Próxima a ti es una iniciativa del grupo P&G, que os sonará muchísimo por marcas como Pantene, Max Factor, Aussie y Olay entre otras.
Nace como iniciativa para compartir diferentes posibilidades que a mi me parecen muy interesantes, y estoy segura de que a vosotras también:
- Trucos de maquillaje, cuidados, hogar, manualidades y alimentación.
- Ideas e inspiración
- Un rincón donde compartir opiniones de usuarias y novedades.
- Concursos y sorteos.
Todo desde un lenguaje ameno y cercano que la convierte en toda una comunidad y un lugar donde entretenernos y seguir aprendiendo.
¿Verdad que pinta bien? Voy a profundizar un poco más en sus secciones.
2. Secciones para aprender, compartir y sacar ventajas.
Como os decía en el punto anterior, sus contenidos aparecen en diferentes secciones que podemos curiosear para conocer mejor esta plataforma:
- "Me lo ha dicho Margarita": es un simpático rincón que recopila consejos y trucos para el hogar. A mi me han gustado mucho las secciones de decoración (tipo DIY), lecturas recomendadas y manualidades.
Miren qué colgante tan chulo con un carrete!!
- La sección de Salud y bienestar recopila consejos sobre cuidados infantiles y adultos, con una parte sobre actividad física y deporte que a mí me ha interesado especialmente porque me gustaría aprovechar las vacaciones para retomar el ejercicio dentro de mis rutinas diarias:
- En la sección de recetas hay recopilaciones fresquitas y ligeras que ahora en verano vienen bien.
- Tienen también una sección para hombres con información sobre cuidados, deportes y tendencias.
- Y finalmente...la que más me ha gustado, cómo no: Una sección de belleza, Siempre guapa, con trucos de maquillaje, tendencias, opiniones... Ahora vamos a ver cómo me inspiró a mí.
Además, como les comentaba, tiene siempre promociones con concursos y sorteos para poder acceder a productos de esta gran compañía, con marcas como las que he mencionado anteriormente y también otras conocidas en el ámbito de la salud y el hogar.
3. De cómo me inspiró una de sus propuestas.
Cuando entré a cotillear la sección que más me motiva, me encontré con este precioso look de maquillaje y manicura:
Un look muy nude en los ojos con un rouge bien brillante en los labios acompaña a una manicura de media luna en tonos blancos y rojo. Como tengo un conjunto de ropa que combina muy bien con el look y que les quería enseñar, me pareció perfecto para hacerlo con esta propuesta:

Como me gustó el juego de blanco, rojo y negro que se crea en la foto, decidí recrearlo (con mis posibilidades, claro jajaja). La manicura es quizá lo que más se parece: son unas uñas con media luna o "ruffian nails" como las llaman los expertos. Apliqué una base blanca de Deliplus y sobre ella, con esmalte de pincel fino, delimité la zona de la media luna y luego usé un rojo precioso de OPI para el resto de la uña. Una capa de top coat Essence y listas.

Con respecto al rostro, va semejante aunque con sus diferencias: he mantenido el tono neutro de las sombras utilizando la paleta de básicos de Douglas sobre el paint pot Bare Study de MAC, pero he delineado; finito y sin rabillo, pero es que si no lo hago me veo los ojos con poca fuerza. En la waterline, un tono beige de Essence. Los labios van con un rojo de Avon al que he aportado brillo con un gloss de Sephora. El rostro va trabajado con broncer Flormar e iluminador Benefit. Os dejo, no obstante, todos los productos abajo.


Y finalmente, como les decía, les enseño el conjunto entero: el top de encaje que me compré en las rebajas del año pasado, un pitillo negro, mi chaqueta de Mango y el clutch de Blanco. ¿Verdad que combina todo bastante?

Como les decía, si algo valoro de una web es que me haga
aprender, que sea práctica y sobre todo, que me inspire. Y sin duda, Próxima a ti me ha gustado mucho por eso.
¿La conocían?
¿Qué les ha parecido?
Hace tiempo que conozco la página y me mandan la revista a casa, la verdad es que está genial.
ResponderEliminarQué interesante! yo no conocía esta página, habrá que cotillearla! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es
ResponderEliminarno sabia que tenian web, he visto la revista en casa de mi madre y la estuve hojeando, traia a Paula Echevarria en la portada y esta bastante completa. Me encanta el look, la manicura te quedo preciosa
ResponderEliminarUn besote
No conocía la web... sin duda me voy a pasar para darle un ojo que por lo que cuentas tiene que estar muy bien!!
ResponderEliminarPor cierto estas monísima con ese look...
Un besito!
Hola! Sí que la conocía, siempre compro usando los cupones de descuento. El look es muy favorecedor. Besos!
ResponderEliminarYo no la conocía y me parece genial que nos la enseñes para que podamos inspirarnos como tu.
ResponderEliminarMe encanta el look y me he enamorado del bronzer de Flormar...
Besitos guapa
no lo conocía, que interesante.
ResponderEliminarme encanta tu look la camisa blanca es preciosa
un bso
No conocía la web pero ahora mismo me paso a verla, el look te ha quedado muy bonito, también tengo esa paletita de Douglas y mi también me pasa como a ti, tengo que delinearme el ojo sino me lo veo muy triste!!!!
ResponderEliminarBesos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/
Hola guapa!! pues no conocia la pagina, llo que si que conocia el apartado de me lo ha dicho margarita por que lo anunciaban por la tele y alguna vez me he metido a chafardear jajaj pero ahora mismo voy de cabeza a ver la pagina!!
ResponderEliminarbesos y gracias!!
por cierto el look bonito ,sofisticado y a la vez fresco!!
pues me gusta lo de las uñas, con el blanco arriba.
ResponderEliminarme apso a ver la web!
besote
Blanco y negro con rojo ¡apuesta segura! Totalmente inspiradora la imagen... el portal lo conozco, de vez en cuando entro, y si mal no recuerdo hay una zona de cupones descuento, no? para pantene, fairy, etc : )
ResponderEliminarNo la conocía.. Es que estoy bastante perdida. A ver si me pongo al día!
ResponderEliminarBesos, AK
El caso es que me suena que recibo actualizaciones de esta página, pero entro poco, la verdad.
ResponderEliminarMuy elegante a la vez que casual, nena, me gsuta.
Besos!
A mi de vez en cuando me mandaban la revista pero hace mucho que no la recibo de todas maneras no deja de ser publicidad a tope sin más.
ResponderEliminarA la página entro poco o nada porque de vez en cuándo me mandan un mail.
Un beso.
Me encanta el outfit, es preciosa la camiseta!! En rebajas estuve buscando alguna de ese estilo pero no la encontré, seguiré buscando!!jeje
ResponderEliminarUn besote!!
Pues la verdad es que nunca me había pasado por ella pero tendré que hacerlo.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho el maquillaje en el que te has inspirado, es muy bonito.
besos
http://pelubellezaymas.blogspot.com.es
ME ENCANTA.
ResponderEliminarsin más.
el combo en el que te inspiraste, el y outfit. genial.
Estas guapisima, tipazo. Besos
ResponderEliminarMe ha parecido que estás guapísima (arriba el rojo también). Le echaré un vistazo a esa web a ver si me sienta tan genial como a ti.
ResponderEliminarUn besote!
Hola wapa!!!
ResponderEliminarGenial esta pagina voy a pasarme ahora mismo...
Genial el top, tengo uno parecido y la verdad es que combina con todo
Besines
Hace poquito me la tope por pura casualidad y desde entonces, a favoritos se fue! :)
ResponderEliminarno conocia esa web. Te queda genial el look que has hecho.
ResponderEliminarBesitos!
No la conocía.El look está muy bien.
ResponderEliminarEl conjunto muy chulo
Besos!
Yo entro en ella hace años, de hecho he ganado algún concurso ahí =D Está genial la página.
ResponderEliminarBesos
No lo conocía, gracias por la info! El outfit me encanta, y el look con rojo genial! un besote!
ResponderEliminarMe encantan esos looks tan sencillitos con labios rojos: es imposible que queden mal!! No conocía la web, pero me pasaré a ver que información tienen.
ResponderEliminarBesos
Entraré a cotillear :-)
ResponderEliminarNo la conocía, iré a mirar. Ya sabes que me encantan los rojos, no podías inspirarte en una imagen mejor! Besos
ResponderEliminarHace algún tiempo que estoy inscrita en la página y está muy bien.Me gusta mucho tu recreación del look.
ResponderEliminarUn saludo
Yo hace años que estoy apuntada, de vez en cuando me mandan una revista a casa con descuentos de droguería y a veces alguna minitalla de dentífrico, o algo.
ResponderEliminarEstás muy guapa! pero qué calor con manga larga! jejeje
Muaaaak
Patri: Te aseguro que, en plena sierra, no te sobra la chaqueta si sales por las noches a tomar algo a una terraza; es lo bueno que tiene vivir aquí, unas noches fresquitas que son una delicia :)
ResponderEliminarOye que chula tu inspiración, jejeje! Ahora mismo me paso a cotillear!!! saludos!
ResponderEliminarMe he enamorado de tu chaqueta!!!
ResponderEliminarCon respecto a la web, la conozco desde hace tiempo, pero ya veo que tú le sacas más partido e inspiración que yo jejeje
Besitos.
¡¡Voy para allá!!
ResponderEliminarTiene buena pinta!voy a verlo!me encanta la imagen en la que te inspiraste y me encanta el look.bsts
ResponderEliminar¡Un sitio estupendo y unas inspiraciones maravillosas!
ResponderEliminarUn besote de Lamiradadeluci
10 al look, me ha encantado la blusita es supermona. Yo recibo la revista en casa y termino dando vales a media familia XD. Besotes
ResponderEliminarHola Gadi, gracias por dar a conocer esta web, a mí no me sonaba de nada. El look si que es inspirador y te quedó genial. Un besote guapa.
ResponderEliminar