miércoles, 2 de agosto de 2017

Haul de moda...y más (ropa, infusiones y detalles cotidianos)

Portada

Hace unas semanas estuvimos en Granada y, como siempre, aproveché para hacer unas compritas... hoy os traigo un haul variado donde vamos a ver un par de tops y un vestido, unos pendientes, una serie de infusiones que me gusta tomar fresquitas para hidratarme con este calor y también una serie de detalles cotidianos que no suelo sacar el blog pero que me han parecido graciosos para incluirlos en el post de hoy

¡Vamos al lío!



todo

1. La ropa y los pendientes...

body verde menta

Comienzo por las compras más jugosas que son tres prendas de ropa. Sabéis que la tienda Ropa&Co, de Granada, me gusta muchísimo porque tiene diseños originales a buen precio. Allí encontré un body verde menta con una lazada en los hombros que os enseñé en Instagram y os gustó mucho. Mañana lo veremos al completo en un maquillaje con prendas a juego. Me costó alrededor de 13 euros.


Además, me traje este top blanco que por delante es muy sencillo porque es liso y no tiene un corte muy especial ... pero tiene por detrás el detalle de un gran escote, tanto superior como inferior,y un lazo que es el que le da la gracia a toda la prenda, decorando la espalda. Me gusta mucho combinarlo con pantalones sueltos y os lo enseñaré también en un post.


blusa blanca detrás blusa blanca delante
Finalmente, os enseño unos preciosos pendientes verde menta que no pude dejar allí porque combinaban genial con mi body y además ya sabéis que es uno de mis tonos favoritos para el verano...

pendientes



2. Las infusiones 


infusiones todo

Como os decía en la entradilla, me gusta siempre tener infusiones en casa que me faciliten hidratarme y tomar algo fresquito cuando me apetece: a media mañana o a media tarde. Para eso, procuro coger sabores que se presten ahora, con este tiempo veraniego.


té matcha 04yogi tea ginger lemon 

Hoy os enseño una infusión de Yogi Tea de jengibre y limón, que la verdad es que fría refresca bastante y tiene el toque picantillo del jengibre que le da un aire especial. Y también Té Matcha Clearspring que compré en mi herbolario de confianza. A pesar de todo debo decir que no voy a repetir con el té matcha porque me parece mucho menos sabroso que el que compré en Iherb y además bastante más caro porque costando lo mismo trae bastante menos cantidad.


3. Detallitos


detalles cotidianos

Finalmente os enseño una serie de detallitos que me gusta compartir con vosotras: en primer lugar repuse mi gel fijador (gomina) de Giorgi: me encanta porque tiene una fijación super alta, no deja residuos y la verdad es que sí que aguanta bastante el peinado a lo largo del día. Ahora, como llevo el pelo corto, cuando quiero darle un aire más fresco, utilizo un poco de gomina con el pelo mojado, me lo echo todo para atrás y me gusta mucho cómo queda.
También compré unos auriculares porque cuando voy a caminar, si estoy sola me gusta ir siempre escuchando música
Finalmente, os enseño una pequeña regla con diferentes tipos de post it que compré en Tiger y me esta resultando super útil, como conté en Instagram, para organizarme con mis libretas, mi lectura , etcétera.

organización


¿Os han gustado mis compritas?
¡Espero que vayan parecido interesantes!
¡¡Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario