viernes, 30 de junio de 2017

Reseña + Manicura inspirada: Crema de manos Treets Energising secrets.

Portada
Hace unas semanas, recibí la crema de manos de Treets Traditions, de su línea Energising Secrets. Me gustó tanto, por dentro y por fuera, que me inspiró una manicura en los tonos de su packaging. Sobre todos los detalles de la crema...y también sobre la manicura inspirada, os cuento hoy.

¡Pasen y lean!

1. Línea Energising Secrets de Treets:
Ya os he explicado anteriormente que la línea Tradition de Treets se basa en tradiciones ancestrales en diferentes culturas humanas: los masajes y chakras orientales, las costumbres de sauna y vapor nórdicos o las mantecas nutritivas africanas. En el caso de hoy, la línea Energising Secrets se basa en las semillas y aceites amazónicos para cuidar nuestra piel.
Dentro de esta línea, os he contado ya sobre:


Vamos ahora a conocer mejor la crema de manos.

2. Crema de manos con aceite de buriti y maní del inca

crema de manos

¿Verdad que resultan curiosos los principales activos de esta crema? El aceite de buriti es un aceite vegetal: proviene de una especie de palmera amazónica y es conocido por sus propiedades hidratantes y sus propiedades antioxidantes. El maní del inca o sacha inchi es una semilla oleaginosa propia de la selva peruana y entre sus propiedades destacan la prevención del envejecimiento y su riqueza en omega3 y vitaminas. 

textura crema

Como es habitual en las cremas de manos de Treets, se presenta en formato tubo con una capacidad de 75 ml. En este caso, nos encontramos con una crema con textura no demasiado espesa, rápida absorción y un aroma fresco y levemente herbal. Su pvp suele rondar los 8 euros.
Además, esta crema tiene SPF 15. Os dejo abajo la lista completa de ingredientes:

ingredientes


3. La manicura:

Manicura

Como os decía en la entradilla, esta crema es buena por dentro...y bonita por fuera. Cuando vi los tonos azules y blancos que componen su diseño, se me antojó hacerme una manicura en ese rango de color. En los dedos pulgar, índice y meñique, apliqué un turquesa muy suave de Etnia, el tono 07. Además, las adorné con un aplique - o rinhestone - plata.

crema de manos 02

En la uña del dedo corazón usé un azulón algo más oscuro con destellos verdes: es el tono Caftan Blue - 154 de Mavala. Finalmente, en la uña del dedo anular apliqué un tono blanco y sobre él estampé de nuevo con el tono turquesa. Como siempre, añadí un toque de top coat transparente para preservar mi manicura.

¿Conocíais esta crema de manos?
¿Os pasa como a mi, que a veces una mezcla de tonos de un producto os inspira?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario