sábado, 1 de noviembre de 2014

Hasta la última gota: Acabados XV


Llega la tanda de acabados de este mes y aprovecho para ponerme al día con algunos productos que llevaban tiempo reseñados en el blog, pero que he ido postergando reseñar en esta sección. Hoy es el turno de:

  • Cuidados: Limpiadora Absolux de Ünt.
  • Higiene: Gel White Musk Smoky Rose TBS
  • Capilares: Champú Biokera
  • Maquillaje: Esmalte CMD y lápices Essence y Deliplus.
Vamos al lío, que hay tarea ;)

1. Cuidados: Limpiadora Absolux de Ünt.
A veces a una le cuesta acabar los productos porque no terminan de convencernos y se nos hace cuesta arriba...y otras veces pasa justo lo contrario: nos gustan tanto que dilatamos su fin, para "paladearlos" mejor. Justo eso me pasó con esta limpiadora: delicada, efectiva y una gozada de usar. Cuando fui avistando su final, la reservé para momentos más especiales porque su capacidad se nota...en un sólo uso. Cuando la piel está sensible, es efectiva pero muy delicada. Os dejé toda la información sobre ella en este post y en cuanto acabe otros formatos que tengo por casa, voy a ficharla de nuevo.











2. Higiene: Gel White Musk Smoky Rose TBS
En la misma línea "amorosa", hay productos que - si bien podríamos usarlos para diario - por su capacidad de hacer de la higiene un momento muy agradable, vamos reservando a duchas especiales...sí, de esas que en este mundillo, llamamos "potiduchas" y tienen un matiz de disfrute, relax y cierto tono de hedonismo positivo muy conveniente en nuestro estresada - a veces- vida. Este gel de TBS, además de oler maravillosamente, permanece en la piel de forma delicada pero muy duradera, y además casa muy bien con perfumes florales de casi cualquier tipo por lo que ha sido un comodín genial para las últimas fragancias que vengo usando. Ahora estoy dándole caña al body milk compañero, muy agradable también.

3. Capilares: Champú Biokera
En el caso de este champú, ya el dilatarlo no fue tanto cuestión de disfrute como de una especie de manía personal. Sus efectos me gustaban mucho, tal como les conté en esta review...pero el hecho de que apenas hiciese espuma me hacía postergar su uso periódico.
Sé perfectamente que un champú (o gel, o jabón) no tiene que hacer espuma para limpiar mejor, que es un prejuicio que arrastramos por la presencia de sulfatos...y sin embargo, a pesar de que mi parte consciente lo sabe, a nivel subjetivo no sentía que estuviese "lavándome bien el pelo". Por eso lo reservé a ciertas ocasiones y por eso he tardado tanto en acabarlo.
Qué le vamos a hacer, una también tiene sus manías.

4. Maquillaje: Esmalte CMD y lápices Essence y Deliplus.
Y llegamos al otro lado de la línea: empecé por productos a los que les hago "réquiem" por acabarse, y termino por aquellos que reciben un "hurra" a su partida. Es el caso de:
- Esmalte CMD: famosísimos y carísimos. Recibí el que ven en la imagen en una cajita de suscripción y, aparte de que el color no puede ser más feo (y lo dice una a la que "le vale todo") los tonos se han separado entre sí...el esmalte se ha estropeado, vaya. En menos de un año. Me gasto el dineral que cuestan para que se me estropee antes que uno de Kiko y me da un "pitango" (*simpática expresión granaína equivalente a "vahído/disgusto/rabieta").
- Lápiz automático Deliplus: Lo compré unas vacaciones que me marché de casa sin neceser - muy avispada yo -  y no me gustó en absoluto. Algo duro y con tendencia a resecarse, poca permanencia en la línea de agua... me ha costado acabarlo, pero lo he hecho. Aquí, un puntito para mí por paciente ;)
- Lápiz Essence: Ahora me voy a quitar el punto que me acabo de dar antes. Este lápiz lo compré hace años y un día se me ocurrió utilizarlo en la waterline...lloré más que una Magdalena. Está claro que está pasado de fecha, y lo he tirado. La culpa es mía, por no revisarlo (afortunadamente a esta experiencia siguió una buena limpia de mis lápices de ojos). Normalmente (y en las condiciones adecuadas de fecha) los lápices de Essence no me dan problema ninguno.

Y eso es todo.
¿Coincidimos en terminados o en impresiones?
BESOS!!

25 comentarios:

  1. me encanta esa gama de body shop.que bien huele.besos

    ResponderEliminar
  2. Superidentificada con lo del champú. Yo tengo alguno de rene furtier y me pasa lo mismo. Serán buenísimos pero sales de la ducha con la sensacion de haberte mojado el pelo pero no de haberlo lavado.

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en nada pero tomo nota de las opiniones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la limpiadora de UNT esperando que llegue el frío, con el calorazo la dejé de usa, peor es una gozada.
    Los lápìces...cuidado con ellos, que no nos damos cuenta, acumulamos, y se estropean. Yo también estoy tirando unos cuantos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Pues vaya kk de esmalte...
    A mi los olores que mas me gustan de TBS son la moringa y la flor de cerezo...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Yo aún tengo guardado el de Biokera, tengo tantos champús por terminar que no empiezo este hasta que los acabe. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Esa línea de TBS me la apunto para probarla, me has provocado con ese gel.
    A mi me encantan los lápices de Essence en general pero esta claro que si los acumulamos sin darnos cuenta pueden perjudicarnos mucho...es decir, que tengo que hacer limpieza si o si, jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. que pena que se te pusiera malo el lapiz de essence porque tiene un color muy bonito!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola Gadi!! Entiendo perfectamente lo que comentas del champú, a mí si no me hacen espuma me pasa lo mismo!!! Un besote enorme

    ResponderEliminar
  10. Yo también estoy dando de si la limpiadora de UNT, es una gozada y me da una penita terminarlo!!! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Y si te digo que yo este mes he acabado 13 o 14 cosas? Bien por una parte por constancia y mal porque ahora toca desembolso para reponer... todo de golpe! Un vitango para pobre cartera... Solo coincidimos en una cosa: a mi también se me ha pasado un lapiz de ojos, pero lo peor es que tiene pocos meses, uno de Sephora que ya me salió malo de entrada, pero es que ahora huele fatal! no me había pasado nunca con un lápiz, que tengo muchos del año de la Tana y huelen a madera, y éste de pronto como a plastilina rancia...

    Un beso bonica!!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo tuve que tirar ese champú. No me gustó nada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola hermosa! soy Valeria de Argentina, leo tu blog a diario desde hace años y ahora he decidido abrir el mio, asi que te invito a que pases x èl y me apoyes. te lo agradecería mucho! un beso enorme.
    beautyvale.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  14. Pues la verdad es que no coincidimos en nada, así que tomo buena nota =)

    ResponderEliminar
  15. Qué rabia da que se caduquen los potis... Tengo el lápiz de Deliplus y me gusta, pero es cierto que es durito. Besotes!

    ResponderEliminar
  16. A mi me llama la limpiadora,me la apunto.bs

    ResponderEliminar
  17. Solo coincidimos en el champú, que me encanta...y la limpiadora tiene una pinta estupenda!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  18. Yo aún no he estrenado ese champú de Biokera! Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Que rabia da cuando los esmaltes buenos dan tantos problemas, y coincido, el color es raruno total.

    Lo de los lápices que se caducan es una pena, sobre todo si el color te gusta.

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada. La limpiadora tiene una pinta estupenda!
    Lo que dices del esmalte si es verdad...te gastas lo que cuesta y pasa eso y te da un mal!bsts

    ResponderEliminar
  21. el champu de biokera a mi no me gustaba como me dejo el pelo

    ResponderEliminar
  22. Tengo el perfume de la misma fragancia que tu gel de The Body Shop. Me encanta, pero lo uso más por las noches y cuando no hace demasiado calor, porque pese a todo me acaba cargando.
    Me acaba de asustar con los lápices de essence. ¿Estarán malos os que tengo en el cajón?
    Besos

    ResponderEliminar
  23. La limpiadora de Unt la probaré, deja que haga sitio con todo lo que tengo abierto y la pediré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Tienes mucha paciencia y constancia, a mí me cuesta acabar ciertas cosas muchísimo!!, los lapiceros de ojos siempre se me caducan antes de que pueda acabarlos.

    ResponderEliminar
  25. Tienes toda la razón tiene un color un tanto extraño y además que fastidio que se estropee tan rápido bss

    ResponderEliminar