lunes, 7 de febrero de 2011

Sorteo de un año con vosotras!!

Como os adelanté en el post del primer cumpleblog de Lapinturera, tenía muchísimas ganas de hacer un sorteo para celebrar este año con vosotras...Os cuento los regalitos aquí:




Os los enseño mejor, a que sí?
- Primer premio:

Eight Hour Cream, versión para el cuidado de las manos.

Estas 6 sombritas Martora.

...Y una paleta vacía, para que podáis colocarlas.

Y finalmente, este blanqueador de Mavala, que me va de fábula a mí.

- Premio de consolación:

Un set de viaje de La Clarée con tónico, leche limpiadora, hidratante y mascarilla.

Un gloss sabor vainilla para labios.


Sombra celeste de Martora (es el mismo celeste de la foto anterior, pero en esta de la página sale más oscuro; olvidé hacer una foto a la sombra sola)


Aquí tenéis la imagen de todo, por si la queréis para anunciarlo:


Reglas del sorteo (por si no os va el vídeo):
  1. Imprescindible, ser seguidora visible del blog. Déjame tu nick y tu mail.
  2. Una participación más si me sigues en Youtube.
  3. Y otra, si anuncias el sorteo en tu blog. No olvides dejarme el link en tu comentario, sino, no puedo comprobarlo y no la cuento.


Otra información importante:
  • El sorteo es internacional
  • Está abierto hasta el 01/03 a las 12 horas peninsulares.
  • Si las ganadoras no se ponen en contacto conmigo ANTES DE UNA SEMANA tras haber sido publicadas, VOLVERÉ A SORTEAR EL PREMIO.


Espero que os hayan gustado los regalitos, porque a mi me encantan!!
Un besazo y mucha suerte!!

527 comentarios:

  1. andaa, 1 año ya!! felicidades guapiisima, a por el sgundoo!

    me apuntoo gadi! lo malo es que no tengo cuenta youtube...
    bueno, mi nombre tere y mail sweetsyte@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola soy la primera!jeej pues nada vamos al lio como dices tu !!jji me apunto al sorteo me ha encantado. vamos solo he visto ya "Martora" y digo esto no se me pasa!!jaja
    Mi nick: Missira
    Mi mail: kashika1978@hotmail.com
    Lo publico en mi blog:
    www.bellezawoman.blogspot.com

    Muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!
    Por aqui te sigo como Laura
    En youtube como luassha
    Y mi mail es luassha(@)hotmail.com
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por este año! por cierto hoy es el cumple de mi hija pequeña jejej
    Mi nick Maog, en Youtube 70Maog.
    Mi email maog70 arroba gmail.com
    No tengo blog.
    Muchas gracias, los regalitos son geniales!

    ResponderEliminar
  5. JAPIBERDEITULLÚ!

    Ains...cómo pasa el tiempo!!!
    Felicidades por el bloguiversario y enhorabuena por el éxito!!!

    chama-k eu
    chamakeu@gmail.com

    Gracias por el "peaso" de sorteo.

    ResponderEliminar
  6. Tu si que sabes como tentarme... con las ganas que tengo yo de probar las sombras Martora.
    Nada niña, que me apunto.
    A ver... mi nick de seguidora en el blog es Morgan. El de seguidora en Youtube, Neframa. Y te anuncio el sorteo en la columna derecho del blog: nosinmislabiales.blogspot.com
    Te auguro muchísimas participaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Felicidades otra vez por tu cumpleblog! Y gracias por el pedazo sorteo, al que me apunto!!
    Nick: Jessi
    mail: scienceambient@gmail.com
    nick en youtube: jessookie
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Buenas me apunto!!
    mi nick es glow, y en youtube zanagloria1.

    ResponderEliminar
  9. Que chulo! felicidades por el año!

    - Mi nick: missjuxta
    - mail:missjuxta@gmail.com
    - youtube: msjuxta

    Seguidora tuya en todas partes vamos. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola: pues... me apunto.
    Soy Rosa M. Fernandez
    Nick: Rosa'Sor
    Email: rosaferm2@gmail.com
    Publicaré el anuncio en el lateral de mi blog http//mayrasor.blogspot.con
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Que solo llevas un año!!! Si yo creia que te seguía de toda la vida!!! Si ya eres como de la familia!!!jajaja!!
    Felicidades guapa!!! Y que cumplas muchos más!!!!!!!
    Bueno, que yo también quiero participar!!!
    Soy Treintañera y mi mail es diariodeunatreintanera(@)hotmail.es
    y ya he publicado tu sorteo en la columna derecha de mi blog con su correpondiente enlace!
    No tengo cuenta en youtube, pero esta tarde con mas tiempo me lo creo y te agrego! ya te aviso. Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena por ese añazo y que sean muchos más con reviews, looks y productitos ...

    vaya regalos!!!! me apunto sin pensármelo

    te paso los datos:

    nick: drissing
    email: volverasentirtetowapa@gmail.com

    blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/
    donde hay un gadget lateral

    muacksss y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  13. Madre que de cositas, me apunto por supuesto!
    Paxindia
    Paxindia@hotmail.com
    blog
    http://entrepotisydodottis.blogspot.com/
    lo publico en la columna derecha.

    ResponderEliminar
  14. Anda, tenia yo la sensación de que llevaras más tiempo con el blog y resulta que no, pues parece mentira!

    Me apunto a ese sorteo sin falta, que buena pinta tienen esas sombritas de Martora.

    Te sigo en ambos lados como NubeDePegatiinA.
    He publicado el sorteo en la barra lateral derecha de mi blog.

    Mi e-mail nubedepegatiina@hotmail.com

    Besitos, felicidades!!

    ResponderEliminar
  15. wapa me apunto estoy como cristina_tutifree o cristination no se porque algunas veces me pone como una y otras como otra sorry ;)

    te sigo en youtube ya lo sabes cristinasevilla1986 creo que es jaja y lo anuncio en mi blog http://lacociadecristina.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  16. HOlaa!!!

    Mi nick en YT: castburbu

    EN el blog Olave

    y mi mail burbujasalle@gmail.com

    y no tengo blog :(

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Bueno que ilusión ya un año completito .. me alegro mucho.

    Bueno pues mi nick es nurkum y mi email es lamateconuncuch@hotmail.com.

    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  18. Lo primero, felicidades por este año!! Aunque las felicidades deberían ser para nosotras por tenerte...
    No sabes como se me han puesto los ojos como platos al ver tantas sombras de Martora y... ya ni te cuento cuando ví la paleta :O Eres de lo que no hay. Por supuesto que me apunto, lo publico en el lateral de mi blog y mil gracias por tratarnos tan bien.
    Nick: Estefania Lovelifefashion
    YouTube: Lovelifefashionbj
    Mail:lovelifefashionbj@gmail.com
    Blog: http://lovelifefashionbj.blogspot.com/

    Muchas gracias y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  19. Muchismas felicidades un añazo ya con nosotras!!! y espero que sigas muchos añños mas!!
    y me apunto al concurso

    Mi nick Glorysmakeup
    mail: glorysmakeup@gmail.com
    te sigo por youtube: Gloryssssss

    Y ahora mismo te publico en la barra lateral de mi blog: http://glorysmakeup.blogspot.com/

    un besazo

    ResponderEliminar
  20. Buenos dias guapa!
    Felicidades por este añito.
    Vaya sorteo más chulo que has montado!Ya lo he publicado en mi blog:http://elmundodejara.blogspot.com/,en la barra derecha.
    También me he hecho seguidora tuya en you tube.
    Mi nick es JARA080604(EL MUNDO DE JARA)
    Mi correo:JARA080604@hotmail.com
    Gracias!Y a por el segundo año.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades!! Ya quisiera yo llegar a el año como tú y tener el éxito que tu tienes!! Y que sean muchos más!!!

    Mi nick aquí: Rocío ^_^
    Mi blog (te publico en la barra de la derecha): http://www.chioalbasworld.blogspot.com/
    Mi mail: chioalba@gmail.com
    Mi canal de youtube (te sigo,pásate y si te gusta suscríbete también ^_^): http://www.youtube.com/user/chioalba86
    Mi nick en youtube: chioalba86

    Suerte a todas!!! Y os espero en mi blog!!

    ResponderEliminar
  22. Hola¡
    Felicidades por tu año en la red.Me gustan tus vídeos y también me gustan los colores fuertes lo que pasa es que no soy muy atrevida ni muy ducha en esto del maquillaje y no me atrevo mucho.

    Bueno, quiero participar en tu concurso así que aquí te dejo mi nick Solsti25 y mi correo Solsticioverano@hotmail.com.
    Creo que tengo tres participaciones, pues soy seguidora en blog y en youtube y en mi blog he puesto un anuncio de tu sorteo. Espero tener suerte. Ciao

    ResponderEliminar
  23. Por cierto!Se me olvidaba...
    Te he nombrado en la última entrada que he hecho en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Qué chulo el sorteo!!! :) Y enhorabuena por este año!!

    -Mi Nick de seguidora del blog : isabel

    -Mi e-mail : isabelysuscositas@gmail.com

    -Publicado en la parte derecha de mi blog : http://isabelysuscositas.blogspot.com/

    - Te sigo en youtube. Mi usuario es bsbsweetgirl

    Creo que no me falta ningun dato más! Muchas gracias por el sorteo!!! :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, madre mia un añito ya. Aquí te dejo mis datos:

    Nick: lisade
    email: lisadete@gmail.com

    te he anunciado en mi blog: http://lamaduixafreda.blogspot.com/

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. ME APUNTOOOOOO...! A ver si en esta hay suerte. Mi Nick es Adaldrida y mi email lo sabes, ¿tengo que ponerlo?
    Te sigo a diario... voy a anunciarlo en mi blog.

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!!
    A ver si así pruebo algo de Martora que le tengo unas ganas...
    Mi nick es Nau y mi email nauzet.reina@gmail.com. También soy seguidora en youtube con el nick Naucelilla.
    Besitos y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por el cumpleaños del blog! te lo mereces..
    Gracias por el pedazo de sorteo, quiero las sombras Martora y la paleta, jaja..
    Te sigo hace tiempo: nick: Nosinmymakeup
    Te sigo también en Youtube: nick: Amoremioization
    Te publico el sorteo en mi blog, en la columna derecha.
    Un beso, reina!

    ResponderEliminar
  29. Aysss.. te pongo mi email, que se me olvidó:
    amoremioization@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. He vuelto!!y que buen día para volver, vaya sorteazo!!
    nombre: Noelia
    email:zznoni_sonnezz@hotmail.com
    Miles de besos!!

    ResponderEliminar
  31. jolin...que rapido pasa el tiempo! me encanta tu blog, leo todas las entradas y comento cuando puedo asique muchas felicidades por que me has ayudado mucho guapa!!!

    mi nick de seguidora: patrycr86 y en youtube soy patrycr
    Te dejo un rinconcito en mi blog:
    http://mimonete.blogspot.com/

    un besazo y sigue asi!!

    ResponderEliminar
  32. Me apuntooooooooo!

    Nick: Miss Potingues
    E-mail (¿de verdad lo quieres?jjj)
    miss.potingues.mail(arroba)gmail.com
    Te sigo en YT y te lo publico en el blog:
    http://miss-potingues-web.blogspot.com/

    Un besazo y gracias, reina!

    ResponderEliminar
  33. Yuhuuu!! viva gadiii!! jajaja
    Me apunto!
    Te sigo por aquí como Brown hair, Orange eyes
    En youtube como ragazzam47
    mi mail ragazzam47@gmail.com
    y te publico en el lado derecho de mi blog!
    brownhairorangeeyes.blogspot.com

    y muchiiiisimas felicidades por ese cumpleblog!!!
    un besazoo

    ResponderEliminar
  34. Hola wapa!!!
    Te sigo en el blog, te sigo en youtube....me encantas!!!
    En youtube soy misspurpleglitter.
    Mi blog es misspurpleglitter.blogspot.com y creo q salgo como Nâgö (mi nombre es Nagore).
    Mi correo es nagogoar@gmail.com.

    Y te dejo el enlace del anuncio de tu concurso:
    http://misspurpleglitter.blogspot.com/2011/02/sorteo-lapinturera.html

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  35. Un añito ya Gadi! En enero también fué mi primer año en el blog :) Me apunto por supuesto.

    Shirley
    dcdf_blog(arroba)hotmail.com

    Lo publico en la columna derecha, un besote!

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por el añito!!!! Que pasada de premio! ´
    Me apunto. Te sigo por aquí y por youtube con el nick: Nity1983 y mi mail es: trinics19@hotmail.com

    Muchas graciaaaaaasssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por tu cumpleblog!
    Me gustaría participar, soy Chica, mi mail chicacestlamour(@)gmail.com
    y el blog http://quienseloqueda.blogspot.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  38. Hola wapissima, felicidades por tu primer año!. me apunto al sorteo,
    NIck la strega ignorante
    e-mail. lastregaignorante@gmail.com
    y anuncio tu sorteo én mi blog.
    http://ungiornotraigirasoli.blogspot.com/2011/02/sorteo-un-ano-de-la-pinturera.html

    ResponderEliminar
  39. Hola! Lo primero de todo, felicitarte por ese año (¡y que cumplas muchos más!).

    Me apunto! :)

    Mi nick del blog: Silvs.
    Te anuncio en el lateral: http://silvsgreeneyes.blogspot.com/

    Ni nick en youtube: SilvsHathi
    El enlace: http://www.youtube.com/user/SilvsHathi?feature=mhum
    (Es el enlace a mi canal, aunque no tengo nada, todavia no me he animado a grabar videos, asique de momento - que todo llegará - lo tengo para juntaros a todas las que sigo y no perderme ningún video)

    Mi correo es aivlis_88@hotmail.com

    Muchas gracias y felicidades otra vez! :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  40. FELICIDADES!!!!!!
    Apuntame!!
    Mi nick: Mery
    Mi mail: mariuri201@hotmail.com
    Te anuncio en la columna derecha de mi blog:
    http://mery-meryland.blogspot.com/

    Muchas gracias por el peazo de sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Me gustaría mucho participar. Te sigo como Anna9187 y también en Youtube con el el mismo nick. He anunciado el sorteo en mi blog: http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/

    Mi mail es: gorgeousmakeupblog(@)gmail.com

    Un besazo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  42. Hola wapisima!!! Feliz cumple blog otra vez ;) jejeje!!!
    Me encantan los regaloooosss eres como mama noel :P
    Me apunto:
    Mi nick de seguidora aquí:
    Paulacky
    Y en You Tuve:
    Paulacky
    Y lo anuncio en mi blog en la pestaña de Sorteos :
    http://potispaulacky.blogspot.com/p/sorteos.html

    Un besazoooooo enorme!!!!! ^^*

    ResponderEliminar
  43. Hola!!!!! feliz año- blog!!! me apunto a tu concurso!!!
    mi email es ladyboop@gmx.es
    mi nick, pues es o ladyboop o kalena, no se con cual te sigo en el blog :D
    mi blog para que compruebes el anuncio del sorteo: http://ladyboop.wordpress.com/
    besitos

    ResponderEliminar
  44. T sigo en el blog y en youtube desd hace tiempo.

