domingo, 20 de noviembre de 2011

7 pecados: LUJURIA


lujuria.
(Del lat. luxurĭa).
1. f. Vicio consistente en el uso ilícito o en el apetito desordenado de los deleites carnales.
2. f. Exceso o demasía en algunas cosas.
Fuente: RAE



Ya me van quedando menos pecados y algunos como este, son casi comprometedores! Pero no se preocupen, que no le voy a dar el disgusto de posar de forma comprometedora jajaja
Si han leído el significado, aunque de forma popular la lujuria se asocia con la sexualidad, indica un apetito hacia cualquier deseo...¿lujuria potinguil? Por supuesto! la padezco, gravemente, ergo.

Y como  en mi carpeta de inspiraciones tenía guardado este look que me parece mostrar muy bien esa idea de lujuria, me animé a intentarlo yo.
Let's go to the issue!! 
(Qué rancio queda mi vamos al lío en inglés, no? jajaja)
Como ya han visto en la foto de partida, el look "lujurioso" combina un párpado en plata muy, muy brillante (hasta el punto de tener aplicaciones) con una banana y un ras de pestañas marrón rojizo. Yo decidí usar un tono más oscuro en esta zona para que combinase mejor con el labial que tenía pensado usar. Es la sombra Regal de la paleta nude de Sleek.
Respecto al párpado móvil, también usé glitters, pero sobre la sombra plata de Aqua Cream (MUFE) y acabé con un cabreo monumental al ver que en las fotos no salen con la trabajera que da pegarlos. En esta de abajo si se ve bien:
Ojos-bola-de-discoteca.
En la de arriba también se ven. La waterline va con el Teddy de essence, que oví-ová cada día me gusta má.
Os decía que ya tenía pensado de antemano el labial y así es (o "ansina", como decían nuestras abuelas a modo de locución por "así es", no lo habéis oído nunca?). Es el Orchid de Sleek, un tono que a la mayoría de la humanidad le parecerá excesivo pero a mi me encanta.
Y en las uñas lo que llevo no es un look...es un experimento jajaja

Ahora les cuento:
Resulta que el esmalte que me regaló, entre otras cositas, Sombras y pintalabios, es de un tono precioso berenjena-oscuro-casi negro. Si miran en las fotos que vienen ahora con el zoom a tope lo verán negro, pero en las que han visto arriba se ve su verdadero color.

El caso es que haciendo el look había recordado que tenía un delineador de Eyeko en tono plata-glitter que nunca uso porque es muy impreciso...y pensé cómo quedaría en las uñas.
Sigue quedando impreciso, el puñetero.
Pero es otro uso con el que lo podemos aprovechar. Se deja secar y se aplica top coat.
Yo, aparte como ven, pinté la parte superior de las uñas con el esmalte de Deliplus que parece "paper arbáh". jajaja
Bodegón gliterado
No piensen que voy a escapar sin hablarles de lujuria...mira qué carita de pava se le pone a Gadirroja...
...cuando piensa, por ejemplo, en Vigo Mortensen, que me encanta! (Aclaración: no me suelen gustar los hombres rubios, pero este vigo tiene un no-se-qué!)...
Hoy les dejo, por tanto, con un secuencia de una de mis pelis favoritas de este actor.


...tiene ya su tiempo, es del 2007...pero si la han visto ya sabrán que Vigo lo vale de pies a cabeza ;)

jajaja!! Ya está que me pongo tontica!!
BESOS!

81 comentarios:

  1. Me encantan el tono del pintalabios y, sobre todo, las uñas. En cuanto a los ojos, a ti te queda genial, pero sospecho que si me lo hiciera parecería que me hubiesen dado un puñetazo y luego hubiese intentado maquillarme. Cada una sabemos lo que nos queda bien, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Me fascina para la noche, aunque no se si me vería con él!

    ResponderEliminar
  3. Oví ová! este look es muy festivo y lo has "bordao". El labial es preciosísimo!! Y me incluyo en las lujuriosas de los potis.Pena que no se distingan bien las aplicaciones de los párpado, en todo caso te ha quedado genial. Un beso enorme. Tere

    ResponderEliminar
  4. Chica, qué guapa! Y qué chulada de labial! Y qué decir de Viggo... Uf...

    ResponderEliminar
  5. ¡woww! Un look super original y lo de los glitter en el párpado móvil ¡qué chulo!

    El pintalabios es precioso. Creo que mi madre tiene uno de ese tono o muy parecido.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me encanta eso de poner piedrecitas en el maquillaje!! muy bonito. La película me la apunto que no la he visto y ya sabes que me encanta verlas.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Qué trabajo en los ojos, Gadi! Me ha encantado la mezcla plata-rojizo, y las uñas me rechiflan.
    El tono de labios me recuerda que tengo que hablar del gloss Zifandel de Isadora, que compré hace un mes y que me vuelve loca... así que me has inspirado como siempre.

    Mmmm... a mí Viggo no me gusta, principalmente porque no me gustó cómo hizo de Aragorn, y para mí, Aragorn como personaje es todo un mito...
    Yo en un post así hablaría de Colin Firth en la serie Orgullo y Prejuicio (la de la BBC), de Jeremy Notham en Emma... y de los antiguos. Gregory Peck...

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso! La idea de los brillantitos me ha gustado mucho! jeje y el labial te queda precioso, yo no se si me atreveria con el pero ati te queda divino! Vigo mortensen estubo en mi ciudad hace ya un tiempo y le estubo viendo mi madre que tambien esta loquita por el! jajaj un beso

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la combinación en plata brillante con la banana en rojizo ^^ Te queda precioso.
    A mi Viggo Mortensen me gustaba en El Señor de los Anillos (¡ay, omá...!)
    ¡Besos

    ResponderEliminar
  10. Sip! Yo me animaria a utilizar el maquillaje para ir de fiesta!!! Super bonito y tienes razon: inspira lujuria!

    Muackis Gadi!
    XoxO

    ResponderEliminar
  11. Los tonos son con carácter y quedana genial, te sienta marvilloso!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. te ha quedado GENIAL!! los ojos me encantan!! lo has reproducido a la perfección!

    besitos artista ;)

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado k ni pintado y si es verdad en ingles queda soso el... vamos al lio jejejejejej besikos wapa

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Vayamos por partes... el look precioso, te veo guapisima con ese labial y los ojos ¿¿pero como se consigue un efecto tan impresionante?? a ver si soy capaz de hacermelo algun dia...
    Las uñas una pasada, de las mas bonitas que he visto ultimamente
    Y Vigo Mortensen tambien pienso que tiene un "no sé qué, que qué sé yo" que me atrae...
    Besines

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la propuesta! Queda genial el plateado con ese tono vino muy tinto en los labios.

    ResponderEliminar
  16. Impresionante!! Qué trabajazo lo de poner los strass en los ojos pero es que queda realmente precioso. Y ese labial...ains menamorao!
    Que sepas que este look me ayuda mucho con mi idea del look de Nochevieja (sí, ya lo voy pensando) porque quiero unos ojos muy glitter y unos labios oscuros :-)
    Muakss!

    ResponderEliminar
  17. Que paciencia con los ojicos bola de discoteca! Me encanta como te han quedado. Obviamente no vas a ir asi a comprar el pan, pero la mezcla de colores y esos diamantitos me parece preciosa!

    ResponderEliminar
  18. IMPRESIONANTE. Te has superado, estás guapísima, los ojos son geniales, y el labial es una pasada, maravilloso.
    Es un pecado en el que merece la pena caer!

    ResponderEliminar
  19. Ostras que look mas currado, me ha encantado.
    Genial.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Por cierto Gadi, se me ha olvidado decirte en referencia a las bbcreams de Skin79 que no te desesperes, que a mi tardaron mas de un mes en llegarme. Creo que las envian en lotes grandes y salian una vez cada semana o cada mas, asi que seguro que te acaban llegando.

    ResponderEliminar
  21. Hola Guapa, primero decirte que Viggo es mucho Viggo, además de muy majo y muy tranquilo (le he conocido siiiiiiiiiiii), bueno al poti lujurioso, me ha gustado el glitter, como lo pones??? me encanta para la nochevieja...
    Como siempre genial.

    Oye conoces una escuela de maquillaje llamada Blaze? Ya me contarás

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  22. Ese labial de Sleek es fan-tás-ti-cooooo!!!(amor a primera vista).Y las uñas también me han gustado bastante.
    No se si mi abuela decía "asina",pero mi cuñada dice "asín",que es cordobesa,y me lo ha pegado,jajaja.
    A mi también me gusta Vigo,pero haciendo de Aragorn,con su pelito castaño(teñido o peluca).
    Besos Gadi!
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Precioso este look y para la noche es ideal. Chica, cada día te superas más!! Muy bonito. UN beso.

    ResponderEliminar
  24. Vaya currazo de look! una preciosidad llena de glitter, como a mí me gusta! jaja!
    Esa peli es buenísima :)
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  25. Te han quedado preciosos los Glitters...por cierto, ya nos contarás a dónde fuiste de esa guisa, que yo a veces me lo pregunto. Un beso,

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado el look!!!! el glitter de los ojos es precioso!!!!! y el labial aunque es muy intenso te ha queda precioso con la mezcla plateda del párpado móvil... muy bonito y "lujurioso".

    Coincidimos en muchas cosas, ja ja ja... aparte de la afición pontinguil, de que nos guste Mina, a mi tampoco me gustan los hombres rubios y una de las excepciones es Vigor Mortessen... que tiene algo "inquietante"... ja ja ja

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. una vez más un post genial y con ese look, te ves , genial, es que a ti no te cae ningún look mal joia... todos te quedan estupendisimos, un besote guapa!

    ResponderEliminar
  28. estás hecha una artista!! me parece que el look representa perfectamente la lujuria. Me ha gustado mucho!!
    en la comunidad valencia mucha gente dice aixina, que tampoco "existe" en el valenciano, pero significa asi, de esta manera. Me ha recordado tu palabra a esta. besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. pues si que inspira lujuria si, me encanta ese toque que le has dado de las piedrecitas, a ver si me animo yo con algo asi y el labial precioso
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  30. Me encantan como te han quedado las uñas

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el resultado!!!
    Tengo esa foto guardada también para "copiarlo" jejej me gustó mucho el look cuando lo vi en su día.

    Te ha quedado muy bien =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho el labial, es un color q te favorece mucho!!! Muaaaak :)

    ResponderEliminar
  33. Lujuriosa total, lo has plasmao perfecto....Me encanta la combinación de sombras, y el papr arbar de las uñas queda genial
    Por cierto Vigo Mortensen es AY OMÁ QUE RIIIIICO ...
    Muaks maja

    ResponderEliminar
  34. Que pasada! Me encanta! Que lujo de look es muy especial para estas fechas que vienen.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  35. A mí lo que cada día me gustan más son tus looks! No se te acaban nunca las ideas chiquilla?
    Ese labial te queda de muerte, qué envidia sana me das!

    ResponderEliminar
  36. Ay Viggo Mortensen <3

    Precioso el look, me encanta el toque de los brillantitos! muak!

    ResponderEliminar
  37. Pues la lujuria te ha quedado bien reflejada, aunque te faltan las postizas jeje
    Igualmente sin ellas, esto de tanto glitter gris es bien bonito, y combinado con el labial berenja da a pensar en lo excesivo jeje
    A mi el labial me gusta como te queda, pero por ejemplo en mi lo veria imposible, pareceria una cara de muerta!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  38. no tengo palabras...me chiflan esos ojos...espectacular..
    bs

    ResponderEliminar
  39. Hola Gadi, que preciosidad! me encanta el look que has realizado jeje me encanta todo lo que brilla :) y las uñitas también te han quedado bien chulas! A mi no se me hubiera ocurrido un look así pero sin duda lo llevaría :D para navidad tiene que quedar precioso incluso en dolor doradito también sería una bonita opción!

    ResponderEliminar
  40. me encanta el look, con esos ojos discoteca total me chifla!! luego el labial es mas que precioso y al igual que tu para mi no es nada escandaloso, lo utilizaría todos los días si fuera posible!jajaja y el look uñil super bien combinado, vamos que has realizado un hat trick!
    muak guapetona!

    ResponderEliminar
  41. El labial y las uñas lo que más me ha gustado, estás muy guapa y sofisticada.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. El labial y las uñas lo que más me ha gustado, estás muy guapa y sofisticada.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Con tu permiso, me gusardo el look y la entrada,prue me gustaría versionarlo.
    Me ha gusatdo mucho cómo te ha quedado.
    Respecto al rubio, ya no es tan rubio, ahora está canosete ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  44. Precioso el look y la manicura (L) que arte tienes!
    Muacks!
    Miss Glitter Make up

    ResponderEliminar
  45. Es una pasada para un día especial !!! Ains creía que seguías mi blog... besos guapa !

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el look, y como supondrás, el labial no me parece nada exagerado, porque ya sabes que a mí los labiales oscuros me encantan.
    Y ya, para un look lujurioso total, unas pestañas postizas habrían sido la caña.

    ResponderEliminar
  47. Lujurioso total!! Me encanta... todo, los ojos, los labios, las uñas... eres una artista!! Y anda que no eres golosa tu ni ná, vaya película que has ido a elegir del Viggo, con esa escena de lucha en los baños y él como su madre lo trajo al mundo XD
    Bromas a parte, la peli es muy buena :D

    Besos!! :D

    ResponderEliminar
  48. Las uñas una pasada!!! me han enamorado jejeje creo que yo también padezco de lujuria sobre todos los potisss

    ResponderEliminar
  49. has plasmado perfectamente la lujuria con este look. Impresionante como queda el gliter de bien!

    El labial, precioso, y las uñas un currazo, y han quedado bonitas.

    A mi también me suelen gustar mas los morenos no se por que :)

    Besos

    ResponderEliminar
  50. madre mia de mi vidita y me mi corazon que ojazos!!!!!!!este es mi pecado, la lujuria potinguil,jajaja

    ResponderEliminar
  51. Genial el look! y la manicura, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  52. Me encanta!! Una pena que en las fotos no se aprecien tanto las piedritas, porque quedan de lujo! Me encanta para nochevieja :) La manicura te ha quedado muy bonita también.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  53. Hola, te ha quedado muy lindo, pero que trabajoso.

    ResponderEliminar
  54. jajajaja cielo te voy a decir algo; tienes un toque a lo cabaret, te faltan plumitas y ideal :P

    Me estoy imaginándome a mi poniéndome el glitter, fijo que me entra hasta en las lentillas jajaja.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  55. Que trabajazo Gadi!! Desde luego te quedó divino jejeje muy lujuriosa tú!! jajajaj. Un besazo!!

    http://makeup-norules.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Vaya obra de arte que has conseguido hacer Gadi !!!

    Esa peli está muy bien. Y en cuanto a Vigo, fenomenal :)

    un besito
    Caithlin y Eva

    ResponderEliminar
  57. Yo lo veo más de lujo que de lujuria, pero es que, como siempre, estas muy buena :D. Me encanta ese labial y las lentejuelas asi en los ojos me parece supernavideño, pero muy glamouroso. Me ha encantado. Besotes

    ResponderEliminar
  58. Pues creo que es el pecado que más me ha gustado y el que más me evoca a lo que está inspirado. Precioso el look guapa, y la manicura... ya me gustaría a mí tener un tercio de tu maña :)

    ResponderEliminar
  59. Me encanta!!
    Perfecto para llamar la atención por la noche... los glitters un puntazo, y las uñas chapeou!
    un beso

    ResponderEliminar
  60. Este look que nos muestras no podría ser mas lujurioso Gadi!! mE ha encantado :)
    Lujuria: Hugh Jackman!!
    :P ajjajajajajaja un besín!

    ResponderEliminar
  61. Precioso! Me encanta, tiene un toque años 20 que te sienta genial, estás muy guapa...y la manicura es chulísima!!

    Besitos

    P:D: coincidimos en Viggo, jaja!

    ResponderEliminar
  62. Pues me ha gustado muchisimo tanto el look de inspiración como el que has hecho :) de hecho me lo guardo a ver si me animo a recrearlo un día ;) y Viggo Mortensen me parece un actorazo :) y no está nada mal el muchacho jaja, un besote!

    ResponderEliminar
  63. Muy guapa!! Me encanta la combinacion de ojos y labios :)) Las uñas te han quedado impresionantes :))

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  64. Lo más chulo del look son los brillantitos en el párpado móvil. Quedan super chulos. La combinación de colores también te queda genial, me apunto para estas Navidades la combinación plata-rojos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  65. Un look totalmente lujurioso desde luego. Los glitters en los párpados resultan incómodos? Lo digo de cara al pestañeo que no sé si te rozarás con el párpado fijo.
    A mí me han gustado incluso las uñas que son totalmente festivaleras y de cara a navidad me parecen geniales que este año la plasta está de total actualidad.

    ResponderEliminar
  66. Que curradisimo chiquilla! Una auténtica pasada!

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    Recopilatorio de la semana en --> ¤ SE LO QUE HICISTEIS LA ÚLTIMA SEMANA V.4 ¤

    ResponderEliminar
  67. Un look muy bonito y elaborado, pero no sé si me vería bien con el. Una pasada!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. ideal ese look plateado, increible!

    besitos!

    ResponderEliminar
  69. un look muy muy glaaam!

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  70. Muy elegante, muy de fiesta! me encanta ese look!

    besos!

    ResponderEliminar
  71. Holaaaaa....ahhh que hermosas uñas..muchos brillos!! besos linda1!

    http://modargenta.blogspot.com/2011/11/tous_20.html

    ResponderEliminar
  72. si escuchara una descripcion del maquillaje, creoq no me parecería muy prometedor, pero puesto, creo q resalta la calidez de tus ojos, se ven de un cafe mas claro, mas traslucidos, algo q me gusta mucho

    y eso de los ojos bola de discoteque,e s q me parecio muy original, y muy lujurioso, quizás mas lujurioso hubiera sido con unas pestañas xl, pero eso ya hubiera sido mucho verdad?

    ResponderEliminar
  73. Me ha encantado ese super glitter en los párpados! No sé yo si tendría paciencia para esas cosillas...
    Besos

    ResponderEliminar
  74. ¡O.o! Superbonito! Y con los critalitos... queda genial ^^


    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. me he unido a tu blog!!
    que maquillaje mas bonito de ojos y de uñas *.*

    ResponderEliminar
  76. me encanta este look, y las uñas por muy experimento que fuese me encanta como te quedaron. vale, q con tanta piedrita y gris bola discoteca no es para ir a diario, pero está muy chulo y el labial me encanta.

    ResponderEliminar