viernes, 3 de noviembre de 2023

Tendencias de maquillaje de este el otoño/invierno (II): Latte makeup

Tendencias de maquillaje de este el otoño/invierno (II): Latte makeup Una de las tendencias de maquillaje para esta temporada se llama "Latte makeup". Como te puedes imaginar, utiliza tonos café con leche especialmente en las sombras, aunque se acompaña de una armonía de marrones en labios y rubor también. Te enseño cómo he recreado yo esta tendencia.





Tendencias de maquillaje de este el otoño/invierno (II): Latte makeup Tendencias de maquillaje de este el otoño/invierno (II): Latte makeup

Como  te decía en la entradilla, esta propuesta consiste en usar tonos marrones medio en los ojos. A mi son colores que me gustan mucho y especialmente me apetecen en esta estación donde el marrón predomina también en la naturaleza.

Tendencias de maquillaje de este el otoño/invierno (II): Latte makeup


Para hacer este look comencé marcando la cuenca de mis párpados con un tono café oscuro. En el párpado móvil usé tonos irisados más claros porque dan mucha luminosidad al maquillaje y siendo una técnica sencilla, la verdad es que queda muy resultona.

Tendencias de maquillaje de este el otoño/invierno (II): Latte makeup


Como te decía también más arriba, en este maquillaje se suelen armonizar los tonos de mejillas y labios también dentro de la gama de los marrones. Por eso usé iluminador dorado y en vez de colorete, simplemente apliqué broncer. Además, en los labios usé un marrón pero rojizo, más canela que café, que considero muy favorecedor.

Tendencias de maquillaje de este el otoño/invierno (II): Latte makeup



¿Te gustan estos tonos tanto como a mi?

Gracias por seguir en este viaje. 

 Por muchos momentos bonitos

18 comentarios:

  1. Si, la verdad es que te queda fantástico.. no sabía como se llamaba el maquillaje ajaj, le ponen nombre a todo..

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, Noe, te queda fabuloso.
    Se llama latte, como el cafe que tomo yo, el caramel latte :D
    Un besote y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. yo te daria una tintura para esas canas que te hacen lucIr viejA
    mOSTRAR LAS CANAS ES COSA DE HOMBRES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que deberías revisar tus creencias, son antiguas y muy sexistas. Por otra parte, las canas no son el problema, el problema es el miedo que tienes a envejecer y a asumir tu edad. Es otra cosa que, con todos mis respetos porque yo sí soy educada, creo que deberías mirarte.

      Eliminar
    2. Tal y como indica tu nombre, deberías "recomenzar". Cambiar esa forma de pensar, de juzgar y de hablar a una mujer sobre su físico. Yo tengo el pelo completamente blanco y me veo muchísimo mejor que antes. El pelo blanco y gris es una tendencia en las mujeres que ha tardado demasiado en llegar y ha venido para quedarse definitivamente.

      Eliminar
    3. Hola, veo que no tienes ningún tipo de pudor a la hora de vertir tu basura mental en una cuenta que empodera a la mujer y ofrece herramientas para quien las quiera poner en práctica. Sólo puedo decirte que lo que dices de los demás dice más de ti que de los demás, con lo que entiendo tienes unas carencias tanto afectivas como de autoestima brutales. Intenta ser feliz y deja de dar por saco a personas que son auténtica luz. Consejito: para brillar no hace falta apagar la luz de NADIE.

      Eliminar
    4. Por cierto, acabo de LEER tu perfil y lo que he visto habla por sí solo: NO LEO. Ahí lo tienes. Cuando leas lo mismo te planteas lo que haces; hasta entonces, entiendo que decirte cualquier cosa es darnos contra un muro de hormigón armado.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. A mí parece que este es un maquillaje comodín que sienta bien a todo el mundo, así que me encanta que esté en tendencia jejejeje. Al final a las que nos gustan mucho los colorinchis hay maquillajes y tonos a los que tenemos que recurrir para el trabajo y demás, y este es uno de ellos. Me encanta! Por cierto, basta de comentarios hirientes que no aportan nada y a mí personalmente me molestan. Si no vienes a aportar nada, mejor no comentar!

    ResponderEliminar
  5. Son bonitos tonos, y además te favorecen. Gracias por compartir.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Qué tendencia tan bonita, adoro esos tonos y te favorecen muchísimo.
    Muy feliz noche.

    ResponderEliminar
  7. Precioso el maquillaje, te queda muy bien. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Te veo espectacular, y creo que tu patrón de canas influye en eso, te da un aire diferente. Y con eso te digo -y le digo- todo. Besos!

    ResponderEliminar
  9. A mí me encanta esta tendencia y me parece muy favorecedora. En cuanto a tu look, es precioso y te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Vivo eternamente en un Latte Make Up, adoro los tonos marrones.
    Te queda genial, fresco y otoñal a la vez con ese morrete tan chulo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar