Hace unas semanas hice un pedido a Maquillalia, que ya saben que es una tienda online que me gusta mucho por su servicio y variedad. Necesitaba una base y me arriegué a pedir la Revlon Colorstay así, por Internet (afortunadamente, acerté con el tono!). Pero a ella le dedicaremos un post con mayor profundidad, hoy os quiero enseñar las cosas nuevas de ZOEVA que aproveché para pedir.
Ya saben que Zoeva es una marca alemana de precios muy competitivos que, poco a poco se está abriendo un merecido hueco en nuestros neceseres porque es de buena calidad y su variedad y tonalidad de productos es muy tentadora. Vamos al lío con lo que pedí yo...
1. Colorete mineral.

Aunque soy más de compactos, dado que la calidad de los coloretes de la paleta de 10 de la marca me gustó mucho, decidí picar con uno mineral. Este rosa tan alegre se llama "Fiesta Forever" (dí que sí!) y es muy modulable. Además al ser mineral ya saben que es más adecuado para pieles sensibles y ensucia menos la piel. Es 100% mineral y no contiene parabenos, talco ni perfumes. Me costó 4'50 y trae 2'5 gramos que, como pueden imaginar, cunden mucho. Está en el ranking de mis favoritos para esta temporada ;) Me gusta aplicarlo con una brocha sesgada que tenga los pelos sueltecitos para controlar mejor la cantidad de producto y difuminarlo bien.
2. Pigmentos Pure Glam.

De ellos había leído muy buenas críticas, y como ya saben que soy muy aficionada a este formato de sombras, me decidí por dos. Los tonos son muy especiales porque cada uno tiene su "puntito" especial, aunque son shimmer pero no tienen purpurinas, más bien un acabado satinadito. El tono que ven a la izquierda es un ocre (marrón con matices dorados e incluso un poco de verde caqui) y se llama Budhaful (34). En la foto de la web se ve mucho más verdoso. El de la derecha, un celeste pastel suave, se llama Sea Spray (03) y también se veía en la web de un tono más intenso, más azul piscina, así que les recomiendo que, si van a pedir estos pigmentos, miren primero chuaches. El precio es de 4'25 la unidad y traen 1'1 gramos.
3. Brocha para definir 227.

La típica brocha de difuminar, aunque si la comparamos con las que tengo de MAC, Sigma o Abbamart, esta tiene una forma más abierta (frente a las otras que tienen más forma de "gota", más cerraditas por arriba). Ya veremos como se porta, y, si les interesa, puedo hacer una comparativa entre las que tengo. Es de pelo de cabra (como la de MAC y Abamart) y me costó 4'95.
4. Eyeliners líquidos.

Aunque en la tienda online no lo especifica, al menos los dos que yo tengo además tienen un marcado tono metalizado. Como ven en las fotos son un azul eléctrico y un gris acero muy intenso. De precisión están estupendos y son fáciles de utilizar (considerando que siempre suele ser un formato que tiene un pelín más de dificultad en su aplicación que un lápiz o un gel liner, claro). Los tonos son Sky High 03 (el azul) y Moonless night 07(qué nombre más bonico!), el negro. Costaron 3'95 cada uno.
5. Pestañas postizas.

Mi marca favorita de pestañas en relación calidad/precio, ya saben que es Ardell, pero cuestan de 7 a 9 euros, según el lugar de compra. Estas de Zoeva cuestan 4'50 y tienen mucha variedad. Yo escogí unas más ligeras y otras más marcadas, con las pestañas a "racimos", para probarlas. Ya les contaré qué tal van y si merecen la pena. Dentro de las pestañas postizas podemos encontrar dos líneas de tendencia diferente: las "Nude collection" que son de un corte y estilo más natural, y a la que pertenece la que está más arriba de la foto (su referencia es la 20) y la "Glamour Collection", con carácter mucho más festivo y marcado, a la que pertenece las pestañas que ven abajo, en la foto, con referencia 050.
Los de Maquillalia siempre tienen detalles y además de estas dos minitallas de maquillaje y prebase Hean, me mandaron unas gominolas a las que ni siquiera tuve tiempo de hacerles foto (las nenas las fagocitaron, vamos)
...y esto es todo, que no es poco: Mañana, look con algunas cositas del haul de hoy.
BESOS!
