miércoles, 18 de enero de 2017

Paleta Fortune Favours the Brave: Reseña y Swatches

Sí, ¡caí! Make Up Revolution siempre me ha dado buenos resultados con sus paletas así que, pese a que esta paleta llamada Fortune Favours the Brave cuesta 5 euros más de lo que la marca nos tiene acostumbradas (la mayoría suelen costar 9'95)...cuando vi sus tonos por la red me prendé de ella. Os la enseño hoy a fondo.

¡Vamos al lío!
1. La paleta: Características y planteamiento.

La paleta Fortune favours the Brave está planteada desde la idea de la versatilidad: combina tonos coloridos, con neutros y acabados mate, irisados, metálicos y con glitter.
La componen un total de 30 sombras del tamaño de una moneda de 5 céntimos dispuestas en cuatro filas y separadas en el centro por un pincel doble. 
La paleta es de plástico resistente en color oro viejo e incorpora un espejo grande. Cabe decir, aunque no sea muy relevante, que me gusta mucho su nombre: un dicho muy certero.

2. Los tonos: Swatches.
Esta paleta, como otras de la marca, no decepciona en pigmentación. Pero eso lo vemos mejor en las fotos...









Hay que tener en cuenta que, por mi tono de piel, hay sombras mate en tonos beige o vainilla que me resulta casi imposible fotografiar: ya en persona cuesta verlos. Pero pigmentan.
Otro detalle interesante es la abundancia de tonos marfil, hueso...muy brillantes, que me dan mucho juego para iluminar, como iremos viendo en looks.

Y ya entrados en el tema, acabo el post contándoos como siempre que empezaré a sacar looks con las diferentes sombras de la paleta para que, como siempre, los veáis en acción.

¿Con qué sombra empezaríais?
¡¡BESOS!!

32 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad! Yo no sé por qué tono empezaría, jajaja.
    Estoy deseando ver los looks.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No sé Gadi porque tono empezaría porque la paletita es una monada


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que no te la compré, a punto estuve!!
    Es muy bonita, y lleva tu nombre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Noelia! La verdad es que esta paleta que nos muestras hoy merece mucho la pena, todos y cada uno de los tonos son preciosos... Además, como tú misma dices, seguro que te dan mucho juego por la variedad de su pigmentación a la hora de crear beauty looks!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la versatilidad de esta paleta, promete dar mucho juego ;) besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que yo con mi paleta de contornos también de Makeuprevolution estoy encantado, así que no esperaba menos de las sombras. Tengo claro que si supiese maquillar ojos (todo se andará..) esta tiene muy buena pinta, además como tú dices, son bastante brillantes y dan mucho juego. Muy buen post guapa!
    Un besote gigante!

    loszapatosderamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la Drama Queen!!!! Bueno, la paleta enamora con verla, y todos esos marmolados que tanto iluminan como dices
    Me parece preciosa!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. no me esperaba que tuvieran tonos tan bonitos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que entiendo que picaras, se ve una paleta preciosa! Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Las paletas de esta marca siempre me han dado buen resultado. Y esta es una monada, me encantan los nombres de los colores.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chula es! Eres una fan de Make Up Revolution ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Uuuuh! Que paleta tan bonita y con cuantos colores originales... esa tengo que probarla, ademas MUR tiene unos precios que puedes permitirtelo saquen las paletas que saquen!
    Gracias por los swatches!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Ayer te la vi por instagram y estaba deseando ver los suachess!! Qué buena calidad por ese precio, y qué colores tan bonitos y variados. A mí me han gustado especialmente los perlados irisados. Y sí, el nombre también aporta su plus para que sea un objeto de deseo. Un besico!!!

    ResponderEliminar
  14. La paleta es preciosa y muy versátil. No la conocía, pero me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. La pigmentación tiene muy buena pinta y el colorido es ideal. Una paleta muy interesante, bsts

    ResponderEliminar
  16. me encanta!!! tiene para todos los estilos!!! besote

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonita! Pero tanto tantísimas paletas de sombras que ahora me lo pienso muchísimo cuando voy a comprarme una. Creo que esta la dejaré pasar.

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. La verdad que es difícil resistirse jeje. Los colores son bonitos y sobre todo muy ponibles. Y en general se aprecia muy buena pigmentación salvo los colores que dices tu pero es normal ya que varía según el tipo de piel y no es lo mismo verlo en directo. Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Esta paleta la tengo en mi wishlist y ahora me gusta aún más, tiene unos colores preciosos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Que preciosidad de paleta!!! Green Machine y Smoothie me han encantado! Yo estoy enamoradisima de la de Flawless... pigmentan de maravilla! Que ganas de looks! Besazos

    ResponderEliminar
  21. super bonita. Deseando ver tus looks. Besos

    ResponderEliminar
  22. No sé por donde empezaría, hay muchos que me gustan y sueles hacer maravillas con cualquier paleta así que con esta espero grandes looks, quizás por elegir alguno con The revolution o Green Machine. Estoy deseando verlos todos en acción!
    Muchos besotes!

    ResponderEliminar
  23. ¡Wow! ¡Qué paleta más bonita! ^_^ Ya sabes que los colores oscuros me tiran y los que tiene esta, me encantan. Tengo que renovar mi bolsa de maquillaje. Este año me lo merezco jajajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa! La verdad es que la marca a mí también me ha dado buenos resultados y es cierto que esa paleta no puede ser más mona. ¡Qué tonos tan bonitos! Ahora a disfrutarla mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  25. Variada, vistosa elegante una paleta super nice. A disfrutar y esperare con ansias tus looks. Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola guapita!

    Me parece una paleta preciosa, y ese azul Skylight la ilumina :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Es fantástica! y muy versátil, la verdad es que me ha encantado, la quiero! Está genial con tanta variedad de tonos, y lo bien que pigmenta, buen fichaje amiga!

    ResponderEliminar
  28. Qué bonita es!, me encanta desde que la ví y ahora que he visto los swatches me he quedado loquita con ella. Ya te veré el look con ella.
    Un besazo guapaaa

    ResponderEliminar
  29. Que bonita es!!!! Ya me la has antojado, que sombras más especiales, bss

    ResponderEliminar
  30. Es preciosa y tiene unos tonos preciosos y satinados que a mi me gustan mucho, seguro que hace look estupendos, un besazo

    ResponderEliminar