miércoles, 2 de enero de 2013

Lady Gray (look de día y rouge)

Coincidirán conmigo en que ya han pasado los días de más canícula dentro de esta locura que es la navidad. Locura gastronómica, sobre todo (jajaja) pero también a nivel de celebraciones, regalos, acontecimientos... ya lo que nos queda es Reyes, que es una fiesta para mí de lo más entrañable ya que la difruto muchísimo con mis niñas.
Quizá por eso, quizá por el mes de "enero" que me evoca contención, listas de propósitos nuevos y despedida de toda la fanfarria navideña, ahora me apetece dedicarme a looks más sencillos, de calle y ponibles.
Quizá, también acabé empachada de glitter (jajaja).
El caso es que, entre que carburo el leif motiv de una nueva sección en esa línea, les enseño un sencillo look de día con el cuarteto Lady Gray, de MAC, que obtuve gracias a un intercambio.
El cuarteto (que pueden ver más abajo) es una bonita y elegante combinación de tonos grises, topos y un berenjena muy ligero que, como todas las propuestas de MAC que van en mate, pigmentan regulín.

Ya me dí cuenta al hacerle los chuaches, y quizá por eso la tenía relegada, pero con este deseo de "normalidad" que les explicaba en la entradilla, decidí darle una oportunidad y rescatarla. Como ven, apliqué en el párpado móvil un gris claro mate y reservé para la "uve" y la banana los tonos más oscuros de la paleta.
Aún así queda un look bastante suave (quizá por lo que les comento de la pigmentación) pero muy elegante y ponible, para variar de neutros y combinar con un tono bien cálido en mejillas y labios.
Acabé el look con un perfilado en gris utilizando el lápiz automático de AVON y aplicando sobre él la sombra más oscura del quad. La misma combinación tienen a ras de pestañas inferiores, y un toque de negro en la waterline. Máscara y listas.


Dado que iba de gris y negro, como les decía, tiré de un rojo cereza para los labios (de los labiales Rimmel de Kate Moss, que me enloquecen) y en las mejillas llevo el Cassandre de NARS, perfecto para este tipo de rouges.


Cositas utilizadas:


¿Sienten ustedes también esa necesidad de contención, o definitivamente me empachó el glitter?
BESOS!

54 comentarios:

  1. buenos días preciosa, un look sencillo pero ideal, estás preciosa...besos

    ResponderEliminar
  2. Noe ante todo feliz año preciosa! ME ha encantado el look. Sobre todo el labial <3 un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. A veces cuando llevas varios días con looks potentes apetece verse con colores mas naturales, a mi me pasa. Estos grises como dices, estan genial para variar de los marrones neutrales de siempre
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues aunque pigmenten regulin te ha quedado precioso!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy en plan Glam Queen, no te digo más. Contención cero.
    Estrené el año con los morretes en verde, ya me aburriré de looks naturales cuando vuelva a las clases.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Un look muy bonito! y el labial es precioso!!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito look!!!

    feliz añooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me gusta este look, el gris con el rojo hacen muy buena pareja guapa!! Y bueno pigmentan poco pero tmp me desagradan estas sombritas!
    Un beso y feliz dia!

    ResponderEliminar
  9. Precioso el gris para esos días donde no sabes cómo maquillarte.

    Por cierto, no conocía el colorete...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Ostras, sí, tenía unas ganas de pausa que ni te lo imaginas. Tanto ir arreglada y, lo peor, comer y venga a comer, ja,ja.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que a estas alturas tenemos empacho de todo: de brillos, de comida, de estar por ahí hasta las tantas, de turrones... vamos, lo que viene siendo la Navidad. Así que un poco de sobriedad no nos viene nada mal.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. es un look sencillo y favorecedor para todo el mundo para mi parecer!

    ResponderEliminar
  13. AY, Gadi, me encanta! Qué ahumado más sutil por la zona de la V externa... es divino!

    ResponderEliminar
  14. Lindo como quedaran tus ojos asi!!
    besos y feliz 2013

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho la combinación de esos ojos neutros pero favorecedores y los labios.
    Besos y que los Reyes se porten bien.

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que la vuelta a la normalidad incluye el retorno a los tonos sobrios... reconozco que hasta en esos pequeños detalles las fiestas pueden ser agotadoras.
    Precioso look!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy bonito y ponible por el día, creo que es todo un acierto.
    Es verdad, una acaba cansada de tanto maquillaje de fiesta para estas fechas, jeje

    Besos y feliz año (aunque hayan pasado un par de días, jeje)
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Estoy de acuerdo contigo, después de tanta fiesta y brillis brillis apetecen looks sencillos.

    Feliz año!!!

    besos

    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
  19. A mí me gusta ir dando una de cal y otra de arena jaja, tanto brilli los naturales al día siguiente van genial, al menos eso hice yo ayer... muy sencillo y bonito tú look , bs gadi y feliz año

    ResponderEliminar
  20. Te sienta muy bien tb! los tonos berenjena son de mis preferidos para la cuenca del ojo, aunque no pigmente muy bien queda chulo.
    Creo que el labial es el mismo que tengo yo, pero no estoy segura porque en las fotos no suelen verse los colores exactos.

    Bsos!

    ResponderEliminar
  21. Tienes razón, enero es un mes de contrición y de "control de daños" en muchos aspectos, especialmente en lo que respecta al glitter, que suele eliminarse definitivamente dela ropa allá por mayo. Me gusta mucho este look discretito que propones, especialmente el combo con el color berenjena.
    Besitos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  22. hola muy feliz año!!!

    Muy lindo tu look!!!

    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola, un look sencillo pero muy bonito, me encanta. Feliz 2013 y que los Reyes sean buenos con tus niñas pero también contigo y Manuel, felicidades por su cumple, un abrazo
    Juana

    ResponderEliminar
  24. Me encanta!! Tienes razón y hay que dártela, tocan días de contención, para mi sobretodo de comilonas, que me he puesto como una cerdita!!jajaja
    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  25. Me gusta la combinación de gris y rouge.La sobriedad te favorece mucho jeje. Seguro que me atrevo con ella!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Feliz Año antes de nada guapa! Me encantan estos looks para el día y con los labios marcados!
    Besos
    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. jaja, es que la nochevieja deja huella! Me gustan mucho los looks llamativos o con glitter en determinados momentos pero en general me pinto muy sencillamente así que este me ha encantado. saludos!

    ResponderEliminar
  28. ay, niña, yo nunca me empacho de glitter (o, por lo menos de sombras satinadas), pero este look menos ostentoso te ha quedado muy fino.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. A veces menos es más, y el look así me encanta! ese rojo es precioso! :)

    ResponderEliminar
  30. Que bonito es el labial!^^ Besos

    ResponderEliminar
  31. Unos tonos muy bien combinados en un look discreto y bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Me resulta un look bonito, sobre todo los ojos, es una combinación diferente, interesante y un tanto natural que me gusta :).

    ResponderEliminar
  33. Yo es que de maquillaje voy normalmente muy contenida, te han quedado unos ojos preciosos.

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa!! que look tan bonito te queda muy bonito y con el labial tan intenso en cereza te favorece muchísimo^^. A veces sí que te llegas a cansar de según que looks pero yo de los glitters no me canso nunca jajaja quizás para usar en esmaltes pero porque luego me cuesta bastante desmaquillarme las uñas u.u' porque los brillitos en sí me vuelven loca xD

    besitos!!

    ResponderEliminar
  35. Es que al trabajo no puedo llevar glitter jajaja si no creo que lo haría xDD pero no pega así que tiro de ahumados y cosas más naturales también.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  36. hola! qué look tan bonito, sobre todo los ojos. ya tienes otra seguidora. yo estoy empezando con el mio, así que te invito a que visites mi blog y si te gusta te invito a unirte.

    http://beitaypunto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. jajaja qué grande lo de la locura gastronómica!! yo la he padecido todas las vacaciones, locura sin fin!!
    Muy bonito el look, el color rojo en los labios te queda genial!!!
    Besos desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Qué pestañas mas bonitas se te ven Gadiii! ;)

    ResponderEliminar
  39. Que pena que no pigmenten mucho porque son unas sombras muy bonitas.Bsts!

    ResponderEliminar
  40. Hola! me gusta, pero quizá más el de otras veces, quizá por el tono que no me convence mucho, aun así te uqeda muy bien =D!

    ResponderEliminar
  41. Es un look muy sutil pero bonito, ya que además es "original" porq se sale de los neutros típicos :) el labial es ideal! Y debo decir q ese colorete me ha enamorado *o* besos!

    ResponderEliminar
  42. Me gusta, yo soy más de contención en cuanto a looks, aunque cada vez que veo glitter se me hace la boca agua xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  43. Ese colorete de Nars sienta genial <3.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  44. Estás guapisima! Me encanta la barra de labios, es preciosa!

    Besos

    ResponderEliminar
  45. Es muy bonito, aunque sea de tonos suaves ya no son los tipicos marrones, el labial esta muy chulo, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  46. Muy lindo, amé el color del labial!
    bsos
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. que bonitos el look, aun no estoy yo con los glitters, no me he podido hacer ningún look para el blog ya que en diciembre no he parado de trabajar.... Pero ahora que vuelvo a mi vida normal pienso darle a los glitters todo lo que no le he dado en diciembre.
    Muakis

    ResponderEliminar
  48. ¡Estás muy guapa! El gris también te sienta genial ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  49. Pero si tu manejas el glitter como nadie, empáchate si tienes el gusto mujer, no te quedes con el come come...

    Precioso como has conjuntado ese colorete con el rojo labial. Muas

    ResponderEliminar