jueves, 2 de agosto de 2018

Paleta WEEKEND FESTIVAL de BH Cosmetics: Info, swatches y 3 looks con ella.

Portada

No me gusta hacerme “autospoiler” pero hoy lo tengo que decir: esta paleta va de cabeza al vídeo de FAVORITOS de este verano. Como son mi producto fetiche, reconozco que esta temporada me he hecho con muchas paletas y que varias de ellas, en referencia – cada una – a su precio de partida, son estupendas: Nabla en versión algo más alta, BH Cosmetics, MUR, Focallure, en versión asequible…he disfrutado de opciones fantásticas.Pero ésta…ésta, para estos meses, se lleva la palma. Y no en vano, ha sido una de las básicas para mis looks de vacaciones.Pero para que entendáis este “amor por ella, que hace que la vea igual que a una estrella”…¡Vamos al lío!

1. Weekend Festival: El concepto.

paleta y colorete

Ya sabéis que BH Cosmetics es una marca norteamericana cuyas paletas son especialmente conocidas y valoradas en este mundillo. Yo llevo años pidiendo a ella (y nunca he tenido problemas con las aduanas, por cierto) y os dejo aquí algunas de las que tengo en mi adquisición:
      Galaxy Chic
      After hours
Además, mi amiga Miss Potingues me regaló la Zodiac que tenéis aquí reseñada y que os recomiendo también muchísimo porque es una preciosidad y tiene una propuesta de tonos super elegante.           Zodiac

La Weekend Festival por la contra, es alegre, chispeante y atrevida: ¡cómo tiene que ser una paleta de verano!
La marca nos la presenta como la paleta ideal para el tiempo de festivales. Yo, desde mi enamoramiento, os digo que es ideal para cualquier evento, de verano. Pero dejadme que os la enseñe, y me entenderéis.

2. Formato y tonos.


tonos de la paleta

Como veis, la Festival se presenta en un packaging de cartón con espejo y contiene 20 sombras con diferentes acabados. Su precio es de 18 dólares, por lo que sale muy a cuenta, pero quizá si es recomendable, por el tema de los gastos, que aprovechéis épocas de promociones en envíos o hagáis un pedido conjunto para compartirlos.
La marca nos indica que esta paleta es vegana, crueltry free, gluten free y dermatológicamente testada.
La pigmentación de esta paleta es, sencillamente espectacular y lo vais a ver en los swatches.

swatches paleta 04

swatches paleta 01

swatches paleta 02

swatches paleta 03

Además, los tonos transfieren bien (¡ojo! Contiene “sombras velo”, esto es, con cobertura muy suave y matices de color, no es que no pigmenten, es que son así) y su duración es muy buena. Algo que me maravilla también es – como ocurre con la Zodiac- la facilidad que tienen estas sombras para mezclarse e integrarse entre ellas.
Pero esto se aprecia mejor en los maquillajes que vamos a ver ahora mismo.

3. Tres looks con la Weekend Festival.

Os dejo tres looks, pero podrían ser mil porque esta paleta es muy versátil.

3.1. Tropical en tonos fríos.


look fríos 05look fríos 0

Tenía una cena y decidí apostar por un look muy colorido. Los labios, sin embargo, van en un discreto tono mate de un labial de Miss Rose (Aliexpress, pronto reseña).

look fríos 01

 Para hacer este maquillaje apliqué la sombra Neón en todo el párpado móvil y trabajé la cuenca con una mezcla de los tonos Swag y Electric.

look fríos 0

A ras de pestañas inferiores tenéis el intenso tono Trance.

look fríos 03

3.2. Neutro y cálido.


look cálidos 04 look cálidos 05
Sé que algunas de vosotras pensaréis que es una paleta muy colorida y que no le sacaríais partido, pero yo siempre soy de la opinión de que todo depende de cómo lo usemos. Os dejo un look neutro que podemos combinar prácticamente con todo. El toque de azul, es opcional.

look cálidos 01

Comencé por aplicar en la cuenca la sombra Boho y la oscurecí en la uve externa con el tono Hipster. Ademas, apliqué el tono Spirit en el centro del párpado móvil para dar más luminosidad.

look cálidos 02
 En el lagrimal apliqué el tono Trixie y a ras de pestañas inferiores, el Palooza.

look cálidos 03


3.3. Tropical y cálido.

look tropical 01look tropical 02

En esta ocasión hice un look con aires tropicales, pero tonos mucho más encuadrados en el espectro cálido. El labial es de LA Girl, el tono Hot Mess.

look tropical 05

En este caso tenéis el intenso tono Euphoria en el lagrimal y hacia el centro del párpado móvil tenéis el tono Hippie, mucho más anaranjado. En la cuenca, el Boho (que va con todo).

look tropical 03

De nuevo tenéis un toque del Palooza a ras de pestañas inferiores y en el lagrimal, la sombra Spirit.

look tropical 04


¡Y hasta aquí la reseña de hoy!
¿Os ha gustado la Weekend Festival?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario