martes, 29 de mayo de 2012

ZOEVA: Probando cosas nuevas de la marca

Hace unas semanas hice un pedido a Maquillalia, que ya saben que es una tienda online que me gusta mucho por su servicio y variedad. Necesitaba una base y me arriegué a pedir la Revlon Colorstay así, por Internet (afortunadamente, acerté con el tono!). Pero a ella le dedicaremos un post con mayor profundidad, hoy os quiero enseñar las cosas nuevas de ZOEVA que aproveché para pedir.

Ya saben que Zoeva es una marca alemana de precios muy competitivos que, poco a poco se está abriendo un merecido hueco en nuestros neceseres porque es de buena calidad y su variedad y tonalidad de productos es muy tentadora. Vamos al lío con lo que pedí yo... 

1. Colorete mineral.
Aunque soy más de compactos, dado que la calidad de los coloretes de la paleta de 10 de la marca me gustó mucho, decidí picar con uno mineral. Este rosa tan alegre se llama "Fiesta Forever" (dí que sí!) y es muy modulable. Además al ser mineral ya saben que es más adecuado para pieles sensibles y ensucia menos la piel. Es 100% mineral y no contiene parabenos, talco ni perfumes. Me costó 4'50 y trae 2'5 gramos que, como pueden imaginar, cunden mucho. Está en el ranking de mis favoritos para esta temporada ;) Me gusta aplicarlo con una brocha sesgada que tenga los pelos sueltecitos para controlar mejor la cantidad de producto y difuminarlo bien.
2. Pigmentos Pure Glam.



De ellos había leído muy buenas críticas, y como ya saben que soy muy aficionada a este formato de sombras, me decidí por dos. Los tonos son muy especiales porque cada uno tiene su "puntito" especial, aunque son shimmer pero no tienen purpurinas, más bien un acabado satinadito. El tono que ven a la izquierda es un ocre (marrón con matices dorados e incluso un poco de verde caqui) y se llama Budhaful (34). En la foto de la web se ve mucho más verdoso. El de la derecha, un celeste pastel suave, se llama Sea Spray (03) y también se veía en la web de un tono más intenso, más azul piscina, así que les recomiendo que, si van a pedir estos pigmentos, miren primero chuaches. El precio es de 4'25 la unidad y traen 1'1 gramos.


3. Brocha para definir 227.

La típica brocha de difuminar, aunque si la comparamos con las que tengo de MAC, Sigma o Abbamart, esta tiene una forma más abierta (frente a las otras que tienen más forma de "gota", más cerraditas por arriba). Ya veremos como se porta, y, si les interesa, puedo hacer una comparativa entre las que tengo. Es de pelo de cabra (como la de MAC y Abamart) y me costó 4'95.

4. Eyeliners líquidos.
Aunque en la tienda online no lo especifica, al menos los dos que yo tengo además tienen un marcado tono metalizado. Como ven en las fotos son un azul eléctrico y un gris acero muy intenso. De precisión están estupendos y son fáciles de utilizar (considerando que siempre suele ser un formato que tiene un pelín más de dificultad en su aplicación que un lápiz o un gel liner, claro). Los tonos son Sky High 03 (el azul) y Moonless night 07(qué nombre más bonico!), el negro. Costaron 3'95 cada uno.

5. Pestañas postizas.
Mi marca favorita de pestañas en relación calidad/precio, ya saben que es Ardell, pero cuestan de 7 a 9 euros, según el lugar de compra. Estas de Zoeva cuestan 4'50 y tienen mucha variedad. Yo escogí unas más ligeras y otras más marcadas, con las pestañas a "racimos", para probarlas. Ya les contaré qué tal van y si merecen la pena. Dentro de las pestañas postizas podemos encontrar dos líneas de tendencia diferente: las "Nude collection" que son de un corte y estilo más natural, y a la que pertenece la que está más arriba de la foto (su referencia es la 20) y la "Glamour Collection", con carácter mucho más festivo y marcado, a la que pertenece las pestañas que ven abajo, en la foto, con referencia 050.


Los de Maquillalia siempre tienen detalles y además de estas dos minitallas de maquillaje y prebase Hean, me mandaron unas gominolas a las que ni siquiera tuve tiempo de hacerles foto (las nenas las fagocitaron, vamos)


...y esto es todo, que no es poco: Mañana, look con algunas cositas del haul de hoy.
BESOS!

88 comentarios:

  1. Estupendas compras, lo que más me ha gustado ha sido el colorete, es preciooooso. Un buen detalle las muestritas, así da gusto!
    ;)

    ResponderEliminar
  2. no tengo nada de esta marca pero he escuchado muy buenas críticas!

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡¡

    Pues que buena compra¡¡¡

    Tiene todo una pinta muy buena el colorete me ha encantado y los eyeliners me has creado mono de comprar jajajja

    Muacksss

    ResponderEliminar
  4. No tengo nada d esta marca pero me ha gustado mucho el colorete.

    ResponderEliminar
  5. Los pigmentos son preciosos!!! Y con el colorete me has dejado babeando literalmente (soy doña Sombra Blush Esmalte, he ahí mi nombre completo, lo de Auxi es puro formalismo XD).
    Un besazo wapísima!!!

    ResponderEliminar
  6. el delineador azul es precioso!! :D y el colorete tb :D

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! yo tambié he probado una cosita nueva de zoeva..tienes que mirar los delineadores en lápiz son para comprarlos todos jajaja son una pasada yo me compré uno hace poquito y es estupendo!!! También quería un pincelito pero no les quedaban del que yo quería :/..Tus compritas me han encantado, el colorete sobre todo, tiene un tono muy especial^^

    besines!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el post. A mí si que me gustaría la comparativa de los pinceles :)
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  9. No tengo nada de la marca, pero se habla bien de ella. Me gusta todo excepto las pestañas postizas, que no terminan de convencerme.
    un beso!
    Mi blog de belleza

    ResponderEliminar
  10. El pigmento azul es precioso. Ya estoy deseosa de ver algo con él :)
    Sí que me interesa la comparativa de brochas :)
    UN besote guapísima
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo de Zoeva solo tengo una paleta de correctores que no me gusta nada porq son super secos y un pincel mofeta que me encanta!.

    Me gustaría seguir probando la marca a ver que tal los demás productos!.

    Ya nos cuentas como te va con la color stay que yo estoy tentada de pillarla :-).

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo una paleta de sombras, otra de coloretes y un set d3e brochas, estoy contenta a medias, los colores de las paletas me encantan pero no me duran mucho puestos, las brochas bastante mejor.Tus compras tienen muy buena pinta, sobre todo el colorete, le daremos otra oportunidad, un besazo

    ResponderEliminar
  13. Yo también compré algunas cosillas de Zoeva en Maquillalia y entre ellas un eyeliner como el tuyo, aunque en un tono marrón y me encanta.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Como me he imaginado a tus peque lanzandose sobre las gomis. La verdad es que el colorete mineral y la brochita tienen buena pinta. Que tentación comprar en Maquillalia!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. pues Gadi yo no compré nada me resistí y eso que estuve varias veces con un pedido medio hecho .. ahora me das envidia del colorete y la brochita que estaba entre mis pedidos .. ainssss .. un día me animaré y pediré

    espero mañana a ver el look

    besos

    ResponderEliminar
  16. No tengo nada de Zoeva pero me parece que has hecho muy buenas compras. Tengo curiosidad por los pigmentos y las brochas

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Tiene buena pinta los pigmentos o sombras sueltas, no he probado nada de la marca, pero me llama la atención, a ver si me animo, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  18. Me quedo con el colorete es un color muy bonito, el resto no lo he probado, solo tengo una brocha y me va bastante bien, de los eyerlines he escuchado hablar super bien.

    Las gominolas tb llegaron en mi ultimo pedido y se las zampo mi chico sin que me diera ni tiempo a verlas jajja

    un besin

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, de lo que enseñas tengo la brocha y me gusta mucho (también es la única de ese tipo asi que no puedo comparar). El colorete es precioso.

    Un besotee

    ResponderEliminar
  20. El colorete y los delineadores liquidos son preciosos! besos

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado el colorete. Yo no tengo pestañas postizas, pero me estáis tentando!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Solo he probado sus lápices de ojos que me encantan y las brochas pero me llaman mucho las sombras!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. El colorete me inspira, el pigmento verde agua me deja boba, y el eyeliner azul me encanta.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    me encanta maquillalia y me encanta zoeva, sobre todo sus brochitas y pigmentos, muy buenas compras Gadi
    Besines

    ResponderEliminar
  25. Que bonitos los pigmentos, tienen un brillo precioso.
    un besito guapa.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. No tengo nada de esta marca,pero ese colorete me encanta,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  27. Yo de Zoeva solo he probado las brochas (y tampoco muchas) y la verdad es que me van genial! En este ultimo pedido a Maquillalia me pedí una de corrector, y me gusta mucho, aunque creo que el fallo es que ¡NO TENGO UN BUEN CORRECTOR! :( El colorete me ha parecido precioso, y los eyeliners muy bonitos también (el azul me enamoró *o*). Deseando ver looks con esos pigmentos jeje. ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  28. De Zoeva solo tengo una minimofeta, pero me he quedado con ganas de la de difuminar y con el colorete, muy bonito!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  29. La rocha me parece muy interesante, y si no la quieres tan abierta usa uno de esos plastiquetes de secado, fijo que queda mejor. ^_^

    ResponderEliminar
  30. Me interesa la comparativa entre las brochas de difuminar.
    Tengo la 217 de Sigma y estoy bastante contenta pero siempre viene bien conocer "clones".

    ResponderEliminar
  31. Los pigmentos son muy bonitos y el colorete igual, queda precioso en el chuache. De esta marca yo sólo tengo la mofeta chiquita que la uso para aplicar colorete en crema y me gusta mucho. También creo que es muy buena marca para el precio tan bueno que tiene.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  32. Lo único q tengo de lo que has enseñado es la brocha para difuminar. Yo la uso casi a diario, me va estupendamente!
    Ya verás q bien q va

    Bsos

    ResponderEliminar
  33. Que compras más chulas! Me he enamorado del colorete mineral. Tengo ganas de ver el look de mañana. Bsitos!


    En mi blog: BB Cream Missha Perfect Cover. Vendedora fiable ebay

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  34. seria interesante la comparativa de las brochas, solo tengo una de difuminar, la 217 de mac, pero se me queda corta tener solo una para este fin y aun no me decido a comprar ninguna de otra...

    el colorete tiene muy buena pinta!! y un tono precioso

    ResponderEliminar
  35. Que buena pinta todo, espero una entrada con las diferencias entre las brochas que dices, yo ando buscandole sustituto a la mia de difuminar de mercadona y no doy con una que me guste :(. Un beso

    ResponderEliminar
  36. Cuantas cositas!!!, yo no tengo nada de esa marca, pero tiene muy buena pinta!;)
    Muaksss

    ResponderEliminar
  37. Me encanran los eyeliners y el colorete, son preciosos!!.

    ResponderEliminar
  38. Menudas compritas que has hecho, todo me gusta.

    ResponderEliminar
  39. Me gusta lo que te has comprado, especialmente el colorete y la brocha.

    ResponderEliminar
  40. Me llaman especialmente la atencion las brochas y pinceles, voy a echar un ojo! :)
    Muak!

    ResponderEliminar
  41. Otra marca que me queda por probar...

    El colorete mineral me a gustado, vamos que me esta dando ansia, mira que no era yo muy fan de los coloretes, y ahora es que me estáis viciando a ellos :D

    La brocha de zoeva de difuminar he leído buenas criticas, ya nos contaras...

    Besos :)

    ResponderEliminar
  42. Las compritas me parecen estupendas, estoy en busca de una brocha para difuminar y creo que ésta marca te ofrece ésta y más alternativas. Me encantaron los delineadores.

    Besitos

    ResponderEliminar
  43. Te recomiendo los delineadores en gel. SOn muy buenos y por el precio que tienen merece la pena que los pruebes 100%.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  44. Yo tengo bastantes productos de Zoeva, y todos me van genial. Muy buenas compras. Un saludo! (pasate por mi blog si quieres!)

    ResponderEliminar
  45. yo de zoeva sólo he probado las brochas y me gustan mucho, en especial la que t has cogido. me parece de una relación calidad precio inmejorable.
    bss!

    ResponderEliminar
  46. Yo amo las brochas de Zoeva, esa también la tengo y me gusta mucho.
    Me apunto ese colorete mineral que buena pinta tiene¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  47. Los delineadores esos liquidos me matan!! Yo tambien quierooooooo!! A ver si me hago con alguno por mi cumple aunque mi lista de deseos es tan tan tan largaaaa...
    Un besico
    XoxO

    ResponderEliminar
  48. Yo tengo brochas de Zoeva, te recomiendo la mini mofeta, es muy buena. Sin embargo tengo otras dos y me pinchan... :(
    El colorete es precioso!

    ResponderEliminar
  49. Hola, que chulisma la brocha! a mi las de zoeva me van muy bien para el precio que tienen!
    Besiños

    ResponderEliminar
  50. tengo muchisimas ganas de probar esta marca, pero prefiero poder probar los productos antes de comprarlos, y como solo la puedo conseguir por internet... no me animo.
    un beso

    ResponderEliminar
  51. Yo empece con esta marca hace mas de dos años con las paletas de 88 sombras y tal y me encanta, luego pase a las brochas y poco a poco empece con el maquillaje en general y estoy encantada. Ahora me tienen enamorada los pigmentos, tengo ya un par de ellos y pienso hacerme con mas. Los lapices de ojos te los recomiendo si o si, son super cremosos y bonitos!!

    ResponderEliminar
  52. De la línea de maquillaje de Zoeva solo he probado los Eyeliners y me han gustado mucho!
    Las brochas también me parecen de una muy buena calidad :) un beso

    ResponderEliminar
  53. yo estoy contenta con zoeva tengo las brochas y un pigmento

    ResponderEliminar
  54. ya nos dirás de la brochica, por que yo me la quería cojer, pero bueno me espero que todooo no puedo comprar , si es q me tentáis en todo y en lo q me tiento yo sola, uys que mal a sonado eso jajajaj, bs guapa

    ResponderEliminar
  55. Ohhhhhhhh!! Si que has comprado bandida!! Me encantan los pigmentos, no sabes el tiempo que llevan llamando a mi puerta!! Pero me tengo que contener!!jajaja
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  56. Qué bonito el colorete!
    Yo también compré en Maquillalia, pero no hemos coincidido en nada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  57. Que bonito el colorete y los eyeliner, no he probado nada de esta marca pero tengo muchas ganas ya que tiene cosas muy bonitas!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Yo tengo ese pincel y estoy encantada con el.
    En cuanto pueda me voy a comprar otro.
    Y la base de maquillaje también la tengo pero aún no la probé.
    bss

    ResponderEliminar
  59. Es una marca que no he utilizado aun y la verdad es que si que me gustaria, me gusta el colorete, parece jugosito

    Un besazo

    MJ

    ResponderEliminar
  60. Muy chulas tus compras. Me han gustado mucho los pigmentos. Tienen pinta de trabajarse muy bien.
    Qué gracia lo de las gominolas. Tus niñas estarán encantadas de que pidas a maquillalia.

    ResponderEliminar
  61. Buenas compras, yo tengo ese pincel de difuminar y me encanta. Me has tentado con el colorete, me lo apunto ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  62. Unas compras muy chulas!yo compre hace nada 3 pigmentos y me encantan!y también tengo el eyeliner negro/gris y queda muy bien y como dices es fácil de usar.El colorete me ha llamado la atención...bsts!

    ResponderEliminar
  63. te puedes creer que no he probado nada de la marca......??????
    tengo ganas...

    ResponderEliminar
  64. Me gusta mucho la marca, y si que me interesaria la review del pincel.

    Un beso,
    Maquillando sueños esta de SORTEO

    ResponderEliminar
  65. Hum, el colorete es muy mono *_*

    Yo tengo la brochita para difuminar, pero se me abrió más de la cuenta y ya no me hace el apaño, la utilizo para fijar el corrector con polvos o el iluminador, aquí no se tira nada! :D

    Mua!

    ResponderEliminar
  66. que buenas compritas, me ha gustado mucho el colorete
    besitos

    ResponderEliminar
  67. Me ha encantado el colorete rosa de Zoeva, y es que el nombre ya lo dice todo.

    ResponderEliminar
  68. Me llaman muchísimo la atención las pestañas postizas, pero no me atrevo. Un besote.

    ResponderEliminar
  69. Gracias preciosa por dejarme un comentario en mi blog,,,me ha encantado leerlo...
    Acabo de ver el tuyo, QUE PASADA DE COMPRAS..ME ENCANTA EL MAQUILLAJE,DE REVLON YO LO TENGO,,
    Tengo entrada nueva, si te apetece,,te espero
    xoxo
    Gigi

    ResponderEliminar
  70. Que buenas compritas, la brocha tiene muy buena pinta.bs

    ResponderEliminar
  71. Me gusta todo pero el colorete me ha parecido precioso, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  72. Muy chulo todo!!! Ya nos enseñaras looks con los pigmentos y el colorete!! Yo he probado alguna cosilla de la marca y me encanta!!!
    bss

    ResponderEliminar
  73. Me ha gustado todo! Y la brocha como tu dices me produce curiosidad, al tener la forma difertente. Ya nos contarás que tal va. Besitos Reina!

    ResponderEliminar
  74. Cuando pruebes la brocha, podrias hacer un resumencito de que tal? El colorete es precioso de bonito. Besotes

    ResponderEliminar
  75. Hola guapa!
    pues las pestañas tienen buena pinta.
    Yo con los coloretes minerales como que no, no les cojo el punto y al final no me gusta mucho el acabado.
    Gracias por contarnoslo guapa!
    bs

    ResponderEliminar
  76. No he probado nunca esta marca pero si lo hiciera me animaría con los pigmentos, todos los que he visto me parecen preciosos :).

    ResponderEliminar
  77. Me gusta ese colorete, y no tengo nada de esa marca pero me tienta mucho y más leyendo tu entrada! :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  78. Cuantas cositas mas chulas!
    A esperar los looks =D

    ResponderEliminar
  79. que buena pinta todo! sobre todo las sombritas y la borhcita! espero looks con ellas :D

    Besos, pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  80. Uoo que pedazo de Haul! jejejej

    Yo siempre he dicho que esta marca está infravalorada.... :S

    Sobre los pigmentos si, como la mayoría de las fotos comerciales se parecen a la realidad lo mismo que un limón a una excavadora... pero en google puedes encontrar chuaches de casi todos... tienes que probarlos ocn el mixing! :p
    Yo ahora ando enamorada del Love Story, ha conseguido que me reconcilie con los rosas...con un marron, o morado queda de escándalo.

    Sobre la 227 si tieens alguna brush guard por casa pónsela, así se mantendrá más prieta todos los días que el día que la estrenaste, y se vuelve una brocha mil veces mejor :)

    Los eyeliner, si, al menos los tonos que tengo yo son también metalizados. Odio el pincel que traen, pero con aplicar el producto en el que uso habitualmente voy que ardo ejejej

    Que tocho de comentario madre xD

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    3º Look de Urban Decay y Novedades del Mercadona :)

    ResponderEliminar
  81. Yo uso la Colorstay de Revlon en el tono Rich Tan desde hace más de un año y no lo cambio por nada del mundo me va genial!!! muy buenas compras!!!un beso

    ResponderEliminar
  82. unas compras bien variadas :)
    Los eyeliners me han encantado, voya echar un ojo a ver que tienen
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  83. Tengo muchas ganas de pillarme pigmentos de Zoeva y algunos pinceles, por lo visto van genial :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  84. He comprado alguna vez en Maquillalia y todo me ha ido perfecto! De Zoeva tengo algunas cositas que por el momento estoy contenta.
    Bss!

    ResponderEliminar
  85. Todo lo que sean comparativas de brochas por mi perfecto que las hagas.
    Con los pigmentos estuve a punto de caer pero fui fuerte xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  86. A mi de Zoeva por ahora solo me llaman la atención las brochas, pero reconozco que es una buena marca
    Besitos!

    ResponderEliminar
  87. MIra que siempre haces unas compras muy organizaditas guapa! La brocha la veo muy bien para difuminar y tal no? Y el colorete esprecioso, a ver si leo tu review de la base de revlon! Que gracias con el acertar con el tono, yo seguro que me hubiera equivocado, pero seguro eh!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar