viernes, 4 de octubre de 2013

Las marcas medias a los mejores precios: COSMETICOSMAKEUP.

Ya saben que me gusta darles a conocer nuevas tiendas online donde acceder a marcas poco conocidas o, en otros casos, ahorrarnos un dinerillo en nuestras compras habituales. Natalia, que está al frente de COSMETICOSMAKEUP me contó que los precios de su web son, prácticamente, inmejorables...

...y quédense a conocer mejor esta tienda, porque es cierto.

1. La tienda online: marcas, proceso de compra, envíos.
Como siempre, empezaré por contarles qué pueden encontrar. Si han leído el título del post, verán que algo muy característico de esta tienda es que tiene marcas que todas conocemos y utilizamos habitualmente, como las que les reseño a continuación:


...y lo mejor de todo es, como les decía, que sus precios difieren mucho de los habituales, como veremos más adelante.
En cuanto al proceso de compra, encontramos los diferentes productos divididos en categorías () y con respecto a los envíos y gastos, señalo la siguiente información básica:
  • Los gastos de envío son gratuitos a partir de 60 euros. De lo contrario, pueden escoger la opción de mensajería en 48-72 horas (6'30 euros) o mensajería urgente, en 24-36 horas (8 euros). Si los pedidos se hacen desde fuera de la peninsula, hay que contactar antes de realizar la compra.
  • El pago se hace a través de transferencia o mediante la opción de pago seguro con tarjeta de crédito o débito.
  • Los precios incluyen IVA y el envío se entrega con su correspondiente factura.


También me han gustado mucho los SETS, porque veo que son una forma muy completa y asequible de hacernos con algunos productos que siempre vienen bien o hacer algún regalito. En la imagen ven un set de Max Factor que me ha gustado mucho, ya que incluye minitallas de dos esmaltes, un gloss, un lápiz de ojos y una máscara de pestañas por 13'50 y viene presentado en una caja muy bonita.








2. Algunos productos (muy) interesantes.
Y como ejemplo de todo lo que les cuento, voy a mostrarles los productos que tengo yo con sus respectivos precios, comparen y verán como los precios son muy competitivos.

2.1. Esmalte So Laque Ultra Shine de Bourjois.
Su tono es el 61, como ven, un bonito verde oscuro para esta época. Y su precio, 4'50...si tienen en cuenta que en ECI cuestan casi diez euros, en este caso se cumple muy mucho el tema del ahorro.

2.2. Base Líquida Astor AntiShine MakeUp:
Es una base líquida que podemos encontrar en la tienda en dos tonos: para piel clara y para piel oscura. Quiero probarla bien para hacerles una review completa de ella, pero por lo pronto, su precio de 5 euros es también muy tentador.







2.3. Polvos compactos Nivea Pure & Natural
 No conocía yo esta polverita tan apañada de Nivea y me ha gustado mucho que contenga té verde y sea apta para pieles sensibles. Debe ser bastante matificante porque ya saben que el té verde va muy bien para las pieles grasas. También les ampliaré información sobre ella más adelante. Su precio es de 6 euros y la encuentran disponible en 3 tonos (Sand, Nude y Caramel). Ésta que ven es la Sand.










2.4. Lápiz de ojos y sombra mono de Maybelline.
Cuyos precios son 3 euros y 2'20 respectivamente. Él lápiz lo encuentran en dos tonos (plata y azul)  y la sombra, en once tonos. La que ven aquí es la 429, un tono café de acabado satinado muy ponible para diario.



2.4. Labiales Revlon & Astor 

Éste bonito rojo cereza de Astor pertenece a la línea Soft Sensation y cuesta 3'90. Su tono es el 253, pero tienen 4 tonos más.















Y, finalmente, éste de Revlon es de la línea Vital Radiance en el tono 14 (Plum Raisin) y cuesta 3'70.




Si lo suman todo, por 34'60 euros, gastos incluidos, tenemos un neceser más que apañado, así que les recomiendo que le echen un ojo a Cosmeticosmakeup a la hora de hacer sus compras, porque merece la pena.
¿Qué les gustó más?
¿Les parecen interesantes estos posts de tiendas online?
BESOS!!

44 comentarios:

  1. Tiene todo muy buena pinta y a precios muy buenos. Me ha llamado la atención la polvera de Nivea, así que voy a echar un vistazo a la web.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocía, los precios bastantes buenos, otra web a tener en cuenta, un besote!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena compra por un precio más que asequible.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco conocía la polvera.. tiene muy muy buena pinta!!!!!
    Los precios están muy bien... el labial de astor por ejemplo sale mejor que los de deliplus!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Ahh bien está saber de la existencia de esta tienda!! estoy detrás de unas cosas de Maybelline así que le echaré un vistazo!! Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Habrá que echarle un vistazo a la web...no sabía de su existencia e igual que a las chicas me ha hecho llegado gracia la polvera de nivea, el té verde me vendría bien.besos guapetona!!!!. Ah y a Natalia suertr en su proyecto!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Gadi, le echaré un vistazo porque la verdad es que lo que enseñas es bastante variado y de precios muy buenos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Que pinta toodo! Lo que más me ha llamado es la base de Astor!! Muchos besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  9. La polverita de Nivea me ha llamado la atención, no sabía que tuvieran línea de maquillaje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado el set y el labial tiene un tono precioso!
    También quedo a la espera nos comentes que tal va la base de Astor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Siempre es interesante saber nuevas tiendas online, aunque reconozco que si puedo me gusta comprar cosas que puedo "chuachear"

