sábado, 17 de enero de 2015

Ganadora del sorteo COMODYNES

Es hora de que conozcamos a la ganadora del set de toallitas desmaquillantes COMODYNES porque además se avecinan nuevos sorteos.

Os dejo sin más la lista de participantes y la asignación de números:

Y el número de la ONCE que salió anoche fue el....
93095

...así que la afortunada ha sido:  ¡¡GINGER!!


¡¡Enhorabuena!!
Mándame tus datos al mail (gadirroja@hotmail.com) para que pueda mandarte tu paquetito cuanto antes.

Y atentas todas...que pronto hay aniversario :)
BESOS!

19 comentarios:

  1. Tengo que pedirte perdón, porque hace días que se me va la energía y me paso poco por aquí. No es por falta de ganas, ¡eh!
    Luego me pierdo estos sorteos y todavía me da más rabia.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a Ginger y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, Ginger!! Me alegro muchísimo por ti!
    Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Ginger!!y gracias a ti por el sorteo. bsts

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena a Ginger! Me alegro mucho por ella. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Ginger, me alegro mucho de que el premio sea para tí. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a Ginger y gracias por este sorteo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Y yo sin enterarme!!!!! no tengo perdón!!! muchas gracias Gadi!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar