miércoles, 26 de marzo de 2014

Del blanco al negro (look)


La combinación de blanco y negro en ropa es bastante habitual y de hecho, cada "equis" años sale como tendencia. Pero cuando (si son como yo de maniáticas) la queremos adaptar al maquillaje, el resultado puede ser excesivamente duro si no tenemos cuidado, porque son tonos con gran contraste entre sí. De una noche que me propuse como reto hacer un look en estos tonos para combinar con este vestido, viene la propuesta de hoy :)



El quid del problema con este tipo de tonos suele ser el degradado, al ser tan diferentes. Así que pensé en recurrir al gris plata como intermediario. Pero vayamos paso a paso. En primer lugar, apliqué el jumbo Milk de Nyx como base para que el blanco del lagrimal quedase justo de ese tono. Además, recurrí a un blanco mate de Martora, para evitar que el resultado final fuese demasiado brilloso, para shimmer ya tenía el plata.

Y ese ese plata que les comento el que está degradando en el centro del párpado, de blanco a tono acero (no es negro, tienen razón, es otro truquillo para que siendo armonioso no sea tan "duro"). Las dos sombras grises, tanto la plata como la acero son de la paleta "Oh so special" de Sleek. El gris más oscuro lo ven también a ras de pestañas inferiores.

Para seguir jugando con este contraste, delineé a ras de pestañas superiores en negro y marqué en beige en la línea de agua. Finalmente apliqué máscara y el resultado es algo "sesentero" en conjunto.


Para dulcificar el resto del look, utilicé el labial Fanfare de MAC, un rosa/nude muy dulce y bonito. El colorete en cambio, no lo es tanto, pero aplicado con mano parca realza sin tomar excesivo protagonismo.

 

Les dejo como siempre el foto-matón de potingues...



¿Suelen combinar blanco y negro en sus looks de maquillaje?
Espero que les haya gustado mi propuesta.

BESOS!!

45 comentarios:

  1. Sí que es difícil, pero como sueles hacer, lo has resuelto muy bien y estabas guapísima.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días! Me encanta este look tan blanco y negro, con el maquillaje acompañando también, te favorece un montón, muy elegante. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, aunque reconozco q no suelo usar el blanco en mís look, opto por sombras más bien blanco roto o beige, pero en mís outfit si q suelo usar el blanco, es un color q va cn todo. Bss

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso! yo suelo usar esta combinación de vez en cuando pero no mucho la verdad bss

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos esos ahumados en blanco y negro, Gadi. Estás muy guapa.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Es muy difícil hacer lo que has hecho tú y que quede genial...sin duda un gran acierto utilizar ese labial para dulcificar el look!! Muy guapa si señor!! Besazos reina!!

    ResponderEliminar
  7. Hija mia que arte tienes para integrar los colores, ese ahumado te ha quedado espectacular.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo también utilizo mucho el blanco y negro en ropa pero no así en maquillaje porque lo veo demasiado contraste pero esta propuesta en grises la veo muy favorecedora


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me gusta mucho la combinacion blanco y negro que has hecho, en especial el look de ojos, te ha quedado fantástico.
    Yo no soy muy amiga de vestirme de blanco y negro, pero en los ojos de vez en cuando sí.

    ResponderEliminar
  10. yo en verdad no son dos colores con los que me suela maquillar, pero visto en ti, te ha quedado genial, y el outfit me ha encantado!
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Sí que es difícil la combinación pero a ti te ha quedado genial, un look muy muy bonito. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Me encanta combinar estos colores.
    Y cada vez que lo veo me gusta más el colorete fake de mac.
    Ya le tengo en lista de seguimiento así q el siguiente paso es...jajaja
    Disfruta del miercoles.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Es cierto que estos dos tonos hay que saber mezclarlos bien porque sino dan muy mal aspecto a la cara (por propia experiencia) pero a ti te han quedado fenomenal.
    Bsos

    ResponderEliminar
  14. A mi me encantan los degradados en gris, lo suelo hacer a menudo. Y la combinación blanco/negro para la ropa me parece atemporal...yo creo que siempre esta de moda
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Pero qué guapa estás!! Me encanta la combinación de colores para la ropa, aunque tengo que reconocer que para los ojos no se me había ocurrido!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Un combo de colores que no falla nunca.
    Yo siempre uso colores oscurísimos, y el negro es el que siempre sobra entre mi ropa :)
    Me gusta mucho el conjunto que has hecho con el maquillaje y la ropa.

    ResponderEliminar
  17. Holaaa, la verdad es que sí que me gusta esa combinación,aunque normalmente cuando la hago mi blanco está menos marcado, tal vez por falta de atrevimiento, pero con lo bien que te queda y lo bonito que es la próxima vez potenciaré más el blanco.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look, y el labial Fanfare es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el degradado, sobre todo lo que te abre el ojo en la parte interior.
    BEsos!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta este look para la noche, da una luz especial a la mirada. Y el outfit genial! saludos!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look, y el blog también, así que me quedo como seguidora, si te apetece puedes pasarte por el mio, además estoy de sorteo!!

    un beso

    ResponderEliminar
  22. Que preciosos te han quedado los ojos!!! Me gustan muchisimoooo
    Besos

    ResponderEliminar
  23. te ha quedado muy bien el degradado y el vestido es chulisimo. besos

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho el look aunque yo la liaría con esos tonos... siempre lo hago.

    ResponderEliminar
  25. Ay que look mas guapo!! Me encanta y el labial es amor *-*

    ResponderEliminar
  26. Precioso el maquillaje, yo lo suelo utilizar para la noche y en ocasiones muy especiales por que me resulta muy trabajoso para que no quede mal, en plan oso panda, jaja.
    El look me encanta, la falda es muy chula.
    Besitos guapa.
    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. me encanta el blanco y el negro, son mis colores favoritos para vestir :)
    besotes

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Te sientan de maravilla las rayas.
    Me gustaria mucho hacerme este look que llevas hoy, voy a ver si te lo copio.

    ResponderEliminar
  29. Pues yo intente recrear un look parecido pero me quedó horroroso :( ¿como lo haces!!!? te quedó precioso! :) un beso!

    ResponderEliminar
  30. Para la ropa sí que lo he combinado muchas veces pero la verdad que en cuanto a maquillaje de ojos no! Estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  31. Suelo ser mas de negro solo que de negro y blanco, pero en maquillaje no los he combinado jamas, aunque si con beige. Pero a ti te ha quedado genial!!!! Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el toque sesentero que te ha quedado Gadi jajaja

    Si suelo usar estas combinaciones, las primeras veces que hice maquillajes de noche usaba estos colores : ) ¡¡¡ Que recuerdos me ha traido tu entrada Gadi !!!

    La combinacion blanco y negro debería ser un básico por que sabemos que siempre nos va a salvar mas que una tendencia pasajera.

    Un besito Gadirroja : )

    ResponderEliminar
  33. te ha quedado un look precioso a conjunto con un outfit de lo más favorecedor.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  34. Hace tiempo que no me maquillo blanco, plata y negro en los ojos, pero hace años cuando salía de noche si lo hacía mucho =D
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Qué preciosidad de look Gadi, yo la verdad es que no suelo usar esta combinación de colores. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  36. Hola!! Me re gusto el look!! Te quedo muy lindo!!!!!! Y el colorete me re gusto!!!!!!! :D

    Besote!!! :D

    ResponderEliminar
  37. A mi si me gusta mucho la sombra negra en los ojos, porque les da un toque precioso, sobre todo para maquillajes en los que quieres potenciar la mirada y como tu has ppropuesto estupendamente, dejar los labios muy sutilmente pintados, para que los protagonistas sean los ojos y tambien para no ir demasiado exagerada!

    Besitos

    ;))

    ResponderEliminar
  38. Ha quedado muy bien, yo no he probado nunca esa combinación. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  39. Yo nunca he probado esta mezcla y queda genial!!tomo nota de tus trucos.bsts

    ResponderEliminar
  40. Pues pese a la dificultad, te ha quedado un look super elegante! Me gusta muchísimo :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Es un vestido muy lindo! Te hace unas curvas muy bonitas. Me gustan mucho los looks blanco&negro, yo uso mucho esos dos colores. Un beso!

    ResponderEliminar
  42. La verdad es que es un look muy favorecedor. Me encanta el look completo.

    Besotes

    ResponderEliminar