jueves, 14 de enero de 2021

Base de Intensive Skin Serum Foundation de Bobby Brown - Reseña 💞

Intensive Skin Serum Foundation de Bobby Brown

 Con todo el aluvión de ofertas del 11/11, el Black Friday y el Ciber Monday me porté muy bien….excepto en lo que vemos hoy. Debo decir a mi favor que la oferta era muy golosa, pero ahora os voy a contar que no estoy satisfecha con la atención de la web de Bobby Brown.

Vamos, que es casi mi primer contacto con la marca…y probablemente el último

Pero vamos paso a paso que os cuento.



1. Mi compra y el porqué de mi enfado.

Como os decía en la entradilla, yo había resistido al ACOSO de estas fechas (de verdad me daban ganas de cortar internet, la luz o irme a una cueva a vivir unos días, qué fatiga) pero el lunes vi una promo de Bobbi Brown donde te dejaban esta base – a la que yo había echado el ojo desde que la sacaron – con un 40% de descuento y además te regalaban una TALLA COMPLETA de su contorno de ojos Vitamin Enriched Eye Base,cuyo pvp es de 47 eurazos.

Pues allá que fui. Hago la compra entera y cuando ya he pagado y todo – impulsiva que es una – veo que el contorno no me lo han cargado en la cesta. Voy a la promo y leo LA LETRA PEQUEÑA que dice que tengo que gastar 60 euros mínimo (yo había gastado 46).

Inmediatamente les llamo para anular el pedido y me dicen que EN BLACK FRIDAY NO SE PUEDE ANULAR UN PEDIDO. Les explico que lo que quiero es gastar 14 euros más para llegar a la promo y aún así no me lo permite. La solución que me da el señor que me atiende es que “no recoja el paquete” para que les llegue devuelto.

¿Qué clase de solución de m***da es esta? Obviamente, me quedé sentada de culo.

Y con el paquete.

Intensive Skin Serum Foundation de Bobby Brown 03

2. La base, características.

Tras hacer tres respiraciones hondas, procedo a contarlos las características de la base.

Para empezar, el concepto "serum" que tiene la base ya implica que es ligera y que trata la piel, la marca nos dice que eso se produce gracias al complejo energizante Active Skin, qcon Cordyceps y la Artemia,. Además, tiene SPF 40.

Además, es una base de acabado satinado por lo que queda sobre la piel luminosa, no mate.

Algo muy importante a la hora de usar esta base es la APLICACIÓN. Es una base de la que se necesita MUY POCA CANTIDAD. De lo contrario, no queda bien y tampoco se asentará correctamente sobre la piel. La forma en que más me gusta aplicarla es con los dedos y además, preferentemente en las zonas más conflictivas de mi piel y difuminando por el resto del rostro. No es una base concebida para aplicar con brocha o esponja (se la beben) ni tampoco para una cobertura total del rostro, para eso hay otras opciones. También debemos recordar que es necesario moverla antes de aplicar para que no queden los pigmentos en el fondo. 

Destaca su presentación, muy lujosa y bonita con detalles de la marca.


Intensive Skin Serum Foundation de Bobby Brown 06 Intensive Skin Serum Foundation de Bobby Brown 07

Con respecto al aplicador, tiene un dosificador que funciona correctamente, aunque al ser la textura de esta base tan líquida, la boquilla se queda manchada. Nada que no se solucione con una toallita.

Intensive Skin Serum Foundation de Bobby Brown 09 Intensive Skin Serum Foundation de Bobby Brown 10


Algo muy positivo de esta base es que la encontramos en 23 tonos, de los cuales el mío es Natural (052) que la marca define como un beige medio con equilibrio de subtonos amarillos y rosados, ligeramente más amarillos, para piel mediana. Me queda algo claro.

Esta base contiene 30 ml. y su pvp habitual es de 63 euros, aunque yo la compré con el 40% de descuento como os decía anteriormente.


3. Cómo queda y qué me parece.

Creo que ha quedado claro en este post que estoy muy enfadada con la atención al cliente de Bobby Brown. Eso no quita que sea capaz de apreciar que esta base de maquillaje es un buen producto. El problema es que tiene un precio que no compite con otras bases de alta gama (Dior, Clarins o YSL) que he probado y valorado igual de positivamente y cuyo precio es entre 20 y 30 euros menos. Me parece exageradamente cara aunque sea un buen producto.
Y creo que, por ese precio, al menos deberían garantizar como digo, una atención más digna y no decirte que "devuelvas el paquete al mensajero".

Intensive Skin Serum Foundation de Bobby Brown 11 Intensive Skin Serum Foundation de Bobby Brown 12

¿Has tenido alguna experiencia similar?

La verdad es que pasará un tiempo hasta que vuelva a apetecerme dejarme tentar por esta marca.

 ¡Besos!

16 comentarios:

  1. Pues no, no la he probado y mira q los botes tientan

    ResponderEliminar
  2. La base queda muy Bonita, aunque es cara desde luego. Estoy más harta de que siempre nos intenten colar estas suculentas promociones y al final sea humo... 😡. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Nunca he comprado en B B por internet, hay stand en el CI de Valencia y ya sabes que yo ¡me paseo mucho!!! ja ja ja, la base también ia tengo fichada pero me parece un precio abusivo, hay muchas bases de alta gama que aunque caras ¡no tanto! y muy buenas; para mi gusto la Sublime Lift de Sensilis es una pasada especialmente para pieles maduras y vale 30 euros que creo que ¡¡¡ya está bien!!!, hay veces que me da la sensación de que quieren tomarons el pelo o al menos intentarlo... ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece de traca la atención al cliente, cutre cuanto menos, pero lamentablemente, por lo que tengo visto y comprobado, las marcas más asequibles suelen gestionar mejor estos temas que las más costosas -con honrosas excepciones-. Es como si se hubieran congelado en el tiempo y se hubieran quedado con la imagen de status de hace 30 años.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. madre mía, debiste quedarte loca con la contestación!!!
    en cuanto a la base, prefiero opciones más económicas que funcionan genial

    ResponderEliminar
  6. No la he probado ni creo que lo haga. Me funcionan bien también otras más económicas. Y sin palabras con atención al cliente.... en fin... se aprende de todo

    ResponderEliminar
  7. No la he probado. Y que mal la atención al cliente
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es una marca con la que también he tenido y mas y mis menos y la verdad es que hace tiempo que no uso nada de ella. Un beso

    ResponderEliminar
  9. your skin looks so natural and pretty:)

    ResponderEliminar
  10. una atencion al cliente pesima, y la verdad es que se qitan las ganas de comprar, pero bueno, la tentacion es mas fuerte jaja, un besazo

    ResponderEliminar
  11. No la he probado se pasa de mi presupuesto, pues que mal que tengan esa atención al cliente. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Pues me parece tremendo que marcas cómo Bobbi tengan una atención al cliente tan pésima.

    ResponderEliminar
  13. Hola! una pesima atencion al cliente. Yo probe algo de esta marca cuando hice estetica y las bases de maquillaje me gustaban mucho. Besos

    ResponderEliminar
  14. Desde luego de pena la atención! Se merecían dejarles colgado el paquete desde luego. Por otro lado el packaging y demás de la base genial, pero algo carilla si. Pero te queda genial y seguro le sacas bien partido, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Creo que no he probado nada de esta marca. La base te queda muy bien, pero es carísima. Y de la atención al cliente, mejor no hablar...

    Besos

    ResponderEliminar
  16. No es noramal la atención al cliente tan nefasta, pero a mí me paso en el stand de Gaultier en el Corte Inglés de Castellana. La chica que me atendió, a parte de que no se enteraba, me dió una mala contestación. Desde luego que ya no volveré a docho stand.
    Besitos

    ResponderEliminar