sábado, 3 de febrero de 2018

Look topo, rojo y oro con la paleta Air de Makeup Revolution

portada

Hace ya tiempo que os hablé de lo versátil y apañada que me pareció esta paleta de Makeup Revolution. Hoy os traigo un look con ella que combina tonos topo, rojo y dorado, dando un resultado - a mi parecer - sofisticado pero fácil de combinar.
¡Vamos al lío!




 rostro 02

Cuando os reseñé la paleta os comentaba que algo que me gusta mucho de ella es que sus tonos tienen un toque bastante especial: hoy usaré el gris topo (primera sombra de la tercera fila) como protagonista de este look de ojos.

ojos 04

Pero inicialmente, para hacerlo destacar más, apliqué una base en crema negro (con un lápiz, a toquecitos, que luego difuminé con brochita). Ya sobre esta base, sí puse la sombra topo.

ojos 06

Para dar profundidad al párpado, además usé un tono gris más oscuro, casi ceniza, en la uve externa. Es la última sombra de la tercera fila.

ojos 02

A ras de pestañas inferiores perfilé con negro (al igual que en la waterline) y apliqué de nuevo la sombra topo sobre él. En el lagrimal tenéis el iluminador 002 de Lola del que ayer os hablaba.

ojos 01

Además, apliqué sombra piel en el arco de la ceja y delineé con eyeliner dorado de Nyx.

ojos 05

Como siempre, apliqué máscara de pestañas y también fijé y rellené mis cejas.

rostro 03

En el rostro llevo un combo habitual en mi: Base Infaillible de L'oreal con polvos compactos de la misma marca, de la línea Accord Perfect. El colorete es el Taos de NARS y el labial, el Arriba de Colourpop.


rostro 01


Os dejo, como siempre, los productos que he ido mencionando:





¿Os gustan los delineados dorados?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario