viernes, 8 de diciembre de 2023

Cotillea conmigo mis últimas compras

Hace unas semanas tuve que reponer algunos productos y, creo que este tipo de post sí puede recuperar su sentido original de dar información sobre productos que puedes necesitar sin incitar a compras innevesarias. Son productos de higiene, cuidado de la piel y el pelo y a continuación te cuento sobre ellos.

¡Vamos al lío!




1. Mi parte disfrutona: geles Tulipán Negro.




Dentro de mi rutina, la ducha de la tarde noche es fundamental. Aparte de cumplir con un obvio objetivo de higiene, me ayuda a relajarme, soltar tensiones de todo el día y prepararme para el descanso. 
Por eso, si tengo productos que me ayuden a disfrutar este rato, que además sean asequibles y encima, de una marca española...se activa automáticamente mi lado disfrutón.
Y estos geles me encantan porque huelen de maravilla: ya sabes que soy muy golosa, así que las versiones de "Caramel & toffee" y "Leche merengada y canela" me han encantado.

2. Me animo a probar la Niacinamida.



Si te gusta el mundo de la cosmética, seguro que has oído hablar de este activo. Personalmente, soy bastante escéptica con estas cosas, porque llevo muchos años al frente de este blog, y más usando productos de cuidado personal y al final te das cuentas que esto de los activos, como todo, pasa por modas y parece que el que esté en boga va a ser "la piedra roseta".
Nada más lejos de la realidad porque además, hay sucesos que le van a pasar a tu piel, como el envejecimiento, que son inevitables nos pongamos como nos pongamos (salvo que pasemos por bisturí, claro).
Pero amigas de confianza me hablaron tan bien de la NIACINAMIDA que decidí lanzarme. He comprado un tónico y un serum y esperaré el tiempo prudente de unas 4-6 semanas para contarte.

3. Un par de compras para el cabello.

 

Una de mis hijas, cuando pasa por épocas de estrés, tiene dermatitis en el cuero cabelludo y es un problema que, además de molesto, estéticamente es desagradable. Hemos descubierto que se sobrelleva mucho mejor cuando usa un exfoliante para el cuero cabelludo en algún lavado de manera esporádica. Este de Natura Siberica, le está funcionando muy bien.

Para las tres, siempre tengo alguna mascarilla y las de Garnier nos dan una calidad/precio muy buena, por lo que voy directa a esta marca. Por cierto que, esta de papaya no la había probado aún y huele genial.


...Y esto es todo, por una buena temporada. ¿Hay algo que te resulte interesante a ti?

Gracias por seguir en este viaje. 

 Por muchos momentos bonitos

18 comentarios:

  1. Seguro son buenos productos, los de Fructis me gustan siempre.

    Un abrazo, y feliz día

    ResponderEliminar
  2. Yo si he probado la Niacinamida y es como todo, funciona muy bien, hasta que se acostumbra la piel, o pasas alguna temporada en la que tu piel está peor.. por lo menos en mi caso. Al tener la piel reactiva hay temporadas que da igual lo que me de en la cara que no hay manera, así que en esos casos opto solo por hidratación. Pero va bien.. ya nos contarás si notas algo y demás. Y en cuanto al exfoliante capilar.. dónde lo has comprado? A Alejandra le salen eccemas.. sobre todo en época de exámenes y ahora como tiene exámenes a todas horas está llenita.. y el champú que usaba para ello tampoco lo puede usar muy a menudo.

    ResponderEliminar
  3. Algunos los conozco, tambien soy de ducha nocturna y uso bruma de lavanda para la almohada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Conozco la marca Tulipán Negro, sin embargo estos geles concretos no los he probado, tomo nota, me gustan estos aromas que evocan sabores que te hacen sentir bien aunque no te los comas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No conozco la marca de Tulipán amiga no creo que la vendan en Miami. Besos

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota del exfoliante para cuero cabelludo, mi hijo tiene el mismo problema. Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Yo uso mucho Tulipán Negro, me encanta y suelo tener alguno, aunque los uso más para el baño, la verdad.
    Muy feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. A ver. Ya somos mayorcitos y podemos hablar de productos de maquillaje sin "incitar al consumo"... Fuera de esto, me ha encantado el post, pero me hubiera encantado lo mismo siendo sobre barras de labios o coloretes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto que la niacinamida, esté de moda o no, a mi piel sensible le va de maravilla...

      Eliminar
  9. La niacinamida no es un producto que utilizo pero no me importaría probar a ver qué tal me va. Tomo nota. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  10. Hola Noe, que tal, armaste el arbolito?
    resulta que hoy voy a estar negativa, no solo no conocia a Aurora (ahora si porque me fui a fijar) sino porque tampoco conozco ninguno de estos productos, pero me causo mucha gracia que uno de ellos dice "No Ingerir" jaja y lo bien que hacen en advertirnos, se ven riquisimos!
    Hermosa, un besote y feliz descanso.

    ResponderEliminar
  11. Tengo ese exfoliante capilar por estrenar aún. De vez en cuando se me pone el cuero cabelludo raro y hay que darle un repaso. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas compras. Los geles de ducha me llaman mucho la atención, tienen que oler genial. Y el exfoliante para el cuero cabelludo tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Buena compra. Yo también compré el gel de tulipán negro olor leche merengada
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me encantan todos esos potingues....ya nos contarás qué tal la niacina.
    Gracias Noelia!!
    😘😘😘

    ResponderEliminar
  15. los geles de tulipan son muy famosos por sus aromas! tengo que probar algunos.. el ultimo me compre fue el aroma original, que es tipo fresco!

    ResponderEliminar
  16. Ay madre, se me cae la baba con esos geles... Tengo pendiente probar estos nuevos, pero primero quiero gastar todos los que tengo al retortero... Así que ya ves, no nos incitas a comprar, lo ponemos en lista y ya tocará. Las mascarillas esas son una pasada, yo tengo un par de ellas. El exfoliante me lo apunto porque los uso por lo menos una vez a la semana y me salvan la vida. Tengo que acabar algunos y quiero probar este. Un besote!

    ResponderEliminar