jueves, 4 de febrero de 2010

GLAMÚ DE MERCAILLO

Yo no sé ustedes, pero a mí un mercaíllo es que me encanta...
¡Vamos, que donde se pongan el placer de pasear, rechazar con descaro y regatear con frescura, que se quiten todas las tiendas del Soho y de los Champs Elisées!
Yo creo que aunque fuese rica, riquísima, no me privaría de comprar en ellos. ¿Y el placer marujil de que te digan "qué blusa más mona", y tú "pos me costó 5 euros en el mercaíllo".
Además, luego lo combinas con cositas monas, y no veas el partidazo. Os muestro mis últimas adquisiciones, y juzguen ustedes...
Vestido del mercaíllo con bolso mostaza (compra del año pasado en las rebajas de Misako poor 10€; lo combinaré con rebeca mostaza y medias y botas chocolate).


El otro vestido, de punto malva, combinado con pendientes de tienda hippy del pueblo (4€, detalle abajo). Lo combinaré con camiseta de licra y botas negras y las medias me lo pensaré porque tengo por lo menos 3 tonos de morado y seguro que ninguno es el del vestido. A lo peor, pos negras también.

Detalle de pendientes.

¿Que os parece? ¡¡A mí me encanta!!

1 comentario:

  1. me encanto esta entrada. yo todavia no soy mama, pero solo de leerte, me entran las ganas! jaja
    1besiño! :)

    ResponderEliminar