viernes, 17 de noviembre de 2023

El RESCATE de Noviembre/23: Look con aires grunge

El rescate de este mes viene protagonizado por otra tendencia de las que veíamos hace unas semanas. Se trata de un maquillaje con toque grunge que yo he querido hacer homenajeando a  como yo misma me maquillaba en los noventa, cuando el grunge pegó fuerte.

¡Vamos al lío!




A la hora de plantearme cómo hacer este look me acordé de cómo yo misma me maquillaba de joven, cuando se llevaba este estilo: toque de lápiz negro en el párpado móvil que difuminaba con los dedos y un labial bien intenso. Mis complementos no podían faltar...


Para hacer este look quise buscar lo que yo llamo un "negro suave" tanto en sombra como en lápiz. Es ese tipo de tono negro desvaído que no queda tan duro e intenso como podríamos esperar. Lo encontré en una paleta antigua y además dí con un lápiz de Sephora también en este especial color. Quizá cuando lo compré me frustró porque esperaba yo un negro-negro pero ahora lo uso hasta a diario. Te dejo zoom de los ojos. ¿A que parece, como te digo, hecho apenas dando con dedos sobre lápiz de ojos?




Para el resto del look usé un iluminador muy frío, colorete rosado y un labial bien potente: el Heroine de MAC.

 


Te dejo por aquí un pequeño zoom de la sombra negra-pero-no-mucho y el resto de los productos:




Te dejo también por aquí los blogs de mis compis las que suelen participar en estas iniciativas:

     ⇌ Mariflo, de http://marifloysuspotis.blogspot.com/
     ⇌ Lucía, de https://lamiradadeluci.blogspot.com/
     ⇌ Asunción Artal, de https://blog-sunika.blogspot.com/

Conclusión 

Gracias por seguir en este viaje. 

 Por muchos momentos bonitos

14 comentarios:

  1. Recuerdo la época del ahumado negro para todo. Un rescate muy bien rescatado. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Siempre me gustó y los complementos (aun a veces los uso) El maquillaje ya no, que los años ya no pasan ahora caen. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. A mí el ahumado también me encanta pero no sabía que fuera grunge!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he usado estos colores, pero me gusta mucho como te queda a ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Bonito el maquillaje. Me encanta el labial
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Te quedo perfecto Noe, pero no tenia idea de este estilo. Ese ahumado me encanta.

    Que tengas un hermoso fin de semana ♥

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado y los complementos lo más.

    ResponderEliminar
  8. Es un look muy chulo y el labial me parece espectacular.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Guapísima, ojalá yo me maquillara tan bien como tú, pero no tengo arte 😃 un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, es precioso. Viva el grunge. :)

    ResponderEliminar
  11. Un look muy bonito! Y que bonito el labial Heroine! Me quiero hacer con él!

    ResponderEliminar