Tengo un vestido de verano de Mango que me encanta: es largo pero muy fresco, de algodón y con un corte de camiseta de nadador que lo hace informal pese a su largura. Es gris, un tono que en verano puede chocar un poco. Así que procuro alegrarlo con el maquillaje y los complementos. Hoy os enseño cómo lo hice en esta ocasión, recurriendo a tonos plata y turquesa.
Vamos al lío! ;)
1. Maquillaje.
Aunque el turquesa va a estar presente, también vamos a ver gris en la propuesta. Es raro en mi porque es un tono que me entristece - o eso pienso yo - pero combinado con plata y azul, ya es otra cosa.
Para comenzar, apliqué un lápiz automático en color gris de Deborah por todo el párpado móvil. Para asentarlo - ahora con el calor las texturas cremosas tienen menos aguante - utilicé un marrón medio de mi paleta de neutros de Catrice, de ahí que en la cuenca veáis un tono topo resultante de mezclar ambos colores.
En el lagrimal apliqué un toque del iluminador que veréis luego en el rostro, de mi paleta de MakeUp Revolution. Y a ras de pestañas superiores perfilé con el eyeliner Aquatix de Essence, al que más que menos al final le estoy intentando dar uso pese al chasco que os conté aquí.
A ras de pestañas inferiores perfilé también con turquesa, pero de un lápiz metálico de Bourjois.
Apliqué máscara, y lista.
El resto del look lo animé con tonos cálidos, para contrastar. En las mejillas llevo el colorete de la EL Cinderella de Essence, y en los labios de nuevo el Heat Wave de Avon, que me encanta.
Os dejo los productos usados:
2. La manicura.
Había visto en Pinterest una propuesta con topitos que me encantó, y decidí recrearla a mi manera. Comencé por aplicar un esmalte topo de Kiko en todas las uñas.
A continuación con un punzón y distintos esmaltes que fui ordenando de claro a oscuro, fui dibujando círculos concentricos: plata, verde menta, turquesa y azulón. Repetí este patrón en tres uñas: anular, corazón y pulgar, aunque cambiando el centro de cada motivo de lugar para que quedarse más original.
Una amiga me comentó que le había encantado porque le recordaban al mosaico de las piscinas...y tiene parte de razón. Además, como es tan sencilla de hacer, es de las que lucen sin problemas en ambas manos...
Os dejo los esmaltes usados:
3. El outfit.
Como os decía al principio, de este vestido me encantan su tejido fresco y suave y el corte de la espalda. También como os he comentado, recurrí a complementos plata y turquesa para darle un toque alegre...
El collar de monedas os lo enseñé en un haul de SPF online. El bolso es de Blanco, pero comprado también online, en Zalando.
Finalmente, las sandalias tienen añísimos, pero las vais a ver más por aquí porque me encantan y las uso mucho en verano. En mis pies, el Adorable de Masglo.
Y eso es todo.
¿Tenéis prendas grises de verano?¿Cómo le dais un toque alegre?
BESOS!!
Estas guapísima!!!, yo al gris siempre le suelo meter un rosa, y las sandalias me encantan, un besote.
ResponderEliminarLa manicura y maquillaje me encantan. El vestido es genial, me gusta mucho, estoy buscando algo así y no he encontrado.
ResponderEliminarbesitos
A mi me gusta mucho el gris con turquesa para verano, si no con rojo también está muy bien. La manicura te quedó genial.
ResponderEliminarUn beso.
Sigue sin convencerme el vestido, aunque te sienta muy bien.
ResponderEliminarEl maquillaje me parece muy acertado, muy dulce. Me gusta cómo te queda el colorete.
La manicura me parecelo más destacable. Tendrá un proceso sencillo, pero el resultado es precioso.
Besos!
El gris es un tono que a mi tampoco me favorece mucho, y alguna vez lo he combinado con el plata y tampoco me terminaba de convencer, pero con el turquesa, como que es otra cosa. Me ha gustado el resultado que has conseguido. La manicura, chulísima, se la enseño a mi hija que el nail art le encanta. Besos.
ResponderEliminarMe gusta ese vestido por lo cómodo que se ve.Yo el gris a veces lo he combinado con blanco y queda muy luminoso.Un maquilaje perfecto
ResponderEliminarBesos!
Estás guapísima pero manicura y sandalias son lo más!!!!!. BESAZOS!!!
ResponderEliminarLa manicura me parece preciosa!
ResponderEliminarBesos
El look es precioso y no me extraña que te encante el vestido, es muy bonito! El collar lo tengo y es de mis favoritos, queda genial ^^ La verdad es que yo tengo bastantes prendas grises, me hace gracia porque de pequeña decía que el gris era un color aburrido y que no me quería poner nada de ese color.. Ahora lo encuentro muy elegante!
ResponderEliminarUn beso!
Hola guapa!!
ResponderEliminarComo siempre vas de lujo... a mi estos vestidos me sientan como un tiro porque soy mas bajita y tengo mas cadera que tu, pero chica a ti te queda como un guante... la manicura chulisima tambien. Besines
me gusta mucho como lo has combinado todo *_*
ResponderEliminarMe encanta el look. Un beso
ResponderEliminarMe gusta mucho la manicura con los puntitos y el vestido gris. Besos
ResponderEliminarTodo combina muy bien ^^
ResponderEliminarDecirte que eres la reina de las combinaciones, me encantan y me resultan interesantes.
ResponderEliminarUn beso.
Hola, tu como siempre tan guapa y combinada.
ResponderEliminarSaludos
Me encanta el turquesa en los ojos, pero es que en la manicura y pedicura te queda divino! y el vestido te sienta genial, amo los vestidos largos para el verano.
ResponderEliminarUn besico guapa!!!
Esos tonos te favorecen muchísimo!! Un besito
ResponderEliminarEl blog de Sunika
Me encanta el vestido y las sandalias, molan mazote.
ResponderEliminarSon unos tonos preciosos, me ha encantado la manicura!!! besos, :))
ResponderEliminarMe encanta esa combinación!! Aunque el turquesa es que es tan bonico que con cualquier cosa jajaja
ResponderEliminarMuy chula la manicura.
Besazos
El bolso sin duda es lo que más me gusta! :)
ResponderEliminarTengo muchas ganas de un vestido parecido al que enseñas y el bolso ha sido amor del bueno!! qué bonito ;) besos
ResponderEliminarOstras!!!! Que recuerdos nena!! La paletita de correctores de peggy sage la tenía yo hace mil años!! Pero me la acabas de recordar que me iba genial y no era del todo cara. Desde que cambiaron la tienda en Bcn les he perdido un poco la pista... Besitos sangrientos, sales muy guapa en el outfit y look!!!
ResponderEliminarLady Fx Urban.
Tu outfit es precioso, y vieras como luce de bien en ti ese tono gris a juego con tu piel. abrazos.
ResponderEliminarMe ha gustado el look, el vestido, el bolso, la manicura....pero me han ganado las sandalias!!! pero que monas!!!! saludos!
ResponderEliminarMe encanta!!
ResponderEliminarY la manicura, muy chula =)
Besotes
me ha encantado la manicura y las sandalias!!
ResponderEliminarMe encanta el maquillaje!a mi si me gusta mucho el gris (creo que es uno de mis tonos favoritos) y, así aplicado, te sienta genial. Bsts!
ResponderEliminarMadre mía Gadi, qué bien te quedan los verdes!! Me chiflan las uñas.
ResponderEliminarBesotes