miércoles, 28 de septiembre de 2011

Paleta nude de Sleek y Concurso de otoño...participa con tu look otoñal!!

Ya han visto que el otoño llega a mi blog y me va apeteciendo hacer looks en tonos más otoñales. Esto, unido a que me compré la paleta "Au Naturel" de Sleek hace que me den muchas ganas de este tipo de tonos tan típicos del otoño: cobrizos, marrones, tierra, mostazas...tienen su punto!


Así que vamos a animarnos todas. Primero les enseño mi paleta, y luego vamos al lío con el concurso, ¿de acuerdo?


La paleta es un básico para cualquier amante del maquillaje, pero si además sois de grupo de amantes de los neutros, se convierte en un imprescindible. Con una gran variedad de tonos base en la parte de claros (primera fila) y unos tonos realmente preciosos en la zona de oscuros (segunda fila), abre mi imaginación a un millón de looks...ponibles (jajaja). Además una vez más vuelve a mezclar texturas mate con brillantes por lo que es muy versátil también por este detalle.
  • Los tonos claros:

Arriba y abajo tienen chuacheados los tonos claros. No se asusten ni se formen falsas ideas: la paleta PIGMENTA, pero los chuaches no se ven bien en algunos casos porque son tonos muy parecidos a los de mi propia piel. Recordemos que esto es lo que se busca en looks nudes o naturales como los que dan nombre a la colección (¿Se han dado cuenta que soy de color cappuccino? Jajaja).
  • Ahora vamos a los oscuros:

Esta, como pueden imaginar, es mi fila favorita: encontramos preciosos tonos marrones como el Bark o el Mineral Earth, rojizos coo el Conker o el Regal y un tono muy especial, tirando a caqui, el Moss. Como siempre, no puede faltar el negro para matizar en nuestros looks más marcados.


Los looks:
Como les decía, llevo ya desde que me llegó usándola para probarla (y disfrutarla, qué leches)...y en sucesivos posts, con su desarrollo sobre el "cómo", os enseñaré la variedad de looks que podemos  conseguir con ella. Os dejo una muestra...
Ojos desnudos

Cobrizo y café
Dramático
Ahumado en marrones

Y sin más rollo, vamos a la parte golosa...¿tienen listos sus pinceles?...

Concurso "Look otoñal en Lapinturera"

Llevo todo el mes queriendo organizar este concurso!! ...pero estaba esperando a reunir los premios para poder hacerlo, de ahí que no haya salido antes.
Ahora que por fin tengo conmigo un puñado de cositas interesantes, vamos al lío!!
- De qué se trata: 
Como ya habrán visto, yo me he animado ya a hacer algunos looks inspirados en esta estación que a mi me encanta. Empieza a refrescar, los días se acortan y los árboles se visten de marrón, dorado o rojizo. Varía nuestra dieta y empezamos a introducir otras frutas, verduras y platos calientes que ahora sí apetecen. Nuestro armario también cambia: le decimos adiós a los estampados y colorines del verano, y solemos llevar prendas más sobrias y de tonos cálidos como los tierras, cobrizos, vainilla...
Quienes me conocen saben que no tengo ningún problema en usar turquesa o fucsia si me apetece, me da igual el calendario, pero como me gusta esta época también me gustan los tonos que son propios de ella.
Así que les propongo que se inspiren en elementos otoñales (me da igual cuales: naturaleza, alimentos, paisajes...) y reflejen el otoño en sus rostros u ojos.

- Cómo participar:
  • Para participar hay que ser seguidora del blog y enviar un look social a mi mail (gadirroja@hotmail.com). Por favor, en el mail, aparte de las fotos, incluyan su nick de seguidora y un link a su blog si lo tienen. Esto es para que yo las pueda enlazar el día que suba la entrada con todos los looks y así, si a alguien le gustó, pueda hacerse seguidora.
  • Las fotos pueden ser de ambos ojos (abiertos, cerrados, entornados...no pongo pautas, pero piensen que cuanto mejor se aprecie el look, mas gusta) o del rostro. Aquí sucede lo mismo: un look se valora mejor en conjunto, pero entiendo que hay mucha gente que no quiere subir el rostro entero y hay maquillajes de ojos preciosos que lo valen de por sí.
  • Las fotos pueden estar, obviamente, recortadas y editadas; pero no retocadas con photoshop. Una cosa es retocar la luz para que se vea, y otra que me pinte el ordenador. jajaja Imagino que me explico.
  • No es necesario que expliquen el look, pero sí que me cuenten en qué se inspiraron.
  • Si quieren, pueden subir el look a su blog, cuando quieran (lo digo porque en el anterior me lo preguntaron varias y claro que pueden si es SUYO!!).

- Cuáles son los premios:
Como la vez anterior me pareció bastante justo premiar el esfuerzo de las participantes con un sorteo entre ellas, esta vez vamos a hacerlo igual. Así que un premio será para la participante más votada y otro lo sortearemos entre todas. Son estos:

Ganadora por votación.
Se lleva un lote formado por:

  • Paleta de Nyx "NUDE ON NUDE"


  • Pigmento de Barry M nº 3




  • Iluminador NARS "Orgasm"
  • Colorete Honolulu de W7


Ganadora por sorteo.
Se lleva un lote formado por:
  • Paleta Au Naturel de Sleek
  • Pigmento Barry M nº 34
  • Pigmento Barry M nº 82
  • Gloss mate W7 nº 9

NOTA SOBRE LOS REGALOS: Todos los tengo ya en casa (uso imágenes de la web porque muchos de ellos vienen precintados y me da pena abrirlos para la foto), y todos son totalmente nuevos SALVO el iluminador Orgasm. Lo pedí en una de las promociones de Kiss & Makeup y me llevé un chasco gordísimo al probarlo: en mi piel apenas se nota. Solo lo he probado una vez. De todas formas, si quien resulte ganadora finalmente no lo quiere, haría un sorteo aparte con él y le enviaría a ella otro detalle a cambio. Lo he incluido porque es una pena el dineral que vale y que no le vaya a dar uso.


- Plazo para participar:
Como a menudo me comentan que algunas andan liadas con el inicio del curso, creo que unos 20 días estaría muy bien para que nos dé tiempo a todas, no ¿creen? Así que pueden participar desde hoy mismo hasta el día 18 de Octubre, a las 0:00 horas.
Un par de días después (organizar el post es un follón) publicaré a todas las participantes y empezaremos con los votos.
Espero que se animen muchísimas porque a mi me hace mucha ilusión organizar estas cosas...me pongo como una niña chica! jajaja
BESOS!!

89 comentarios:

  1. wauuu no soy de makillarme pero vaya ojazos t has dejado. Intentare hacerlo

    bss

    ResponderEliminar
  2. siii q emocion quiero participar!
    espero llegar a hacerlo antes del viernes o en los ultimos dias del concurso porque en el medio no creo poder ni act mi blog :S

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡ay que guay! a ver si me animo!!!! :D :D :D que la au-naturel tiene unos colores super otoñales!! los aprovecharé! ;D
    mua Gadi!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona! la verdad es que estoy impresionada, la paleta no lo parece y puesta queda fantástica.
    Seguro que será otro concurso con mucho éxito, voy a estar muy pendiente.
    Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  5. A ver si me animo y subo un loook, que tiene busna pinta ese concurso. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo la paleta y la verdad es que es preciosa, ya veremos si me ánimo, a hacerlo seguro, otra cosa es a presentarme!!! ja ja ja, si es que ya estoy muy mayor para los concursos!!!! está claro que mi corazón y yo no llevamos el mismo ritmo, ja ja ja... ¿no te parece, Gadi?


    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta este tipo de colores!Son los que suelo ponerme y la paleta Nude on Nude de Nyx es la siguiente que quiero tener. Sin embargo, cada una conoce sus limitaciones y en esto de los looks llevo nada y menos. Soy muy tímida y hacer el ridículo me aterra. Así que esperaré a tener más práctica para apuntarme a este tipo de concursos.

    Un besote

    http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. bueno pues creo que me voy a animar... los looks otoñales son los que más me gustan así que me pondré con ello en breve y en cuanto lo tenga te lo mando.. por cierto los regalos son magnificos Gadi, se te agradece mucho, a ver que nos sale maja.. un besote fuerte.. los looks divinos...

