miércoles, 25 de octubre de 2023

Buena, Bonita y Barata: Una crema de día que me está gustando mucho

Hace unas semanas terminé la crema de día que tenía en uso. Así que tocaba renovar y recordé que Babaria suele tener productos muy apañados de calidad/precio. Compré la crema Biorganik y te cuento hoy qué me parece.




1. Babaria: la marca.

Babaria es una marca española con más de treinta años de experiencia que además tiene sello de sostenibilidad y es cruelty free.

Como te decía justo arriba, sé por experiencia que esta marca reúne varias condiciones que me gustan:
Es fácil de encontrar en supermercados.
Es económica.
Sus prestaciones, sin ser de alta cosmética, no están nada mal.

Yo hace tiempo te hablé de una mascarilla para el pelo de esta marca en el blog.


2. Biorganik crema de día: Características.

Como puedes ver en las imágenes, esta crema se presenta en un formato bote bastante clásico, de 50 ml.. Sus indicaciones hacen referencia a su uso cotidiano en la rutina de día, porque ayuda a preservar la barrera cutánea y a mantenerla hidratada.

Entre sus activos, están el aloe, la savia y el ácido hialurónico, aunque te dejo todos los ingredientes abajo para que puedas conocerlos. Me gusta mucho, además, como la marca explica la procedencia de cada uno de ellos. Y como puedes ver, es un producto vegano.



Su precio, según lugar de compra, ronda los 6 euros.

3.Mi experiencia:

Ya sabes que hace mucho que dejé de creer en milagros cosméticos. Lo que creo que me puede aportar una crema es el hecho de mantener la piel más flexible e hidratada, y por lo tanto, más sana y confortable.

Y esta crema lo hace. Como promete, es ligera al tacto y se absorbe con facilidad y como te digo, resulta cómoda y agradable en el uso


¿Qué crema de día estás usando ahora?

Gracias por seguir en este viaje. 

 Por muchos momentos bonitos

18 comentarios:

  1. Esta crema no la conocía, pero he probado productos de la marca y no estaban mal. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocía la verdad.. he probado pocos productos de la marca.. Pues yo ahora mismo estoy acabado las de Apivita.. y comenzaré con Douglas Focus, supongo que entre mañana y pasado.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto tu recomendación. Yo, al igual que tu no creo en las cremas milagrosas, con que me deje una piel hidratada y suave me conformo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Cremas milagrosas no existen, lo importante es que te dé sensación de piel hidratada y te sientas cómoda con esa crema y si además tiene buen precio ya no se puede pedir más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Si te sientes cómoda a mi me vale, no me gustan ni pesadas ni grasas, ahora tengo pero lo recordaré. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Noelia, lo tendré presente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy interesante. Babaria tiene algunas cremas que funcionan muy bien y están genial de precio. Me apunto tú recomendación. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Que tal Noe, como estas!
    no conozco a esta crema pero parece ligera, entonces me gusta porque si son pesadas, me molestan bastante.
    Yo de vez en cuando, cuando me acuerdo, uso una crema con vitamina A, es light y me encanta.
    Te mando un besote.

    ResponderEliminar
  9. Es una marca con muy buenso productos. No me extraña que esa crema te guste.

    Gracias por compartir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola!! hace años que no uso una crema facial de esta marca, pero recuerdo que me iban genial, así que me apunto esta. Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Noelia, precisamente ahora estoy probando una de Loreal. Durante mucho tiempo usé Olay y me iba bien pero llevaba tanto tiempo usándola que decidí cambiar por lo de que dicen que es bueno para la piel. Probé una vegana, no recuerdo la marca, la verdad. Y ahora estoy con esta, me va bien. Tomo nota de la que nos comentas. Besos :D

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, a mi Babaria me parece super buena marca de siempre, y no creo que tenga nada que envidiar a esas super marcas que nos venden el oro y el moro y son cosas que no puede ser porque no existen los milagros. Me parece buena inversión, lo importante es que no de reacción a tu piel ni nada de eso, si cumple lo que promete y lo que te sienta bien a tí, pues genial! Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Yo ahora estoy usando la crema antiarrigas de rosa mosqueta de Babaria y también me gusta mucho. La verdad es que es una marca que me ha sorprendido mucho para bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Noelia, me gusta Babaria, conozco la de vitamina C, que no está nada mal...Tomo nota de esta que nos dejas. Es importante cuidarse física y psicológicamente, claro...Gracias por tu cercanía y generosidad, Noelia.
    Mi abrazo entrañable y feliz fin de semana, amiga.

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta crema.Bavaria es una marca sencilla pero con buenos productos. Me laapunto. Besos!

    ResponderEliminar