Estupendas compras, lo que más me ha gustado ha sido el colorete, es preciooooso. Un buen detalle las muestritas, así da gusto!
ResponderEliminar;)
no tengo nada de esta marca pero he escuchado muy buenas críticas!
ResponderEliminarun beso!
Hola¡¡¡
ResponderEliminarPues que buena compra¡¡¡
Tiene todo una pinta muy buena el colorete me ha encantado y los eyeliners me has creado mono de comprar jajajja
Muacksss
No tengo nada d esta marca pero me ha gustado mucho el colorete.
ResponderEliminarLos pigmentos son preciosos!!! Y con el colorete me has dejado babeando literalmente (soy doña Sombra Blush Esmalte, he ahí mi nombre completo, lo de Auxi es puro formalismo XD).
ResponderEliminarUn besazo wapísima!!!
el delineador azul es precioso!! :D y el colorete tb :D
ResponderEliminarHola preciosa! yo tambié he probado una cosita nueva de zoeva..tienes que mirar los delineadores en lápiz son para comprarlos todos jajaja son una pasada yo me compré uno hace poquito y es estupendo!!! También quería un pincelito pero no les quedaban del que yo quería :/..Tus compritas me han encantado, el colorete sobre todo, tiene un tono muy especial^^
ResponderEliminarbesines!!
Muchas gracias por el post. A mí si que me gustaría la comparativa de los pinceles :)
ResponderEliminarGracias y besos!
No tengo nada de la marca, pero se habla bien de ella. Me gusta todo excepto las pestañas postizas, que no terminan de convencerme.
ResponderEliminarun beso!
Mi blog de belleza
El pigmento azul es precioso. Ya estoy deseosa de ver algo con él :)
ResponderEliminarSí que me interesa la comparativa de brochas :)
UN besote guapísima
ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/
Yo de Zoeva solo tengo una paleta de correctores que no me gusta nada porq son super secos y un pincel mofeta que me encanta!.
ResponderEliminarMe gustaría seguir probando la marca a ver que tal los demás productos!.
Ya nos cuentas como te va con la color stay que yo estoy tentada de pillarla :-).
Besos!
Tengo una paleta de sombras, otra de coloretes y un set d3e brochas, estoy contenta a medias, los colores de las paletas me encantan pero no me duran mucho puestos, las brochas bastante mejor.Tus compras tienen muy buena pinta, sobre todo el colorete, le daremos otra oportunidad, un besazo
ResponderEliminarYo también compré algunas cosillas de Zoeva en Maquillalia y entre ellas un eyeliner como el tuyo, aunque en un tono marrón y me encanta.
ResponderEliminarBesos guapa!
Como me he imaginado a tus peque lanzandose sobre las gomis. La verdad es que el colorete mineral y la brochita tienen buena pinta. Que tentación comprar en Maquillalia!
ResponderEliminarBesos
pues Gadi yo no compré nada me resistí y eso que estuve varias veces con un pedido medio hecho .. ahora me das envidia del colorete y la brochita que estaba entre mis pedidos .. ainssss .. un día me animaré y pediré
ResponderEliminarespero mañana a ver el look
besos
No tengo nada de Zoeva pero me parece que has hecho muy buenas compras. Tengo curiosidad por los pigmentos y las brochas
ResponderEliminarBesos!
Tiene buena pinta los pigmentos o sombras sueltas, no he probado nada de la marca, pero me llama la atención, a ver si me animo, gracias por compartir un beso
ResponderEliminarMe quedo con el colorete es un color muy bonito, el resto no lo he probado, solo tengo una brocha y me va bastante bien, de los eyerlines he escuchado hablar super bien.
ResponderEliminarLas gominolas tb llegaron en mi ultimo pedido y se las zampo mi chico sin que me diera ni tiempo a verlas jajja
un besin
Hola guapa, de lo que enseñas tengo la brocha y me gusta mucho (también es la única de ese tipo asi que no puedo comparar). El colorete es precioso.
ResponderEliminarUn besotee
El colorete y los delineadores liquidos son preciosos! besos
ResponderEliminarMe ha encantado el colorete. Yo no tengo pestañas postizas, pero me estáis tentando!!
ResponderEliminarBesos.
Solo he probado sus lápices de ojos que me encantan y las brochas pero me llaman mucho las sombras!!!!
ResponderEliminarBesos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es
El colorete me inspira, el pigmento verde agua me deja boba, y el eyeliner azul me encanta.
ResponderEliminarUn beso, guapa!
Hola guapa!!
ResponderEliminarme encanta maquillalia y me encanta zoeva, sobre todo sus brochitas y pigmentos, muy buenas compras Gadi
Besines
Que bonitos los pigmentos, tienen un brillo precioso.
ResponderEliminarun besito guapa.
www.elbauldeainhoa.blogspot.com
No tengo nada de esta marca,pero ese colorete me encanta,besitos.
ResponderEliminarDe una compradora compulsiva.
Yo de Zoeva solo he probado las brochas (y tampoco muchas) y la verdad es que me van genial! En este ultimo pedido a Maquillalia me pedí una de corrector, y me gusta mucho, aunque creo que el fallo es que ¡NO TENGO UN BUEN CORRECTOR! :( El colorete me ha parecido precioso, y los eyeliners muy bonitos también (el azul me enamoró *o*). Deseando ver looks con esos pigmentos jeje. ¡Un besazo guapa!
ResponderEliminarDe Zoeva solo tengo una minimofeta, pero me he quedado con ganas de la de difuminar y con el colorete, muy bonito!
ResponderEliminarbs
Silvia
La rocha me parece muy interesante, y si no la quieres tan abierta usa uno de esos plastiquetes de secado, fijo que queda mejor. ^_^
ResponderEliminarMe interesa la comparativa entre las brochas de difuminar.
ResponderEliminarTengo la 217 de Sigma y estoy bastante contenta pero siempre viene bien conocer "clones".
Los pigmentos son muy bonitos y el colorete igual, queda precioso en el chuache. De esta marca yo sólo tengo la mofeta chiquita que la uso para aplicar colorete en crema y me gusta mucho. También creo que es muy buena marca para el precio tan bueno que tiene.
ResponderEliminarun besito guapa!!!
Lo único q tengo de lo que has enseñado es la brocha para difuminar. Yo la uso casi a diario, me va estupendamente!
ResponderEliminarYa verás q bien q va
Bsos
Que compras más chulas! Me he enamorado del colorete mineral. Tengo ganas de ver el look de mañana. Bsitos!
ResponderEliminarEn mi blog: BB Cream Missha Perfect Cover. Vendedora fiable ebay
SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
El Rincón de la Cosmética
seria interesante la comparativa de las brochas, solo tengo una de difuminar, la 217 de mac, pero se me queda corta tener solo una para este fin y aun no me decido a comprar ninguna de otra...
ResponderEliminarel colorete tiene muy buena pinta!! y un tono precioso
Que buena pinta todo, espero una entrada con las diferencias entre las brochas que dices, yo ando buscandole sustituto a la mia de difuminar de mercadona y no doy con una que me guste :(. Un beso
ResponderEliminarCuantas cositas!!!, yo no tengo nada de esa marca, pero tiene muy buena pinta!;)
ResponderEliminarMuaksss
Me encanran los eyeliners y el colorete, son preciosos!!.
ResponderEliminarMenudas compritas que has hecho, todo me gusta.
ResponderEliminarMe gusta lo que te has comprado, especialmente el colorete y la brocha.
ResponderEliminarMe llaman especialmente la atencion las brochas y pinceles, voy a echar un ojo! :)
ResponderEliminarMuak!
Otra marca que me queda por probar...
ResponderEliminarEl colorete mineral me a gustado, vamos que me esta dando ansia, mira que no era yo muy fan de los coloretes, y ahora es que me estáis viciando a ellos :D
La brocha de zoeva de difuminar he leído buenas criticas, ya nos contaras...
Besos :)
Las compritas me parecen estupendas, estoy en busca de una brocha para difuminar y creo que ésta marca te ofrece ésta y más alternativas. Me encantaron los delineadores.
ResponderEliminarBesitos
Te recomiendo los delineadores en gel. SOn muy buenos y por el precio que tienen merece la pena que los pruebes 100%.
ResponderEliminarUn saludo
Yo tengo bastantes productos de Zoeva, y todos me van genial. Muy buenas compras. Un saludo! (pasate por mi blog si quieres!)
ResponderEliminaryo de zoeva sólo he probado las brochas y me gustan mucho, en especial la que t has cogido. me parece de una relación calidad precio inmejorable.
ResponderEliminarbss!
Yo amo las brochas de Zoeva, esa también la tengo y me gusta mucho.
ResponderEliminarMe apunto ese colorete mineral que buena pinta tiene¡¡¡
Un beso.
Los delineadores esos liquidos me matan!! Yo tambien quierooooooo!! A ver si me hago con alguno por mi cumple aunque mi lista de deseos es tan tan tan largaaaa...
ResponderEliminarUn besico
XoxO
Yo tengo brochas de Zoeva, te recomiendo la mini mofeta, es muy buena. Sin embargo tengo otras dos y me pinchan... :(
ResponderEliminarEl colorete es precioso!
Hola, que chulisma la brocha! a mi las de zoeva me van muy bien para el precio que tienen!
ResponderEliminarBesiños
El colorete me ha encantado!
ResponderEliminartengo muchisimas ganas de probar esta marca, pero prefiero poder probar los productos antes de comprarlos, y como solo la puedo conseguir por internet... no me animo.
ResponderEliminarun beso
Yo empece con esta marca hace mas de dos años con las paletas de 88 sombras y tal y me encanta, luego pase a las brochas y poco a poco empece con el maquillaje en general y estoy encantada. Ahora me tienen enamorada los pigmentos, tengo ya un par de ellos y pienso hacerme con mas. Los lapices de ojos te los recomiendo si o si, son super cremosos y bonitos!!
ResponderEliminarDe la línea de maquillaje de Zoeva solo he probado los Eyeliners y me han gustado mucho!
ResponderEliminarLas brochas también me parecen de una muy buena calidad :) un beso
yo estoy contenta con zoeva tengo las brochas y un pigmento
ResponderEliminarya nos dirás de la brochica, por que yo me la quería cojer, pero bueno me espero que todooo no puedo comprar , si es q me tentáis en todo y en lo q me tiento yo sola, uys que mal a sonado eso jajajaj, bs guapa
ResponderEliminarOhhhhhhhh!! Si que has comprado bandida!! Me encantan los pigmentos, no sabes el tiempo que llevan llamando a mi puerta!! Pero me tengo que contener!!jajaja
ResponderEliminarUn besote guapa!!
Qué bonito el colorete!
ResponderEliminarYo también compré en Maquillalia, pero no hemos coincidido en nada.
Besitos.
Que bonito el colorete y los eyeliner, no he probado nada de esta marca pero tengo muchas ganas ya que tiene cosas muy bonitas!
ResponderEliminarwww.makeupessence.blogspot.com
Yo tengo ese pincel y estoy encantada con el.
ResponderEliminarEn cuanto pueda me voy a comprar otro.
Y la base de maquillaje también la tengo pero aún no la probé.
bss
Es una marca que no he utilizado aun y la verdad es que si que me gustaria, me gusta el colorete, parece jugosito
ResponderEliminarUn besazo
MJ
Muy chulas tus compras. Me han gustado mucho los pigmentos. Tienen pinta de trabajarse muy bien.
ResponderEliminarQué gracia lo de las gominolas. Tus niñas estarán encantadas de que pidas a maquillalia.
Buenas compras, yo tengo ese pincel de difuminar y me encanta. Me has tentado con el colorete, me lo apunto ^^
ResponderEliminarUn beso!
Unas compras muy chulas!yo compre hace nada 3 pigmentos y me encantan!y también tengo el eyeliner negro/gris y queda muy bien y como dices es fácil de usar.El colorete me ha llamado la atención...bsts!
ResponderEliminarte puedes creer que no he probado nada de la marca......??????
ResponderEliminartengo ganas...
Me gusta mucho la marca, y si que me interesaria la review del pincel.
ResponderEliminarUn beso,
Maquillando sueños esta de SORTEO
Hum, el colorete es muy mono *_*
ResponderEliminarYo tengo la brochita para difuminar, pero se me abrió más de la cuenta y ya no me hace el apaño, la utilizo para fijar el corrector con polvos o el iluminador, aquí no se tira nada! :D
Mua!
que buenas compritas, me ha gustado mucho el colorete
ResponderEliminarbesitos
Me ha encantado el colorete rosa de Zoeva, y es que el nombre ya lo dice todo.
ResponderEliminarMe llaman muchísimo la atención las pestañas postizas, pero no me atrevo. Un besote.
ResponderEliminarGracias preciosa por dejarme un comentario en mi blog,,,me ha encantado leerlo...
ResponderEliminarAcabo de ver el tuyo, QUE PASADA DE COMPRAS..ME ENCANTA EL MAQUILLAJE,DE REVLON YO LO TENGO,,
Tengo entrada nueva, si te apetece,,te espero
xoxo
Gigi
Que buenas compritas, la brocha tiene muy buena pinta.bs
ResponderEliminarMe gusta todo pero el colorete me ha parecido precioso, besos! :)
ResponderEliminarhttp://eluniversodenaishi.blogspot.com.es
Muy chulo todo!!! Ya nos enseñaras looks con los pigmentos y el colorete!! Yo he probado alguna cosilla de la marca y me encanta!!!
ResponderEliminarbss
Me ha gustado todo! Y la brocha como tu dices me produce curiosidad, al tener la forma difertente. Ya nos contarás que tal va. Besitos Reina!
ResponderEliminarCuando pruebes la brocha, podrias hacer un resumencito de que tal? El colorete es precioso de bonito. Besotes
ResponderEliminarHola guapa!
ResponderEliminarpues las pestañas tienen buena pinta.
Yo con los coloretes minerales como que no, no les cojo el punto y al final no me gusta mucho el acabado.
Gracias por contarnoslo guapa!
bs
No he probado nunca esta marca pero si lo hiciera me animaría con los pigmentos, todos los que he visto me parecen preciosos :).
ResponderEliminarMe gusta ese colorete, y no tengo nada de esa marca pero me tienta mucho y más leyendo tu entrada! :P
ResponderEliminarUn beso!
Cuantas cositas mas chulas!
ResponderEliminarA esperar los looks =D
que buena pinta todo! sobre todo las sombritas y la borhcita! espero looks con ellas :D
ResponderEliminarBesos, pauli-makeup.blogspot.com :)
Uoo que pedazo de Haul! jejejej
ResponderEliminarYo siempre he dicho que esta marca está infravalorada.... :S
Sobre los pigmentos si, como la mayoría de las fotos comerciales se parecen a la realidad lo mismo que un limón a una excavadora... pero en google puedes encontrar chuaches de casi todos... tienes que probarlos ocn el mixing! :p
Yo ahora ando enamorada del Love Story, ha conseguido que me reconcilie con los rosas...con un marron, o morado queda de escándalo.
Sobre la 227 si tieens alguna brush guard por casa pónsela, así se mantendrá más prieta todos los días que el día que la estrenaste, y se vuelve una brocha mil veces mejor :)
Los eyeliner, si, al menos los tonos que tengo yo son también metalizados. Odio el pincel que traen, pero con aplicar el producto en el que uso habitualmente voy que ardo ejejej
Que tocho de comentario madre xD
♥♥ ¡Muaks! ♥♥
3º Look de Urban Decay y Novedades del Mercadona :)
Yo uso la Colorstay de Revlon en el tono Rich Tan desde hace más de un año y no lo cambio por nada del mundo me va genial!!! muy buenas compras!!!un beso
ResponderEliminarunas compras bien variadas :)
ResponderEliminarLos eyeliners me han encantado, voya echar un ojo a ver que tienen
A Vista de Mo
Tengo muchas ganas de pillarme pigmentos de Zoeva y algunos pinceles, por lo visto van genial :) ¡Un beso!
ResponderEliminarHe comprado alguna vez en Maquillalia y todo me ha ido perfecto! De Zoeva tengo algunas cositas que por el momento estoy contenta.
ResponderEliminarBss!
Todo lo que sean comparativas de brochas por mi perfecto que las hagas.
ResponderEliminarCon los pigmentos estuve a punto de caer pero fui fuerte xD
Un besote!
A mi de Zoeva por ahora solo me llaman la atención las brochas, pero reconozco que es una buena marca
ResponderEliminarBesitos!
MIra que siempre haces unas compras muy organizaditas guapa! La brocha la veo muy bien para difuminar y tal no? Y el colorete esprecioso, a ver si leo tu review de la base de revlon! Que gracias con el acertar con el tono, yo seguro que me hubiera equivocado, pero seguro eh!
ResponderEliminarUn beso y feliz día, Andrea La vida en rosa