lunes, 7 de marzo de 2022

Cuando una amiga te regala BIENESTAR ♥

Cuando una amiga te regala BIENESTAR ♥
Si sueles leer este rincón, ya sabes que soy firme defensora del autocuidado, y dentro de este, los momentos para mimarnos, parar y descansar, sentir (olores, caricias…) y cuidar nuestras necesidades creo que deberían trabajarse muchísimo más en esta sociedad de prisas, metas y objetivos que nos tiene a veces un poco chiflados justo por esas prisas.

Por eso que una amiga me regale productos que huelen genial, tienen texturas gustosas y que invitan a cuidarme, me parece un detalle muy tierno. Hoy te enseño unos cuantos que me envió mi amiga Miss Potingues como regalo de Navidad, aunque venían acompañados de muchas otras cosas bonitas.

Vamos al lío.



1. Aromas de invierno: Cálida calabaza.

Cuando una amiga te regala BIENESTAR ♥ 02

Los cuatro productos que te enseño hoy son de la marca The Body Shop, cuyos corporales me gustan mucho por lo fragantes que son y porque son “disfrutones”: son productos con texturas muy sensoriales que invitan a ser disfrutados.

En esta pareja que vemos ahora tienes el gel y la crema corporal de la línea Calabaza y vainilla. Es curiosa la propuesta en el sentido en que a mí me cuesta identificar la vainilla, creo que es muy suave, pero el olor en sí, como cremoso y cálido (sí, me evoca sensaciones muy sinestésicas, como ves), me parece muy hogareño, ideal para esas tardes noches de invierno en que te duchas y te preparas para arroparte con un libro bajo el nórdico.

2. Dulce y también fresco: pera de agua.

Cuando una amiga te regala BIENESTAR ♥ 03

Me he tomado una licencia a la hora de traducir el nombre de la línea porque creo que así se comprende mejor el olor de esta otra gama. Sé que muchas personas huyen de los aromas dulces por temer que sean empalagosos pero no todos lo son (a mi me gustan ambos, lo reconozco).

En el caso de esta línea el olor a pera es dulce, porque la pera lo es, pero también tiene un punto fresco, muy llevadero y gustoso que me recuerda al aroma de esas peras que son puro zumo, como su nombre literal nos advierte.

Cuando una amiga te regala BIENESTAR ♥ 04

Y encima, por si fuera poco, mi amiga me mandó este pedazo de vela de Yankee Candle que me acompaña en mis ratos de lectura con aroma de crema de arroz y coco: de nuevo, unas notas dulces pero muy envolventes, muy algodonosas y nada pesadas, ¡relax!

Así que gracias, querida amiga, por formar parte de mis momentos de auto cuidado con estos regalos.

¿Con qué organizáis ratos de autocuidado, lectores?

Gracias por seguir en este viaje. 

 ¡A vivir!

61 comentarios:

  1. que pitanza tiene la corporal!!

    Buen Lunes! a ver que tal se da la semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos corporales son estupendas, sí.
      Besos.

      Eliminar
    2. Lapinturera - Blog De Bienestar Emocional, Psicología Y Mucho Más.: Cuando Una Amiga Te Regala Bienestar ♥ >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Lapinturera - Blog De Bienestar Emocional, Psicología Y Mucho Más.: Cuando Una Amiga Te Regala Bienestar ♥ >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Lapinturera - Blog De Bienestar Emocional, Psicología Y Mucho Más.: Cuando Una Amiga Te Regala Bienestar ♥ >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK Df

      Eliminar
  2. Un buen regalo y esa crema de calabaza y vainilla parece cremosa, pero sin ser pesada en la piel. Para disfrutar de buenos momentos de relax que son totalmente necesarios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy útil y bonito regalo, ya lo creo

    Un abrazo y feliz relax

    ResponderEliminar
  4. Me gustan ese tipo de regalo, darlos y recibirlos, además en la perfumería te los envuelven tan bonitos que hace mucha ilusión. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad, lo de la presentación es otro tema que también es todo un detallazo.
      Besitos.

      Eliminar
  5. Yo no soy muy de The Body Shop, al principio de abrir la tienda en Valencia hace muchos, allá por los 90, probé algo por la novedad y no me gustó mucho, esa es la verdad, ¡me olía la tienda como a ambientado! ja ja ja y no me gustaba nada y ya le he dado muy pocas oportunidades, pero ¡¡un regalo es un regalo, siempre se agradece y si te gusta más!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi eso me pasa con Lush, me resultan pesados sus olores, pero sus mascarillas y tónicos sí que me gustan. TBS me gusta entera.
      Besos.

      Eliminar
  6. Me alegro de que te hayan gustado, espero que los disfrutes mucho. Un besazo, guapísima!!

    ResponderEliminar
  7. el de vainilla y calabaza lo tengo! el gel y la manteca! vaya aroma! :P es una mavarilla! el gel lo disfruto pero la manteca es genial! de la linea de pera me han hablado muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las mantecas de esta marca son de lo mejorcito, la verdad.
      Besos.

      Eliminar
  8. ¡Hoooola!

    Ay que buena pinta tiene todo, la verdad es que me entran ganas de comprarme cositas así :D
    La vela me ha dado especial envidia, últimamente las uso más que antes y me encantan jajaja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, cada tarde la prendo un rato y me encanta.
      Besitos.

      Eliminar
  9. Pues debo decir que esas dos gamas de The Body Shop me encantan y que tengo varios productos de ellas, son perfectas para el otoño y el invierno. Sigo usando Yankee Candle y ese olor no lo conocía. Disfrútalo. Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me encanta cómo huele. Está claro que merece la pena lo de estas velas.
      Besitos.

      Eliminar
  10. Un mimito fantástico para empezar la semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué buen regalo! Los productos de The Body Shop me llaman mucho la atención y esta vela tiene que oler genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todos! Las peras con flores blancas es una combinación que amo, el coco me da paz.
    Soy adicta a los aromas y cada uno me lleva a distintas sensaciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, me gusta variar según el día o la época.
      Besitos.

      Eliminar
  13. desde luego que es un regalo muy útil

    ResponderEliminar
  14. Los aromas nos hacen bien si son muy agradables,

    es bonito cuidarse y que te cuiden.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, los aromas nos ayudan al bienestar.
      Un abrazo, Amapola.

      Eliminar
  15. Hola.
    Este tipo de regalos son muy prácticos pero hay que sacar ratos para poder relajarse y disfrutarlos y, como dices, con las prisas del día a día es complicado.
    Que disfrutes de los regalos y de los momentos de relax.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de eso se trata, de ser capaces de hacer un huequito porque al final son autocuidados muy necesarios.
      Un besazo.

      Eliminar
  16. mmmm esa crema de calabaza y vainilla tiene que ser una gozada!!! y estoy intentando tener ratitos de estos ultimamente, aunque sabes que me pasa? que con la aceleracion que llevamos en el cuerpo, intentar relajarme por ejemplo con una meditacion... me pone como nerviosa jajaj de estar ahi quita y pensando.... estamos fatal de verdad, y no nos damos cuenta practicamente.. ainss
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero hay que desacelerar, si estás muy nerviosa o estresada no puedes pasar de cero a cien. Puedes probar con otras prácticas intermedias, como hacer algo de yoga, un paseo al atardecer....
      Un abrazo.

      Eliminar
  17. Que delicia!!!Como dices, esos aromas invitan a un ratito de autocuidado.Besitos!!!

    ResponderEliminar
  18. Que maravilla de regalos. Que los disfrutes mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Una maravilla de regalos! The Body Shop me gusta mucho y las velas también.
    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  20. Adore la velita, es adorable y deliciosa. saludos!

    ResponderEliminar
  21. Qué regalado.
    A mí me encanta dedicar un ratito al autocuidado. Últimamente me cuesta sacar tiempo, pero lo intento. Mi opción favorita es un baño, una infusión, velas y mascarilla en la cara.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta también lo de la infusión, las velas y las mascarillas. El baño, en mi caso, te lo cambio por ducha+ pedicura.
      ¡Besos!

      Eliminar
  22. ¡PEdazo de regalos! Prometo que la esa crema de calabaza me ha llegado al corazón y la voy a buscar ¡Soy miembro honorífico del club CVCQ! Yo con las niñas tan pequeñas tengo pocos momentos de relax, y quien dice pocos dice en realidad ninguno, la verdad ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, te entiendo, yo pasé esa etapa de no tener ni un rato y estar tan cansada que, cuando lo tenía, aprovechaba para dormir.
      Un abrazo.

      Eliminar
  23. Buena amiga y valiosos regalos por lo que conllevan de cariño y de aromas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. La de pera de agua seguro que huele genial
    bss

    ResponderEliminar
  25. Súper regalazos, tienen pinta de oler todo súper bien. Besos

    ResponderEliminar
  26. Son aromas que me gustaría seguro, unas combinaciones muy sensoriales. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que esta marca casi siempre hace productos así.
      Besos.

      Eliminar
  27. Qué bien sienta dejarnos mimar de vez en cuando! :)

    ResponderEliminar
  28. Lapinturera - Blog De Bienestar Emocional, Psicología Y Mucho Más.: Cuando Una Amiga Te Regala Bienestar ♥ >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Lapinturera - Blog De Bienestar Emocional, Psicología Y Mucho Más.: Cuando Una Amiga Te Regala Bienestar ♥ >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Lapinturera - Blog De Bienestar Emocional, Psicología Y Mucho Más.: Cuando Una Amiga Te Regala Bienestar ♥ >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar