Como autora de un blog, lectora y escritora aficionada y también como orientadora educativa, las horas que me paso sentada en mi despacho son muchas (y a menudo, maravillosas). Por eso es muy importante para mi cuidar el ambiente del espacio donde paso tanto tiempo, en todos los sentidos.
Hoy quiero enseñarte cómo es este rincón en mi casa nueva y enseñarte una mesa que me tiene encantada porque además de ser bonita y confortable, me permite cuidar mi salud en las horas que paso utilizándola.
¡Vamos al lío!
Como te decía en la entradilla, para mi es muy importante tener un espacio propio en el que estar a gusto "conmigo misma". Un sitio donde escribir, dar rienda suelta a mi creatividad, hacer fotos...y trabajar, cuando toca, también.
Antes de ser mamá y cuando mis hijas eran bebés, en nuestra primera casa, compartíamos Manolo y yo un despacho (era donde grababa mis vídeos de Youtube cuando empecé, allá por 2011...). Con la llegada de las niñas, tuvimos que desmontarlo para hacer dormitorios. Ahora, en nuestra nueva casa tengo la suerte de disponer de mi biblioteca en la buhardilla y poco a poco, la he ido disponiendo a mi gusto, haciéndola "mía".
Por eso cuido los detalles: paso allí mucho tiempo de ocio, o de trabajo. Pero además de los detalles, es importante cuidar la salud: al trabajar mucho tiempo sentada y además ser mi ocio muy relacionado también con algo sedentario - menos mal que soy muy deportista y compenso, lo digo por salud - me preocupa pasar muchas horas sentada. Es algo muy negativo para la musculatura y también para la circulación (que además no es mi punto fuerte). Así que la opción que ahora se está poniendo muy de moda, relacionada con poder trabajar/tener ocio en una mesa estando de pie, me pareció muy interesante cuando supe de ella.
.jpg)
Flexispot tiene una oferta de mesas muy amplia para este tipo de opciones. La mía es preciosa, muy grande y espaciosa, confortable y resistente. Yo la pedí en tono blanco y madera porque me combina perfectamente con el resto de la biblioteca, pero la tienen en muchísimas opciones de tamaño, color y material.
Vino perfectamente embalada y el montaje fue muy fácil: en un par de horas, entre mi hija Marina y yo la montamos y funcionó a la primera. Te enseño en este vídeo cómo funciona:
...y parece ser que a Betty también le ha gustado, porque, tan fiel como siempre, se tumba a mis pies mientras escribo, navego o trabajo...
.jpg)
La verdad es que estoy contentísima con mi buhardilla, mi biblioteca y mi preciosa mesa de trabajo. ¿Qué te parece?
Me parece una mesa muy práctica.
ResponderEliminarY la buhardilla y la biblioteca son muy acogedoras.
Y Betty es una preciosidad.
Besos.
Estoy viendo mucho esa mesa por redes, me parece curiosa. El rinconcito me recuerda mucho a tu despacho del instituto (me refiero sobre todo a lapate del escritorio) No se puede negar que es tuyo. Besos!
ResponderEliminarPues esta genial, y tu rinconcito esa una moneria , vamos que no me extraña que el trabajar ahí sea todo un placer. Un besote Noelia.
ResponderEliminarMuy cómoda y útil parece. Disfruta de tu espacio, es muy chulo.
ResponderEliminarUn abrazo
Tu rincón de trabajo me parece chulísimo y la mesa es muy práctica.
ResponderEliminarBesos
your place looks so comfy!
ResponderEliminarSe ve un rincón muy cómodo y confortable.
ResponderEliminarBesitos
Me encanta el espacio, la luz, la mesa, y todo. Transmite calma y ganas de trabajar. ¡Me encanta! Besos :D
ResponderEliminares un rincón muy acogedor. cuando veo un lugar tranquilo, con buena iluminación y con una buena mesa, siempre pienso en lo bien que se estudiaría allí. durante más de la mitad de la carrera estudié en bibliotecas, mi habitación estaba un poco caótica, y en mi casa había mucho ruido por unas cosas o por otras.
ResponderEliminarqué buen invento lo de la mesa que se puede elevar!
besos!!
Pues está genial tener estos rincones, y el tuyo me parece fantástico!
ResponderEliminarMuy cómodo :)
ResponderEliminarFantástica mesa y lugar... y precios@ perr@ además.
ResponderEliminarAbrazo hasta allá.
Me ha encantado todo. Muy práctica la mesa
ResponderEliminarUn beso
Yo tengo mi computador es un cuarto con vista a un lago inmenso ahi escribo pinto y esculpo El hecho de vivir es un loft Me da la oportunidad de tener techo muy altos Te siento feliz yo tambien lo estoy saludos
ResponderEliminarMe ha encantado lo bonita y práctica que es. Tu rincón te ha quedado precioso. un besito
ResponderEliminarUn lugar Muy acogedor y la mesa todo un descubrimiento...me encantan esos inventos que nos hacen la vida más cómoda.
ResponderEliminarBESOS
Que bien gusto tienes, te esta quedando precioso. Oye y me ha gustado mucho la mesa, saludos!!
ResponderEliminarQué bonita y acogedora que está quedando tu buhardilla, pero ya el detalle de la mesa versátil me ha dejado ojiplática, no sabía que existía y me parece fantástica!!!
ResponderEliminarBesis
Ayyy, te ha quedado un sitio precioso y muy acogedor, me gusta mucho!! Bsss
ResponderEliminar¡Qué interesante! No sabía que se subía tan fácil la mesa. Me ha encantado tu sitio/buhardilla. Besos
ResponderEliminar