    ResponderEliminar
  9. Yo me apunto de cabeza!! a ver que se me ocurre asi....de otoño!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Wowwww!! Que bonitooo!! como me encantan estos concursos! Si me aceptas, participare!!!

    Gracias Gadi!
    XoxO
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  11. A ver si saco un hueco y participo, por cierto el look dramatico es brutal!!! :)

    ResponderEliminar
  12. bueno lo del sorteo, haber que saco jajaja que ultimamente no ando bien inspirada, besos!!

    ResponderEliminar
  13. La paleta es muy bonita, son colores súper ponibles, y el look que te has hecho es precioso. Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Pedazo concurso niña y pedazos looks que te has marcado con la paleta.
    No voy a participar pero suerte a todas las que lo hagan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los looks que has hecho gadi y bueno el dramático me ha dejado boquiabierta!!! Es precioso!
    Me encantan los tonos oscuros de la paleta. pigmentan una pasada, no???
    Un besín guapa!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bien te han quedado!
    Yo no participaré en el look pero igual sí en las votaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. La paleta es una pasada, tiene unos colores guapísimos ¡me encanta!!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  18. Estoy de acuedo contigo en lo de los tonos claros de la paleta. Pigmentar, pigmentan, lo qie pasa que son claritos y no contrastan apenas con la piel.
    A ver qué se me courre (cuandos e me quite la cara de zombie que tengo hoy)

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me encantaría participar pero lo dejaré para más adelante ya que soy inexperta en esto del maquillaje y prefiero ir cogiendo práctica.
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ¡Me animo sin dudas! Ya sabes que poco a poco me voy picando con los looks, y aunque no sean de lo mejor voy aprendiendo. Ademas que premiazos! O_O que pasada, las que ganen van a flipar! jejeje, aii a ver si tengo suerte que unos días despues es mi cumple xD jajajaja. Los looks que nos enseñas me han encantado! ¿Sabes? el dramatico me ha recordado, no sé porque, a los looks tipo Burlesque (la pelicula de Cheer). Aunque mi favorito sin duda es el ahumado en marrón ;)

    ResponderEliminar
  21. Pûe sí, los tonos son muy claritos, estoy segura que a mí no se me verían en la piel...pero los demás son taaaaan bonitos que no sé si me resitiré.

    besitos

    ResponderEliminar
  22. si si me animo, pero espero que me valga fotos qur tengo pensadas publicarlas en el blog, porque casulamente mañana me opero de la vista y no me podré maquillar, asi que te enviare un par de looks y me dices si valen, porque ya no puedo maquillarme , snifsnif, no veas que rabia me da

    mariajbarranco@gmail.com

    un besote

    y si eso el que te envie lo publico cuando tenia pensado poner mis looks te parece??

    ciaoo

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Yo me apunto obviamente, será el primer concurso tuyo en el que participe, qué ilusión :D
    Vamos a ver si te lo puedo enviar pronto y no a última hora como hago siempre, que soy lo peor :S
    Peazo de premios, ¡¡increíbles!! Es que realmente no estoy segura de si me gusta más el de la ganadora o el de las participantes, jajajaja...

    Por cierto, gracias por habilitar la plantilla para móviles. Yo muchísimas veces te leo por ahí (como ahora) y carga mil veces más rápido :D

    ¡Bss y gracias por el peazo sorteo!

    ResponderEliminar
  24. Ay Gadi!!!, mira que me estoy enganchando a esto de participar en concursos de maquillaje, creo que me ayuda mucho para ir mejorando aunque sea a pasitos cortos.

    Asi que seguro que me animaré a participar en este, yo soy más de colorines pero vamos a ver si se me ocurre algo para un look otoñal :-).

    Un besazo y gracias, por cierto que bonitos los dos últimos pigmentos!!!.

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los looks que te has hecho y la paleta de sleek! y por supuesto el concurso! aer si me animo..
    besiños

    ResponderEliminar
  26. Pues yo diría que eres tono Honeycomb XDDDDDDDDD

    Me encanta cómo les sacas partido a las paletitas ¡gracias por todas las ideas que me das! :D

    Estos tonos me encantan y tengo la Au Naturel, así que a ver si tengo tiempo y consigo sacar alguna foto decente para poder participar :)

    ResponderEliminar
  27. Genial Gadi! cuenta conmigo, ahora a ver si me hace un puñetero día de sol, jajajaja, se come el sol la llegada de octubre oye... iré maquinando que maquillaje hacer.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, que preciosidad de paletita me encanta los tonos son super otoñales :D te ha quedado un look super otoñal me gusta! Y el reto es preciosísimo tengo que mirar de participar :D además seguro que así todas podremos sacar ideas de las demás^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  29. ainss Gadi, despues de ver tus looks da una cosa participar jeje pero bueno me animo y te mando el look vale
    un beso y gracias por estos retos tan divertidos

    ResponderEliminar
  30. Los tonos oscuros d esa paleta son una pasada! No me estraña que te guste esa fila en concreto.
    Ando medio liada para presentarme al concurso (y me da una vergüenza tremenda, viendo el nivel de las compañeras) pero tengo por ahí un par de imagenes muy inspiradoras, a ver si saco algo.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. No se si me voy a animar pero es un estupendo concurso!
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. estoy deseando ver los looks de las participantes para coger ideas y hacerlo yo ;)

    ResponderEliminar
  33. ¿Me tengo que decidir por uno, Gadi? Con lo que me gustan todos tus looks!! Muy sofisticados en esos tonos, la verdad. Tienes un arte increíble!! Luego nos frustramos al intentar maquillarnos igual que tú y ver el resultado ;)
    Genial la iniciativa del concurso. Suerte, chicas!! :)

    ResponderEliminar
  34. Intentaré participar! A ver si me da tiempo! Una muy buena idea para el concurso!

    Muack!

    ResponderEliminar
  35. Me encantan tus sorteos ejejejej, me gusta ver los looks de las chicas que se apuntan y el arte que tienen.
    Y me encantaría apuntarme pero ajajjaja, soy muy limitada con mis ojitos ajajajaajajaj.
    Un besote ,buen miércoles.

    ResponderEliminar
  36. Cuenta conmigo!!! =)) Q ilusion mas tonta me hace participar en retos jajajaj :))
    La paleta me parece una chulada, sobre todo los tonos oscuros :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  37. Me apunto! Y que Dios me ayude jajajajaj...

    ResponderEliminar
  38. Y por cierto me chifla el look "dramático"...

    ResponderEliminar
  39. La paleta de sleek es preciosa,seguro que al final pico y la compro. Y la de regalo con el premio,la de nyx,guau,que bonita!
    Me ha encantado el look dramatico,claro!!!!
    Me encantaría participar,pero mi camara no capta los looks de sombras como es debido,así que suerte a las que concurseis!!!
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Ohhh, me encanta, y me encanta el otoño y sus colores ^^ y como me lo pasé genial para el otro concurso para este segurísimo que también me apunto :)

    ResponderEliminar
  41. Pues la verdad es que me dan ganas de participar!! No sé qué tal se vería ya que con mi cámara no se parecia el maquillaje, pero lo intentaré...

    Besitos

    ResponderEliminar
  42. No se aprecia el maquillaje, no no se parecía, que me se lengua la traba, jajaj!!!

    Por cierto, a mí el que más me gusta es el de ojos desnudos, muy sutil y favorecedor...

    Besitos

    ResponderEliminar
  43. Es muy bonita la paleta y me encanta los looks que has hecho con ella. Voy a ver si me inspiro y sale algo para el concurso! Daphne

    ResponderEliminar
  44. gadiii!!,genial el concurso!!! aquí otoño poco!!(un calor ha venido con la primavera en este hemisferio...uf!), pero me presento igual jeje, aunque sea pa jugar un ratito :), un besito y gracias mill!!!

    ResponderEliminar
  45. Qué looks tan bonitos has hecho :)
    Claro que me apunto al concurso, con lo que me divierten estas cosas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  46. Madre mía, Gadi, qué pedazo de sorteo!!! La paleta es preciosa, son unos colores neutrales muy bonitos. Los looks que has preparado chulísimos. Vamos que se nota que estás entusiasmada y lo organizas todo con mucha ilusión.

    Un abrazo!!!

    http://bienvenidosaldesvandepauline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Quiero esa paletaaa :D:D me gusta mucho y el colorete de la coleccion tambien. Los looks me encantan, sobre todo el dramático y por supuesto que el ahumado en marrón!
    A ver si me animo con el consurso :D
    un besiin =)

    ResponderEliminar
  48. Esta vez me apunto! Aunque sea por intentarlo que si no no me animaré nunca con los looks jeje =P

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  49. Me encantan los looks y esa paleta... como me tienta, es preciosa! Un besoteee

    ResponderEliminar
  50. Ohhhhhhhhhh!! Qué bonitos los colores de la paleta y el look!! A ver si me animo a participar en el concurso, aunque ya verás tu como al final me acaba dando verguenza y no lo hago!! Si es que soy un caso!!!!!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  51. Vaya variedad de looks que has conseguido, lo mejor es que todos me gustan :)
    Sabes que no participo en los concursos (creo que mi "nivel" no da para tanto), pero disfrutaré mucho viendo los looks de las chicas.
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  52. Me encantas! Jejejej la paleta de sleek Au Naturel es mi pasión y los maquillajes otoñales que has hecho me han enamorado... Participaré en el concurso aver si tengo suerte ^^ . -Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  53. Me encantan como te han quedado y la paleta


    Besos suiteros y no te olvides de nuestro sorteo(Barra lateral)

    ResponderEliminar
  54. me animoooo a ver que me sale jajajajaj besos wapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  55. Menudo super sorteo concursos con semejantes regalotes !! Vamos que quien no se anime no sera por el aliciente de los premios!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  56. Que colores mas bonitos viene para este otoño!
    Un beso
    Ainhoa
    www.losangelestambienvistendeprada.com

    ResponderEliminar
  57. Estupenda como siempre amiga.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  58. que ideales los premios, si supiera maquillarme...!

    besitos!

    ResponderEliminar
  59. acabo de enviarte mi look !


    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. de momento no creo que me anime a hacerlo.. hay propuestas siempre en todos los concursos tan chulas, que a donde voy yo! jaja.
    la paleta nude de sleek es preciosa, no había oido hablar de ella la verdad. yo quería la oh so special, pero ahora enseñas esa y claro.. ya no la quiero! quiero la tuya! jaja
    besos!

    ResponderEliminar
  61. Yo entro! se puede si no soy de España?

    ResponderEliminar
  62. Con este sí que me animo!!!
    Que me quedé con las ganas de presentarme al de veranito =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  63. Me encantan los looks que has preparado, sobre todo el ahumado en marrones, el concurso es estupendo y los regalos tambien, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. POR DIOR GADI!!!! ESO SI QUE ES UN SUPER CONCUROS!! POR ESO ERES LA POTINGUERA MAS RECONOCIDA DE LA BLOGOSFERA Y DEMAS REDES Y TE FELICITO POR ELLO!!!! DE BUENA GENTE Y GENEROSA ME TIENES AL LADO IZQUIERDO DE MI PECHO.. ASI QUE SI PARA DE LATIR... TE LLEVARAS CONMIGO ESAS PALABRAS DE CARIÑO, SIEMPRE PASANDO POR AQUI!!!! PUES EN DIAS E VOY A IR!!!.... TENGO POCO TIEMPO, SON LA 1:30!! Y QUISERA APUNTARME PERO MIS LOOKS DE OJOS SON SUPER NATURALES... SOY DE AQUELLAS QUE COMO MUCHO AHUMADDO Y POLVOS PORQUE TENGO LA PIEL MORENA!!!

    AUN ASI ME APUNTO Y TE ENVIO FOTOS DE MI CARA.. NO SE ME OCURE DE OTRA....

    TE DEJO MIS DATOS, PUES QUIERO PARTICPAR A VER SI ME SUCEDE ALGO BUENO YA!!!!

    ANI
    barbie_pupitas@hotmail.com

    http://barbiepupitas.blogspot.com/


    POR CIERTO.. MAÑANA RECUERDAME LO DE LAS FOTOS.. A VER QUE ENCUENTRO PARA ENVIAR... UFF!! QUE DICIFIL ME LO PONES!!
    DE MOMENTO VOY APONER UN GADGET DIRECTO CON TU WEB Y SORTEO MI QUERIDA GADI!! QUE ERES UNA ARTISTAZA Y DE BUENA... TE PASAS EN GENEROSIDAD Y LINDAS PALABRAS!!!

    UN BESOTE
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. preciosa puedo participar aunque no viva en españa?

    ResponderEliminar
  66. Buenisimo!
    En estos dias te mando mi entrada :)

    Besos guapa,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  67. Es precioso tu concurso. Lo voy a intentar, pero ahora necesitaré de Pablo para que me haga las fotos porque me robaron la cámara.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  68. pero como no nos vamos animar!!! Ayer no te pude escribir pero te lei y ya empece a pensar como iba a ser mi look..jejejejej

    esta semana no hago para que no anda luego con prisas como siempre :)

    un besazo!!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  69. que chuli la paleta!! tengo que participar como sea para un concurso de los tonso en los que me suelo maquillar hay que hacerlo ;P

    ResponderEliminar
  70. Viá participá ara mismito! jajaja...

    Bss guapa!

    ResponderEliminar
  71. Que manera de hacer concursos amigaaa! OBVIO que me apunto :) SOy fiel a todos tus concursos :) Cuando vuelva voy a poner manos a la obra y te envio mi propuesta :) BESOTES!

    ResponderEliminar
  72. Lo mismo también me animo, que me van y mucho los marrones...aunque está dificil ganar, con esos pedazo de premios y la de gente buena que hay por aqui!!!

    ResponderEliminar
  73. No es que sea una fan indiscutible de los tonos nude, pero para un concurso seguro que si :)! En un rato o en estos dias si puedo lo hago ^^
    Un beso Gadi!

    ResponderEliminar
  74. Me ha encantado sobre todo el look cobrizo y café, que bonito!! no se yo si participar, mejor se lo dejo a las chicas que saben más de esto! un besazo!!!

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. Yo llevo meses resistiéndome a las paletitas de Sleek, pero ésta no la perdono por nada del mundo. Es preciosa!!!

    Y el concurso es genial!! Voy a probar a fotografiar cada look otoñal que me haga a conciencias para ver si alguna foto me sale decente y puedo participar jiji.

    Gracias, Gadi!

    Un besín!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  76. Me encantaría apuntarme ^^
    Me encantan los premios, muchas gracias por organizar el sorteo.


    besos!!!

    ResponderEliminar
  77. Lo haré!! que si que esta vez lo hago leñe, que siempre dejo que pase el tiempo y ando liada pero esta vez no, ya leyendo el título se me ha venido una sombra a la mente asi que esta tarde elijo productos y veo que sale.
    un besazo guapa! y gracias por dejar tanto tiempo!! =)

    ResponderEliminar
  78. Ay que ya has sacado el concurso y yo sin enterarme! A la vuelta de viaje me pondré a ello.
    Como siempre, pedazo de regalos!!! Eres la bomba!

    ResponderEliminar
  79. Me lo he apuntado todito para que no se me escape nada, aver si me pongo una tarde y me animo a enviarte el look!

    ResponderEliminar
  80. Wau!me apunto al concurso. voy intentar hacer un make otoñal jajaja. besitos guapa!

    ResponderEliminar
  81. Creo que me voy a animar!
    Te dejo aquí mi blog por si quieres pasarte..soy nueva!!

    http://beautyhuntergirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  82. Me ha costado pero al final me he animado :)

    Ya te he enviado las fotitos ^^

    MUCHA SUERTE A TODAS!

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  83. Pues nada, mis fotos se están cargando. Así que en pocos minutos estarán en camino!!!

    ResponderEliminar
  84. Yo también he mandado mi participación, a ver qué os parece, suerte a todas! ^_^

    ResponderEliminar
  85. Hola!

    He llegado muy justa pero al final he tenido tiempo de enviarte el look, lo acabo de enviar de hecho!

    Así que bueno, a ver qué tal! jejej Como dije en el anterior concurso, llevo muy poco en este mundillo y no tengo mucha práctica, pero bueno, una hace lo que puede =)

    Besitos y suerte a todas!

    ResponderEliminar