jueves, 20 de agosto de 2015

L'oreal Sublime Sun Perfet Bronze 50: Cuidado y belleza, van de la mano


Hoy os quiero hablar de un solar que me ha acompañado este mes de Agosto, con buenos resultados en varios sentidos. Es el "Sublime Sun" de L'oreal y combina una altísima protección con un acabado que tiene un toque brillante y deja la piel preciosa.

Os cuento hoy sus características.
1. Las líneas solares de L'oreal: Expertise y Sublime Bronce.
Como no os he hablado con anterioridad a estas líneas de la marca, y debido a que ha habido una incorporación reciente a esta línea que nos ocupa, creo que es interesante que matice un poquito los productos que nos podemos encontrar en ellas.
Hasta ahora, la línea de protección solar de L'oreal era la EXPERTISE. En ella podemos encontrar aceites solares, protectores faciales, brumas y sprays...de una amplia variedad de SPF (de 10 a 50) y tantos formatos como os he citado anteriormente, y más.



Además, tenían la SUBLIME BRONZE como línea para los autobronceadores: faciales, corporales y en diferente formato también (leche, bruma, etc.). Este verano han ampliado ésta última línea con el lanzamiento de productos como el Sublime Sun Perfect Bronce que protege la piel realzando su belleza, con una sola aplicación.
Pero eso vamos a ir viéndolo en el post de hoy.




2. Sublime Sun Perfect Bronze: Características.

Centrándome en el producto que protagoniza el post de hoy, tengo que contaros que es en formato leche corporal. Se presenta en un bote con un agujero dispensador y tiene una textura líquida y un perfume suave.
Su SPF es de 50 y tiene 200 ml. de cantidad y 12 meses de consumo preferente una vez abierto el bote. Con respecto al precio, ya sabéis que cambia mucho según el lugar de compra, pero ronda los diez euros.
Con respecto a la característica que lo diferencia de otros, destaco como os decía, su capacidad de dejar un bonito velo dorado sobre la piel: a la vez que protege e hidrata, va dejando pequeñas partículas que hacen que la piel luzca muy bonita al sol. Además, a esto se le suma su rápida absorción por lo que es práctico...y a la vez, coqueto ;)


Si os gusta lucir piel empezando por la playa o la piscina, tenéis que probarlo.
A mi me ha parecido una manera original de dar un toque coqueto a la protección solar.
¿Lo conocíais?
BESOS!!

21 comentarios:

  1. Hola

    Pues no he probado esta nueva línea de loreal, pero me la apunto porque me encanta la marca, es de toda la vida y sus productos nunca decepcionan.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  2. pues éste no lo conocía pero por el tono que deja en la piel sí que me lo apunto pero ya para el año que viene que este año voy servida de solares.

    muackss guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que nunca he usado L'Oreal en solares... Gracias por la información guapa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta y la protección solar es alta para un producto corporal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo para los solares soy más clásica, quizá porque al ser blanca blanquísima, todo lo que tiene color dorado me queda algo artificial (en el rostro lo disimulo un poco, pero en las piernas ...parezco la hija extraviada de los Cullen)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo aquí, con el fps 15 del mercadona me vale, y la mitad de las veces ni me lo pongo jajaja

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. No he probado solares de la marca pero como siempre ando cambiando seguro que al final pico con ellos
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No he probado los solares de Loreal, pero la marca en sí me chifla. Así que fijo que es una línea estupenda.

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado pero tiene buena pinta, aunque ayer ya me compré el mio, uno de Babaria que huele a coco ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. He probado 3 productos de la línea Sublime Sun y a cual mejor. Pero de corporales únicamente he utilizado el spray transparente. El que nos presentas me ha seducido por completo. Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué buenísima pinta tiene!
    Mis vacaciones "reales" serán en Septiembre así que si me da por pecar ya sé por dónde empezar :P
    Muacks bonita!

    ResponderEliminar
  12. No conocía este producto de la marca, pero bueno tampoco suelo comprarla por lo que es normal que no lo conociera jeje. Me ha gustado la reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que nunca he probado ningún solar de esta marca. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. No conocía estos solares de L'Oreal, tienen una pinta estupenda!! besos

    ResponderEliminar
  15. Este año no me haré con mas productos solares!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Me parece una buena opcion aunque ya para el año que viene, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  17. Parece un producto muy interesante y la tonalidad es preciosa, lastima que sea Loreal, tengo mis celos con esta marca. Besitos bella

    ResponderEliminar
  18. Muy buena pinta pinta si señora, para mi que parezco casper.

    ResponderEliminar
  19. Qué bien que deje ese velo...podría comprarlo. bsts!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta ese velo doradito que deja, es muy sutil, pero muy favorecedor.

    Besotes

    ResponderEliminar