martes, 6 de noviembre de 2012

GINGER me mima

Hace unas semanas, mi amiga GINGER me escribió un mail para ofrecerse a hacerme llegar unos polvos bronceadores que a ella no la convencían. Dentro de la filosofía que ya saben que me encanta (No queremos potis tristes), acepté de buen grado y me sorprendió recibir un paquetito con unos detalles más que hoy les muestro.
Ante todo, y como siempre, me maravilla el primor con que presentó los detalles. A mi este tipo de cosas, como voy de bulla y no suelo dedicar mucho tiempo a los paquetes (más que el imprescindible para que no llegue todo hecho misto jajaja!), me llenan de ilusión...

Estos son los "culpables" de la iniciativa. Es de Kiko, y su referencia es 03 Sculpting Beige. Me han gustado mucho que vengan así, en trío, porque se pueden utilizar juntos o por separado y la verdad es que a la parte más clarita se le puede sacar mucho partido como iluminador con la brochita adecuada...

No obstante, juntos quedan muy bien también, miren que tono cálido e irisado tan bonito dejan en el chuache...


Otro de los detalles fue este esmalte azul eléctrico. He hecho la foto muy de cerca para que vean las pequeñas partículas plata que tiene. Es metalizado y queda muy bien, en un especial de uñas les enseñaré como luce puesto.

Y, finalmente, les enseño lo que más me ha gustado de todo. Les advierto que van a hartarse de ver esta paleta en las fotos de los looks....

Como ven es de la marca Miss Cop y me llamó la atención enseguida porque apenas tengo nada de esta marca. Además, viene en tonos neutros lo que la hace muy práctica para diario. Pero a mi lo que más me ha gustado de todo es...


Que es TOTALMENTE MATE. Todos sus tonos. Ya saben que siempre me quejo de las paletas que solo traen shimmer porque, aunque me encantan las sombras satinadas y metalizadas, he llegado a la conclusión de que el equilibrio perfecto (salvo que busquemos un efecto intencional) está en la mezcla de ambas texturas.
Pues bien, en una sola pequeña tengo: 3 sombras para el arco de la ceja (empezando por la 1º fila y de izquierda a derecha ), de diferente tono según vaya buscando más luz o más naturalidad. Una sombra color piel para cuando quiera dejar el párpado móvil nude (4º sombra de la primera fila), 6 sombras marrones desde los tonos más rojizos a los más chocolates y una sombra negra y otra gris para delinear y/o rellenar las cejas.

Por todo esto, se ha convertido para mí en un pequeño tesoro, un básico perfecto para complementar todos mis looks. Ah! por eso y porque, en contra de la mayoría de sombras mate que he probado... pigmentan una barbaridad. Y para muestra, un botón...

Como ven, una vez más, la iniciativa de intercambiar potis me ha salido redonda. Desde aquí le mando todo mi cariño a Ginger y os recomiendo su blog, lleno de reseñas, looks y sobre todo, muchísimo gusto y entusiasmo por lo que hace.
BESOS!!

69 comentarios:

  1. Qué bonitos los detallitos. La paletita es preciosa. Yo tengo varias sombras de esta marca y es una pasada cómo pigmentan. Ya estoy deseando ver algún look con ella!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es que esa paleta es un amor! Bueno y Ginger lo es aun más!
    A disfrutar de tus nuevos potis cielo!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajjaajj 'no queremos potis tristes' me encanta esta filosofía :P los polvos son realmente bonitos y la paleta genial!

    ResponderEliminar
  4. Si es que Ginger es un encanto. Una paleta preciosa. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho los polvos y la paleta es una maravilla! que suerte tener amigas asi , verdad? un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Gadi querida... me alegro de que te guste, yo también pienso que la paletita es "too much"!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que majetona Ginger,y la verdad que la paleta esta genial.
    Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la paleta! Siempre busco colores mate para sombras y es cada vez más difícil. A me gustan muchísimo las sombras mate, sobre todo para diario. Un buen intercambio!

    Apartirdetreinta.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que detalles mas cucos. me gusta mucho la paleta, creo que es un basico que no nos puede/debe faltar y el esmalte me encanta! es precioso, que maja Ginger.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. cómo nos gustan que nos mimen .. sé que a esa paleta no le daré mucho uso, por ser de tonos marrones pero se ve que tiene una buenísima pigmentación

    un besote

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito todo! Vaya detallazo se ha marcado Ginger, es un encanto!
    Espero ver pronto looks con tus nuevos potis.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Un regalo muy bonito! Ginger es un encanto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola, ¡¡que precioso detalle!! coincido en que Ginger es un encanto, besos

    ResponderEliminar
  14. Una paleta en neutros mates, que pigmente bien y además sea económica (como entiendo por la marca)? Eso es una auténtica joya!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué suerte! Muy buena Ginger, unas cosas preciosas! Y el colorete en sí es precioso! Me encanta :)

    ResponderEliminar
  16. Esa paletita me hace ojitos desde hace tiempo.
    Ginger es un amor y ha tenido gusto con la bolsita y los regalos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Que bonito detalle, seguro que te puso súper contenta :).
    Me gustan un montón las sombras.

    ResponderEliminar
  18. Que detallista!!!! eso alegra el día a cualquiera la paleta es preciosa como bien dices es perfecta para diario y el esmalte me encanta

    ResponderEliminar
  19. Genial la paleta! yo tmb creo que los mate son necesarios! los colores son preciosos, cada vez me reafirmo más en que soy de neutros! un beso

    ResponderEliminar
  20. Menudo detallazo, mejor dicho, detallazos.
    No me digas que no te tomas tu tiempo en los paquetes que los haces que parecen una obra de ingenieria.
    Un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Si es que Reme es un amor, claro que no queremos potis tristes! Disfruta de ellos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Unos regalos preciosos, ahora a disfrutar de ellos. Me encanta la paletita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Que chula esta la paleta, y pigmentan genial! los polvos bronceadores los veo preciosos, deben quedar muy bien, besos! :)

    ResponderEliminar
  24. eiiiiii que guay no¿?¿??¿ que vivan los intercambios... me encantan.
    Me ha gustado la paleta y me gusta que sea totalmente mate. yo soy de mates en la mayoria de los casos. disfrutala y quiero ver muuuchos looks con ella. muakis y gracias por pasar por mi blog siempre, es un honor.

    ResponderEliminar
  25. Esa paleta la vi hace tiempo y me pareció también muy interesante pero no sabía que pigmentaban tan bien. Tienes razón, es una maravilla imprescindible! ;)

    ResponderEliminar
  26. Los polvos bronceadores son preciosos y mira que yo soy delicá para ello, la paleta se la vía a ella en su blog y me encantó mucho mucho xD, bs guapa

    ResponderEliminar
  27. Los bronzer son preciosos, a puntito he estado en mas de una ocasión de hacerme con unos del estilo a estos de Kiko.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Esa paleta es un tesoro! por sus tonos, pigmentación y portabilidad!
    qué guay!!!!!!!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  29. Que preciosa la paletita, que bonito detalle de tu amiga
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  30. Todo es precioso, sin duda, pero la paletita se ha robado mi corazón por los colores y madre mía, cómo pigmentan.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  31. Me ha gustado la paleta, los tonos son preciosos y muy ponibles para esta época del año así que looks y looks con ella, por lo menos yo no creo que me canse de verla jeje.
    Tb es muy bonito el esmalte.
    Bs .

    ResponderEliminar
  32. Eh, cómo es que yo no conozco la marca MissCop?
    Dónde y cómo se encuentra?

    Me ha encantado!
    La quierooooooooooooooo!

    Detalles, detalles, please!

    ResponderEliminar
  33. Un encanto de mujer Ginger, di que sí (que bueno, aquí la señora Mary Gady no se queda atrás, eh).

    El bronceador es monísimo, tiene un tono tan natural que me encanta y la paleta pigmenta muchísimo. Le vas a dar mucho uso, porque tener tonos mates es fundamental.

    Un besote, linda.

    ResponderEliminar
  34. que detallazos!! madre mía, que suerteeeee! estan genial las cositas! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!
    Es que Ginger es un encanto de mujer, me gusta lo que te envió sobre todo la paleta, seguro que le sacas muchisimo partido ¿eh? ¿eh? jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  36. La paleta es preciosa ^^ ya tenía fichada la misma, de tonos neutros porque la veo muy práctica para diario.

    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Qué detallazo! la paleta es monisima! saludos!

    ResponderEliminar
  38. Que buenas las cositas, y seguro que las aprovechas un montón.
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Me ha chiflado la paletita. No conocía esa marca, pero tiene buena pinta.

    Besos y espero looks!!!

    ResponderEliminar
  40. Qué maja es Ginger!! Es que estos detalles llegan al corazón!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  41. Es todo muy bonito! Los polvos bronceadores son precioso, me han encantado^^ Buena filosofía, por cierto! Cuántos potis estarán metidos en el cajón muertos de risa sólo por capricho!
    Un beso guapa^^

    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Que hermosa la paletita! Ya quiero ver los looks que nos haras con ella!
    Y que lindo detalle de parte de Ginger...

    ResponderEliminar
  43. Qué bonita es la paleta! Yo no tengo nadita de esa marca, pero pienso como tú, necesitamos mas sombras mate! ;*

    ResponderEliminar
  44. Hermoso, las sombras mate se ven super bonitas!!

    ResponderEliminar
  45. Precioso el paquete!Qué monada de paleta,un 10 para Ginger!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  46. Las sombras de la paletita pigmentan una pasada!! Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. ¡Cuantos regalines! La verdad es que yo ya tengo ganas de un intercambio, hace mucho que no hago ninguno y tengo muchos "potis tristes".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  48. Alaa!!! pero que pigmentación !! :D Que disfrutes de los potis bonitaa!!

    ResponderEliminar
  49. Esa paleta es, es ¡fabulosa! me ha encantado. No conocía la marca pero voy a indagar sobre ella, me acabas de crear una necesidad.

    ResponderEliminar
  50. Que de cositas, el esmalte me parede precioso ya tengo ganas de vertelo puesto y la paleta aunque a mi me gustan las sombras con un poco de brillo, me encantan los colores

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  51. Si es que te lo mereces to!!!!me encanta la paletina, y Ginger es un amor.bs

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa! que preciosidad de cositas que te envió^^ yo con los bronceadores tampoco me llevo demasiado bien jajaja pero este parece bastante suavito^^ y la paleta es preciosísima! son tonos super ponibles y encima mates, le sacarás mucho partido, que ganas de que nos enseñes looks :D

    besitos!!

    ResponderEliminar
  53. La paleta es preciosa, estaré esperando con ansias que hagas looks con ellas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  54. Yo no suelo usar tonos mate mas que en "ciertas zonas" pero la verdad es que la paleta me parece muy buena sobre todo por su alta pigmentación.Bsts!

    ResponderEliminar
  55. Me he reído porque yo para envolver regalos soy muy básica, vamos lo justo para que no llegue roto y que llegue bien :D

    Ginger que detallista es, que maja :)

    No, no queremos potis tristes xD

    Los polvos son preciosos y la paleta también!

    Disfruta de tus potis! Que se que lo harás y nos harás looks :)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  56. Que buenos regalitos.
    La paleta es monisima!

    Besos!

    ResponderEliminar
  57. Me ha matado la paleta de mates, yo soy mas de lo mate que del brilli brilli, pero como tu dices casi el 99% de las sombras son brillis. Espero verla pronto en accion! Un beso.

    ResponderEliminar
  58. qué buenas iniciativas, Saludos.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Vaya, parece una paleta preciosa. También yo pienso que en las paletas con tonos neutros, que suelo usar para diario, incluyen demasiadas opciones con purpurinas, efectos metalizados y satinados. Así que se agradece una paleta con tonos mates. ¡La buscaré, of course!

    ResponderEliminar
  60. Madre mía con la paleta, que piensas que será más normalita, pero es una pasada!! Besotes

    ResponderEliminar
  61. Pues la verdad es que te ha salido redondísimo. Qué de cosas guapas. Qué bueno aprovecharlo todo. Los polvos de Kiko tienen buena pinta. A mi es que me lllama tanto la atención todo lo dorado y brillante... ¡como a las urracas! Veo algo, y me lo llevo al nido de los potis...

    Besos!

    ResponderEliminar
  62. Que bien!!! así se le sacan provecho a los potis, vaya pigmentación!

    ResponderEliminar
  63. Pues los polvos bronceadores son bien bonitos pero la paleta que los acompañan también está genial, porque encima son tonos naturales y muy del día a día!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  64. qué chuladas...la paleta no es muy de mi estilo pero tienen buena pigmentación...

    ResponderEliminar