martes, 2 de julio de 2019

Dos iluminadores low cost líquidos para abusar este verano

portadaEl otro día os enseñaba los regalitos que mi amiga Iris me hizo llegar con motivo de mi cumpleaños y entre ellos había dos iluminadores líquidos. Y con lo que a mi me gusta un glow y un "jailaiter", como podéis imaginar, ya les he dado trote.

Son ambos muy baratos...pero muy diferentes.
Os cuento.
¡Vamos al lío!

iluminadores

1. Essence Good Vibes: Glitter al poder.


iluminador essence

Ya os lo advertí en la entradilla. Estos iluminadores, aparte de compartir el formato y el rango de precios, tienen poco en común.

El que veis, de la EL de Essence Good Vibes (aún en perfumerías y páginas web) tiene un precioso color rosado que tornasola a un dorado muy cálido, casi con matices anaranjados. En este sentido es muy especial, pero debo advertiros que tiene MUCHO glitter. Y por este motivo podría no gustar a todas.

aplicador essence

A mi me gusta, como todo: según el momento. Para un look de noche, con un toque de fantasía, esas noches de verano en que te pones un vestido negro y un maquillaje casi festivalero...me parece ideal. Pero por la mañana no lo utilizaría.

Como veis, se presenta en formato botecito con pipeta, contiene 13 ml. y su precio es de 5 euros.

Os dejo el swatch aplicado, y difuminado:

swatch essence

Y también os dejo la foto de un look en que lo llevo:






2. Primark Liquid Glow: Matices de oro.

iluminador primark

En este caso, el Liquid Glow de Primark comparte formato de botella con pipeta, aunque es tiene algo más de cantidad (15ml.) y también es un euro más barato, ya que su precio es de 4 euros.

aplicador primark

Pero difiere también en otras cosas: desde su propia concepción, ya que más que como iluminador líquido, se presenta como un iluminador en gotas que puedes mezclar con tu base, a su color y acabado.
En este caso, Liquid Glow es de un dorado cálido (la marca tiene otros tres tonos más) y no tiene purpurinas tan evidentes como el anterior. Por este motivo resulta más fácil de trabajar sin resultar tan evidente, y es más ponible, por así decirlo, aunque igualmente intenso.

Os dejo abajo el swatch tal cual y difuminado:

swatch primark

Y de nuevo, una foto de maquillaje en que lo llevo:




¿Te ha gustado alguno de los dos especialmente, o te pasa como a mi, que te van ambos?
¡Besos!

25 comentarios:

  1. Me gusta mucho cómo te quedan ambos aunque prefiero el de Essence pese al glitter. A mi es que los iluminadores muy dorados no me van

    ResponderEliminar
  2. No los conocía, yo es que no soy muy aficionada a los iluminadores y un es producto al que no le presto mucha atención, veo más bonita la piel sin él pero es como es todo va a gustos y desde luego los fabricantes tienen que hacer su negocio ¿no? ja ja ja. Es que cuando salen en las alfombras rojas las celebritys tampoco me gustan, veo exceso de iluminador, si que me encanta la piel con luz pero no iluminada... ¡no sé si me explico! Hasta los iluminadores de Bobbi Brown los encuentro excesivos, al principio del boom de los iluminadores me probé los de Bobbi y no me gustó nada, pero es que la chica del stand lo llevaba y tampoco me gustó, tengo uno en barra de Kiko muy discreto que es el único que no me disgusta pero lo utilizo muy de tarde en tarde, porque no me acuerdo!!! ja ja ja, ya que me veo la piel mucho mejor sin él.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A los dos les veo glitter, pero si se usan para noche, sin problema. Para día ya la cosa es más complicada.
    Me gusta más el de Essence.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. jamas usé uno pero me interesa lo que dices todos los dias aprendo un abrazo desde Miami

    ResponderEliminar
  5. Ambos son preciosos. Disfrútalos guapa! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo me bañaba en todos estos productos, fin. Jajajajajaja. La vida es muy corta para ser aburrida, joe.
    En formato líquido, yo estoy encantada con el Amazing Luminizer de Sephora, es una gozada, además no tiene glitter, jajaja, es fácilmente modulable para conseguir la intensidad deseada... Muy happy, oiga.
    Te quedan ambos preciosos. Esa cara que parece una medalla...
    Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Qué buen uso le estás dando al primero, me lo puse unas tres veces y aunque usaba poca cantidad no me veía con él. Del de Primark para mí cogí otro tono y mezclado con la base da un aspecto jugoso a la piel, aunque como iluminador también queda precioso.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el de Primark en cuanto a tono y acabado creo que en mi piel quedaria mejor, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Los 2 con mucho glitter, yo seré la unica por aqui que casi no usa iluminadores...tengo unos en las paletas pero no las uso apenas... Pero a ti te van genial los 2, quedan muy bonitos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola! tengo ganas de probar los iluminadores en este formato, los dos son muy bonitos, pero el de Essence me gusto mucho mas, es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  11. your face looks really fresh and young:)

    ResponderEliminar
  12. Te quedan muy bien los dos. El primero me ha encantado
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que ideal estás con ese makeup!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  14. Esta vez me quedo con el de Primark, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Pues el primero me encanta para lo que dices, salir de noche con un maquillaje potente. Yo tengo varias salidas de esas previstas así que tomo nota.
    Feliz noche.

    ResponderEliminar
  16. No soy muy de iluminadores líquidos, pero tengo que admitir que los dos que enseñas son muy bonitos. Por cierto, el de Essence me gusta más y me parece más "especial".

    Besos

    ResponderEliminar
  17. A mi no me molesta el glitter pero al primero si le veo mucho, al segundo algo también. Me gusta más el segundo porque creo que le usaría más pero el tono del primero es genial. bsts

    ResponderEliminar
  18. Pues si juzgo por como te quedan a ti, diría que son preciosos los dos... otra cosa es que yo sepa integrarlos en mi maquillaje, de momento estoy cogiéndole el punto a los iluminadores normales, como para liarme con los liquidos jejeje
    Besis

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado más el de Primark por la tonalidad que tiene, ¡Es precioso! 💖

    ResponderEliminar
  20. con el de essence estuve apuntito de caer

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito el de Essence! Me encantan los iluminadores rosados con dejes dorados, creo que son súper favorecedores. A ver si tengo suerte y lo encuentro todavía en algún sitio. Besos!

    ResponderEliminar
  22. Pues no son marcas con las que me animaría, pero quedan ambos preciosos!

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Ays, ya sabes que yo soy forofa absoluta de los iluminadores, el de Essence me parece super original con ese tornasol, como fue de EL creo que me quedo sin él. No soy fan del glitter a saco en los iluminadores, pero bueno, un poquillo lo puedo aguantar jajajaja. Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Me han parecido muy bonitos: el rosa por ser diferente a lo de siempre, y el dorado por ser universalmente favorecedor. Si tuviera que escoger para mí, me gustaría uno que fuera como más plateado, más frío.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar