
A ver qué os parece en mi caso.

Como os comentaba en la entradilla, me fascina esta manera de maquillar los ojos porque siempre queda elegante: depende del tono de partida y de cuánto carguemos las tintas en la banana, podemos hacer desde un look natural a uno muy sofisticado. Yo traté de quedarme en un lugar intermedio porque, por un lado, me arreglaba para salir por la noche y no me apetecía un look demasiado natural, pero por otro tampoco quería hacer "malabares" con las sombras, ya que tenía cierta prisa. Para hacer este look nos basta con dos sombras y un lápiz.

Comencé aplicando una sombra hueso en todo el párpado móvil: es de la paleta de Deborah Milano que ya habéis visto en otras ocasiones. A continuación delineé a ras de pestañas superiores e inferiores con un lápiz marrón de Yves Rocher. Con una sombra marrón chocolate, también de Deborah, esfumé el rabillo y el mismo delineado en el último tercio del párpado y lo fui difuminando por la cuenca. Como os decía antes, si probáis con otros tonos, los efectos varían en intensidad, desde el acabado ultranatural que puede darnos un marrón claro al sofisticado gris oscuro o negro.

Para rematar el look, apliqué un beige en la línea de agua, máscara de pestañas y fijador con color para las cejas.

Para el resto del look, utilicé los habituales de rostro - que por cierto, pronto daré un repaso en el blog de cuales son para actualizar un poco los favoritos - y el colorete de la EL de Essence "Come to town", el tono es el 01. Aunque es un tono que sacaron para otoño/invierno, creo que me va a seguir dando mucho juego esta temporada porque es alegre, y combinable (y su textura me fascina, como de plastilina, pero fácil de trabajar).

El labial, que da nombre al look, es el primero que les mostraba ayer de AVON, como les decía, un tono frambuesa que encuentro muy favorecedor y combinable.

Les dejo foto de algunos de los productos utilizados:

¿Usáis mucho la técnica del delineado esfumado?
Ya me contaréis.
¡¡BESOS!!
Me encanta el labial niña. No hace falta que te digamos lo bien que te sientan esos tonos rosas. Besos guapa
ResponderEliminarMuy bonito el look a mi también me gusta mucho la técnica del delineado esfumado pero soy más de delineado normal ya que creo que aguanta más!!!!
ResponderEliminarPero de cualquier forma te ha quedado muy bonito el look!!!
Besos
El look está muy bien y lo has combinado perfectamente con ese labial que queda de lujo
ResponderEliminarBesos!
Es una técnica que siempre queda bien.
ResponderEliminarMe gusta el look, y me encanta que uses tanto esas cosillas que te envié <3
Besos!
Hola guapa!!
ResponderEliminarCon lo que se van a llevar los tonos frambuesa y chicaaaa cómo te sientan... un labial muy acertado para el look ya que los ojos van tan sencillitos. Besines
Hola, me encanta como te han quedado los ojos, muy bonitos y el labial acompaña, besos
ResponderEliminarHola Gadi!
ResponderEliminarMe gusta mucho como has maquillado los ojos, y el labial le queda perfecto. Yo muchas veces utilizo la técnica del delineado esfumado, me gusta mucho como queda.
Un besazo guapetona.
Me gustan mucho los delineados esfumados!
ResponderEliminarAún no he probado esa técnica de delineado. El labial te sienta de lujo, un beso!
ResponderEliminarSe parece mucho a lo que me hago a diario, pero me falta ese bonito lápiz de Yves Rocher que se va derechito a mi wishlist! aha
ResponderEliminarUn besito guapa!
El delineado muy fino y el color de labios es muy favorecedor, :))
ResponderEliminarEstas preciosa con este look Gadi, muy guapa.
ResponderEliminarYo también estoy usando los infalible de Loreal, me están gustando mucho.
ResponderEliminarBss
Si que lo he utilizado alguna vez, mas que nada porque no me veo con los delineados muy marcados. Me encanta este.
ResponderEliminarPues la verdad es que es una técnica que no he usado nunca, pero me encanta como te ha quedado. El labial te queda precioso.
ResponderEliminarBesis
Yo es que no he visto el resto del look me he quedaooo obnubilada viendo cómo te queda el labial jajaja.
ResponderEliminarUn beso.
No suelo usar delineados, el labial me encanta.
ResponderEliminarQueda muy bien esa técnica, la tengo que poner en práctica. Un beso.
ResponderEliminarMe pasa como a ti cuando quiero ir bien arreglada pero tengo prisa, que me hago delineado con lápiz y lo difumino, solo que ni siquiera uso sombras, jaja, más resumido imposible... ahora ya no apetece tanto cargar mucho los ojos verdad? Me decanto más por un labial coqueto como has hecho tu, queda muy dulce y por cierto, en la última foto tienes una piel de cine.
ResponderEliminarBesos bombón.
Precioso look y perfecto para cualquier ocasión...hay que ver cómo cambian los colores según la pigmentación de los labios, tengo ese mismo labia y me queda mucho más oscuro. Besos reina!!.
ResponderEliminar¡¡ Qué tono de labial más ideal, me encanta !!
ResponderEliminarSaludos
Precioso el look de ojos! Y ese labial es divino! No he probado los infalible de L'oréal, pero todo el mundo habla muy bien de ellos, por algo será. Besos
ResponderEliminarMe encanta tirar de difuminado máximo cuando quiero cositas sofisticadas, ya sea naturales o más marcadas =)
ResponderEliminarBesotes
Que bonito look! Queda perfecto el maquillaje de los ojos con ese labial.
ResponderEliminarBesos
El look de ojos muy natural y el labial, precioso. Un besote
ResponderEliminarNo sabía que esta tecnica se llamaba así, la verdad es que queda genial siempre!!hace mucho que no lo hago y mira que me gusta!bsts
ResponderEliminarEs un look con el que siempre aciertas. Yo tengo ese lápiz de YR, y la verdad es que le doy bastante uso. Y el labial precioso, saludos!
ResponderEliminarDefinitivamente manejas esos marrones en ojos como nadie, no sé cómo lo haces. El resultado con el labial es brutal.
ResponderEliminarBesotes