sábado, 19 de julio de 2014

Algunos productos de Aboca (Haul/Review).


Hoy os quiero hablar de algunos productos de Aboca que han entrado a formar parte de mi rutina en su mayoría. Ya saben que la cosmética natural y la nutricosmética son dos temas que me interesan y apasionan a partes iguales y Aboca es una de esas marcas que conoce bien ambos campos.

Conoceremos:

  • Fitoconcentrado de piña, que estoy tomando antes de la comida principal para mejorar un poco el tema de la retención de liquidos.
  • Biocrema de Caléndula, que utilizo para pequeñas irritaciones (típicas del verano en algunos casos).
  • Además, tengo pendiente por probar las infusiones de té verde y también recibí un complemento energizante, pero este último no lo voy a probar porque no está dentro de mis necesidades (más bien al contrario jajaja).
Vamos al lío.
1. Fitoconcentrado de piña.
Como ya os he hablado en alguna ocasión, me preocupa seguir cogiendo peso aunque tampoco quiero perderlo, digamos que me veo en mi peso ideal pero dada la progresión de los últimos años (5 kilos en 3 años) a veces me da por pensar que a ver si esto se desmadra y la verdad es que no quisiera.
Por eso me he animado a ayudarme un poco con complementos y lo bueno que tiene éste que vemos es que es 100% natural porque se compone solamente del tallo de la piña en polvo. Sus efectos son coadyudantes para eliminar la retención de líquidos, algo que en verano es incluso más común que en otras estaciones por el calor (y también  se hace muy incómodo sentirse hinchada por el calor).
Se toman dos pastillas con cada comida principal, aunque yo estoy tomándolo antes de las comidas y no con las cenas. El envase trae 50 cápsulas que tomándolas como lo hago yo me ha dado para 25 días. Su precio ronda los 10 euros, pero ya saben que hay diferencias según la web o tienda así que les aconsejo que consulten varios lugares primero.
En cuanto a los efectos, he notado que me ayuda muchísimo con la sensación de hinchazón que os comentaba. Pensé que igual tomarlas me haría orinar mucho (y la verdad, le temía porque ya de “por mí misma” voy bastante al baño en este sentido) pero no he notado nada especial. Con respecto al peso, me mantengo pero tampoco creo que sea por este producto porque el peso que he cogido ha sido paulatino (no cosa de un mes).
Si, como yo, quieren eliminar la hinchazón, me parece muy efectivo.

2. Biopomada de Caléndula.
Quienes me leéis habitualmente ya sabéis que me encanta tener por casa algún ungüento de este tipo sobre todo de cara a las irritaciones veraniegas (por el calor, el sudor, etc.) y también no sólo para mi sino a nivel “familiar”.
Ya en otras ocasiones les he hablado de similares productos con principios activos como el propóleo  o la pasiflora  En el caso de la caléndula, sus indicaciones son básicamente calmantes en caso de irritaciones o rojeces. Además, lleva aceite de hipérico cuyas propiedades son muy emolientes.










Su textura es tipo “bálsamo” (más rica y untuosa que una crema) y su efectividad, en el caso de pequeñas irritaciones, espectacular. La he utilizado para rozadoras y pequeños eccemas por el calor y con apenas dos usos la piel había mejorado espectacularmente.
Esta pomada contiene 50 ml. y cuesta también alrededor de diez euros. Sea esta u otra, les recomiendo siempre un producto de este tipo en el neceser y más aún de cara a viajes. Son versátiles y nos ayudan en más de un apuro.

3. Otros productos: té verde y Naturamix revigorizante.
En este caso, como les decía, el té verde estoy pendiente de probarlo y el “revigorizante” no es para mi, pero no por eso quería dejar de mostrárselos al menos para que conozcan mejor variedad de esta marca.
Aboca se vende en farmacias y parafarmacias físicas y online.
¿Conocen esta marca?
¿Qué les ha llamado más la atención?
Espero que les haya resultado interesante.
BESOS!