viernes, 29 de marzo de 2019

Paleta It's my pleasure de Colourpop: Info, swatches y 3 looks con ella

portada

Hoy vengo con las reseña de una de las paletas que más me ha sorprendido últimamente. Sí, apenas si han pasado 3 meses del 2019 y ya sé que esta paleta estará entre mis favoritas del año. Además, tiene unos tonos preciosos e ideales para la primavera...y que encima, son tendencia.

Así que vamos a verla a fondo, con swatches y 3 propuestas para que tengáis toda la info.

¡Vamos al lío!



1. It's my pleasure: la paleta.

paleta cerrada

Algo que me gusta mucho de esta paleta es lo compacta que es. La marca tiene diferentes propuestas según el número de sombras y esta, de 9, es de las más habituales. Me gusta mucho porque tiene un tamaño muy bueno para el neceser, pero a su vez las sombras no son pequeñas (sabéis que odio las sombras ridículamente pequeñas, estas están bien, son del tamaño aproximado de un euro). Me gusta que, siendo pequeñita, venga con su espejo y todo (luego no los uso, pero me gusta...así es una). 😉

La web nos cuenta que contiene tonos en la gama de los morados, rosas y plata y que alterna acabados joya con tonos metálicos de manera que se convertirá en tu nuevo placer culpable. Y todo esto por poco más de diez euros al cambio.

paleta abierta

De entrada, es una paleta que por sus tonos puede gustarte o no, pero lo que es indiscutible es que tiene una pigmentación brutal, que el tacto y la transferencia de las sombras es fantástico y que se trabaja genial.
Pero todo esto lo vamos a ver mejor en los siguientes apartados.

2. It's my pleasure: los tonos.

zoom tonos

Como os decía más arriba, los tonos están en la línea de la gama de rosas y morados que tanto apetece (y que además se lleva) esta primavera. Vamos a verlos mejor:

swatches

Kittenfish - Do or dough - Pretty cruel


swatches 02

Bare minimum - Earthshine - Chick lit



swatches 03
Mr. Sandman - Fan fiction -Sleeper

3. En acción: Los looks.

Como siempre, os dejo tres maquillajes para que veáis algunas de las posibilidades de la paleta.

3.1. Lavanda duocromo:


look 01 c

Para hacer el primer look comencé por marcar la cuenca con un pincel ancho y redondo con el tono Fan Fiction. A continuación, con una brochita más precisa incidí en el pliegue con Sleeper, más intensa y oscura.

look 01


En el párpado móvil, con pincel plano, apliqué el tono Kittenfish y sobre él, con la yema de los dedos, dí un toque del precioso tono Earthshine.

look 01 d


A ras de pestañas inferiores perfilé con el lápiz Melanzana de Neve Cosmetics y sobre él, repasé con el tono Sleeper de nuevo. Para terminar delineé a ras de pestañas superiores con un eyeliner líquido de Deborah Milano, apliqué máscara y rellené mis cejas y las fijé.

look 01 b




En el rostro llevo la base de Bell y en las mejillas el rubor 002 de Lola. El iluminador que llevo en pómulos y arco de cupido es el Prestigious de gelatina de Revolution beauty y el labial es de Pink Duck, de su colección de mates, el tono 08.

3.2. Morado intenso:

Look 02

Vamos a poner ahora el acento en los tonos más intensos de la paleta para un look bien roquero.

look 02 b

Comencé por marcar la cuenca con el tono Sleeper y a continuación apliqué por todo el párpado móvil la sombra Chick Lit, desde el lagrimal a la zona más externa, difuminando bien en el pliegue para integrarla con la anterior. A continuación, con la yema de mi dedo anular, apliqué un toque de Do or Dough para dar brillo en el centro.

look 02 c

A ras de pestañas inferiores marqué con un lápiz morado de Kiko y sobre él, apliqué de nuevo la sombra Chick Lit. Rellené y fijé mis cejas y apliqué máscara.

look 02 d

En esta ocasión llevo el maquillaje de Bell Nude Liquid Powder. En las mejillas llevo el colorete de Essence Matt Touch Blush en el tono 50 Pink me up! Y el labial es el Halo Effect de Colourpop.
El iluminador es el HD Compact Powder de Wynie en el tono 02.

look 02 e


3.3. Rosa aniñado:

look 03

Y vuelvo a cambiar de tercio con tonos rosa muy juveniles combino, además, ojos y labios como os conté en el vídeo sobre tendencias de maquillaje para esta primavera-verano.

look 03 b

Comencé en esta ocasión por marcar la cuenca con el suave tono Kittenfish. En el último tercio, oscurecí con Fan Fiction para dar profundidad.

look 03 c

Y en el primer tercio y el centro del párpado móvil apliqué la sombra Bare Minimum y en el centro, con un toque de yema de mi dedo anular, el tono Mr. Sandman, que aporta muchísimo brillo. A ras de pestañas inferiores dí un toque con la sombra Pretty Cruel.


look 03 d

En esta ocasión, repito rubor e iluminador pero la base es la Infailible Fresh Wear de L'oreal y el labial, el precioso Lovelorn de MAC.

Espero haber sido capaz de mostraros que, pese a que los tonos son de la misma gama cromática, es una paleta super versátil...además de preciosa.

¡Besos!

26 comentarios:

  1. Pues es preciosa y, aunque la vi elegí la paleta rainbow por todos los colores que tiene. Y es que esta marca me gusta mucho, aunque hacía tiempo que no compraba nada.

    El último maquillaje me encanta.

    Muackss

    ResponderEliminar
  2. que tal la compra directa a colourpop?? algun problema?
    dicen por ahí que te lo para aduanas D:

    ResponderEliminar
  3. Si que es bonita!!!! no tengo ninguna paleta de la marca, solo algunas sombras sueltas, aunque es bonita al igual que los looks, esta sería la paleta por la que me lanzaría, ya que aunque me gustan utilizo otros tonos mucho más en mis looks, como son marrones, cobrizos, berenjenas, en fin que el morado aunque es un color que me gusta apenas suelo usarlo. El maquillaje número 2 es mi favorito.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ay me parece preciosa esa paleta, que pasada de pigmentación. Me encantan los looks. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Ya lo creo que es preciosa, y me alegro de que los tonos malva-morado se lleven porque me encantan :) Además no me parece nada cara para la calidad que tiene.
    De los looks los que más me llaman la atención son los dos primeros, el tercero a mí me quedaría fatal.
    ¡Besitos y feliz finde, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Tiene unos tonos preciosos y me encantan los looks. Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. me gustan sus tonos, son de los que suelo usar

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, espectacular, maravillosa. :-) La selección de tonos me ha encantado. Y en cuanto a los looks, me gustan todos, pero creo que me quedaría con el primero.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es curioso que estos tonos me encantan, sin embargo no me veo llevando un look con ellos. Pero son tan bonitoooos. Ya te lo comentaba en IG, la luz del primer look es increible. Colorpop no decepciona :)
    Feliz viernes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tiene unos colores preciosos la paleta. Y me han encantado los maquillajes, sobre todo el primero y el último
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Bueno bueno bueno!
    Es que tiene unos colores preciosos!!
    La compraría sin dudar, vamos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. por favor!!! es preciosa!!!! y qué looks taaaan bonitos!

    ResponderEliminar
  13. No soy muy de rosas y morados, pero los tonos mas intensos y con efecto duocromo me han gustado. De los looks, me quedo con el 1 y el 2 sin duda algunas =)

    ¡Gracias por enseñarnos esta paleta!

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  14. Es muy bonita. Aunque soy más de tonos verdes, el morado me encanta y me parece que esa paleta tiene alguno espectacular. Bss!!!

    ResponderEliminar
  15. Me parece que esta paleta tiene tonos muy especiales.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Una paleta preciosa, y la pigmentacion genial. Me han gustado todos los looks :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hola, guapa! Es una paleta muy chula, aunque los tonos y tanto brillo no lo veo para mi. Sin embargo a ti esos tonos te favorecen un montón!
    Besoos

    ResponderEliminar
  18. Me chiflan los morados para vérselos a los demás, en mi no me atrevo, mis gustos son muy discretos y no salgo de lo nude.

    Feliz finde

    ResponderEliminar
  19. Es preciosa, sí, y menuda pigmentación.
    También me han gustado mucho los looks, los tres, desde el rosita dulce al morado potente.
    Besis

    ResponderEliminar
  20. Ya me gustaría el tener tu sapiencia para maquillar porque yo veo estas paleta y me brillan lo ojos pero...no sabría qué hacer con ellas, que rabia.
    Esta marca me parece estupenda por relación calidad/precio, soy fan de muchos de sus productos
    Ciao, un beso

    ResponderEliminar
  21. El morado te queda espectacular!! Me encanta!! Un besito

    ResponderEliminar
  22. Aún no le he metido mano a esta paleta, pero me encantan sus tonos. De los tres looks, me quedo con los dos primeros. Besos!

    ResponderEliminar
  23. Woow que paleta tan bonita!! El tono Bare Minimum es brutal!
    bss!

    ResponderEliminar
  24. Estos tonos me encantan, son mis favoritos y yo sin saber de la existencia de esta paleta,¡para matarme! Los maquillajes me encantan los tres, no puedo escoger uno favorito que usaría todos. bsts

    ResponderEliminar
  25. Hay que ver cómo destacan los ojos verdes con el morado, me chifla el efecto.

    ResponderEliminar
  26. No he probado nada de la marca, por pereza de pedir a USA.
    Un beso.

    ResponderEliminar