reutilizar las cosas y darles una nueva vida
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! pues a mi siempre me ha encantando ese estampado y de hecho como tenga un vestido así en verano (que lo tengo) pues básicamente lo "exploto" de ponérmelo muchísimo hasta cansarme jajaja te queda genial con la cazadora por cierto y me gusta mucho estos looks naturales también
    mil besitos!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Como siempre un acierto, bien combinada de la cabeza a los pies,besitos

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí me encanta este estampado! Especialmente para vestidos en verano!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Qué monada de vestidito!! La combinación completa me encanta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Un look super chulo tanto de outfit como de maquillaje

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. vaya pestañacas que te veo en este maquillaje. Pienso que el vestido te favorece y a mi sique me gusta este estampado, lo veo muy combinable

    ResponderEliminar
  16. Es un estampado que no me gusta la verdad, nunca me ha gustado me pasa igual que con los estampados tipo étnicos o tribales no me van nada, ahora el tono coral me encanta y te queda genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el maquillaje, muy sencillo y favorecedor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Has hecho una buena adopción, te sienta muy bien, y por cierto... tengo los mismos zapatos :D

    ResponderEliminar
  19. Pues has hecho una excelente incorporación a tu vestuario. Me gusta además cómo combina el vestidito con el tono marrón de la chaqueta y los zapatos (que quizá veo demasiado planos).
    Hija, estás estupenda.

    ResponderEliminar
  20. A mi este estampado me agrada mucho y me gusta mucho además la combinación que has hecho de vestuario.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Yo siempre lo he conocido como "cachemir", ni idea de lo que es un romy, por cierto. Con tanto palabro estilosos, una se pierde (total, si luego fijo que tenemos un equivalente en nuestro maravilloso y rico léxico castellano)

    El look es muy bonito, y el vestidote queda de cine. Póntelo mucho, porque es un vitage con mucha clase.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. El esmalte me ha encantado !! Yo soy un poco sosa y los estampados me dan miedo, asi que no me suelo arriesgar en comprar vestidos de ese tipo (estampado). Besos.

    ResponderEliminar
  23. Pero que bien te sientan estos tonos coral
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito el maquillaje de ojos, es precioso, muy natural pero con un toque especial, muy coral, y los labios a juego, me ha encantado, el look completo muy chic, que elegante y guapa.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!
    yo lo llamo estampado de ameba, jajaja, tengo por ahí alguna cosilla, si mal no recuerdo algun pañuelito y una blusita pero ultimamente no le doy uso, vete tu a saber "ande andan"
    Besines

    ResponderEliminar
  26. Qué guapa!! Me encanta este estampado pero no tengo nada con él, pero ya tengo fichadas un par de camisetas de Zara y H&M a ver si elijo una ya y me uno! El maquillaje es muy bonito, muy de mi estilo!
    Muack!

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho el estampado del vestido, y el maquillaje de ojos resulta muy favorecedor. Besos ;)

    ResponderEliminar
  28. ¡Me encanta el conjunto! El vestido monísimo, las bailarinas ideales y el look como siempre, encantador ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  29. Soy fanática del color coral.
    Me encanta y combinado con cualquier cosa la alegra un montón.
    Los zapatos son monísimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Ese vestido no se merecía estar en el olvido, con lo bonito que es. A mi sí que me gusta el estampado " ameba", me parece que favorece mucho, sobre todo a las morenas, porque tiene ese aire medio oriental medio boho... nos da raza, ya sabes...
    Con ese look de ropa y maquillaje vas hecha un bombón, y lo sabes!

    Un beso caraguapa

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado el look, las dos sombras son preciosas y quedan genial ;-) Estas muy guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el estampado y las bailarinas son supermonas, van estupenda. El maquillaje me ha gustado y cada vez me atrevo con tonos más rojizos, no sé, ahora no me los veo tan mal, así que lo mismo te copio este.

    Besotes

    ResponderEliminar
  33. Qué bonito!
    Me encanta la combinación de colores =)

    Besotes

    ResponderEliminar