lunes, 22 de abril de 2019

Paleta de rubores e iluminadores Cheek Lit de Revolution Beauty: Reseña y swatches

portada

Hace unas semanas os enseñaba este quad de Revolution Beauty con tonos muy bonitos para iluminar y realzar pómulos y mejillas. En estos días he tenido tiempo de usarla y probar todos sus tonos y hoy os cuento sobre ella y la vemos en acción.¡Vamos al lío!



1. Los cuartetos Cheek kit:

Aunque hoy veamos a fondo el mío, os quiero contar antes de nada que Revolution Beauty tiene más quads dentro de esta línea llamada Cheek Kit.
Concretamente son  cuatro (aunque he visto que tiene otros quads llamados Sprinkles la mar de monos) y sus nombres/tonos son:

⇝  Don’t hold back: Con un iluminador blanco perlado y 3 en la línea de los tonos bronce.
⇝   Take a breaker: Igualmente, contiene 2 iluminadores muy fríos y un par de tonos rosados.
⇝   Make it count: Un iluminador blanco, otro rosado y dos broncers.
⇝   Fresh Perspective: Dos iluminadores dorados, un terracota y un rosa muy oscuro.


paleta Cheek Lit

El precio de cada kit es de 4'99 € y el mío es Fresh Perspective, que ahora mismo vamos a ver más a fondo.

2. Fresh Perspective:

paleta Cheek lit 03

Como os decía más arriba, este cuarteto se compone de dos iluminadores dorados, uno más bronce y otro más dorado, un bronceador luminoso (pero sin purpurina) en tono terracota y un colorete irisado en rosa oscuro.
A mi, que a veces me cuesta encontrar en verano tonos que no me queden claros, me pareció la mejor opción de las cuatro. Como podéis ver, son tonos irisados, con vetas de color que les dan un acabado con más dimensión, proporcionando volumen al área donde los apliquemos:

paleta cheek lit 04

Son sedosos y tienen una buena duración. No son polvorientos.
Os dejo los tonos en una pasada de mi dedo:

paleta cheek lit 05

Pero, obviamente, como vamos a trabajar este producto con brocha y difuminado, os hacéis mejor idea si os dejo fotos de cómo quedan en rostro.

3. Cómo quedan los tonos aplicados.

El primer tono es un dorado algo frío que me recuerda mucho al famoso Marylou Manizer de The Balm. Aplicado y difuminado en pómulos y arco de cupido, queda así:

El segundo tono es más cálido, tiene matices más cobrizos:



El terracota es muy suave, y eso me gusta. Lo tenéis aplicado a modo de colorete porque buscaba un maquillaje super natural, pero lo veo más que factible para todo el rostro (con las consabidas técnicas de aplicar broncer: la del tres, horizontal, etc.).



Finalmente, os dejo el colorete. Como es irisado, me gusta mucho para combinar con labiales metálicos en looks con los ojos más naturales:




¿Qué os ha parecido este quad?

¡Besos!

28 comentarios:

  1. Son muy bonitos y me gusta que queden tan naturales ya que soy totalmente anti-colorete (ese que se ve a la legua). A mi me hace falta una paleta de estas que la zona pómulos es la más vacía de mi cajón de maquillajes así que le voy a echar un ojo, me parece que tiene un precio estupendo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante para pieles medias y oscuras. Para mí, oscurísimo. Le echaré un vistazo a los otros. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues quedan preciosos, una paleta a tener muy en cuenta. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Madre mía te quedan preciosos los cuatro. Aunque como Bea, yo optaría por tonos más claros.

    ResponderEliminar
  5. A mi los dos iluminadores me han parecido una auténtica joya.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bueno me encanta!
    Todos los tonos preciosos y muy ponibles =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Creo que estos tonos me quedarían oscuros, pero sin duda es un producto muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Para mi piel blanquecina, estos tonos son algo oscuritos, pero desconocía este tipo de paletas, eso es que no me he pasado por Primor como es debido o si lo he hecho, ha sido no parándome en todos los sitios para no comprar tanta cosa jajaja.

    Muackss

    ResponderEliminar
  9. Te quedan muy bien, se nota el iluminador pero de forma natural no se ve muy llamativo, me gusta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitos aunque no es un producto para mi porque no me gusta usar iluminadores me veo la piel mucho más bonita sin ellos y porque los bronzer que si es un producto que me gusta usarlo todo el año pues a pesar de que no soy muy aficionada a los acabados mate en el caso de los bronzer si quen me gusta que lo sean.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué buen partido les has sacado, Noelia, te quedan geniales. Hacen la piel muy luminosa con un ligero toque de color según el caso. Creo que para el resultado que ofrecen el precio está genial. ¡Gracias por mostrárnoslos! :)

    Besitos de lunes.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡ Pues te quedan de fábula todos !!

    Feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  13. ¡Chiguita, te quedan de escándalo!
    Me parece una paleta ideal para rostro y para ojos, claro que sí.
    Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Me parecen unos tonos preciosos, te quedan genial y por el precio me parece un chollo.Besitos

    ResponderEliminar
  15. La paleta es bonita y queda muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que en la paleta no me dicen gran cosa, pero en los looks quedan fantásticos !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué tonos tan bonitos tiene esta paleta! Y la verdad es que te sientan muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Me acordé de venir a visitar tu blog justo antes de irme a dormir. Son casi las diez por acá. No podía perderme este post. :)
    Los tonos de la segunda y tercera foto mis favoritos. Se ven naturales y suaves. 💕
    Un abrazo y buenas noches.
    Xo

    ResponderEliminar
  19. Me llama más viéndola en acción que a simple vista que no me llamaba tanto. La verdad es que son unos tonos preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Pues quedan genial, en la primera foto se ve un efecto chulísimo, se te ve la peil genial en general en esa foto pero los toques de luz que dices me han encantado.
    Muy feliz día y tomo buena nota.

    ResponderEliminar
  21. Me parece super chulo! Ya me has creado necesidades! :)

    ResponderEliminar
  22. me da que me quedaría oscuro todo pero oye son preciosos

    ResponderEliminar
  23. Tiene unos tonos preciosos, me encanta como quedan todos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! se ven super bonitos, cuando los veo los ulimunadores en la paleta no me suelen gustar por norma general, pero una vez puestos enamoran. Besos

    ResponderEliminar
  25. Yo seré rara pero no suelo utilizar iluminador.

    ResponderEliminar
  26. Tiene buena pinta.Con mi tono de piel podría quedarme bien. bsts

    ResponderEliminar
  27. Que me va a parecer.. que está fenomenal.

    ResponderEliminar