viernes, 17 de agosto de 2018

La línea Maracuyá de Yves Rocher: ¡Puro verano!

portada

Hace unas semanas aproveché unas promos que tenía Yves Rocher en su web y me hice con un buen surtido de productos de esta marca francesa. Entre ellos, un par de cositas de su EL para este verano, llamada “Maracuja” y basada en esta fragante fruta tropical. Hoy os cuento qué me parecen y os enseño los regalitos promocionales de la línea que – si tenéis aún ocasión – merecen mucho la pena por monos y prácticos.
¡Vamos al lío!


todo


1. Maracuja: La línea.

Ya sabéis que cada año Yves Rocher suele sacar ediciones limitadas. La de este año, dedicada a esta fruta tropical, tiene un diseño super llamativo, alegre y veraniego…¡admito que me entró por los ojos desde el primer momento!
Esta línea se compone de un gel, un exfoliante corporal, una colonia y una hidratante corporal. Yo me pedí los dos primeros que eran los productos que me venían mejor y son los que os enseño hoy en profundidad.

neceser

Además, cuando estuve haciendo la compra online tenían una promo genial en la que te regalaban un neceser muy bonito por la compra de dos productos. Y, por suerte, también al elegir regalito al final de la compra, podías pedir un set de viaje para uñas con el diseño de la línea y eso fue lo que hice porque son cositas que vienen genial para los viajes y escapadas de verano.

set uñas

¿A que son monos?

 2. Gel de Maracuyá y jengibre

gel maracuyá

Me gustan los geles de Yves Rocher porque no me resecan (aunque ya sabéis que mi piel no es delicada para estas cosas) y porque sus aromas tienen un punto elaborado más allá de los olores simplones y clásicos. A este, por ejemplo, le encuentro el deje algo especial del maracuyá: dulce, pero sin empalagar, como es esta fruta cuando no está excesivamente madura. El toque del jengibre le añade además un contrapunto especiado muy interesante, sin hacerlo pesado.
Como veis, se presenta en una botella de 100 ml. que yo compré a mitad de precio por 2’55 €.
Lo único que me gustaría es que el olor perdurase más en la piel.

textura gel

3. Exfoliante corporal.

exfoliante maracuyá

Con respecto al exfoliante, os cuento que me recuerda una barbaridad al de hueso de melocotón que tiene la marca. Con el olor de esta línea, por supuesto, pero en textura y funcionamiento es super parecido al que os comento. Su precio fue de 5’20 €, también a mitad de precio.

textura exfoliante

¿Habéis picado este verano con la EL de Yves Rocher?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario