lunes, 3 de octubre de 2016

¿Buena cara, por las mañañas, en 5 minutos? Con Avon, ¡Sí!

Desde muy jovencita he tenido claro que, salir con buena cara por las mañanas (al instituto, la facultad o ahora, al trabajo) es algo que valoro mucho. Me lo inculcó mi madre y, obviamente, no es que me vaya a ir la vida en ello y si tengo que salir sin maquillaje, no hay problema (para hacer deporte, por ejemplo), pero sí opino que LA IMAGEN QUE DAMOS, A DIARIO, DE NOSOTROS MISMOS dice mucho y es importante. A lo largo de estos años he aprendido algunos trucos para aprovechar mi tiempo al máximo por las mañanas y salir con buena cara. Me gustó mucho saber que AVON ha sacado una línea enfocada a este detalle. Da mucha alegría cuando alguien te dice “Da gusto verte por las mañanas”. Porque, lleve el labial que lleve…también llevo siempre una sonrisa.
Hoy vemos tanto algunos trucos para que nos cunda el tiempo a la hora de maquillarnos por las mañanas como los productos de AVON que van a hacernos muy fácil salir con buen aspecto.

¡Vamos al lío!
1. Tener buena cara por las mañanas…sí es importante.
Seguro que habéis visto la máscara Avon True Wide Awake...
Sin duda, una mirada despierta es la base de un buen look.
Su precio (4'95) es muy tentador.
Como os decía en la entradilla, personalmente valoro mucho trasmitir una buena imagen. No trasmite lo mismo una persona con el pelo, la ropa y el rostro cuidados (y en cuidado hay un abanico amplísimo de gustos y costumbres) que alguien despeinado, vestido de cualquier manera o con grandes ojeras mañaneras. Y ojo, no me refiero a planteamientos de ningún tipo segregadores: me refiero a que, cuando uno trasmite una buena imagen…lo primero que trasmite es que está a gusto consigo mismo (dentro de un margen lógico, todos tenemos “mejorables”), que se quiere y que – precisamente por eso – se cuida. Trasmite seguridad y eso, abre muchas puertas.



Arriba y abajo, piel, ojos y cejas al desnudo: solo llevo la Wide Awake para que veáis cómo queda.



2. Trucos para que te cunda más por las mañanas:
La base acabado aterciopelado aúna corrector, maquillaje y polvos
en un solo gesto. Hay 12 tonos repartidos en cálidos, neutros y
fríos. Su precio, 6'95.

  • Gana tiempo en lo que (sí) puedes preparar: la ropa, el desayuno que te llevas al trabajo, el bolso y su contenido…acostarnos maquilladas va a ser que no, pero hay muchos detalles de “por la mañana temprano” que podemos dejar preparados para no tener que correr tanto.
  • Ten tus básicos de maquillaje a mano en un neceser u organizador: no te perderás escogiendo productos e irás “a lo seguro”.
  • Deja también preparadas tus brochas: van a ahorrarte indecisiones y te van a permitir precisión en tu look.
  • Apuesta por productos versátiles: los acabados crema-polvo, los tríos o dúos para rubor e iluminador, los lápices que sirven para delinear y hacer bases de sombras…
  • Para combinar, el neutro, nunca falla. Ya sabéis que también me gusta conjuntar el maquillaje con la ropa (una sombra azul con un jersey verde queda rarísima, por muy bien que te sienten los azules) Personalmente siempre suelo dar un toque de color a mis looks, ya sabéis que me gusta. Pero si alguna vez tengo dudas recurro a los neutros porque van con todo.
 

Arriba, uno de los cuartetos de sombras de esta línea. Hay cuatro paletas en mate y nueve en satinado. Su precio es de 7'95.




  • Apuesta por acabados luminosos y con un toque de brillo: dan mucho frescor, sobre todo si ya – como yo – pasaste la frontera de los “taintantos”. No hablo de glitter por-la-mañana-temprano, hablo de esos productos (labiales, bases, rubores…) que tienen ese punto de luz que favorece, alegra las pieles apagadas y hasta quita unos añitos.


El lápiz automático que veis arriba tiene un efecto satinado. Es muy cremoso y tiene buena duración. Hay once tonos. Su precio es de 3'95.
 
El labial Country Rose me ha sorprendido gratamente porque es muy favorecedor. Tiene acabado brillo, pero en esta línea encontramos también labiales satinados y mate, hasta un total de 30 tonos. Su precio, 5'95. A la derecha tenéis swatches del lápiz y el labial.

3. La línea Avon True.
A lo largo del post os he ido presentando diferentes productos. Forman parte de la nueva línea de Avon, denominada Avon True. Es una línea que promete calidad a precios muy competitivos y productos que potencian la belleza natural. 
Desde luego y, aunque los precios de Avon nunca han sido altos (sobre todo porque tienen continuas promociones), como ya habréis notado, los de los productos que os he ido reseñando son muy asequibles.

Mañana veremos todos estos productos...y los consejos EN ACCIÓN en un "look mañanero" que me hice para el trabajo, el otro día.
¿Y tú, sales con buena cara por las mañanas?
¡¡BESOS!!

45 comentarios:

  1. ¡Qué buenos consejos!
    Las sombras marrones me encantan
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso exactamente igual que tu, no me importa salir sin maquillaje porque a la playa nunca lo llevo pero si el hecho de llevar buena cara, para mi lo más basico es enmarcar algo los ojos ya que mis pestañas pelirrojas sino llevan algo de delineado y máscara los encuentro muy tristes, curiosamente y a pesar de los muchos productos que hay de bases, bb cremas y similares, la piel es algo que siempre ha sido secundaria, es decir, que a los 30 años no llevaba base de maquillaje todavía y ahora a pesar de ahora es un producto del que puedo seguir prescindiendo completamente me lo pongo porque me gustan los potis, no por nada mas, a pesar de mi edad siempre me gustó mi piel ¡¡¡sin nada!!!! y con un poco de colorete siempre fue lo único para poner buena cara, delineado, máscara y colorete, todo lo demás se queda ensegundo plano.

    Antes era consumidora de Avon ahora mi enlace lo dejó, ja ja ja y ya no uso los productos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Generalmente, intento salir con buena cara siempre, pero hay días en los que no apetece, no lo vamos a negar, así que, tener a mano un par de básicos que dsimulen, como un corrector y un rubor en crema, puede hacer milagros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los consejos, aunque a veces salir con buena cara por la mañana, cuesta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también hago esas organizaciones que levantarse a las 6 es muy duro y si puedes dormer 10 minutines se agradece. La verdad es que los neutros salvan vidas por las mañanas, me gusta el punto de color que le has puesto el look qcon ese labial.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. El cuarteto de sombras me ha llamado mucho la atención. Tiene una pigmentación estupenda. Y la máscara "Wide Awake" la tengo. La verdad es que me gusta el resultado que deja.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Buenos consejos, yo tengo todo el maquillaje de a diario en el baño junto con brochas y lo voy rotando.
    A mi me funciona ponerme una BB Cream iluminadora, colorete y máscara de pestañas al menos, y como tengo tiempo me pongo sombras y ya lo que me parezca ese día.
    Como ese cuarteto de Avon tengo dos, me has recordado para usarlos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Las sombras me gustan mucho, soy muy fan de ese tipo de tonos, me parecen muy versátiles.
    tu look genial, me encantan los ojos!
    besos
    E.

    ResponderEliminar
  9. estoy totalmente de acuerdo contigo en que es muy importante y bueno para nosotras mismas tener buena cara por las mañanas y hacer todo lo que este en tu mano para ella, en mi caso a demás, cuando me apetece ni echarme corrector etc, mala señal... jejeje pero aunque sea me pongo las gafas de sol para q no se me vea tan tan mala cara
    muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. La buena cara es muy muy importante. Un toquecito de maquillaje y ha lucir buena cara.

    ResponderEliminar
  11. Hay veces que para salir me pasa igual no me apetece maquillarme tanto y con tener buena cara mme basta.
    Besitos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos consejos! Me ha encantado la paleta de tonos tierra, pigmentan genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. yo siempre tengo mi kit preparado jeje

    ResponderEliminar
  14. Hay que tener un tino por las mañanas...más de una vez por la falta de luz me he sobre o infra pasado con lo de la "buena cara". Curiosamente a mí lo que me da mejor cara es un buen chorreón de agua helada al levantarme, y a diario apenas me maquillo. Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado los consejos y todas las cositas;) Yo por las mañanas la verdad... es que también ando corriendo y tengo mi kit de 3-4 cositas que no me pueden faltar, con eso me apaño y en 5 minutos estoy lista:P
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. En general, me considero disciplinada y coqueta lo que me lleva a no saltarme mis rutinas de belleza, preparar siempre todo por la noche para tenerlo organizado por las mañanas, y sobre todo a no salir "mal apañá" cuando sé que voy a coincidir con mi pareja. Normalmente no solemos coincidir en el trabajo, pero hay días que sí (básicamente porque trabajamos en lo mismo y aunque los horarios no coinciden, luego nos vemos en reuniones y también coincidimos en la vuelta a casa) y claro, no es plan de que me vea mal arreglada porque eso no lo permito ni en casa (que incluso para hacer deporte me doy brillo labial con color) por tanto siempre llevo un neceser pequeñito en el maletín y me retoco en el baño cuando lo veo necesario pero siempre se trata de un maquillaje suave porque en el trabajo me gusta la discreción.
    Aunque creo que, como remarcas al comienzo de la entrada, lo más importante es una buena actitud y una sonrisa o palabra amable para todos los que nos encontramos en el camino, que parece una tontería pero ya lo decían las abuelas "se cazan más moscas con miel que con vinagre" ;-)
    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  17. Avon es una marca que he usado mucho antes mas que ahora, las sombras me gustan mucho ;)

    ResponderEliminar
  18. Estupendos consejos para que las mañanas cundan mas, el tenerlo todo preparado por la noche es buenisima idea. Tambien creo que una persona presentable y limpia siempre va a dar una mejor impresion, al menos una mirada abierta y clara y una sonrisa como bien dices.
    Yo siempre apuesto por los nudes durante la semana e intento combinar el tono del labial con la ropa que lleve, jeje.
    Gracias por el post, besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    la marca de Avon me suele gustar muchísimo, puede ser que me anime a usar las sombras, tiene una pinta genial.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  20. Buenas :)
    El labial me ha encantado, que tono taaan bonito :)
    Muak.

    ResponderEliminar
  21. Estoy completamente de acuerdo contigo. En mi casa también se ha hecho siempre lo de "la cara es tu presentación". ¿Porqué? Pues porque si pareces un zombie por la mañana... Algo has hecho mal. Yo me maquillaba para todo. antes,gracias aque tenía un cutis bastante mejor que ahora con el embarazo,no me ponía apenas ni base,pero... ¿Salir sin rímel o lápiz? ¡Jamás! Y no olvidemos la crema hidratante(que como he dicho me costaba mucho ponérmela cada día,pero si me quedaba con mi abuela,me la ponía incluso ella para salir) o el bb cream que empezó a ponerse de moda hace un par de años.

    La verdad es que no puedo estar más de acuerdo contigo en este tema. Porque vale que un día no puedas arreglarte o que estés enferma,o incluso tengas un mal día,pero una cara bien presentada,es el espejo de lo que vas a reflejar a los demás.


    Un besazo,me ha encantado el post.

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    nunca he probado nada de la marca Avon si te soy sincera, pero los productos que has puesto son interesantes!
    me encantan las sombras de ojos!
    Un besito:)

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    Tienes toda la razon en que si tenemos tiempo y ganas se puede salir de casa bien mona y gastando poco tiempo, ahora que tampoco pasa nada por salir sin maquillaje... pero como tu dices: siempre con una sonrisa!!
    Besines

    ResponderEliminar
  24. He recibido la máscara de pestañas y por ahora no me está convenciendo porque me deja las pestañas demasiado naturales. De todas formas eso mismo me ha pasado con otras máscaras y pasadas unas semanas abiertas mejoran así que esperemos a ver.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Yo tampoco tengo inconveniente en salir a la calle sin maquillaje, pero me gusta arreglarme porque me siento mejor conmigo mismo y así siempre estoy preparada por si surge un compromiso inesperado.

    Me ha encantado el look, ese la bial es espectacular. Por cierto, no sé si has hecho un post similar que no tiene nada que ver con belleza, pero me gustaría que nos compartieras cómo le haces para organizarte para publicar post a diarios, trabajando, con niñas y marido que atender, una casa qué llevar, etc. ¿Hay algún secreto?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Por las mañanas lo primero que hago productivo es irme a correr, así que muy mona no voy, luego duchita y a currar. Máscara de pestañas obligatoriamente y ya ^^
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  27. Tienes toda la razón, hay que tener buen aspecto siempre, y eso con unos sencillos pasos se logra facilmente sin necesidad de ir pintadas como puertas. Estupendos los productos de Avón, de toda la vida. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  28. ... siempre que puedo evito maquillarme con fondo y todo eso, pero varios días a la semana no me queda otra, así que el resto de días con un corrector, máscara de pestaña, labial y toque de colorete me es más que suficiente.

    El maquillaje de Avon creo que nunca lo he usado, si algunos de sus productos de limpieza corporal hace muchos años en casa de mi madre ¡qué recuerdos!

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. ¡Ya lo creo que es importante! Gracias por todos los consejos, tú has quedado guapísima. Un besote

    ResponderEliminar
  30. Yo suelo ir sin maquillaje pero si me gusta ir con buena cara (¿a quien no le gusta?,jeje). Me parece muy importante ofrecer una buena imagen de uno mismo. Me encanta usar neutros y más cuando ando con prisas. El labial y la mascara me han gustado, bsts

    ResponderEliminar
  31. opino como tu, salgo a la calle sin maquillar sin problemas aunque siempre me gusta coger cinco o diez minutos y dedicarlos a intentar poner mejor cara. La mascara la estoy probando y de momento me esta gustando. Besos

    ResponderEliminar
  32. Pero qué bien me viene un tutorial así para las mañanas que ya no sé ni dónde meterme jaja.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  33. Holiis!! Yo soy muy remolona por las mañanas pero tengo mucha suerte con un poco de corrector en las ojeras, un poco de colorete y eso sí la máscara de pestañas y lista. Me encantan las entradas de rutinas. Un besotiis!!

    ResponderEliminar
  34. Hace tiempo sí que usaba Avon. Tiene cosas muy chulas y buenas
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Opino lo mismo con respecto a lucir buena cara con unos buenos básicos mucho más fácil.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  36. Opino lo mismo con respecto a lucir buena cara con unos buenos básicos mucho más fácil.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola! Que dificil salir con buena cara a las mañanas especialmente los lunes!! jaja yo lo intento :) Los neutros son los mas convenientes! y mas si una está apurada. genial el post ! besos!

    ResponderEliminar
  38. Siempre me ha gustado avon, son muy buenos cosméticos.
    Que lindo look creaste, me encantó la mascara de ojos porque duda alguna, los ojos son una de las cosas más importantes para tener una buena cara por las mañanas.
    Que pases un lindo dia Noelia,

    ♥Johanna
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Reconozco que debería maquillarme más a menudo, pero no lo hago.
    Geniales los consejos y los productos. Aunque a mi los tonos marrones no me sientan nada bien.

    ResponderEliminar
  40. Yo también necesito ponerme un poco mona en la mañana, sobre todo porque me siento más animada y empiezo el día mejor. Muy buenos consejos, sí señora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Monisima la paleta y divino el labial.

    ResponderEliminar
  42. Buenisimos consejos y esa paleta es preciosa. Bss

    ResponderEliminar
  43. YO me tendría que aplicar y preparar algunas cosicas por la noche porque luego por la mañana siempre voy corriendo bss

    ResponderEliminar
  44. Hace años que no uso nada de Avon pero debo decirte que menudo look más acertado has hecho.
    Un beso.

    ResponderEliminar