sábado, 1 de julio de 2017

¿Qué llevo en mi bolso de playa? Accesorios y productos

Portada
Estamos inmersas en plena rutina de playa o piscina...y si no, seguro que pronto vendrán esos días. ¡Y yo aún no os he contado cómo he montado mi rutina solar de este año! Aprovecho este post para contaros sobre algunos solares que he comprado y también sobre accesorios que nunca me faltan en las horas de chapoteo y sol.

¡Vamos al lío!


todo
Y todo esto, sin añadir cubos, palas y flotadores 😆😆😆
1. Solares: Nuxe, Clarins y Bariesun.
solares

Mi rutina de solares es sencilla pero está todo cubierto:

  • Para rostro y cuerpo me he he hecho con un set de Nuxe con SPF 50 que os voy a reseñar en profundidad, más adelante.
  • Para el pelo, y según me da lo uso en el cuerpo también porque huele que engancha, tengo el aceite de Clarins con SPF 30.
  • Finalmente, ya sabéis que mis labios son muy sensibles, así que nunca olvido mi stick de Bariesun que tiene spf 30: cuesta encontrarlos con spf más allá de 15 en el caso de los labiales, así que este me gusta mucho. Además, no deja película sobre los labios.


2. Accesorios: Gafas de sol y set para el cabello Casalfé.
accesorios

Las gafas de sol nunca faltan en mi bolso de playa: bien sabéis que mi contorno de ojos es la zona más sensible del rostro, y que tengo arruguitas de expresión. Así que siempre, siempre, siempre uso gafas de sol en la playa/piscina - salvo en el agua, como es lógico -.
Además, me gusta siempre llevar un peine o cepillo para acicalarme un poco al salir del agua o cuando me voy: el set Kit on the go que veis, de Casalfe, me viene genial porque ocupa poquísimo tamaño y lo comparto con mis niñas ya que por mi pelo corto, sólo utilizo el cepillo: pero a ellas ese estilo de gomas, les encanta.


3. Organización: Neceseres transparentes, ¡venid a mí!

neceseres

Además de lo que vemos hoy, en mi bolso de playa van cosas muy prosaicas como las llaves de la casa, un par de toallas, una botella de agua, el móvil...y con tanto trasto y arena de por medio, los neceseres transparentes se ha convertido en mi aliado perfecto para encontrar justo lo que quiero, rápido y sin problema.

¿Y vosotras, qué tenéis en vuestro bolso de playa?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario