viernes, 2 de febrero de 2018

Cinco detalles originales para San Valentín


Os lo contaba en el post de regalos originales: llega ya un momento en que quieres muchísimo a tu pareja pero...¡ya le has regalado de todo! (o casi).Conseguir sorprenderle, es a veces todo un acto de creatividad.¡Pero tranquilos! A lo largo del año se me han ido ocurriendo ideas que he ido recopilando: son muy originales, muy, muy personales...y seguro que le van a sorprender.¡Vamos al lío!





1. Vuestro dibujo.
Ya sabéis que sigo blogs de temas muy variados (al igual que perfiles en Instagram). Y conozco a varias ilustradoras que me gustan muchísimo y hacen unos dibujos por encargo preciosos. Os dejo a dos de ellas que me encantan:

     ♥ Irene, de Aplaceformyhead: Es ella, en realidad, la que me dio la idea de este apartado porque hace retratos de pareja, ¡preciosos! Os dejo aquí una muestra y os remito a su blog.



     ♥ Natalia, de Mesalenalas: Alegres, creativas y llenas de vida...¡así son sus ilustraciones! Os dejo también un ejemplo de su arte, y su enlace.



2. Vuestra historia
¿Sabéis que hay webs donde escriben vuestras historias personalizadas? Es como la iniciativa que hay con los niños, donde les personalizan cuentos, pero para parejas.
¿Verdad que puede ser un bonito regalo?



3. Vuestra canción
Sí, señores...¡me quedo muerta! En Internet hay de todo: puedes encontrar a quién te dibuje, a quién escriba tu historia...y también a quién te componga una canción.







4. Vuestras metas juntos
¿Y qué tal si hacemos algo (sólo) nosotros? Algo que, además, va a significar mucho para la pareja, la va a reorientar y va  a serviros de cuaderno de bitácora: definir y anotar vuestras pequeñas y grandes metas.
Puedes comprar un cuaderno bonito y compartir varios ratos rellenándolo juntos.

5. Te preparo un SPA
Quizá la idea más tracional del post...pero es también muy bonita. ¿Y si le preparas a tu pareja un baño con masaje y una cenita con vino? Es un detalle asequible y que podéis disfrutar un montón...y se me ocurrió hacerlo a raíz de recibir estas bombas tan apetitosas de Treets que -he pensado- para qué disfrutar sola si podemos compartirlas 😉


Hace unos años me jactaba de ser "cero romántica". Y lo cierto es que el género romántico, en cine y literatura, me suele aburrir bastante. Pero con la madurez me he dado cuenta de que para cuidar tu relación, los pequeños detalles sí son importantes. Llámalo San Valentín, o un día cualquiera del año.


¿Qué piensas tú?¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario