lunes, 6 de septiembre de 2010

¡¡SORTEO DE OTOÑO!!

¿Creíais que se me olvidaba que toca sorteo?
¡¡En absoluto!! Llevo preparandolo desde que estaba en Cádiz! Y además este trae una SORPRESA ESPECIAL, así que os dejo el vídeo en que lo explico:



Y ahora os enseño las fotos de los regalitos:
Aquí tenéis la hidratante de noche, la crema de manos y el jabón artesano de chocolate.

Aquí, el anillo y los pendientes. Perdonad esa sombra rara que provocó el flash jajaja

Este es el neceser

Y las sombras con la máscara.

...y ya sabéis, gracias a CHOLLOSCHIC tengo la oportunidad de sortear también este precioso vestido de punto:


¿No es precioso?

¿A qué esperáis para apuntaros? Os recuerdo:
- Abierto hasta el 21 de Septiembre, 0:00 de la península. Es internacional.
- Dejar un comentario en esta entrada explicando vuestras participaciones (1 por seguidora, 1 por youtube, 1 por anunciarlo dejando el link, por favor).
- Cruzar los dedos para que sortea2 elija vuestro número!!! jajajaja

¡¡BESOS Y SUERTE!!


345 comentarios:

  1. ME APUNTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ea, y el link!!

    http://ermudetanderns.blogspot.com/2010/09/sorteo-de-otono.html

    Küsse, pretty!!

    Me voy corriendo que no llego que no llego que no llegoooooooooooo!!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Waaaaaaa, que pedazo de sorteo!!! O_O Me apunto!!!

    Además soy seguidora de youtube :) Mi nick allí es YunaOosaki xD

    ResponderEliminar
  4. Te has superado Gadi, desde luego, esto de los sorteos es lo tuyo!!
    Yo me apunto y te lo publico en la columna derecha del blog: nosinmislabiales.blogspot.com
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Que pedazo de sorteo!

    Me apunto,
    Conchi de Girona
    http:/nubedepegatiina.blogspot.com
    nubedepegatiina@hotmail.com

    Publico el sorteo en la barra lateral de mi blog, te sigo desde blog y youtube como NubeDePegatiinA.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Ualaaaaa, yo me apunto!!!

    Mi nick de seguidora es Gondor Tari, y el de Youtube es khelek18.

    Además, he publicado una entrada en mi blog.

    Muchos besotes!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!
    Sandra Alonso Jimenez
    he puesto un banner en la columna lateral de mi blog.
    Besoos

    ResponderEliminar
  8. mi nick de seguidora en youtube es laurukavk, anda que vaya chuladas :P un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto, cómo no!
    1 punto por seguidoraa
    1 punto por youtubeeeeeeeeer (Beatrix4U)
    1 punto pot anunciarloooooooooo:
    http://miss-potingues-web.blogspot.com/

    Y ahora a pedirle al santo que más gracia os haga.

    Por cierto, el miércoles sale el mío.
    Ah! Iker estaba de vacaciones, me dijeron, jj.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Buenossss días a todas! me apunto! madre mía que sorteo más divino!
    Mi nick de youtube 70maog.
    Blog no tengo.
    Gracias wapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Ains!! Un sorteo!! Y además que tiene muy buena pinta!! ME APUNTO!!!!!!!!!!

    A ver si consigo poner un anuncio en mi blog, porque soy primeriza en esto y aún no controlo. Si lo consigo, te aviso, ok?

    Un saludote, http://nagoreofizi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Madre mía!!en cada sorteo te superas con los regalitos!!
    Me apunto!! Lo he publicado en la barra lateral de mi blog.
    http://bloghera-hera.blogspot.com/

    También soy seguidora en youtube:bloghera.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. me apunto!! Ya sabes mi blog:
    cupcaaaake.blogspot.com

    :D

    ResponderEliminar
  14. AAAH! Y gracias por apuntarte en mi sorteo!:D

    ResponderEliminar
  15. http://conjuracioneshellenisticas.blogspot.com/2010/09/hoy-puede-ser-un-gran-dia.html

    Y son everywhere tuya, en el blog, en el yutú, en el pc, en la tele, en el sofá, en la cocina XD

    Besis, me encanta este sorteo!

    ResponderEliminar
  16. Me apuntoooo!!!
    Aki soy Nuria.
    En Youtube soy TORRENTA78.
    Te anuncio en mi tablon wapa!!!
    Besotes y gracias x la oportunidad!!
    Voy a cruzar los dedos!!!! jejeje

    ResponderEliminar
  17. Me apunto! espero tener suerte esta vez que el vestido me ha enamorado xDD

    Ya lo he publicado en mi blog http://makeupinrose.blogspot.com/2010/09/sorteo-otono-de-la-pinturera.html una vez más la entrada pa' ti solita jajajaja xD

    Te sigo en youtube como Makeupinrose (igual que mi blog)

    Un besazo y suerte a todas!!!!

    ResponderEliminar
  18. mi madre!!!!!!!!!!!!!! que pedazo de sorteooo joee haber si me toca que tengo mas mala dsuerte pa to estas cosas aishh jajajaj

    yo me apunto ya soy seguidora tuya en youtube , en tu blog y ya estas anunciada en mi blog mil besos y muchisimas gracias me ha gustado todooooooooooooooooooooooooooooooooo jajaa

    ResponderEliminar
  19. Me apunto volando volanditooooo!
    Nick de seguidora: *May*
    Y ahora mismo voy a anunciarlo en la barra lateral dcha de mi blog: http://mandarintouch.blogspot.com/
    Voy a buscarte en Youtube.

    Un besito y a ver si hay suerte! jeje.

    ResponderEliminar
  20. OHHHHH, Q CHULO EL VESTIDO, LOS PENDIENTES, EL ANILLO......en definitiva m gusta todo!!!quiero participar, please!!!un beso!!

    ResponderEliminar
  21. Que regalos más bonitos!!! El anillo me ha encantado.
    Me apunto!!!
    Soy seguidora del blog como MaRiNa y seguidora de youtube como Diablilla2486.
    Un besillo!

    ResponderEliminar
  22. Yo también me apunto, que hace mucho que soy seguidora, mi nick Sabril

    ResponderEliminar
  23. Los regalos son geniales! Muchas gracias x el sorteo!!

    Yo tambien me apunto =)

    Soy seguidora de tu blog: *iRu*
    Tambien te sigo en YT: irune84
    Y ahora mismo te anuncio en mi blog a la derecha =)

    www.irune84.blogspot.com

    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  24. Holaaa
    como simpre me apunto
    aver si ya por pesa sale mi numero jejeje
    soy seguidore del blog lorepipe_181204
    y de youtube loypy1
    no tengo blo para anunciarte
    un bssss
    y gracias por el nuevo sorteito

    ResponderEliminar
  25. ke pasada de regalos!! siempre nos sorprendes!!! :D Claro ke participo!!! Te sigo en el blog y en youtube. Y ahora lo publico en la barra dxa de mi blog!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  26. xiquilla no paras!! y yo q me alegro jajaj asiq me apunto q me llaman muxo los regalillos (como siempre)
    te sigo por aki (vyrgi) y por youtube (vyrgih) y nada mi correo x si toca vyrgi@hotmail.com

    un besazoo

    ResponderEliminar
  27. Guapa!!
    Me apunto ahora mismo a tu sorteo!
    Anuncio tu sorteo en la columna derecha de mi blog(una participación)
    Soy seguidora tuya en youtube(larita88) y también soy seguidora tuya en el blog(Marina Lara).
    Por cierto tia vaya pedazo de sorteo eh?? Se nota que has descansado en tus vacaciones, jeje.
    1 besazo!

    ResponderEliminar
  28. Oleee, el sorteo de la vuelta al cole/universidad/trabajo!!! n_n

    Me apunto guapa:
    -Seguidora como Dafne
    -En youtube como PocketOfJoy
    -Sin blog jajaja!

    Un beso y gracias por mimarnos tanto!

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por el sorteo!!! Está muy muy chulo. A ver si hay suerte! ;)
    Participaciones:
    - Seguidora como Marta
    - En youtube como martcr
    - Y mi blog es www.allfashionallstyle.es

    ResponderEliminar
  30. Ea me apunto, te sigo en el blog obvio.
    Sara Mup futumakeup@gmail.com

    TE sigo en youtube eaaaa nick: futurelandia
    y te anuncie en la barrita de la izquierda! con una de las foticos... esta bien?!!
    http://makeupte.blogspot.com

    p.d me encanto tu explicacion de pq te gusta makeupte en mi sorteo guapa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Me apunto! Pedazo de sorteos que haces!
    Mi nick es Jessi y en youtube tambén te sigo con el nick de jessookie.
    Mi mail scienceambient@gmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Holaaaaa me apuntooo:)

    -Por seguidora.
    -Por youtube.
    -Por anunciadora. :D

    Puedes ver en mi blog el peazo anuncio que te he hecho. :D
    http://dewart-rocco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Ole, ole!!!! Qué sorteo más chulo!!!! Me apunto!

    1 te sigo por aquí
    1 te sigo por youtube (nick: axafatimaymarien)

    Muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Me apunto al sorteo!! Y también te sigo en youtube, donde mi nick es ser0t0nina :)

    ResponderEliminar
  35. Me apunto de cabeza!! Que jersey más bonito, por diorrr! Es muy de mi rollo me encantaaa!!

    He puesto un enlace del sorteo en el lateral de mi blog (http://pepper-pink.blogspot.com/) y yo te sigo a donde vayas nena!! jaja
    Mi nick por aqui: Heaven*
    Mi nick en youtube: HeavenPepperPink

    Un besote y gracias por el pedazo de sorteo!!

    ResponderEliminar
  36. me apunto aunque nunca me toca nada jaja
    mi nick en youtube es nocturnela y te sigo y te pongo el link en la barra lateral

    ResponderEliminar
  37. ¡Te pasaste! ¡Cuántas cosas, madre mía!
    Por supuesto que me apunto :)

    Te sigo por aquí: Adriana (esto sobra, pero bueno, jaja...)
    Te sigo en YT: adrianabd.
    Lo publico en mi blog, ¿ok?

    Vi el vídeo antes de ver el post y me ha encantado el vestido :) Que, por cierto, a la modelo le queda fatal, bajo mi punto de vista... (por favor, no me digas que es alguien de tu familia, jajaja)

    ¡Besotes!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  38. ayyy mamiiiii la nena quereee!!!

    Jo, a quien le toque va a entrar el otoño más feliz que un regaliz :D

    Nena, de verdad, eres la generosidad en persona. Es que me imagino que al abrir el paquete tiene que salir un montón de calor de dentro, de todo el cariño que le pones, :) ¡¡Salá!!

    Me apunto

    -Te sigo en el blog como Bettie
    - En youtube como Yraya
    - Te anuncio en el lateral de mi blog htt://MUCHOMASQUEGUAPAS.BLOGSPOT.COM

    :) Tengo cruzada hasta la lengua, no preguntes como! jaja :P

    ResponderEliminar
  39. me apunto! soy seguidora en el blog, y como no, te anunciaré en el mio!

    un besin!

    grasshopper-treasure.blogspot.com

    email: andreasuarez@rocketmail.com

    ResponderEliminar
  40. HOLA, PERDONA QUE TE ESCRIBA OTRA VEZ PERO SE ME OLVIDO DECIRTE:

    -SOY SEGUIDORA DE TU BLOG
    -TE SIGO POR YOUTUBE COMO TERMIXRO
    -ACABO DE ANUNCIARTE EN MI BLOG:
    http://termixro.blogspot.com/

    UN BESO!!!

    ResponderEliminar
  41. oohh!!! pedazo de sorteo de la maestra Super Gadi!! Ains lo bien que explicas!!;)
    Claro que me apunto!
    Lo publico ahora mismito en mi blog.
    http://deeverythingunbit.blogspot.com/
    glorddg@hotmail.com
    Un bsazo!!
    mucha suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  42. ¡Yuhuuuu, sorteo de otoño! Ya vuelvo a estar viva por estos lugares, y no quiero perder la oportunidad de apoyarte con el nuevo sorteo ;)
    He anunciado en la barra lateral de mi blog (adictaalshopping.blogspot.com) el sorteo, y soy seguidora del blog y de Youtú (desde hoy, porque estaba convencida de que te seguía, ¡pero no!)
    Un beso y ¡gracias por el sorteo, Gadi!

    ResponderEliminar
  43. Me apunto!!

    Te sigo en el blog y en youtube (con el nick elwoodita)

    ResponderEliminar
  44. Hola, me apunto, soy seguidora del blog.
    Pondré un link en mi blog, me email es elarmariodelubyjane@gmail.com
    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  45. Me apunto guapa! q regalos mas chulooos!

    Te sigo en el blog y en youtube mi mail es: Patoo85@gmail.com

    PD: me encanta el vestido!

    besicooos

    ResponderEliminar
  46. Me apunto amossssssss que pedazo de sorteo!!!! como te lo curras gadi!!

    Pues a ver :

    Sy seguidora en youtube Dory266
    Soy seguidora de tu blog tessa

    Y lo publico en el lateral derecho de mi blog!!

    Creo que ya esta!! muchisimas suerte a todas chicas y gracias a ti guapa!

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa!
    Claro que me apunto,cómo no.
    _Soy seguidora
    _Publico el sorteo en mi blog aqui te dejo el link:
    http://meapuntoya.blogspot.com/2010/09/sorteo-en-la-pinturera.html

    equiponueve(arroba)hotmail.com

    Un beso y gracias por tu generosidad

    ResponderEliminar
  48. que bonito todo¡¡¡¡¡ me apunto por supuesto¡¡¡ además siempre se nota el cariño que pones al hacerlo¡¡¡
    soy seguidora también de youtube mi nick es cruchik.
    un beso wapa¡¡

    ResponderEliminar
  49. Me encantan los regalos, asi que me apunto!
    anamakeup.spain@yahoo.es
    Mi nick es youtube es 3anaxi.

    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  50. Me apunto. Ya sabes mi nick en youtube es linarejitos. Te anuncio en la barra lateral de mi blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  51. Que sorteazo !
    Me apunto =)
    Mi nick de seguidora es TatianaAlexia y además también te sigo en youtube con el mismo nick .
    Un besazo y gracias !

    ResponderEliminar
  52. Gracias por el sorteo Gadi!

    He creado una imagencilla para anunciarlo, espero que no te importe :D

    http://athenanavegando.blogspot.com/2010/09/sorteo-de-otono-de-gadirroja.html

    Así que son 2 participaciones: 1 por seguidora y 1 por entrada.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  53. Holaa guapisimaa,bueno pues yo vuelvo a participar en este otro sorteito =)

    -Mi nick de youtube es : LoveMariihLove

    -Mi nicks del blog : *♥*мαяιιн*♥*

    -Mi email : k_loka_toi@hotmail.com

    -Y lo publico en mi blog : http://makeupmariih.blogspot.com/2010/09/sorteo-de-lapinturera_06.html

    ResponderEliminar
  54. Todo perfectoo!!
    Te sigo aqui y en youtube, en ambos sitios como MsPinkvans, pero no tengo blog =(
    Mi email de contacto es rodriguez.lopez92@gmail.com, por si hubiera suerte ^^

    Muxas gracias y muxos besoteeess!!

    ResponderEliminar
  55. nena,lohe anunciado en la columna de la derecha de mi blog :) (acabo de aprender jeje)

    ResponderEliminar
  56. Hola guapísima!!! Yo también me apunto al sorteo:
    -Una participación por seguirte en el blog,
    -y una participación por seguirte en youtube. (mi nick es marizipi)

    Un besote, y muchas gracias por el sorteo, eres un sol!! Muak!!

    ResponderEliminar
  57. Jajaja!! Me acabo de dar cuenta de que me sale de nombre "Restaurante Paladares"... no hagas caso, es que utilicé mi cuenta para hacer un blog del restaurante de mis padres... :P

    ResponderEliminar
  58. Me apunto yo tambien! cuántos regalos! hermoso el vestidoo
    Besotes!

    ResponderEliminar
  59. me apuntooo!!! era seguidora tuya desde hace un tiempecito, pero nunca me habia dado por comentar!
    soy suscriptora del blog con esta cuenta y de YouTube con ragazzam47!

    dedos cruzadooos! un besito, y miiil gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  60. Me apunto!!! Genial!! Cada vez te vas superando!!! :D
    Yo como siempre: mi usuaria de youtube nurilr. A ver si tengo suerte esta vez!!! Un besote y gracias por prepararlos con tanto esmero!! :)

    ResponderEliminar
  61. me apunto
    Soy seguidora de youtube dansavirgi y seguidora por el blog ageyjusticia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. hola yo me apunto , ya tengo tiempo d seguirte en youtube y en tu blog, mi nick es LUYFJ. aa tambien te e anunciado en mi face, aki te dejo el link :
    http://www.facebook.com/profile.php?id=558236497

    ResponderEliminar
  63. Me apuntoooooooo!!!
    Te dejo anunciada en la barra lateral de mi blog http://claudiamake-up.blogspot.com/
    Mi nick en Yotube es ClaudiaMakeUp86, me veras entre tus seguidoras :D :D

    Vaya sorteo hermosaaa!! Graciaaas!!

    ResponderEliminar
  64. Ayy, me olvidé de decirte que soy seguidora en youtube, y aqui tb! Besos y suerte

    ResponderEliminar
  65. Por supuesto que me apunto de nuevo! a ver si hay suerte!!
    Te sigo en google y en youtube (fisiwoman1)
    Gracias!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  66. me apunto!!
    soy seguidora del blogg
    por youtube y aqui el link de
    promocion http://www.youtube.com/user/criistiie1?feature=mhum

    suerte a todas!!!
    mi nick en yotube es criistiie1

    ResponderEliminar
  67. me apuntoo!!
    soy seguidora del blog
    por youtube mi nick criistiie1

    ResponderEliminar
  68. y te promociono en http://www.youtube.com/user/criistiie1?feature=mhum

    ResponderEliminar
  69. ME APUNTO! He descubierto tu blog hace nada y me encanta! Yo llevo poquito con el blog, pero en cuanto domine esto un poco más te pongo en el mío, que a´´un no se hacer casi nada... Un besazo! El vestido es precioso!

    ResponderEliminar
  70. Me apuntoooo!!!
    Aki soy naitxu87.
    En Youtube soy naiarukix.

    Muchos besitos y muchas gracias como siempreee!!!
    muaaa

    ResponderEliminar
  71. me apunto a ver si hay suertecilla esta vez k nunca me toca nada jejeje soy "unchupitodecabra" en youtube y nada te dejo el comentario que ya son dos participaciones :P y como no tengo blog pues me aguanto la 3º participacion hala!!! suerte a todas

    ResponderEliminar
  72. Me gusta tu blog y tu sorteo.
    Mi blog, con tu sorteo anunciado:
    http://burbujasrosas.blogspot.com/
    Mi nick en youtube: LaAnjanaPink
    Y cruzo los dedos!!jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  73. Me apunto sin duda!! Esque es todo genial!

    Pondré el sorteo en mi blog:
    http://juani-mimundo.blogspot.com/

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  74. Me apunto
    1- seguidora
    1- por anunciarte en mi blog

    ojala me toque xdxdd un besoo

    http://pretty-stylish.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  75. Me apuntoooooooooooooooooooooo
    soy seguidora en youtube como Mariposa25

    ResponderEliminar
  76. Hola, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog, en el que estoy con SORTEO DE SEPTIEMBRE...APUNTATE..
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  77. Me apunto!!!
    Soy seguidora en youtube (mi nick es Betissiemprebetis) y te sigo tambien a través del blog.
    Mi mail es misabelbm87@gmail.com

    Te publico el sorteo en mi blog:
    http://eldiariodemaribeluxi.blogspot.com/2010/09/sorteos-septiembre.html

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  78. Alaaaa que pedazo de sorteooo!!=)
    Me apuntooo!^^

    Un besiito!

    ResponderEliminar
  79. Pedazo de regalos! en cada sorteo te superas mas chiquilla.El vestido me encanta! Muchas gracias por mimarnos tanto :).
    Lo he anunciado en la columna lateral de mi blog :).
    Soy seguidora y suscriptora de YT. Ea!
    jejeje.
    Un besazo reina!

    ResponderEliminar
  80. Me apunto!!!Ese vestido de punto es preciosooo.

    Muchas gracias y un besazo!!!

    ResponderEliminar
  81. ME APUNTO TAMBIEN!!!
    Soy seguidora por youtube (tejilahcute)
    soy seguidora de tu blog(princessadedios.blogspot.com)
    y te publique en mi blog aqui
    http://princessadedios.blogspot.com/2010/09/otro-sorteitoooo-de-gaddiroja.html

    esta precioso todo eh!!!!... besitoss guapa

    ResponderEliminar
  82. Qué chulada de sorteo!! *^^*

    Mi nick por aquí en Ammeg, y tb te sigo por youtube como lynxgirl9.
    Mi e-mail es: the.lynx.girl@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  83. Me apunto!! te anuncio en mi blog en una entrada permanente en el margen derecho.

    ResponderEliminar
  84. Hola wapa, lo tuyo es mejor que los Reyes Magos jejeje
    Te anuncio en el lateral de mi blog.
    Un besote muaka!!

    ResponderEliminar
  85. Menudo sorteo!! Me apunto!! Soy seguidora y te anuncio en mi blog!!

    http://lastreslolitas.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  86. Oh *-* nunca me ha tocado un sorteo :( y mira que lo intento! jaja muchas gracias por hacerlo guapetona! ^^

    Te sigo por aquí, claro y en Youtube también (allí mi nick es Supercroketa)

    Mua!!

    ResponderEliminar
  87. hola guapisima me han encantado los regalos eres un amor!!! ya soy seguidora tuya del blog y del canal (soy MagnoliaLTBF)! acabo de publicitar tu sorteo en mi pagina del facebook: http://www.facebook.com/pages/MagnoliaLTBF/131605716873704
    un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  88. Me apunto ;-)

    1 por seguidora (Inma)
    1 por seguidora de youtube (InmaMunoz)

    Tengo puesto tu blog en mi blogroll, no sé si eso vale.

    http://muchitas.blogspot.com
    muchitas(arroba)hotmail(punto)com

    Muchísimas gracias por el sorteo!!!!!!!

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  89. Hola nena....pues me apunto yo tambien y lo enlazo desd emi blog, voy a dejar tu video de manera permanente.
    Besitos y gracias por otro sorteo.

    ;))
    Mar Rodriguez
    elbaratillodelsabado(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  90. Soy mirlorios,
    Me apunto, haber si tengo un poquito de suerte.
    Te posteo en mi blog,vale?
    Un besote a todas.
    mirlorios@hotmail.es
    http://www.mirlorios.blogspot.com
    http://www.probarencasa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  91. Me apunto...son productos que no encuentro aca en Buenos Aires...besos

    ResponderEliminar
  92. me encantann los regaloss obre toodo el vestidoo..!=) yo quiero participar

    ResponderEliminar
  93. Me apuntooooooooo!!!!!!!!!! A ver si esta vez hay más suerte...

    Ya soy seguidora de tu blog y de youtube y lo publico en la barra lateral de mi blog www.factoriadecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  94. hola guapa!! como siempre me apunto!!
    Soy ArVel y te sigo en youtube como Arvelness. A ver si hay suerte. El vestido precioso eh??

    Un beso

    ResponderEliminar
  95. Hola!!! Me encantan tus sorteos, los accesorios y el vestido son geniales.

    Por cierto los psicopost son muy utiles ;)

    Te sigo en el blog y en youtube, en youtube soy ... marina306.

    Saludos

    ResponderEliminar
  96. Hola wapa!!! Me apunto x supuesto al sorteo...qué de cosas!!!Admas leo siempre tu blog y te sigo en youtube...soy fan,jajaja.

    No tengo blog, pero bueno....
    ah! Soy misspurpleglitter en youtube.
    un beso!

    ResponderEliminar
  97. Menudo sorteo! Me apunto :) Soy seguidora y mi nick en youtube es noemi227
    Besos!

    ResponderEliminar
  98. yo kiero yo kiero!!
    ya te seguía +1
    lo anuncio en mi blog (derexa) +1
    http://justtricksnottreats.blogspot.com/
    spero q no te importe q aya exo un pekeño "collage" para q se vea lo q sorteas ^__^
    un saludete!!

    ResponderEliminar
  99. Me apuntooo!!!!
    Y ademas soy seguidora tuya de youtube =)

    ResponderEliminar
  100. Me apuntooo!!!!
    Y ademas soy seguidora tuya de youtube =)

    ResponderEliminar
  101. me apunto al sorteo yo seguidora del blog y del canal de youtube
    mi nick en youtube es xuxuflu
    mi nick de seguidora del blog patri

    ResponderEliminar
  102. hola wapa!!! me apunto a tu sorteo, te publico en el lateral de mi blog. Suerte a todas....menudos regalazos has escogido esta vez, y con el vestido ya es un sorteo único.

    Besitos.

    http://moniquemonerita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  103. Hola, yo me apunto al sorteoooooooooooo
    Mi nicjk dek youtube es mcristinita88

    ResponderEliminar
  104. Me apunto, soy seguidora de tu Blog
    Belen P.

    ResponderEliminar
  105. Pues claro que me apunto, en tu blog y en Youtube te sigo como MsAlezhita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  106. yo me apuntooooooo!!!!

    soy seguidora, como bien sabes ;P

    he puesto tu sorteo en un link fijo en mi blog

    y te sigo en youtube como barcelona83

    voy a cruzar los dedos que nunca me toca nada :)

    ResponderEliminar
  107. me apunto como seguidora tuya (aunque hasta la fecha nunca había comentado por desastre que soy insertando comentarios, pero por fin ya lo conseguí para hacerlo más fácil!!)

    soy begoña (o begon69), de Galicia
    br310569@yahoo.es

    besos....

    ResponderEliminar
  108. Me apunto! El vestido me encanta! COn lo bien que me quedaria para ir a la uni... jejeje

    - Te sigo en el blog
    - También en YT: BrancaDeNeve1986
    - Ahora mismo te anuncio: www.brancainmadrid.blogspot.com

    Email: brancainmadrid@hotmail.com

    Concursazo!!

    ResponderEliminar
  109. Qué bien!!!
    Yo me apunto!!
    Y soy seguidora tuya tanto en el blog como en youtube con mi nick Nereida400

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  110. me anoto, soy seguidora del blog y lo anuncio con un link en mi blog a la derecha
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Me anoto!!! Habia dejado un comentario antes pero creo que no salio, asi que si sale despues perdon!!
    Lo pongo en la columna derecha de mi blog http://depenelopeglamour.blogspot.com/ Me encanto ese vestido, ojala que gane!!!
    Besotes reina

    ResponderEliminar
  112. Me apuntoo!!
    Ademas soy seguidoraa de youtube,mi
    nick es rociolokilla1993.
    Lo siento si sale varias veces pero es que no me salia jajaj!!

    ResponderEliminar
  113. Me apuntoo!!
    Ademas soy seguidoraa de youtube,mi
    nick es rociolokilla1993.
    Lo siento si sale varias veces pero es que no me salia jajaj!!

    ResponderEliminar
  114. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  115. Hola!! Yo participooo!
    Te sigo como: Olivia29
    y en youtube: miakita

    :) suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  116. me inscribo como seguidora de youtube con el nombre de usario misskhary, como el de mi blog

    ResponderEliminar
  117. Y me apunto dejando uan publicacion haciendo referencia a tu sorteo.. graciassssss...

    http://misskhary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  118. Hola!!Me apunto y creo que tengo dos participaciones por seguidora en blog y en youtube no?A ver si me animo y me hago un blog para tener una más...Gracias por el concurso y besos.

    ResponderEliminar
  119. Pedazo de sorteo!!!!
    Me apunto...
    Te sigo en el blog: Eliza
    Y en Youtube: ElizaPatricia30

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  120. Me apuntoooooooo que genial esta el sorteooooo!!! ya tengo los dedos cruzados!!!! aunque para las obras los tendre que volver a descruzar jajaja!!!!!^^

    Soy seguidora aki Paulacky en Youtube Paulacky y lo publico en mi blog en la barra lateral: http://potispaulacky.blogspot.com/

    Un besazo y graciaaaaaaaas por el super sorteoooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  121. Hola!
    Soy seguidora del blog (Becky) y de tu canal de youtube (gyaru91).

    rebeca.cd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Ostras, ¡un día sin entrar y 126 personas ya! :D ¡Qué exitazo!

    Pues me apunto, tendría 2 participaciones, una por youtube (MariaVigoGz) y otra por seguidora de tu blog. :)

    Me ha gustado pero muchísimo el jersey-vestido. <3 A ver si tengo suerrrrrte y ganooooo. :)

    María Jesús
    petite__etoile@la-ciel.com

    Un besiño y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  123. Hala!!!!!!!!!!!!

    Que pedazo de regalos!!!! si es que, si estás en el top ten de los blogs, será por algo!!!

    Me apunto!!

    Nick: *Amigas MakeUp*
    email: amigasmakeup@gmail.com
    lo publico en el blog :http://amigasmakeup.blogspot.com/

    Y aparte te sigo en youtube : Kutsxys

    gracias por el sorteo!!!

    bss

    ResponderEliminar
  124. Que pedazo sorteo!!Yo me apunto!! Tambien te sigo en youtube mi nick es el "nbetxebarria".

    ResponderEliminar
  125. Que pedazo sorteo!!Yo me apunto!! Tambien te sigo en youtube mi nick es el "nbetxebarria".

    ResponderEliminar
  126. hola wapa como siempre un pedazo desorteo xD
    soy seguidora tuya e el blog y en you tube, lo he puesto en mi blog
    http://chicapop11.blogspot.com/ en lateral un besazo wapetona

    ResponderEliminar
  127. Me apunto!!!

    Soy seguidora de tu blog con el nick de Miss Celofán, y además pongo anunciado tu sorteo a la izquierda de mi blog, ok?

    http://bigblondecloset.blogspot.com

    Saludooos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  128. Me encanta el vestido! Yo dolo uns participacion! un beso y gracias

    ResponderEliminar
  129. Hola! Me encantaría participar en el sorteo. Te sigo en YT como Anna9187 y anuncio el sorteo en mi blog (barra lateral izquierda): http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  130. guapa te sigo en YT con el nombre castburbu y aqui con el nombre Olave un beso y gracias

    ResponderEliminar
  131. Claro que me apunto, es un sorteo fabuloso. me encanta el vestido.
    Soy sirocox
    Un beso.
    sirocox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. Hola guapísima, yo también me apunto! pedazo de sorteo, como todos los tuyos!
    Bueno.. como ya sabes te sigo en el blog y te anuncio en el mío, en la columna derecha:
    www.sweetcuupcaakee.blogspot.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  133. Me apunto!!!

    Mi nick en youtube es: eumonik3

    No tengo blog, pero vaya regalazos!!!!

    Un besooo

    ResponderEliminar
  134. Hola! Me apunto!
    Soy tu seguidora de antes!
    Lo he publicado en el lateral de mi blog:
    http://srtakaterina.blogspot.com/
    Y soy suscriptora de tu canal de antes:
    http://www.youtube.com/user/SrtaKaterina
    Un beso y gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  135. Me apunto!!! Yo sólo te sigo por el blog. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  136. Me apuntooo! Estoy suscrita en YT tmb! bueno, por ahi fue donde descubri tu canal y el concurso! jejejjee Mi nick alli es NataliaGlezCerd! Un besoteee

    ResponderEliminar
  137. Yo también me apunto!

    Soy seguidora de tu blog (via google como Victoria)
    y de youtube (como invictoria)

    Un besazo!!!!!

    coloressinmezclar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. Hola guapa! me encantaría participar en tu sorteo.
    El jersey es preciosoooo♥

    Me hago seguidora de tu blog y además voy a publicar tu sorteo mediante gadget a la derecha de lo blog.

    mi blog es www.blondgirl49.blogspot.com

    un besito♥

    ResponderEliminar
  139. Bueno pues yo también me apunto: hay que tentar a la suerte, ji, ji; sólo estoy suscrita al blog ya que no tengo cuenta en "Youtube" ni tampoco blog.

    Gracias

    ResponderEliminar
  140. Me apunto!!!!! El vestido es para comerselo...

    ResponderEliminar
  141. Me apuntoooo!!! jolín qué sorteo tan variadoooo, me encanta!!
    Te sigo en Youtube desde hace tiempo, mi nik es "opipzirtaeb", y voy a anunciarlo en mi blog http://maquillajeyproductos.blogspot.com, en el lateral derecho :)
    Ahhh, desde el blog creo que te sigo como ¡¡Maquíllate!! o beatriz, no estoy segura ... tengo que cogerle el puntillo a esto de blogger!jeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  142. Joe Gadirroja, vaya exitazo, lleva un día publicado el sorteo y ya tienes 146 comentarios... vaya tela!!

    Al lio!

    - Suscriptora de youtube: Suki123456
    - Publicado sorteo en mi blog: http://lujolowcost.blogspot.com
    - Y por supuesto: fiel seguidora día a día (disculpame por no comentar últimamente, estoy pasando una mala racha... :( )

    Mi e-mail es: laura.sdv@gmail.com

    Muchas muchas gracias por el sorteo guapa, te vas a arruinar a este paso...

    Besitos,

    Laura

    ResponderEliminar
  143. HOla, pues yo también me apunto.
    soy seguidora de tu blog y en youtube, mi nik es zintias1
    ainss que nervios.... y que premios!!!
    suerte a todas

    ResponderEliminar
  144. Hola!!
    pues es verdad que te superas con el concurso cada vez.
    Gracias por ser tan genero.
    me apunto cmo seguidora

    soy ana belen
    ruben224@terra.es

    ResponderEliminar
  145. quería decir "Gracias por ser tan generosa"

    ResponderEliminar
  146. Me apunto!
    Soy seguidora del blog y youtube:
    Nick:mariant
    Nick youtube:mariant987
    Lo publico en la barra lateral de mi blog:http://pinklady-mary.blogspot.com/
    Email:maripubli2009@hotmail.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  147. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  148. Me apunto ^^
    Te sigo aquí, en youtube como xnenitahx y he puesto el sorteo en un lateral de mi blog :)

    http://miss-shadowy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  149. Eres genial, te vas de vacaciones y compras para tí y pensando en nosotras compras para sortearlo. te doy las gracias por ello.
    No tengo blog
    Quiero participar.
    elenacarmencalderon
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  150. Que cosas más bonitas!! me he enamorao de las sombras de essence, justo miré la página y no encontré precios, pero bueno si eso voy a una tienda donde tienen un stand con cosas de esa marca, tengo tantas ganas de tener algo...
    El vestido es una preciosidad!!! me encantaría tener algo así, pero como solo trabajo con telas y no con lana no sabría hacérmelo así que a ver si tengo suerte jeje.
    Y el neceser es muy chulo, yo si que necesito neceseres o en todo caso cajitas donde guardar las cosas.
    Uf que rollo puse jaja, me apunto al sorteo por su puesto :)
    Te sigo desde blog, pero no tengo youtube...
    Salisha
    Soy de Vigo
    salisha.vs.studio@gmail.com
    El sorteo lo anuncio en el lateral de mi blog: www.xsalishax.blogspot.com

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  151. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  152. Me encanta este sorteo y me apunto, mi nick de seguidora es MaryC ,
    mi correo marycdr_2@hotmail.com

    un besito.

    ResponderEliminar
  153. Hola guapa!!! Vaya pedazo de sorteo!!! Una pasada. Por supuesto que me apunto.

    Entiendo que cuento con dos participaciones (una por ser seguidora tuya y otra por publicar el sorteo en mi blog http://makeupbynyna.blogspot.com/).

    Cruzo los dedos.

    Un beso, Gadi y gracias por organizar el sorteo.

    ResponderEliminar
  154. me apuntoo!!!ahora te pongo el enlace de mi blog con tu concurso :) tambien te sigo en youtube juas juas un besazo amoreee!!!

    ResponderEliminar
  155. jolin no se porque no me deja!!!te puedo hacer una entrada???mañana tengo que hacer un look,de paso hago una entrada para tu concurso ya que no me deja subirlo a mi blog directamente.un besazo!!!

    ResponderEliminar
  156. me apuntooo`pero no puedo poner el link :( mañana lo volvere intentar.
    soy virginia de www.solofimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  157. uuufff con tantas chicas será que tengo la posobilidad?? es que estan tan buenos los premios que se apuntan muchas!!!!!
    y yo pues no faltoooo..
    Espero ganar jajajaja!!
    mi usuario en Yuoutube por el cual tambien te sigo es: xxxMoskitaLindaxx

    ResponderEliminar
  158. Holaaa :)
    me apunto , soy seguidora de tu canal de youtube y tengo cuenta : mcdyane
    Me apuntoooo :D

    ResponderEliminar
  159. Hola!
    Gracias por el gran sorteo!
    yo te sigo por el blog.

    ResponderEliminar
  160. Hola guapa!!!
    Vaya sorteo más cargadito!!

    Pues te sigo como Toñi XD
    En youtube soy pegotona
    Y el link de mi blog en el que esta anunciado el sorteo es http://novatayconmaquillaje.blogspot.com/

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  161. Me apunto|||
    Soy seguidora, sin blog.
    Saludos y suerteeeeeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  162. Ohhhh! cuantas cositas! Me apunto!
    Emma S.P.
    pito_parker@hotmail.com

    ResponderEliminar
  163. Me apunto! Que buen sorteo!!
    Soy seguidora de youtube: olga258
    Olga S
    olga_852@hotmail.com

    ResponderEliminar
  164. Me ha dado muy buen rollo tu vídeo, además, es verdad, el otoño es durillo y nunca está de más cuidarnos.
    A mí también me encantan los productos de chocolate, hasta hace poco los usaba de Bottega Verde pero parece que los han dejado de fabricar.
    Ui, qué rollo: pues eso, que quiero participar, soy seguidora y ahora mismo pongo la foto del sorteo en mi blog.
    http://quienseloqueda.blogspot.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  165. Me apunto a tu pedazo sorteo, te lo publico en el lateral de mi blog

    veronicamuyguapa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  166. Yo tambien me apunto!
    Soy Nayade, soy seguidora del blog y lo publicito desde la barra laterl derecha de mi blog http;//nayadecaps.blogspot.com.
    Mi email es nayadeart@hotmail.es

    Saludos!

    ResponderEliminar
  167. Me apunto sin dudarlo wapisima!

    Tengo participacion por seguirte por aqui, por youtube con el nick mypinbubble84 y lo publico en la barra lateral de mi blog

    mi mail: hechicera56(arroba)hotmail(punto)com

    ahora solo me toca cruzar los dedos muyy fuerte

    mua!

    ResponderEliminar
  168. Me apuntoo !!
    nombre de seguidora: maribel-esloquehay
    Te he anunciado en la barra lateral de mi blog: htp://maribel-esloquehay.blogspot.com
    Mi nombre de youtuber es JonaIsa7

    Besazoo guapisimaa !!:)

    ResponderEliminar
  169. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  170. Aquí estoy por fin!!! ya lo he publicado en el blog y todo, que se me va la pinzaaaa!! Menudo pedazo de lote que te has marcado!! Me gusta todo. Ese jabón artesano de chocolate.... oisss, cómo suena eso!! Gracias por preocuparte de que estemos monas este otoño :-)

    Por YouTube te sigo como xanawana y verás el anuncio en la columna de la derecha de mi blog (www.notsoaddictedtobeauty.com). Mi mail: notsoaddictedtobeauty(@)gmail.com.

    Gracias guapa y mucha suerte a todas!!!!

    ResponderEliminar
  171. Hola.. por aquí ando ajjaaj.
    Me apunto al sorteo.-
    No tengo canal de youtube.

    soy maria eugenia arias lozano
    mi email menyarias@yahoo.es
    te paso a mi blog en la página de sorteos.
    mi blog: http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com
    la página de sorteos:http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/p/concurso-de-blogs.html
    en la pagina de mi face: no sé si copiando esto así te saldra:
    http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1233458204

    y en la página de solo yo del face:
    http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Solo-Yo/108943852474431

    ResponderEliminar
  172. Hola. Soy seguidora de este blog.
    Me apunto al este increíble sorteo.
    Gracias por pensar en nosotras.
    Gracias mil

    ResponderEliminar
  173. Se me olviaba.
    Mi email: lpm660@hotmail.es
    Por si hay suertecilla

    ResponderEliminar
  174. Me apunto¡¡¡Soy seguidora del blog
    Paz
    jpi5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  175. Me apuntoooo!! El vestido es precioso, aver si toca jeje

    Te sigo por aqui (bianca) y por Youtube (YOUCHANGEMYWORLD) y mi email es bianca.latina@hotmail.com

    Un beso guapa y gracias por el sorteo♥

    ResponderEliminar
  176. Me gustaría participar en el sorteo :)
    Mi nombre es Mª Cristina
    Maricris
    crismartinanton@gmail.com
    No tengo blog, ni youtube.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  177. Me apuntoooo a este pedazo sorteo, te sigo por aki, tb por youtube(en youtube soy tamarayfran). he anunciado tu sorteo en la columna derecha de mi blog http://tamaracosmetics.blogspot.com/
    gracias por hacer el sorteo, espero tener suerte.un besoo

    ResponderEliminar
  178. Me apunto! Ya soy seguidora!
    Un saludo!

    www.geybe.es

    triana.gil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  179. Me apunto!! ya soy seguidora ^^

    lunadeurano96@hotmail.es

    ResponderEliminar
  180. Me apunto, pero YA!! jejeje
    me encanta todo
    Aquí soy Niam, en youtube soy Casionne,
    saludos ;)

    ResponderEliminar
  181. hola holaaa!! me muero por ese vestido, de hecho si no me toca me lo pido, porq he estado visitando la pagina y me encanta, tan baratita... y todo precioso, te lo agradezco taaaaaaaaaaaaaaaaaaaantisimo =)

    me apunto sin dudarlo a ver si me toca y me ahorro pedir el vestidito a la página jeje
    te sigo como lau2489 y en youtube como laura2489

    te anuncio en el lateral de mi blog, donde los tengo todos anunciados. cosasvariasdelau.blogspot.com

    besos y mil graciasssssssssss!! muak muak muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  182. Hola me llamo jessica y soy nueva seguidora de youtube mi nombre es jesiika89.
    espero poder participar!!!
    blog no tengo (pero estoy considerando)
    asi que me APUNNTTOOO!!!
    =0) TE MANDO UN BEZASO ENORME!!!

    ResponderEliminar
  183. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  184. Hola guapi!
    Jop, he escrito el mensaje doblemente, lo siento!He borrado uno >_< Espero que no se vea para no incomodarte!
    Me gustaría participar al sorteo :D Mi nick es My Constant,no dispongo de youtube ni blog así que solo contaria con una participación ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  185. Hola pinturera y fans; te descubrí a principios de verano y me encantaste. Soy nueva en esto de los blogs; me apunto al sorteo; mi nick: morbi y mi email morbi20@hotmail.com
    Ojalá haya suerte por ser principiante! Besos

    ResponderEliminar
  186. ¡Peazo sorteo! ¡Me apunto! :) Yo me pido 3 participaciones :P Te sigo por aquí como Celia o pinkcelify (según donde mires), te sigo en YouTube como pinkcelify y publico tu sorteo en mi blog. Ya sabes: celiaysumundo.blogspot.com. ¡Besazos, Gadiii!

    ResponderEliminar
  187. Me apunto también :D
    Mi nick es honeylicious y mi mail susiichu@gmail.com
    Te sigo también en youtube con el nick susiichu! :) Enhorabuena por el blog, es genial! Besos.

    ResponderEliminar
  188. Hola, vengo a actualizar mi nº de participaciones.
    Tengo 1 más por anunciarte en mi blog, lo cree ayer en principio para presentarme unicamente, pero quizás me anime a darle vidilla y tenerlo activo :)

    Pues eso, que te tengo anunciada en la barrita lateral.
    Besitos guapetona.

    http://unharapazacalquera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  189. Me apunto gadi, como siempre tus sorteos son increibles!!
    Mi nick es NuRi mi e-mail nuri_s.i@hotmail.com
    Muxos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  190. Me apunto. Soy tu seguidora Dea (odaklesam), es decir te sigo con mi nombre Dea, pero al hacerlo con mi cuenta Google, también a veces sale mi nick "odaklesam". Mi e-mail es dea1957@hotmail.com

    No tengo blog, tampoco you tube.... pero sí que cruzaré los dedos, a ver si aun así me toca!!!!

    ResponderEliminar
  191. Me apunto!!!!

    Soy seguidora "Tengo treinta" del blog.

    Y me encanta todo, todo; el vestido, las cositas de Essence (soy fan), y el anillo es súperchulo!!!

    A ver si me toca... como dices, cruzaré los deditos...

    ResponderEliminar
  192. Me apunto!!! pedazo de sorteo!!
    nombre: Everybody Make up
    En youtube me llamo Marastcas
    http://everybodymakeup.blogspot.com/
    te he anunciado en mi barra lateral! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  193. Hola!! Me llamo Úrsula y soy de Alicante. Vaya sorteo más golos que estás realizando!! Me apunto, por supuesto! Vpy a anunciarte en mi blog, en una entrada llamada "unos cuentos sorteos más". Puedes verlo en http://pepita-de-melon.blogspot.com

    mi mail es pepitademelon@hotmail.es

    Besotes!

    ResponderEliminar
  194. Seguidora y lo apunto en mi blog:
    http://makeupfunshop.blogspot.com/

    Gracias guapa! Podrías comentarme que te parece mi blog? porque apenas lo abrí hace un mes y me gustaría saber que le parece a una experta!jejeje un besico muy grande!

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM