domingo, 25 de abril de 2021

El vídeo de los domingos: Acabados de Abril 2021

El vídeo de los domingos: Acabados de Abril 2021 Tempus fugit, amiga! Y a las potingueras constantes nos cunde mucho acabar. Como los posts con muchos productos se hacen largos, propuse hacr acabados en vídeo y me comentaron que sí, así da lugar de tener últimas impresiones de muchas cositas.

¡Vamos al lío!



1. El vídeo:

2. Los acabados:

El vídeo de los domingos: Acabados de Abril 2021 02

Te dejo por aquí los acabados, así como sus reseñas en el caso de que las tengas por si quieres ampliar información de alguno de ellos:


¿Has probado algunos de estos productos?

¿Coincidimos en impresiones?

 ¡Besos!

9 comentarios:

  1. Que de cosas!!! M encantan estos vídeos

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cosas! de lo que enseñas, la manteca de Moringa es tb una de mis favoritas de TBS.

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado ninguno de los que enseñas.
    De manteca desmaquillante sólo he usado The body shop y no es mi forma favorita de desmaquillarme ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente de probar las cremas en yogurt de The body shop. Los corporales de la marca me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  5. He probado el bálsamo de flor de mayo y me encantó. Y de Rituals creo que hubo solo una colección de Navidad que no me gustó, por lo demás, soy super fan de la marca. Un besito

    ResponderEliminar
  6. No los he probado ,pero me encantan los videos . Un besazo guapísima !!!😘

    ResponderEliminar
  7. He probado la manteca corporal de Moringa y me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. He probado el stick de Lidl en la versión de miel y leche y mira, ni sí ni no, ni todo lo contrario.

    Coincido contigo con Ziaja, aunque prefiero los faciales y corporales que los de cabello.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos Videos, no me lo pierdo

    ResponderEliminar