    Me ha llamado mucho la atención lo de Nivea, no porque sea para mi tipo de piel, sino porque tiene muchas cosas y aquí solo conocemos las cremas, hace muchos años cuando estuve en Viena en muchos almacenes estaba toda la línea de maquillaje, aunque por entonces me compré una sombra, reconozco que no era muy allá pero el stand era de lo más apañadito!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante la tienda. Siempre me encantó Revlon y Maybelline. Tomo nota de todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo un colorete de esa línea de nívea y es fantástico. Me encantan los posts de nuevas webs y aunque tiene buenos precios prefiero pagar con paypal, además 6,30 euros me parecen unos gastos de envio caros respecto otras webs
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. No conocía ni la página ni esa polvera de Nivea, que por supuesto me ha llamado mucho la atención. Espero que nos cuentes tus impresiones más adelante!.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. Vaya precios.
    Siempre descubriendo buenas webs¡¡¡ (lo único que veo elevado son los gastos de envio, eso si)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Pues desde luego es una página a tener en cuenta, sobre todo por las cositas de Revlon, que no son muy fáciles de encontrar. Tampoco había visto en España el maquillaje de Nivea y tienen productos muy interesantes. Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Me parece una buena idea esto de las tiendas online que dejan las marcas a precios más asequibles. No conocía los polvos de Nivea, me han llamado mucho la atención.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Gracias por la recomendacion que no conocia la pagina, ahora me paso...
    Besines

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mu ho estebtipo de post ya q nuevoa descubrimientos de web q te permitan ahorrar dinerillo no vienen nada mal jeje.
    Así que me la apunto para futuras adquisiciones jejje.
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Ultimamente que no tengo tiempo de nada, me vienen genial estos post para ponerme al dia de estas tiendas online

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  21. Me llama la atención porque hay productos que creo no están disponibles en España, echaré un ojo.

    ResponderEliminar
  22. Oye, pues es un puntazo, menudos precios! Tendré que pasarme a mirar, porque no algunos productos no los encuentro en tiendas físicas.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Oye, pues es un puntazo, menudos precios! Tendré que pasarme a mirar, porque no algunos productos no los encuentro en tiendas físicas.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta q nos hables de nuevas tiendas, así conozco más sitios!
    Bsos

    ResponderEliminar
  25. Pues mira que no conocía la tienda y me has tentado. Tengo el ojo echado a varias cositas de Revlon y no me las he cogido aún por los precios estratosféricos que tienen en las perfumerías :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  26. La polvera de nivea me a impresionado mucho, no sabia que también hacían todo eso.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  27. Me guardo la página para futuras compras! La verdad es que está genial que también haya tiendas online tan baratitas de estas marcas tan habituales!
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Seguro que me paso porque vaya precios mas buenos. Gracias por la info. Besos

    ResponderEliminar
  29. No conocia la web me la apunto para verla me gusta!
    bss.

    http://sonymingoss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, esta bien saber donde podemos encontrar las cositas mas baratas para poder ahorrarnos un dinerillo jajaja :)Tienes nueva seguidora!!
    Te invito a que te pases por mi nuevo blog http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  31. No conocía la tienda. Me la apunto para futuras compras.

    ResponderEliminar
  32. No conocía la tienda. Que buena pinta tienen tus productos. Yo tengo un labial de astor de esa gama pero en otro tono.
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Pues la sombra y el lápiz de Maybelline me han gustado mucho, y de precios no están nada mal. Saludos!

    ResponderEliminar
  34. Pues si que me gustan estas entradas porque conocemos tiendas y experiencias. Yo de Nivea tengo unas sombras y no pigmentan demasiado...ya nos dirás si la polvera va mejor

    ResponderEliminar
  35. A mi tambien me llamo la atención la polvera de Nivea,no la conocía.Para mis proximas compras online voy a tener en cuenta esta tienda,tiene muy buenos precios!Gracias por el post...un beso :*

    ResponderEliminar
  36. No conocía esta web, si hay diferencia en los preciosos. No sabía que nivea tení línea de maquillaje,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  37. he estado dando una vuelta por la web y me gusta la marca de revlon solo me falta alguna base de maquillaje esperaremos haber si la traen bs

    ResponderEliminar
  38. ¡Otra tienda que me apunto! Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  39. Hola
    Este lunes seguramente ya estará activado el pago por targeta, con servired (mucho más seguro que paypal).
    Todas las compras reciben en su paquete un regalito.
    www.cosmeticosmakeup.com

    ResponderEliminar
  40. La polvera de té verde me ha llamado mucho la atención, pero no tanto la base de Margaret Astor, siempre me han dado mal resultado, sin embargo el labial es muy bonito. Besotes

    ResponderEliminar
  41. Una entrada muy interesante, no conocia la mayoria de los productos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  42. Oh, qué bueno, está genial concoer otras tiendas que no sean las de siempre, que ya me cansan un poco, y sobretodo conocer un poco a las personas que están detrás, porque las hace más humanas. Me apunto esta, gracias por mostrarla! Un beso

    ResponderEliminar