miércoles, 27 de julio de 2022

Te enseño mi rincón para escribir, trabajar y crear ♥ - MESA FLEXISPOT PARA TRABAJAR DE PIE (O NO)

Te enseño mi rincón para escribir, trabajar y crear ♥ -  MESA FLEXISPOT PARA TRABAJAR DE PIE (O NO)
Como autora de un blog, lectora y escritora aficionada y también como orientadora educativa, las horas que me paso sentada en mi despacho son muchas (y a menudo, maravillosas). Por eso es muy importante para mi cuidar el ambiente del espacio donde paso tanto tiempo, en todos los sentidos.

Hoy quiero enseñarte cómo es este rincón en mi casa nueva y enseñarte una mesa que me tiene encantada porque además de ser bonita y confortable, me permite cuidar mi salud en las horas que paso utilizándola.
¡Vamos al lío!



Como te decía en la entradilla, para mi es muy importante tener un espacio propio en el que estar a gusto "conmigo misma". Un sitio donde escribir, dar rienda suelta a mi creatividad, hacer fotos...y trabajar, cuando toca, también.

Te enseño mi rincón para escribir, trabajar y crear ♥ -  MESA FLEXISPOT PARA TRABAJAR DE PIE (O NO) 02



Te enseño mi rincón para escribir, trabajar y crear ♥ -  MESA FLEXISPOT PARA TRABAJAR DE PIE (O NO) 03 Te enseño mi rincón para escribir, trabajar y crear ♥ -  MESA FLEXISPOT PARA TRABAJAR DE PIE (O NO) 04

Antes de ser mamá y cuando mis hijas eran bebés, en nuestra primera casa, compartíamos Manolo y yo un despacho (era donde grababa mis vídeos de Youtube cuando empecé, allá por 2011...). Con la llegada de las niñas, tuvimos que desmontarlo para hacer dormitorios. Ahora, en nuestra nueva casa tengo la suerte de disponer de mi biblioteca en la buhardilla y poco a poco, la he ido disponiendo a mi gusto, haciéndola "mía".

Por eso cuido los detalles: paso allí mucho tiempo de ocio, o de trabajo. Pero además de los detalles, es importante cuidar la salud: al trabajar mucho tiempo sentada y además ser mi ocio muy relacionado también con algo sedentario - menos mal que soy muy deportista y compenso, lo digo por salud - me preocupa pasar muchas horas sentada. Es algo muy negativo para la musculatura y también para la circulación (que además no es mi punto fuerte). Así que la opción que ahora se está poniendo muy de moda, relacionada con poder trabajar/tener ocio en una mesa estando de pie, me pareció muy interesante cuando supe de ella. 

Te enseño mi rincón para escribir, trabajar y crear ♥ -  MESA FLEXISPOT PARA TRABAJAR DE PIE (O NO) 05

Flexispot tiene una oferta de mesas muy amplia para este tipo de opciones. La mía es preciosa, muy grande y espaciosa, confortable y resistente. Yo la pedí en tono blanco y madera porque me combina perfectamente con el resto de la biblioteca, pero la tienen en muchísimas opciones de tamaño, color y material.


Vino perfectamente embalada y el montaje fue muy fácil: en un par de horas, entre mi hija Marina y yo la montamos y funcionó a la primera. Te enseño en este vídeo cómo funciona:




...y parece ser que a Betty también le ha gustado, porque, tan fiel como siempre, se tumba a mis pies mientras escribo, navego o trabajo...

Te enseño mi rincón para escribir, trabajar y crear ♥ -  MESA FLEXISPOT PARA TRABAJAR DE PIE (O NO) 06


La verdad es que estoy contentísima con mi buhardilla, mi biblioteca y mi preciosa mesa de trabajo. ¿Qué te parece?

Gracias por seguir en este viaje. 

 ¡A vivir!

21 comentarios:

  1. Me parece una mesa muy práctica.
    Y la buhardilla y la biblioteca son muy acogedoras.
    Y Betty es una preciosidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy viendo mucho esa mesa por redes, me parece curiosa. El rinconcito me recuerda mucho a tu despacho del instituto (me refiero sobre todo a lapate del escritorio) No se puede negar que es tuyo. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues esta genial, y tu rinconcito esa una moneria , vamos que no me extraña que el trabajar ahí sea todo un placer. Un besote Noelia.

    ResponderEliminar
  4. Muy cómoda y útil parece. Disfruta de tu espacio, es muy chulo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Tu rincón de trabajo me parece chulísimo y la mesa es muy práctica.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Se ve un rincón muy cómodo y confortable.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el espacio, la luz, la mesa, y todo. Transmite calma y ganas de trabajar. ¡Me encanta! Besos :D

    ResponderEliminar
  8. es un rincón muy acogedor. cuando veo un lugar tranquilo, con buena iluminación y con una buena mesa, siempre pienso en lo bien que se estudiaría allí. durante más de la mitad de la carrera estudié en bibliotecas, mi habitación estaba un poco caótica, y en mi casa había mucho ruido por unas cosas o por otras.
    qué buen invento lo de la mesa que se puede elevar!
    besos!!

    ResponderEliminar
  9. Pues está genial tener estos rincones, y el tuyo me parece fantástico!

    ResponderEliminar
  10. Fantástica mesa y lugar... y precios@ perr@ además.

    Abrazo hasta allá.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado todo. Muy práctica la mesa
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo mi computador es un cuarto con vista a un lago inmenso ahi escribo pinto y esculpo El hecho de vivir es un loft Me da la oportunidad de tener techo muy altos Te siento feliz yo tambien lo estoy saludos

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado lo bonita y práctica que es. Tu rincón te ha quedado precioso. un besito

    ResponderEliminar
  14. Un lugar Muy acogedor y la mesa todo un descubrimiento...me encantan esos inventos que nos hacen la vida más cómoda.
    BESOS

    ResponderEliminar
  15. Que bien gusto tienes, te esta quedando precioso. Oye y me ha gustado mucho la mesa, saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita y acogedora que está quedando tu buhardilla, pero ya el detalle de la mesa versátil me ha dejado ojiplática, no sabía que existía y me parece fantástica!!!
    Besis

    ResponderEliminar
  17. Ayyy, te ha quedado un sitio precioso y muy acogedor, me gusta mucho!! Bsss

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué interesante! No sabía que se subía tan fácil la mesa. Me ha encantado tu sitio/buhardilla. Besos

    ResponderEliminar

Más PINTURERA en INSTAGRAM