domingo, 28 de agosto de 2011

Haul de paleta y sombras Beauty Factory


¿Conocéis la tienda online BEAUTY FACTORY? Pues aquí vengo de nuevo a tentaros yo!! jajaja Además doblemente, porque es muy barata. Yo la conocí gracias a Lady Potingues y a Miss Potingues . Y como en las paletas cabían sombras del tamaño de Essence y Kiko, decidí pedirme una de 30 para depotar mis sombras.
Esta es la paleta que pedí, con doble compartimento para 15 pans cada uno.

...pero claro, me puse a navegar por la web (que por cierto, es la única pega que les veo, se hace muy pesada de cargar) y ví sombras a 1'70 dólares!! (1'20 euros)...y una variedad para caerse de culo. Así que pedí también un "puñao". 


Vamos a verlas.
La típica sombra mate color piel imprescindible en cualquier paleta, para iluminar bajo la ceja y difuminar el corte.
Un topo metálico, precioso.
Un naranja coral, muy veraniego, con shimmer
Y otro naranja que en este caso tira mucho a rojizo.
Un marrón chocolate y broncilíneo cual "apolo" jajaja
Un verde lima perlado y muy suavito.
Y otro color hierba, precioso e intenso.

Este ya es un verde agua que tira mucho a azul.
Un turquesa metálico con mucha pigmentación
Un azul intenso, tipo verano total también.

Y un azul "medianoche"...¿os recuerda a algo?

Un malva perlado.

Y finalmente, un morado metálico.

Las sombras pigmentan y se trabajan muy bien. Sueltan algo de producto al pasar el pincel, pero no resultan tizosas al talco. La marca que las fabrica es china, pero yo creo que para alguien que se quiera customizar o completar una paleta a precio de risa, están estupendas.

Ahora vamos a ver cómo ha quedado la mía, incluyendo los "depotajes"...


Os los presento, por si alguien está interesado en alguna referencia concreta...

PRIMER PISO...


1.- Whoom Boom, de Essence (04)
2.- Party All Night (35), de Essence
3.- BF 513
4.- BF  523
5. - BF 573
6.- BF 514
7.- BF 515
8.- 30, de Kiko
9.- Sombra de Zara del año catapúm
10.- Vacío
11.- Whoom Boom, de Essence (02)
12.- BF 525
13 - BF 526
14 - BF 534
15 - Forrest Gump, de Essence (48) 

SEGUNDO PISO...
16. - Very Flirty, de Essence (11)
17. - BF 534
18. - BF 536
19. - BF 547
20.- Nº 14 de Kiko
21.- Whoom Boom 03, de essence
22.- BF 557
23. - BF 558
24 - Vacía
25. - Vacía
26. - Vacía
27. - Whoom Boom 01, de Essence 
28. - Wild at heart de Essence (perjudicado en la operación, sí)
29.- 86 de Kiko
30.- 84 de Kiko



¡¡Pedazo de paletón!! ¿Con qué sombra se quedan? ¿Quieren ver alguna en especial en acción? ¡¡BESOS!!

81 comentarios:

  1. Pego aquí algunos comentarios que había en el post y que he perdido al actualizarlo (no se actualizaba en los escrfitorios de blogger :(



    Estefania Lovelifefashion dijo...
    Me encanta la paleta!!! y las sombras que has cogido.. me han gustado un montón la topo, la azul noche, la coral... qué tal de pigmentación y duracion?? menuda pintaza tienen Gadi!!!
    un besÍN

    22 de mayo de 2011 21:13


    marox79 dijo...
    Mi hermana y yo hemos caido nada más ver el post de Teufeu y el enlace a la entrada de Miss Potingues.
    Yo las mías no las tengo aquí, pero sí que las tengo depotadas, por lo que la mudanza está fácil.

    22 de mayo de 2011 21:26


    Shiny Happy Day dijo...
    Uffff, a ver cuando nos puedes dar una opinión sobre la pigmentación en el párpado y la duración de las sombras porque tienen una pintaza increíble, ¡y vaya precio!
    Me he enamorado de la verde cesped, llevo tiempo buscando una así :__)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la paleta!!! Y siiiii eres lo peor tentandonossssss!!!! Jajajajajajjaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cacho paleta más chula te ha quedado!

    No sé por cual sombra decantarme... Quizá la topo y la marrón chocolate. Colores ponibles para cada día.

    Besotes

    http://mezcolanzadecosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué sombras tan preciosas!!! me han encantado los verdes y azules, increiblemente bonitos! besos!

    ResponderEliminar
  5. Hermosas todas!

    Besos,
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Y mi pregunta es: cuándo acaba una de tener ganas de comprar sombras?
    Porque estoy segura de que alguna la tienes ya por triplicado, jajajajaja!
    Muy chulo todo!

    ResponderEliminar
  7. Ostras!! que paletaza que te has hecho. ^_^ Mola un montón. Pues voy a echarle un vistazo. ^_^ Besooss

    ResponderEliminar
  8. Las sombras son preciosas!! Es para volverse loca la cantidad de combinaciones que puedes hacer ahí.
    Tienen muy buena pinta, ya nos contaras cómo son al trabajarlas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pues si que me has tentado! jajaja seguro que hago un pedido y me cojo una paleta de menos pans (si hay) y sombritas para llenarla!! :D Besos

    ResponderEliminar
  10. Por cierto.. ¿Cuanto te tardo el pedido? esque me voy a ir en unos dias y es para pedirlo o no!

    ResponderEliminar
  11. Gadi te has hecho una pedazo de paleta!!! y es que a ese precio no hay quien se resista!! igual me pido una para depotar mis sombras de Essence... en fin mala malísima, que me dije que no iba a comprar mas maquillaje xDD Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Es una paleta súper apañada, y las sombras pigmentan un montón. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Menuda tentación!!seguro que acabo haciendo algún pedido!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado la paleta y sobre todo las sombras,preciosas besikos wapa

    ResponderEliminar
  15. Gadi, Gadi, siempre tentándonos jajaj aunque por ese precio...

    Yo intenté depotar mi Party All Night de essence y tb la lié parda. Lo mejor es que cuando ya la tengo, intento meterla en la Z-Palette...y no pegaba!!!! XDD


    un besooo

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero ver en accción la 547 de BF , poque ya sabes, adoro los azules!!!! :-P

    Me encanta la paleta!!.

    ResponderEliminar
  17. Qué chulada yo siempre las tengo en los pequeños envases donde vienen.Nunca he intentado cambiarlas a una paleta más grande pero quién sabe...lo mismo lo acabo haciendo!Un besito mágico preciosa

    ResponderEliminar
  18. siio, yo quiero ver en accion el rojizo, que no se como se combina jej!
    ideal paleta

    besitos!

    ResponderEliminar
  19. Hola Gadi, menuda paleta tan bonita que has escogido y además unas sombritas bien bonitas y qué baratas jajaja ya mismo me pasaré a visitar la web, además veo que pigmentan de maravilla!! como me tientas siempre con todo lo que nos enseñas jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  20. Ya parece que vas dominando el arte de deportar, ajajajaj
    Qué apañadita eres guapa

    ResponderEliminar
  21. Qué peligro tienes tú eh jajajajaj
    Me encantan los azules y moraditos, preciosos!

    Besotess

    ResponderEliminar
  22. Buenas sombras y buen precio.
    Menuda paleta chula te ha quedado¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Que chulada de sombras!! Yo estuve a punto de pedirme algunas cuando pedi la paleta de 15 pero no me atrevi porque pense que no serian los colores que venian que a veces pasa...tengo unas ganas de acabar la mia de 15!! Es que yo soy de paletas hechas jaja un besitoo wapa ;)

    ResponderEliminar
  24. Hace nada depote unas cuantas sombras y destripe una paleta de 15 de mac, para la proxima mirare esta web! jejeje

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  25. Cari, pues estan genialesss las sombras eh! por ese precio, vale la pena experimentar y probar no?! un besete.

    ResponderEliminar
  26. Que completa, una gran paleta!! :) Me han gustado la 526 verde hierba, 534 turquesa metalizada y la 558 morada metalizada son muy bonitas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. pedazo de paleta chula que te ha quedado !!! y preciosos colores, el malva perlado me ha encantado
    un besito

    ResponderEliminar
  28. Madre mía!!!!! Menuda tentación!!! Malaaaaaaaaa jajaja ya me he quedado con la boca abierta y pensando en la paleta! Jajaja cuantos colores y todos preciosos me gustan todos los azules que has sacado :) ainnnnssss cuantos look nos vas a tener que hacer!! Jajaja un besazo princesa

    ResponderEliminar
  29. Yo quiero ver la 523 en acción!
    Ese naraaaanjaaaa!
    La paleta vacía me llama mucho, pero me da que la liaría parda depotando y me cargaría la mitad de las sombras.
    Al final tendré que hacerlo porque cada día voy peor de espacio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. La 514 me ha enamorado! Para cuándo un look con ella? jeje un beso!

    ResponderEliminar
  31. Me encantaría ver look con cualquiera de las nuevas, el rpecio es muy tentador.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  32. Las sombras que te has comprado son chulísimas, sobre todo la verde lima.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. no falta ni un color...la verdad que tus entradas son de lo massssssssss..besos preciosaaaaa

    ResponderEliminar
  34. Es posible que me compre una porque luego tiro a buscar sombras y nunca me acuerdo de las que tengo!!!jajaja

    bss

    ResponderEliminar
  35. 515 y 547 que preciosidades!!! Comento otra vez, porque he visto la entrada de nuevo y me he enamorao otra vez jajajaja.Eres la reina de las sombras hija, tienes para dar y tomar, es que a mí las sombras me pierden es lo que más me llama en cuanto a maquillaje :P
    un besín guapa.

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el coral y las verdes (que bonitas son!), hace meses que me tientan estas sombras pero teniendo la paleta de 120, la de 28 neutros y una de Sleek creo que no me hacen falta pero me conozco y todo se andará... xD Un besazo!

    ResponderEliminar
  37. ¡536 y 547! ¡QUÉ BONITAAAAAAAAS! :_ )
    Bueno, en realidad, me encantan todas, pa' qué te voy a mentir, jajajaja...
    Justamente el otro día me estaban hablando de las sombras de esta página, al final me voy a tener que pillar algo :)

    ¡Bss!

    ResponderEliminar
  38. que tentacion ! ahora mismo voy a visitar la pagina !!! me encantan los tonos azules y verdosos... y tambien la coral, es preciosa. Pigmentan bien? entre estas sombras y las que vienen en la pelta de 88, con cual te quedarías? (es que quiero pedirme una de 88, pero si sale mejor esta... )
    un besazo !!

    ResponderEliminar
  39. Sí que es una tentación en toda regla!! Por 1,20€ dan ganas de hacerse con toda la colección jeje. Están geniales!

    A mí me encantaría ver en acción la gama de azules! Son los que más me han llamado la atención!

    Un besote guapetona!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. que preciosidad de sombras!!y la paleta genial!!!
    1000besoss

    ResponderEliminar
  41. La verde hierba, la turquesa, los dos azules (que el segundo me recuerda a algo y no sé a qué) y la mallva mate me pirran.
    Eres mala, me tientas!

    ResponderEliminar
  42. No conocía la página, la vedad es que tengo ganas de coger una paleta para organizar las sombras que tengo sueltas, per me da tanto miedo depotarlas, con lo torpe que soy...cabrán las de mercadona?

    por cierto, chiquilla, son preciosas, pero cuántas sombras tienes de cada color? jaja!!

    Besos

    ResponderEliminar
  43. pues parece que tu concepto de "puñao" es distinto al mío, jajaja.
    la verdad es que no sé si dejar de seguirte y eliminar tu blog de mi lista, porque me vas a dejar la tarjeta temblando con tanta tentación, y es que he visto 3 o 4 sombras que necesito!
    :)
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Hola! Me ha encantado esta entrada! Ahora mismo vy a dar una vuelta por esa tienda para picar alguna sombrita!


    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Si si si las quiero todasssssssssssssssssssss jejej pero como sé que no las voy a tener... entonces me encantaría ver en acción todas pero en especial la verde, malva y azules sin olvidar el chocolatin!


    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Está genial genial eh? Y los colores me parecen preciosos y con una variedad increible, me la guardo en favoritos ;) un besote!

    ResponderEliminar
  47. las pegatinas o imanes para las sombras donde se compran?? gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  48. Qué buena paleta!!! A mí también me gustaría hacerme una con las sombras de Kiko. Son difíciles de depurar? Basta con la punta de un cuchillo o hace falta calentar mucho? Un día lo intento. Un besote! Qué entradas tan útiles, esta y la del delineado geniales!

    ResponderEliminar
  49. Me encanto! Me gustaria mucho customizar una paleta, asi una tiene lo que quiere :) Un beso!

    ResponderEliminar
  50. ayyyy que bonitas!!!!! chiquilla me tientas y me creas necesidades!!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  51. La verdad es que están genial las paletas. Por el precio que tienen, no merece la pena ponerse a hacer manualidades.
    Las sombritas tienen muy buena pinta. Seguro que estarás deseando estrenar tanto colorín (y nosotras deseando verlas en acción).

    ResponderEliminar
  52. Sombras a ese precio?? Ay que me muero!! Por qué me haces esto cuando estoy a potidieta estricta Gadi?? Por quéeeeeeee?? Voy a tener que meterme a husmear sin remedio alguno!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  53. pues yo tamibén he cotilleado en esta tienda y no sabía cuales pedirme y al ver un azulito tuyo .. ese cae fijo y el cacharrito para poner las sombras creo que tamibén que así depoto las de essence ... y la de Kiko .. porque aún sólo tengo una jajaja

    bsos

    ResponderEliminar
  54. Pues no! No la conocía, pero ya mismo me meto a cotillear, aunque estoy en plan "no comprar nada, porque con lo que tengo me basta", veremos cuanto dura, jaja!

    Por cierto, te quedó una paleta muy variada y bonita :) Creo que con esta podrás lograr infinidad de looks, ya nos mostraras!

    Otra cosa: por lo que veo en tu blog sospecho que debes tener una coleccion IMPRESIONANTE, te molestaria enseñarla?

    Besitos!

    ResponderEliminar
  55. Que pasada!, tanto la paleta como las sombritas!...pa que me has dicho na.... ya veras como al final entro en la web y arraso....será culpa tuyaaa! :p

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar
  56. Yo también hice un pedido hace tiempo a beautys factory :D
    Solo me pedí la paleta y la verdad que salió super bien de precio y es super útil :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  57. Uyy pues no conocia esta web ahora mismo le hecho un vistazo tienes unos colores preciosos, besos!!

    ResponderEliminar
  58. Gracias gadi x la infor, no conocia la pagina y me ha encantado.
    Imposible resistirse...uff
    Podrías contestarme a una preguntita?
    ¿los gastos de envio cuanto te salieron mas o menos?
    Un beso,Txiki.
    www.latxikicajonera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Madre mía si que te ha cundido la página... yo hace un tiempo que he dejado de potinguear, supongo que tengo mucho de todo y viendo que nunca tenía suficientes potingues puse el freno de mano, pero ojo! me encantan! mi parte descerebrada ha tenido tentaciones de entrar en la web. Un beso,

    ResponderEliminar
  60. hola guapa...vaya tienes un blog genial..me ha encantado...me gustaria invitarte a mi blog..soy nueva, asi que me encantaria que te pasaras...besos guapa

    http://elmundodeirisss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Me encanta esa tienda on line
    Tienen de todo.
    yo compre unas sombras preciosas ahi.

    mavalsanca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Me gustan todas las sombras guapa estaba echandole un vistazo a la pagina, que tal salen los gastos de envio? Un beso.

    ResponderEliminar
  63. Te ha quedado una paleta genia, yo me paso por la pagina a ver que veo, todas las sombras me gustan pero me ha llamado la atecion las dos corales :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Eso digo yo, pedazo de paleta que te has marcado? Desde luego, los colores son una pasada, es que estos chinos son la bomba! jaja. Yo hace tiempo que intento no comprar más sombras de ojos porque considero que las que tengo me van a durar siglos, jaja. A no ser que de repente se me antoje un color o me encapriche. El azul medianoche se parece mucho al Deep Truth de MAC :-) un besote!

    ResponderEliminar
  65. uf! Me has matado...y yo que hasta Septiembre no quería comprar...los gastos de envío qué tal? Un beso

    ResponderEliminar
  66. está genial! me voy a ver la web :p
    Por cierto, en tu tierra muy bien! me ha gustado todo, pero sobre todo la gente, súper maja (como aquí vamos ¬¬) así que GENIAL!
    Por cierto, estuve en Caños de Meca y hay un trocito donde te puedes dar mascarillas de arcilla verde naturales (por si no lo sabías, ahí queda :p). Es divertido andar verde por la playa jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  67. Hola guapa! Pasate por mi Blog que tienes un Premio ;)

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. Hola!

    Pues a mi me van a venir de perlas estas paletas para depotar las sombras de KIKO y de essence!

    Hacia tiempo que buscaba algo asi, con sus huecos y no las zpalettes ahi todas juntas.

    un saludo - alma

    http://trukosdemujeres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  69. Genial la paleta, es fenomenal, tienes unas sombras nuevas preciosas, el primer naranjita me encanta es una pasada, y el primer malva también, la verdad es que esa paleta es genial, lo tienes todo muy bien organizado. Besotes

    ResponderEliminar
  70. Gadi, ando buscando en la web las paletas vacías pero no las encuentro... ¿Podrías ponerme el link, porfa?

    ResponderEliminar
  71. Que pedazo de paleta Gadi!! Jolin es enorme, y encima ya la tienes llenita eh!!

    Las sombritas me encantan, y sobretodo las azules y la ultima que es morada electrica, esta ultima es una pasada!

    Yo creo que has hecho una buena compra. A ver si te vemos en un look!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  72. pero realmente merecen la pena o sueltan mucho polvo???? es que me has tentado muchísimo!!!!! Me encantan las naranjas. Haz un look con ellas porfi!!!!!!!!
    besazo guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  73. Wow qué buena pinta!!
    Y baratito todo!!
    Me encanta, voy a pasarme por la web!

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  74. Ah, no había visto esta entrada!!!! cuantas sombras!!!! me has tentado porque veo algunos colores que me tientan mucho de esas sombras de los chinos, por cierto la 30 de kiko que veo que también la tienes me encanta!!!!, no sé muy bien porqué... pero ese color me enamoró cuando lo vi... supongo que son manías!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  75. Hola wapisimaaa
    hace poco pregunte en el blog que queria hacerme con unas sombritas que pigmnente bien estilo martora etc
    ya me dejaste tu opinion pero al ver esto queria preguntarte si merece la pena invertir en estas sombras o aunque sea poco a poco hacerse con las de martora o peggy sage??
    es que quiero tener sombras buenas
    espero tu respuesta wapa

    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  76. buah genial esa paleta! yo con la mia estoy super contenta :)
    un besito wapi!

    ResponderEliminar
  77. Que de cositas y que bien que tiene que venir para tenerlo organizadito y a mano me gusta mucho ;)

    ResponderEliminar
  78. hola guapa! hoy me he decidido a hacer un pedido a beauties factory para comprar esas sombras tan baratas y que parecen de buena calidad.
    la que mas me ha llamado la atencion ha sido la 513 (la primera, tono piel) entonces he entrado en la pagina y me he dado cuenta de que la sombra 513 que aparece en la pagina no se parece para nada a esa... :S
    te pongo aqui el link para que me digas si es esa o esque me he equibocado o algo... (si ese no es el link correcto te agradeceria que me pusieses el correcto)
    http://www.bf-beauty.com/en/product/item/932/product_detail.html
    muchas gracias! agracederi respuesta en mi canal www.youtube.com/user/georginnita

    ResponderEliminar
  79. Gadi!!! vaya pintaza de paleta, no? conocía la web, pero de bichear lacas de uñas. Lo que más me convence son los gastos de envío!!!

    Haz algún look, porfa, que las veamos.

    Besos, te sigo!!!

    xx

    ResponderEliminar