    Mi nick aqui Mª Jose

    MI nick en YT Potty2144

    Mi correo potty__21@hotmail.com

    He anunciado tu concurso en mi blog! M haria mucha ilusion q t pasases! Un beso wapa!!!

    http://mariajosepotty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Hola! Felicidades por el aniversario!
    Pues nada, que me apunto. En youtube soy maitedice. Mail: mayte_correo@hotmail.com. Besicos.

    ResponderEliminar
  46. feliciades!!!! =D

    yo tambien quiero participar! ^^

    nick: evakke
    email: evakke@hotmail.com

    te sigo en youtube tambien ^^

    ResponderEliminar
  47. Enhorabuena por el año del blog!
    Pedazo de sorteo. Me apunto!

    Nick: LoneStarGirl
    Email: thingsab0ut@hotmail.com
    Nick de seguidora en youtube: loreeeenita4

    Lo anuncio en la parte derecha del blog

    :D

    ResponderEliminar
  48. Olvidé el enlace al blog!
    www.thingsab0ut.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Me apuntoooo!!!
    Felicidades por tu año de bloggera!!
    A ver:
    -Mi nick: Montsearias
    -Mi e-mail: casalibrero(arroba)hotmail(punto)com
    -Te sigo en tu canal de Youtube como Montsearias79
    -Y publico tu anuncio en la columna izquierda de mi blog: http://montsearias-montseariasrodriguez.blogspot.com/

    Muchos besosssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  50. Pero gadiiiiiii que sorteazo hija!!

    A ver si me toca alguno ya jajaja

    Pues me apunto!!!
    Mi nik:Tessa

    Lo publico en el lateral derecho de mi blog

    www.elrincondetessa.blogspot.com

    Mi nik en Youtube:Dory266

    Meil:
    elrincondetessa(arroba)hotmail.com

    Y creo que ya esta!!

    ResponderEliminar
  51. Uoooo!!! Cuántos potis chulis!! Me apunto!!! Soy seguidora en el blog como Pepita de Melón, en youtube como "pepitademeloon" y aquí tienes el enlace con el sorteo en mi blog
    http://pepita-de-melon.blogspot.com/2011/02/sorteo-cumpleanos-en-la-pinturera.html

    BEsotes guapa!

    ResponderEliminar
  52. hola wapa, pezado de sorteoooo

    me gustaria participar


    mi nick Marypiper

    mi nick en yt Mariamvfan

    mi correo es maria-castro87(@)hotmail.com

    Aqui te dejo mi blog, estas a la derecha ^^

    http://marypiper-mirinconprivado.blogspot.com/

    besotes

    ResponderEliminar
  53. felicidades wapisima!!!!

    Mi nick es sara
    mi email sara-h-z@hotmail.com
    lo publico en mi blog http://lacajitadecolores.blogspot.com/

    gracias!

    ResponderEliminar
  54. Enhorabuena por ese añito!, me apunto al sorteo, como no!.
    Nick de seguidora por aqui: *May*
    En el youtube soy MakeupMK y lo anuncio ahora en la columna derecha de mi blog http://mandarintouch.blogspot.com/

    Mail: makeupmk@topmail.com

    Un besito!

    ResponderEliminar
  55. hola, soy seguidora de tu blog, y del youtube, mi nick es TERMIXRO, un beso y gracias por el sorteo!!!ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  56. Felicidades guapísima, que sigas así con tu estupendo blog muchos años más !!!

    Me apunto al sorteo, por supuesto!!

    He puesto un gadget en mi blog:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Felicidades! vaya regalazos que nos traes!

    Mi nick es yoyivicus
    mi email es yoyivicus@gmail.com

    muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  58. ♥Muchas felicidades participo!
    ♥Nick: *yeli♥love*
    ♥Email: yelilove1(arroba)hotmail.com
    ♥Ya te seguia en YT como: yelindagirl
    ♥Lo publico a la derecha de mi blog: http://yelilove.blogspot.com/
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  59. Me apunto al sorteo! :)
    Mi nick es buk
    Mi email es alfaglobulina@gmail.com
    Te sigo también en youtube, allí mi nick es alfaglobulina.
    Publico tu sorteo en la parte lateral derecha de mi blog: http://globulinasdecolores.blogspot.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  60. Madre mía esto si que es un sorteo y lo demás son tonterías!!!!

    Por suupesto que me apunto!!!

    Nick: *Amigas makeup*
    E-mail
    amigasmakeup(arroba)hotmail.com
    Te sigo en YT y te lo publico en el blog:
    http://amigasmakeup.blogspot.com/

    Un besazo y gracias por el sorteo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  61. Hola! Me apunto a tu sorteo! Yo soy seguidora tuya de youtube desde hace un montón de tiempo, vamos,que me encanta lo que haces, y me encantas tú.
    BUeno, mi nick en el blog y en youtube es el mismo, soy iibonillo.
    Mi e-mail es iibonillo@hotmail.com
    BESOS!

    ResponderEliminar
  62. Muchisimas felicidades y me encanta el sorteo, a ver si hay suerte.

    Nombre:Maria
    mail: mariadelg(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Enhorabuena!! Me encanta todo así que cuenta conmigo para el sorteo.

    Nick: Maria Luz
    correo: mariluzcarmona(arroba)gmail(punto)com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  64. Pue vaya premio de Consolación, así si que se puede estar consolada :P jaja

    Nick: Bettie
    mail: muchomasqueguapas(arroba)gmail.com
    Lo publico en la barra lateral de mi blog: http://muchomasqueguapas.blogspot.com

    Seguidora de youtube: Yraya :D

    ¡¡Gracias por el sorteoo!! :D

    ResponderEliminar
  65. Me apunto Gadi
    aqui aparezco como rocio y mi mail es rocio.es@gmail.com
    En youtube aparezco como maguita05
    Y mi blog es http://frog-tired.blogspot.com/
    te anuncio en la columna de la izq.
    Muchas gracias y un besote

    ResponderEliminar
  66. Qué de cositas!!! es al segundo sorteo que me apunto :):)

    Mi Nik es Princess, y mi blog Pink Princess

    www.princesapresumida.blogspot.com

    besotesss

    ResponderEliminar
  67. Por supuesto que me apunto... ;)

    Nick: Tormentilla28
    E-mail: tormentilla28@gmail.com
    Nick de seguidora en YT: tormentilla28
    Publicado en la columna lateral de mi blog: http://beautytiti.blogspot.com/

    ¡Graciasss! ¡Besín!

    ResponderEliminar
  68. Felicidades por tu añito!!!
    me apunto y lo pongo en mi blog.
    Te sigo como wi.
    mluisa_ortizjimenez@hotmail.com
    mi blog:
    http://comoirguapaynoarruiarteenelintento.blogspot.com/

    muchas gracias por el "peazo" sorteo. bss

    ResponderEliminar
  69. Menudo sorteo guapa enhorabuena por este primer añito con el blog esperemos que cumpla muchisimos mas porque queremos tener Gadirroja para rato, me apunto por supuesto.
    Nick de seguidora: Aida Araujo
    Email:makeupandcares@gmail.com
    Te sigo desde hace tiempo en youtube como:makeupandcares
    Y queda anunciado en mi blog en la columna lateral
    www.makeupandcares.blogspot.com

    Besitos y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  70. Madre mia un añito ya! Felicidades!
    Me apunto al sorteo, estos son los datos:

    Nick: Mia ♥
    Email: mia88v(@)gmail.com
    Te sigo en YouTube: mia88v
    Lo anuncio en el lateral izquierdo de mi blog:

    http://mia-88.blogspot.com

    Gracias por el sorteo! Besos!

    ResponderEliminar
  71. Me apunto al sorteo, aquí y ahora lo haré en youtube.

    Te sigo como marox79 (en los 2).
    Mi email: marox79(@)yahoo.es

    Suerte a todas las participantes y gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  72. Eres tan despitada como yo jejeje,que tambien se me olvidó cuando hice un año de blogera,no me apunto al sorteo,pero te deseo ,que sigas con esa simpatia y con esas ganas,te sigo en you tube,para ver tus videos,aqui tienes una amiga Gadi...salu2.

    ResponderEliminar
  73. Hola soy yo de nuevo ;) acabo de hacerme seguidora en Youtube.

    ResponderEliminar
  74. aver si esta vez puedo participar..yo tambien quiero participar...
    en el blog te sigo como sulenny abad alvarez
    y en youtube como yesmal 2710 y
    mi mail es sulenny@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. felicidades
    me apunto,pedazo sorteo

    nick virginia
    mail vmarcosgil(arroba)gmail.com
    blog dansavirgi.blogspot.com
    nick youtube dansavirgi

    no se si hare el sorteo cuando llegue a las 100 suscriptoras o al año,ya veré

    ResponderEliminar
  76. Hola guapa!:) me apunto al concurso! ;)

    Nick: Lenne
    Mail: kiera_duendenegro@hotmail.com

    Lo publico en mi blog con la fotico, en la parte derecha :) la dire es http://rockandwild.blogspot.com/

    Y también estoy suscrita a tu canal de Youtube ;) mi nick es queendarkness666 =)

    Muchas gracias por organizar el sorteo!!^^ un besote!;)

    ResponderEliminar
  77. Oh mai Gat!!! me apuntooorrr :D

    Sot seguidora
    Nick: Lady Fashionista
    mail: stefania370(@)msn.com
    He puesto un link fijo de tu sorteo en la barra lateral de mi blog http://itladyfashion.blogspot.com/
    Te sigo en youtube (soy Barcelona83)
    y voy a cruzar los dedos porque no tengo nada de nada de las marcas que sorteas!

    Un besito Gadi y gracias por el sorteo! :D

    ResponderEliminar
  78. Me apunto! un añito cumples ya! yo hace un par de meses que te he descubierto, pero ahora soy fiel a tus consejos!!!
    Soy seguidora del blog y del canal en youtube. El nick en ambos es evafr
    Mi email es evafontansrilo@gmail.com

    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  79. que ilusión Gadi!
    en un año tienes muchiiiiiisimas seguidoras eh? bueno o seguidores jeje
    lo anuncio en el blog, ok? bhttp://handmadebymaiz.blogspot.com/2011/02/lapinturera-sorteo-de-un-ano-con.html
    muuuuuuuuuuuaaa
    se me olvidaba: HandMade by MaiZ
    handmadebymaiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hala qué pedazo de sorteo!!
    Pues yo me apunto! por aquí te dejo mis datos...
    Nick: Mi burbuja, mis normas
    Email: miburbujamisnormas@gmail.com

    Lo publico en mi blog en el lateral derecho, la dirección es
    http://miburbujamisnormas.blogspot.com/

    En Youtube soy seguidora de tu canal con el nombre de MagicRuna.

    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todas las que participen!! =)

    ResponderEliminar
  81. Felicidades!!!!

    Me apunto al sorteo!!!

    Mi nick de seguidora es Gondor Tari y mi mail es khelek18@gmail.com

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  82. holaaaa me apuntooo!! y... FELICIDADESSSSSSS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  83. FELICIDADESSSSS , me apunto aunque esto esta a tope degente ya, lo anuncio en mi blog en la barra lateral y como ya soy seguidora ... lali-desdemirincon y mi mail lalitxu@hotmail.com si gano... me tendras que dar clases que ya sabes que aunque me encanta soy un poco torpe para maquillarme besos

    ResponderEliminar
  84. Hola, felicidades por este añito, desde luego que me apunto. Faltaría más. No sé si el nick de seguidor te aparece como Adrierika Make up o como Saray Rodríguez mi e-mail: adrierikamakeup@gmail Mi nick en youtube adrierikatutorial y la entrada en tu sorteo la tienes en la parte derecha de mi blog: http://adrierikatutorial.blogspot.com/ Muchos besitos y gracias por hacer los sorteos =^.^=

    ResponderEliminar
  85. **Me apunto!!!

    Nick: losaga, publico a la derecha en mi blog el sorteo.

    http://www.losaga-detodounpoco.blogspot.com

    mail: lo_sa_ga_28@hotmail.com

    =)

    ResponderEliminar
  86. Sorteo?? sorteazoo!!!:D que me muero con los regalos!! las sombras de Martora y la paleta...arhhh (babasss) jajaja. Por supuestisimo que quiero participar!! :D

    Mi nick en blogger es Brendy
    Mi email: brendy928@hotmail.com
    Te sigo en YT como Brendy928
    y claro he publicado tu sorteo en mi columna de la derecha: http://brendy928.blogspot.com/

    un besazo, y gracias por el sorteo!! es una pasada!

    ResponderEliminar
  87. Felicidades por este añito! Soy Carmen de http://mandragorabisuteria.blogspot.com/ mi correo es lamandragora-bisuteria@hotmail.com

    Te llevo a mi blog, a la columna izquierda

    Por cierto, yo tambien estoy de sorteo, pasate.

    Bss

    ResponderEliminar
  88. Hola guapa!

    Primer concurso al que me suscribo desde mi vuelta :)

    Te sigo por blog.. el nick que aparece es brujilla08 (antes tenía aMe pero prefiero poner el mismo en todos lados para evitar confusiones! :P

    Te sigo por youtube... el nick es brujilla08

    Y ya te publiqué en mi blog, que es:

    http://soncosasdemujeres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  89. Hola!!
    quiero participar!!
    mi nombre: Soraya
    mi nick: sorivb18
    mi email: sorivb@hotmail.com
    he publicado el sorteo en mi blog en el lateral: http://sorikiara.blogspot.com
    un saludo y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  90. Hola guapa! felicidades por el añito con el blog es estupendo :) y gracias por celebrarlo con un sorteo son preciosas todas las cositas :D
    Mi nick: no me mires
    mi email: blondgirl49@hotmail.es
    lo anuncio en mi página de sorteos de mi blog: http://blondgirl49.blogspot.com/p/sorteos.html

    besitos♥

    ResponderEliminar
  91. Linda! me apunto =)

    Mi nombre de seguidora de YT es Basileiha. Y de blogger Basileia*

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  92. Hola guapa!! Felicidades por el aniversario, lo primero. Qué guay el sorteito, me apunto!!
    No tengo cuenta en Youtube, la tecnología entra a trompicones en mi vida.
    Mi nombre de seguidora es Madame Muk
    El email: madamemuk@gmail.com
    Y te pongo en el lateral de mi blog. Espero que sigamos leyéndonos muchos años más. Un besazo mi niña!

    ResponderEliminar
  93. Guauu menudo sorteo, me apunto!
    Felicidades por tu añito, estoy más que segura que serán muchísimos más!
    Te sigo en google y tb en YT (fisiwoman1).
    Gracias guapa!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  94. Me anoto con cerveja!!
    kastryzak@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Olaaaa!! bueno bueno bueno! xD tengo un blog desde ace mil años y nunca lo e usado, y para ti lo voi a usar XD pues vamos a ello. en youtube me llamo missyneGriis, y al igual que tu tambien tengo un canal de maquillaje y esas cosillas xD y aqui en el blog pues me llamo = missyneGriis, para no ir canviando, y ahora como TU te lo mereces que eres un peaso de tia que no veas :$ te voi a dedicar una entradilla al blog ^^ un besazoo! y que sean muchos años mas de cumpleblog! un besiiyo

    ResponderEliminar
  96. Me apunto!!
    Te sigo por aquí y en youtube.
    Nick:Mariant
    Nick youtube.Mariant987
    LO anuncio en el lateral de mi blog:http://pinklady-mary.blogspot.com/

    Besos.

    ResponderEliminar
  97. Felicidades por ese año!!!! Me apunto al sorteo!
    Te sigo como Cosuki Naru
    mycelebrityskin@gmail.com
    Dejo publicado el sorteo en el lateral del blog http://mycelebrityskin.blogspot.com/

    Un besazo!! y mil gracias por este sorteo tan fantástico

    ResponderEliminar
  98. aaah que se me olvidaba, mi msn es comemeelcoconegro@hotmail.es =D

    ResponderEliminar
  99. Felicidades por este año te lo mereces guapa!!

    Me apunto a estee sorteo!!
    Mi nombre es rocio y mi email es rocio_loka_13@hotmail.com
    Tambien te sigo por youtube y mi nick es rociolokilla1993.
    Un beso Guapa

    ResponderEliminar
  100. Leo desda hace bastante tu blog pero hasta que no me he hecho una cuenta(que me ha costado la vida... y saber escribir comentarios y todo...jajaja) no he podido seguirte oficialmente!!
    En youtube también me suscribí hace tiempito

    Mi nombre aquí en el blog es: rousgr(Mi blog se llama True Colors, pero mi nombre de usuario creo que es rousrousgr)

    Mi nombre en youtube es: rousrousgr
    Mi email: gals_ran3@hotmail.com

    He hecho una entrada en mi blog pero no hace falta que la cuentes para participación porque no tengo aún seguidores asi que es solo para que la veas que hablo de ti un poquito :) http://rousrousgr.blogspot.com/2011/02/bloggers-youtubers.html

    ResponderEliminar
  101. Felicidades por el año te lo mereces guapa!!

    Me apunto al sorteo!!
    Mi nombre es Rocio y mi email es rocio_loka_13@hotmail.com
    Tambien te sigo en youtube y mi nick es rociolokilla1993.Un beso guapa

    ResponderEliminar
  102. hola!!!! yo tb me apunto!!!!
    mi nick: mbbl100
    mo correo: mbbl100@gmail.com
    gracias por el sorteo, bss

    ResponderEliminar
  103. Madre mía que pedazo de regalos! o.o Me apunto!!! Felicidades por el año del blog, y que cumplas muchos más!!!!

    Nick seguidora en el blog: HypatiaK
    E-mail: hypatiakmkp@gmail.com
    Nick seguidora youtube: HypatiaKmkp

    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  104. Mi nick en youtube es finvannna
    y mi nick se seguidora finvannna
    y mi mail finvannna@gmail.com

    Gracias por el sorteo Gadi.

    ResponderEliminar
  105. x cierto tb te sigo en youtube mi nick: mbbl1000
    gracias

    ResponderEliminar
  106. me apunto!!!!!!
    te sigo en youtube como porripo y en el blog soy evinapo
    mi email es evinapo1986@gmail.com
    lo publico en mi blog:http://evinapo-make-at.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  107. Hola guapa!!
    Me apunto!! :))

    1. Soy seguidora visible
    2. Nick: *iRu*
    3. email: irune87@hotmail.com
    4. Te sigo en Youtube; mi nick es: irune84
    5. Lo anuncio en mi blog, en la parte lateral:
    www.irune84.blogspot.com

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  108. yujuuuu! GAdii felicidadeeeeeeeeeeeees:D:D

    Y claro que me apunto para celebrar este añoooo:D

    Nick Siria
    email fotografia_natural(arroba)hotmail.com
    te sigo en youtube también Srta.Siria
    Y lo publico en:
    http://siria-star.blogspot.com/p/sorteos.html


    Gracias por este sorteazoo!!

    Y felicidades d enuevoo:D


    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  109. Buenas tardes a todas!!!
    Muchas felicidades por el año, me apunto al super sorteo.
    Lazuli86
    jessica20_1986@hotmail.com
    gracias wapa
    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  110. Felicidades por ese año, yo hace poco que te sigo pero me encanta tu canal.
    Nick: Silvia Maillo
    e-mail: silvia_neko@hotmail.com
    Te sigo también por Youtube, mi nick es Misha7799.
    Un beso y gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  111. Yo quiero probar Martora, yo quiero probar Martora, yo quiero probar Martoraaaaaaaaaaaa... Jajajaja... Tengo muchas ganas, pero me resisto a comprar en la web por los gastos de envío, que me han comentado que siempre hay problemas con esta marca, Canarias y aduanas, no sé por qué... :(
    Totá, ¡que me apunto!

    Nick: Adriana
    E-mail : adrianabrido(arroba)gmail.com
    Nick en YouTube: adrianabd
    Publico el sorteo en mi blog: www.colourfulrandomness.blogspot.com

    Está todo, ¿no?

    ¡Besitos y gracias por el sorteazo!

    ResponderEliminar
  112. Guapiiiiiiiiiiiiiisima !! pero tú llevas sólo un añito ? caray, creia que llevabas muuuuuchos más !!! Felicidades preciosa por este primer añito y por todos los que vengan detrás !! Me apunto "of course" jejeje
    Nick:emmuchi
    Mail:onlythebest2010@hotmail.com
    Mucha suerte para mi y para todasssssssssssssss !!! feliz dia muac !!!

    ResponderEliminar
  113. FELICIDADES GADIIIIIIIIII!!!!!!!!!

    Me apunto sin pensarlo.

    Nick: shikilandia
    e-mail: shikilandia@gmail.com
    seguidora de youtube: shikilandia
    Te publico en mi blog en la columna izquierda.

    Bss guapa.

    ResponderEliminar
  114. Bueeeno! Primero enhorabuena. Segundo:
    - mi nick en youtube es nameuntaken - mi mail: afroditamm@msn.com

    Y q toy encantada de la vida de verte por ahi y de leerte por aqui. Muchas gracias por hacer sorteillos.
    Creo q no me dejo nada :S. Tengo blog pero es tan cutrecillo que ni cuenta XD

    ResponderEliminar
  115. Joo un año ya, que rapido se pasa el tiempo!

    nick: andrea .
    email: andreapicasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Me apunto guapa!

    -Mi Nick: Jennifer Soto Sesmilo
    -Mi Email: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com
    -Publicado en la columna de la izquierda de mi blog: http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/
    -Mi canal de youtube : http://www.youtube.com/JenniferMakeUpGlam

    Premiazos eh nena? Muero por probar las sombras de MARTORA.Un besazo!!

    ResponderEliminar
  117. Wooooo, has tirado la casa por la ventana!! qué pedazo de sorteo Gadiiii!!! Me apunto, me apunto!
    Nick: Danui
    email: danui(arroba)hotmail.com
    Soy seguidora en youtube: sevillana23
    Lo publico ahora mismito en mi sidebar:
    http://elrincondedanui.blogspot.com

    Gracias!! Un besito!
    Suerte a todas.

    ResponderEliminar
  118. Holaaa cariño!!

    Mi nick es: aRytHa
    Mi e-mail: ary.madrid.89@gmail.com
    Soy seguidora de youtube: arytha
    Lo publico en el blog, en el lateral derecho: http://arysdiary.blogspot.com/

    Un besote enormee y enhorabuena por tu primer añito!!
    Muaaaaak!

    ResponderEliminar
  119. Me apunto!
    Mi nick es {*Irene*} y mi correo irene_boxi@hotmail.com.
    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  120. Me apunto ^^

    Nick: Shamarkanda

    E-mail: shamarkandasdreams(arroba)hotmail.com
    Lo publico en el apartado de sorteos de m blog: http://shamarkandasdreams.blogspot.com/p/sorteos.html

    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  121. Felicidades por tu año!!!!me encantaria probar martora (si, lo reconozco, todaviano la he probado...)

    - te sigo en el blog como TheGlow
    - en you tube como GloTheGlo
    - publico en la barra derecha de mi blog
    theglowmakeup.blogspot.com

    mi mail: theglowmakeup (@) gmail.com

    quiero tener suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  122. hola! me apunto!
    mi nick es smargumiel y mi correo smargumiel@hotmail.es
    me llamo sara
    bsitos

    ResponderEliminar
  123. 1 añoo!! eso ya es tiempo :) ,
    Me apunto al sorteo que me encantan los productos de martora!
    mi nick : Sandra
    y mi e-mail es : rainet_11@hotmail.com

    mi canal de youtube es : http://www.youtube.com/user/MsEsteer?feature=mhum

    ResponderEliminar
  124. hola preciosaa lo primero muchiiisimas felicidades por el añito!!y por supuesto que me apunto.lo anuncio en mi blog,te dejo el link:http://rubi7986.blogspot.com/2011/02/guapas-no-os-perdais-el-sorteo-que-hace.html
    mi nick es Rubi 7986 y es el mismo para youtube
    ahh y mi mail es:tany_gatita46@hotmail.com

    un besotee

    ResponderEliminar
  125. Me apunto
    mi nick en el blog y en youtube es miscalisto
    email: miscalisto@gmail.com
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  126. me apunto!!!menudo sorteo te has marcado Gadirroja!!

    bueno, a lo que vamos, soy seguidora de tu blog of course, y tb de tu canal de youtube (kirxxxa). mi mail es karalvro@gmail.com

    un besazooo primor

    ResponderEliminar
  127. GFC: miha.ela
    e-mail: mihaela.mihordea(@)gmail(.)com
    Publicado:
    http://arianasshop.blogspot.com/p/giveaways.html

    Gracias y muchos anos mas ! :)

    ResponderEliminar
  128. yo tambien me apuento jej! :) mi nick en youtube es poshgirl26 :)

    ResponderEliminar
  129. Pedazo sorteo!!!que rápido paso este añito!!!!
    Mi nick es chiochan89
    Mi mail chiochan89@hotmail.com
    Te sigo en youtube y mi nick alli es rguez19!!
    Y lo publico en mi blog en la barra lateral!!

    Besos guapisima

    ResponderEliminar
  130. Mi madre, que regalazos! :) Sorteo por todo lo alto. Me apunto niña.

    mi nick: Anabel H.
    e-mail: miss.ocurrenciass@gmail.com
    y como no, anuncio tu sorteo en mi blog que es http://demissocurrencias.blogspot.com/
    (lo anuncio en un lateral)

    Muaks!

    ResponderEliminar
  131. Felicidades por todo este año de entradas.

    ¡Me apunto al sorteo! Aquí en el blog te sigo como Marina y en youtube te sigo como Diablilla2486

    ¡Un besillo y sigue asi mucho tiempo!

    ResponderEliminar
  132. Me apuntooo!!! Vaya sorteoo!!
    Nick: Claudia
    mail: claudiamake-up@hotmail.com
    Nick de YT: ClaudiaMakeUp86
    Y dejo anunciada en la columna lateral de mi blog.

    Graciaas!! Muak!

    ResponderEliminar
  133. me apuntoooooo
    en youtube soy maridelfin1985
    mick aqui mariajoseu7 y mi email mari85j@hotmail.com
    no tengo blog....
    bsitos!!

    ResponderEliminar
  134. hola gadi. felicidades por estew primer año.
    me apunto al sorteo
    mi nick es nievesdejesus
    mi correo electronico es nievesdejesus@gmail.com
    mi nick en youtube es nievesdejesus1
    besos y gracias por todo lo que aportas

    ResponderEliminar
  135. Feliz cumple blog :)
    Te sigo aqui y en yutú y acabo de editar mi entrada de hoy en el blog para añadir tu sorteo :)
    Gracias por este pedazo de sorteo y por pasarte por mi blog siempre :) que maja que eres!!!

    CrispiTinaa

    kristinita_saavedra@hotmail.com

    http://crispitinaa.blogspot.com/2011/02/hydrasoin-fresh-de-germaine-de.html

    Besiños =D

    ResponderEliminar
  136. Feliz Cumpleblog Gadi!!!!!! Espero que sean muchos más. Por supuesto me apunto al sorteo. Te sigo desde hace tiempo y lo publico en la barra lateral de mi blog. También te sigo en youtube (mi nick es blacay)

    A ver si hay suerte esta vez!!!!!

    Inma B.
    www.factoriadecolores.blogpot.com
    factoriadecolores(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  137. Muchas felicidades por el añito!! esperemos muchos más!!
    Yo me apunto, aver si me toca...mi nombre es Ana.
    Mi nick en yt:anitagarciatalavera
    Mi mail:fresita7861@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. Alaaaa que chulo todo!!Me apunto wapetona! Y te anuncio en el lateral del blog como siempre :)
    Mi mail es elataquedelosclonesmodiles@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. ¡Qué buenos premios!

    Nick Blogger: Petite Blasa
    Nick YouTube: MrsTantalina
    E-mail: petiteblasa@hotmail.com

    Lo he anunciado aquí http://petiteblasa.blogspot.com/p/sorteos.html

    Felicidades por el cumpleblog, gracias por el sorteo y suerte a todos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  140. hola guapa me gustaria participar y felicidades por ese año y que sean muchoooos más.

    nick en youtube:zhafira1
    nick blog: inma
    mi email: zhafirai@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. Enhorabuena Gadi por tu añito!!! COn esos regalazos cualquiera no se apunta, que bien te has portado!
    Vamos al lio ;)
    Mi nick: sonolila
    Mi email:sonolila@gmail.com
    Lo anuncio en mi blog: http://lilomakeupymas.blogspot.com/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  142. Me apuntiiiisimo! x)

    -Déborah
    -telondefieltro @ hotmail . com
    -Te sigo en YouTube...soy NOISETTE540
    -Te publico en mi blog...el link es http://telondefieltro.blogspot.com

    Habrás suerteeee??? =) =)
    GRACIASSS!

    ResponderEliminar
  143. wapa! felicidades por el cumple blog! ;) me apunto!
    nick: Vir
    email: virmakeupnerd(arroba)gmail.com
    lo anuncio en nuestro blog: http://makeupnerds.blogspot.com/

    Besotes! y muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  144. wapa! felicidades por el cumple blog! ;) me apunto!
    nick: Vir
    email: virmakeupnerd(arroba)gmail.com
    lo anuncio en nuestro blog: http://makeupnerds.blogspot.com/

    Besotes! y muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  145. Felicidades por el cumple-blog :P Yo hace un par de días pasé a poner mi suscripción pública, soy Alétheia. Por Youtube te sigo como AnagnorisisTragica y mi e-mail es anagnorisis_tragica@hotmail.com

    Y me apunto, claro, como pa' no xD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  146. Hola, muchas felicidades por el añito!
    Mi nick: María José (Pérez)
    mi email: mariajo.pr(arroba)gmail.com

    muchas graacisa!

    ResponderEliminar
  147. de nuevo muchas felicidades!!
    El sorteo es genial, claro que me apunto.
    Mi nick de seguidora es natatxiki y mi mail natatxiki@gmail.com
    Gracias por este sorteo

    ResponderEliminar
  148. hooola feicidades por tu añito ya!!!!

    me apunto al sorteo!!!!

    nick morocha-latina_

    nick youtube The Morochitaaa

    anunciada en la parte izq del blog

    http://makeupsmorochita.blogspot.com/

    x cierto si t quieres apuntar que yo tmb estoy d sorteo!!!

    besossss

    ResponderEliminar
  149. Hola guapa, me apunto sin pensarlo, me encantan tus videos, soy seguidora de youtube desde hace tiempo (chati21) un besito

    ResponderEliminar
  150. felicidades por ese año y q sean muuchos mas!
    y como no me apunto, me encantan las cositas!!
    no tengo cuenta de youtube pero lo publico en mi blog, columna derecha lateral:
    http://elrincondesuky.blogspot.com/

    nick de seguidora: Suky
    mail: isita2412(arroba)hotmail.com

    gracias por el sorteoo!

    ResponderEliminar
  151. Ahora te devuelvo yo la felicitación: FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!! Que tu blog cumpla muchos más!

    Pues claro que me apunto. Nick LAURAV y mail terraxl@gmail.com
    Lo he publicado en el apartado "sorteos" del blog: http://wikilau.blogspot.com/p/sorteos.html

    y sí, te sigo en youtube como NAYONA. T dejo el link para que accedas al canal y me identifiques: http://www.youtube.com/user/nayona?feature=mhum

    ResponderEliminar
  152. Pedazo sorteo! Me apunto guapa! ^^
    Mi nick es: Helen (No rich so pretty) y mi e-mail: norichsopretty@gmail.com

    Felicidades por ese añito! ^^

    ResponderEliminar
  153. jolines! jajajaj
    felicidades guapa! espero tenerte muchos mas por aquí!

    en fin, al tajo! ahora como gadi no participa, no se lo puede llevar, muahahaha ( GADI! CON CARIÑO SIEMPRE! que lo sabes ;P )
    vale, ahi vamos
    nick: khimma
    te sigo por el youtube...como eltocadordekhimma, sisi, todo juntinto ^^

    te posteo donde todos los sorteo y nada, si falta algo me lo dices ^^
    un besazo!

    ResponderEliminar
  154. Olee!!! que buen sorteo!!! :)
    Me apunto!!!
    Te sigo como Elenita
    mijitapan@hotmail.com
    besitos!

    ResponderEliminar
  155. Hola ^^ Te dejo este mensaje para participar en el concurso.

    - Mi nick aquí es Mei y mi mi email es mei256@hotmail.com
    - También te sigo en youtube, allí mi nick es mei256
    - Finalmente, he anunciado tu concurso en mi blog en el lado izquierdo http://carpediem-mei.blogspot.com/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  156. sorteo nanana! sorteo nananana! felicidades Gadi!
    Abigail.lopez.torres @gmail.com

    LaNiñaMariposa

    te sigo aquí y en youtube como mariposa25 nananana!!!

    a ver si en un hueco lo pongo en mi blog!

    Besss!

    ResponderEliminar
  157. jolin me encanta !!! nunca he probado martora y ya he oido hablar tanto que en cuanto he visto los regalos digo siii ke way !!!! ay me encantan los colores !! a mi me encantan los colorines como a ti jajaja me da iwal salir con morado ke azul ke verde jajaj me apuntoo un besotee wapaa y felicidades por el añitoo

    ResponderEliminar
  158. muchisimas gracias por el sorteo!! me apunto!! mi nombre en el blog es TresLunas, y mi email es, moons.blogg@gmail.com

    por supuesto que soy seguidora de hace mucho tanto en blog como en youtube!! un saludo

    ResponderEliminar
  159. FELICIDADES X EL AÑO!!
    Kiero apuntarme!! Te sigo aki como Srayomismamismamente y en YT con l mismo nick :) Mi mail es gusanita.07@hotmail.com
    Bssss y gracias x todo!!

    ResponderEliminar
  160. HOLAAAAA
    SOY SEGUIDORA
    MI EMAIL ES MERYONYOUTUBE@MSN.COM
    1BESOOO Y FELICIDADESSSSSSS

    ResponderEliminar
  161. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  162. Me apunto al sorteo!!
    Mi nombre es Rocio y mi email es rocio_loka_13@hotmail.com
    Tambien te sigo en youtube y mi nick es rociolokilla1993.Un beso guapa

    ResponderEliminar
  163. Hola ,me apunto,mi nombre es Inés y mi mail glamurosa40@gmail.com,mi blog es miestilodigital.blogspot.com ,me acabo de hacer seguidora ah y lo anuncio en mi blog en el lateral derecho,un besin

    ResponderEliminar
  164. ¡¡Me apunto!! pedazo de premio :) jeje
    Felicidades por el añito... :)

    Mi nick de seguidora es makeup and more* y mi mail es ohlalamakeup@hotmail.es

    te pongo el sorteo en el lateral de mi blog... en el apartado de sorteos =)

    http://ohlalamakeup.blogspot.com/

    un besazo

    ResponderEliminar
  165. hola wapa!!
    me apunto!
    nick:xula_153
    mail: xula_153@hotmail.com

    ResponderEliminar
  166. Hola!!! Vaya tela había visto comentarios tuyos en los blogs y pensaba que te seguía pero hoy me he dado cuenta de que no! jeje Bueno te sigo a partir de ahora y de paso me apunto al concurso!

    Nick : KaroL
    Te sigo en youtube también con el nick karrot84
    Correo: karrot1984(arroba)gmail.com

    Te anuncio en mi blog en el lateral!!!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    Saludos y muchas gracias por el sorteo!!! ;)

    ResponderEliminar
  167. Felicidades por el añito!! Me apunto.

    Mi nick de seguidora es Irene Sánchez y mi email rinoa37@gmail.com

    Te anuncio en el lateral de mi blog: www.irenillaworld.blogspot.com

    Besos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  168. FELICIDADES POR ESE AÑAZO!!!

    Que sean muchos más y yo los pueda ver! Aqui tienes mi entrada:

    http://conjuracioneshellenisticas.blogspot.com/2011/02/noticias-potingueras-y-sorteaco-de-la.html

    Así que apunteme usted señora, que esos premios quitan er sentio! Besotes!!

    ResponderEliminar
  169. Participoooo!!!! ^_^ Como molaaaaa, lo quiero todoooo

    Mi nick: rocco
    mi email: Rociosueca@hotmail.com
    Lo publico en mi blog: http://dewart-rocco.blogspot.com/
    Soy seguidora en youtube con nick: Arimy2006 (Antiguo nick)

    Besitoooosssssssss

    ResponderEliminar
  170. Me apuntoooo!!!

    Déborah Tg
    buddi981@gmail.com

    ResponderEliminar
  171. Hola felicidades por el año!!
    te sigo desde hace poquito pero me encanta tu blog :)
    Me apunto al sorteo

    Mi nick, Ms Aneur

    Mi Email, yo.alicia@hotmail.es

    Soy seguidora de tu canal de youtube con el nick de msaneur.

    Muchas gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  172. Ayyy Gadii ya un añitoo por aquii!! jejej. Yo tambien me apunto a tu sorteo, ok? Lo anuncio en mi blog!
    Te dejo mis datos:
    Nick: encarnita
    Email: enca84@gmail.com
    Blog: http://lady-ganga.blogspot.com/

    Un besito y gracias por estos maravillosos sorteos que nos haces!!

    ResponderEliminar
  173. Me encantaria participar soy seguidora del blog y de youtube
    Mi nick: nikastyle
    Mi youtube: TheNiKaStyle
    Mi email: thenikastyle@gmail.com
    te anuncio en mi blog
    http://thenikastyle.blogspot.com
    Gracias por el sorteo esta genial.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  174. Quiero participar, así que te digo:

    Mi nick es Mak
    Mi correo es t.su.ki (arroba) hotmail.com
    Te sigo en YT con el nick de gothinski
    Te lo publico en mi blog en la siguiente entrada http://sonrisasvacias.blogspot.com/2011/02/sorteo.html

    Espero que no me falte nada, porque viendo los regalos las ganas de participar no faltan!! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  175. Felicidades por ese año eh?? que sean muchos mas ;)
    Soy seguidora de tu blog con el Nick: eu_monik
    Mi correo electrónico es: eu_monik@hotmail.com
    Y en Youtube también te sigo y mi nick es: eumonik3

    Muchas gracias y Suerte!!!

    ResponderEliminar
  176. Felicidades por el añito jeje

    Nick: Angi
    Correo: angisitamakeup@yahoo.es

    un beso fuerte ^^

    ResponderEliminar
  177. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  178. Hola Gadi, menudo regalazo que has publicado, me hacen los ojos chirivitas y la boca agua, pero no voy a participar porque no me gusta dejar el correo en sitios públicos (por eso del spam, manías q tiene una), asique mucha suerte a todas y enhorabuena de antemano a la afortunada, besazos!!

    ResponderEliminar
  179. Enhorabuena para ti por el primer año del blog y enhorabuena para nosotras por el sorteazo que haces para celebrarlo!

    mi nick es LOURDES
    mi e-mail: el2defebrero@gmail.com

    Te sigo en youtube con el nick de

    elwoodita

    ResponderEliminar
  180. Hola hola!!!
    Yo también me apunto, enhorabuena por tu año por aquí y espero que estés mucho más tiempo con todas nosotras!
    Mi nick es Antonia Segura o Segura Antonia y mi e-mail es seguraantonia@yahoo.es.
    Saludos,
    Antonia

    ResponderEliminar
  181. Felicidades por tu blog.
    Yo también quiero participar.
    Mi nick es lolacll
    Email: lolacll@hotmail.com
    También te sigo el youtube como lolacll.
    Besos.

    ResponderEliminar
  182. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  183. Hola guapa!! ME apunto a tu sorteo.

    Mi nick como seguidora del blog LaurikWorld y en youtube lauracc4

    Mi correo lauracc4@gmail.com

    BESOOS

    ResponderEliminar
  184. Hola!! Yo soy seguidora de tu blog y también de tu canal de Youtube. Mi nick en ambos sitios es: RMmakeup y mi mail es: lachatitapresumida@hotmail.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  185. felicidades por el año guapa!
    te sigo aqui y por youtube, alli mi nick en youtube es: wajaja92
    mi nick del blog: Isabel B. / www.oonlygirlintheworldd.blogspot.com
    email: isa_lk92@hotmail.com
    un besazooo!

    ResponderEliminar
  186. hola feliz cumpleblog! :D me apunto al sorteo, te sigo aqui en el blog y en youtube, aqui como myrii91, y en youtube como myrii1991

    un besiito

    ResponderEliminar
  187. wooo que bien!!
    Nick: Ro o cobos83 (siempre me lio...)
    mail: cobos83@gmail.com
    te sigo tambien en youtube

    ResponderEliminar
  188. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  189. Hola! Participo en el sorteo =)
    Mi nick es: Rebeca
    Mi e-mail:
    rebecasanchez.24@gmail.com
    y lo he publicado en mi blog: http://myblog-rebeca.blogspot.com/2011/02/sorteo-en-el-blog-la-pinturera.html
    También te sigo en youtube.
    Un beso guapa!! y enhorabuenaa

    ResponderEliminar
  190. felicidades con el añazo preciosa!!!!
    menudo pedazo de sorteo XDDD
    bueno aki van mis 3 participaciones
    te sigo en el blog:julia
    y en youtube:makeuphappylapy
    y tu sorteo en mi blog:http://makeuphappylapy.blogspot.com/2011/02/gadi-esta-de-sorteo1-anazo.html

    ResponderEliminar
  191. Felicidades por ese primer aniversario!! espero q vengan muxos mas ;-)

    me apunto al sorteo! en el blog te sigo como *Laura* y en YT como oceanie86

    mi mail es xseax@hotmail.es

    un besoooo

    ResponderEliminar
  192. Tus sorteos siempre tan generosos, eres un amor :)
    Enhorabuena por el año en blogspot, esperemos que sean muchos más :)
    Mi nick: MR. Yourstyle (Solo participo yo, Mariajo, a Raquel no le interesan estas cositas :S)
    Mail: withooutlovee@hotmail.com
    Ahora voy a ponerlo en la barra lateral de mi blog :)
    http://mryourstyle.blogspot.com/

    Un besito guapisima, y me gusta el color de sombra que llevas oye, que mono! :)

    ResponderEliminar
  193. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  194. Porcierto, te sigo en youtube hace tiempo, que no me acordaba!
    mi link en youtube: mohwithooutlovee
    :)

    ResponderEliminar
  195. Pedazo de regalo!! jajja que bien

    -Mi Nick de seguidora del blog : Por tu cara bonita

    -Email :portucarabonitablog@hotmail.com

    -Publicado en la parte derecha del blog : http://portucarabonitacosmeticos.blogspot.com/

    -Mi canal de youtube :http://www.youtube.com/user/Portucarabonitablog?feature=mhum

    Un beso y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  196. Holaa! Primero felicitarte por ese añito y, luego decirte que los regalitos son geniales, me encantan las sombras de Martora. Yo te sigo aquí desde hace poquito y en YT desde el principio, aunque me tuve que suscribir de nuevo, pq un día descubrí q no estaba suscrita (¿?). Mi nick es el mismo para los dos, Nut9788, lo q no tengo muy claro es si este coment lo pongo aquí, en YT, o en los dos jeje. Ah! No tengo Blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  197. hola felicidades por ese año!!!
    me apunto al sorteo
    mi nick es patri
    mi email ppm1987@hotmail.com
    También te sigo en youtube
    mi nick de youtube es xuxuflu
    muchas gracias por el sorteo un beso

    ResponderEliminar
  198. Felicidades por el año!!!!
    Me apunto al sorteo, tengo ganas de echar mano a esas sombras de martora...jejejeje
    Mi nick es cris y mi mail kirisitina(arroba)hotmail.com

    Besosss

    ResponderEliminar
  199. Hula wapa, saludos desde Granada!.

    Yo también me apunto!, mi nombre es Rut y mi email: selenhne@hotmail.com.

    Mi nombre "YouTubero" es Selenhne y mi blog (con el post de la entrada de tu sorteo y algunas cosas mas) es: http://selenneshome.blogspot.com/2011/02/sorteo-de-la-pinturera.html, gracias por el concurso y ójala sean muchos más años!.Bss

    ResponderEliminar
  200. Vaya... un añito ya, como pasa el tiempo eh? Felicidades y que sean muchos más así ;)

    Yo tambien me apunto! Mi nick en Youtube es: Airish86
    En el blog soy: DruKi
    Y mi email es: airish19@gmail.com

    Muchas gracias por el sorteo, un besito guapisima.

    ResponderEliminar