martes, 30 de agosto de 2011

Abbamart: pinceles baratos que van estupendos...

¿Conocer la tienda online Abbarmart? Es americana y está especializada en accesorios de belleza como pestañas postizas, neceseres, pinceles, brochas, ...y aunque yo solo he probado sus pinceles y brochas, me han encantado, porque además están estupendos de precio. Les enseño lo que compré y les voy contando...


De arriba a abajo, lo que vamos a ver:
- Brocha mofeta pequeñita
- Pincel tipo boli grueso
- Dos brochitas de difuminar sombras
- Dos pinceles de delinear.
Vamos al lío!:
- Rostro:
No había tenido nunca una mofeta pequeña y esta me dió curiosidad.
Viene genial para aplicar el iluminador. Os la comparo con la de Zoeva por una sencilla razón: pese a que es más de la mitad de pequeña, fijáos qué densidad de pelo tiene comparada con la otra!
Me costó 3'50 dólares, que al cambio es algo menos de 2 euros y medio.
- Ojos:
Las de difuminar me tienen encantada. En las imágenes os las comparo con otras conocidas, y os digo una cosa: no dan la misma calidad, pero NO SE QUEDAN MUY LEJOS DE DARLA ( y leches, la diferencia de precio es ABISMAL).
Este me costó algo más de 1'50 al cambio. Se supone que es de cabra blanca como el de MAC. No sé si es cierto, pero como os digo, da un resultado estupendo, muy parecido también al de la E25 de Sigma.

Y este, 1'40 euros.
Este otro es de toray y me costó 2'25 €.
- Delineado:
Compré estos dos, que no es que salgan mal, pero son algo más gruesos de los que suelo usar yo. me costaron entre los dos algo más de dos euros.



EDITO: Discúlpenme por no incluir información del tiempo que tardan o los gastos de envío!! Son 9 dólares y tardan de 10 a 15 días. Las dudas respecto al post de la paleta de Beauties Factory, que son parecidas, las respondo en otro post sobre ellas que tengo pendiente.
¿Qué les parecen? Yo me quedé ojiplática, ya les digo! Más adelante seguro que probaré algunos otros.
Espero que les haya sido útil.
BESOS!

86 comentarios:

  1. Cuanto aprendo contigo ji;) no conocía la tienda pero me pasare!

    ResponderEliminar
  2. Ai gadi me encanta el meterme en tu blog a esta hora de la mañana casi todos los dias y ver que ya tienes el post de hoy, eso es porque eres super comprometida con lo que haces y te apasiona el maquillaje!
    En cuanto a las brochas me ha llamado mucho la atención la de difuminar!

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que estas brochas son fantaaaaaaaasticas!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que tienen buena pinta y por esos precios da gusto comprar.

    Gracias por informarnos de estas gangas.

    Un abrazo

    http://mezcolanzadecosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece una KAÑA! porque si tienen un resultado similar y el precio no tiene nada que ver, esto es un DESCUBRIMIENTO!!No conocía esta tiendo pero me la apunto porque es fenomenal encontrar calidad razonable a precio razonable!! Mil besos. Tere

    ResponderEliminar
  6. Nooo!!! Por qué haces estas entradas...??Ahora me iré directa a la página a comprar compulsivamente...Quién se resiste a esos precios no??jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me suena mucho la marca, pero es que yo ya creo que vivo en pecado porque tengo muchas brochas así que... jajajajajaa. De todos modos las de tipo boli siempre me llaman mucho la atención... mmmmm
    Un besín guapa. gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  8. Este tipo de entradas son las mejores, pinceles baratitos y que van estupendos. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  9. madre mia me apunto la pagina y no dudo en pedir pinceles,porque me han gustado todos todos jajajajaj besikos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que si parecen tener un buen pelo y si lo has probado y te parecen asi de buenas, la verdad es que merecen mucho la pena. Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo una ristra de ellos y estoy súper contenta.
    Además son muy cucos cuando te hacen el envio.
    Ya tengo que pedir unas cuantas más sobretodo la de difuminar porque no le vi en el pedido anterior.

    mavalsanca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Como puedo contactar contigo para que me ayudes a elegir las brochas que tu tienes más idea?

    Gracias.

    burbu.09@hotmail.es

    ResponderEliminar
  13. Ya había tenido la oportunidad de pasearme por su página y no sabes las ganitas que me dan de probarlas!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Uy, tendremos que hojear la web que ya había oido hablar de ella pero si tú dices que va bien...adelante¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. No conocia esta pagina, interesante informacion, un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Eso de que hay muchas brochas que dan resultados parecidos a un precio muchísimo menor es super cierto. Justo ayer compré un set de Ecotools porque necesito cambiar un par y quería probar esa marca. Me apunto esta para la próxima compra.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. ¡Wow! Qué baratín! Seguro que me paso, porque necesito renovar unas brochas.
    Xau!

    ResponderEliminar
  18. Yo también tengo algunos de esta marca y en cuanto pueda pido más!!!;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. yo tengo un par de ellas y de momento me gustan mucho! :D

    ResponderEliminar
  20. Wow, qué precios habrá que pasarse a mirar =^.^=

    ResponderEliminar
  21. Ahora me pasaré por la web, porque no la conocía.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Coincido contigo en lamofeta pequeña y uno de los de difuminar.
    A ver si me pongo y saco la entrada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Pues la verdad es que tienen una pinta estupenda, yo ahora mismo me he propuesto no comprar más brochas ni pinceles, tengo mil y al final siempre uso los que mejor me van jaja. Besos!

    ResponderEliminar
  24. Oooooom, oooooom.
    Soy fuerte y no conseguirás tentarme....ooooommmmm

    ResponderEliminar
  25. Parece que tienen el mango cortito no? besos

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Pues tienen una pinta genial, y el precio es fantastico! la mofeta pequeña para el colorete en crema tiene que venir genial!
    Saludos;)

    ResponderEliminar
  27. Qué buenos precios! Poco hay que me tiente mas que las brochas y pinceles, y si encima es con esos precios....
    El tipo boli pinta genial, muy parecido a uno que tengo yo de MUD, pero muchísimo mas barato.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me he pasado por la web y una maravilla los precios, ya que dices que de calidad estan genial mas adelante hare alguna compra muchas gracia.mil besotes de piruleta

    ResponderEliminar
  29. Ya no me llaman...han pasado a gritarme! Al final caere, lo estoy viendo...jajajaja
    La de difuminar y la mofeta pekeñita.... xDD

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  30. Geniales!! Me lo apunto!
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Gracias por la sugerencia!!

    Nods podrías dar más datos como gastos de envío o tiempo que tardan en llegar

    besotes!!

    ResponderEliminar
  32. Tienen buenisima pinta, sobretodo el pincel de difuminar se ve muy parecido con el de MAC! Besos!

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias Gadi, cuando Isa hizo la entrada la freí a preguntas, jajaja. Me viene genial la comparativa de tamaños, creo que si me animaré a pedir alguna cosita.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  34. Ya nos estas tentando con cositas xDD
    A mi me gustan mucho los pinceles de Zoeva pero si la calidad es muy similar y encima son más baratitos segurísimo que pico! Un beso!!

    ResponderEliminar
  35. Gracias por comentarme en el blog! La verdad que el gel es genial, a mi me lo recomendó mi dermatologo y me va muy bien!

    ResponderEliminar
  36. Las he visto en muchos videos y blogs y la verdad es q todos hablan maravillas d ellas! se salvan pq tngo brochas de sobra, para lo q me makillo, asi q de momento no pienso caer! jiji besos salá!

    ResponderEliminar
  37. Que buena pinta!! La mofeta la has comparado con la de Zoeva la de la manta Very Croc no?? y los portes cuanto salen??? un besitooooo

    ResponderEliminar
  38. Me parece que necesito esa mofetita y ese pincel boli...
    Tengo que reponer brochitas yo.
    Tengo una mofeta y un pincel lápiz, ambos de mac que son las joyas del neceser, cuatro pinceles de un set de Martora bastante chulos, dos pinceles biselados para delinear (uno de Kiko y otro de Deliplús) y una brochita de ojos tipo boli redondo de Lola make up. Ese es todo mi arsenal...

    ResponderEliminar
  39. genial, una entrada muy buena, la verdad es que dan ganas de comprarlos todos...a ver si el presupuesto da para alguno...besos

    ResponderEliminar
  40. Pues me quedo como tú, ojiplática! este post va a mis favritos ahora mismo y me voy a la web porque necesito algunas brochitas nuevas y me parecen una opción fantástica!
    Besosss y thanks!

    ResponderEliminar
  41. Necesito la mini mofeta si o sí!!, es preciosisíma me encanta!!.

    ResponderEliminar
  42. estan genial de precio y ya habia oido otras criticas de ellas y siempre positivas asi que caeran seguro.besos guapi

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Esque no encontré tu mail.
    Sale en tu perfil, pero se me abre lo del correo y no tengo manera de verlo :(

    Gracias.

    ResponderEliminar
  44. pues fijo que los pruebo! ese de difuminar me lo pillo fijo XDD
    un beso

    ResponderEliminar
  45. Ya había visto estas brochas !
    Creo que pronto serán mías jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  46. Yo las he probado hce poco y me parece estupendo.. así que es posible que haga otro pedido porque me gustaróon mucho

    bss

    ResponderEliminar
  47. Yo tengo 3 que me enviaron y la verdad es que estoy encantada!! Una de ellas fue la mofeta pequeña y la adoro para los coloretes en crema que tengo de NYX!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa! La verdad que para el precio que tienen estan geniales, tienen muy buena pinta :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  49. K koincidencia!! Hoy iba a escribir justo una entrada sobre los productos que acabo de recibir de la mimsa firma!!

    k suerte que te vayan perfectos todos porque a mi, de dos que he pedido nada más que me gsuta uno de ellos :S

    muaks!

    ResponderEliminar
  50. Joe, qué buena pintan tienen!! Voy a repasar mis brochas y si eso, fijo que me compro alguna! Gracias por este post!! Un besazo

    ResponderEliminar
  51. pues muy buen dato!la verdad es que sigma, mac y todas esas marcas...estan muy fuera de mi alcance...me miraré la página!, gracias, un besito

    ResponderEliminar
  52. ¡¡Hola preciosa!!

    Tengo una entrada también de Abbamart, es una marca buenísima.

    Te apoyo en la brocha de difuminar, me gusta mucho, dejan un acabado muy bonito.

    Sin embargo, la mofetita también la tengo y no me gusta mucho, me esperaba otra cosa creo yo, jeje..

    Un besito guapaa

    ResponderEliminar
  53. qué chulada!! a mi eso de comprar on line como no puedo ir de tiendas me parece estupendo!!! Y además si tu nos dices que la web s de fiar TODAS NOS FIAMOS PUESTO QUE SI ALGUIEN SABE DE "POTINGUES"... ES LA PINTURERA.. jejejeje

    Te felicito una vez más por como nos explicas todo. Trabjas muchisimo en tu blog y ahi se ven los resultados... Tantas visitas y comentarios, todas esperando cual será tu nuevo post!!!!

    Espero estés teniendo buena semana... que aún quedan días de verano!!!

    besotes
    Ani
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. yo la verdad es que no tengo mas que una brochita pequeña... que de info!

    besitos!

    ResponderEliminar
  55. Comparadas con las de ELF, que son de precio parecido, con cuáles te quedas? Un besito

    ResponderEliminar
  56. Pues la verdad que si dan esos buenos resultados merecen mucho la pena, me has tentado!!!!

    ResponderEliminar
  57. No las conocía... pero tienen muy buena pinta y el precio estupendo!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  58. tienen buena pinta, ya la conozco desde hace tiempo pero me tienta...

    ResponderEliminar
  59. La verdad que de precio están genial :) de momento me estoy resistiendo jaja, pero me tientan muchO! un beso!

    ResponderEliminar
  60. Que nnitas brochas!

    Saludos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. Por el precio era para pensar que eran una birria, pero si dices que están bien habrá que tenerlas en cuenta.
    Últimamente estás haciendo cada ganga-descubrimiento, jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  62. yo de momento estoy servida, pero sí que me gustaría probarlas, porque he oído maravillas, y los gastos de envío están muy bien, porque en coastalscents por ejemplo las brochas salen muy bien de precio, pero el envío sube como la espuma!
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Buenasss..ahh ahoar si aprendi todos los pinceles con vos..pero uso tan pocos...beijos linda!

    ResponderEliminar
  64. Buenas tardes, Pintu!! Muy interesante el post de hoy. La verdad es que no siempre lo económico es malo. En muchos casos hay productos muy buenos y a un precio excelente pero cuidado que no os vendan gato por liebre. Para los pinceles, mientras sean naturales, como bien dices, perfecto. Los ideales para mí son los de marta. Ojito con los sintéticos!! En la cosmética y el maquillaje hay que tener especial cuidado con la calidad de lo que compramos porque las consecuencias pueden salir muy caras.
    Un abrazo, sigue así!! :)

    ResponderEliminar
  65. Yo las que tengo que son la lía del mango blanco me encantan, cuando las pruebe haré un review pero vamos que tienen muy buena pinta, la mofetita es taaaaaan kuki =) yo la usaré para el colorete a ver q tal me va =P

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  66. Las opiniones tan positivas de estas brochas hacen que me replante en comprarme sobre todo alguna mofeta y más por ese precio, tengo que hacer calculos para que me lleguen en la semana que se van mis padres de vacaciones para que no me digan que tengo muchas brochas, jeje,

    ResponderEliminar
  67. no habia oido hablar jamas sobre esta tienda! Yo creo que ya es hora de que valla comprando pinceles, creo que es lo que mas necesita mi coleccion! Asi que me pegare una vuelta por esta pagina a vr que tal! Muchas gracias por la data Gadi :)

    ResponderEliminar
  68. Hola Gadii!! Llevo tiempo sin meterme por aquí pero poco a poco me estoy poniendo al día. Son una monada estos pinceles y yo, también visitaré la página. Un besito guapa, espero que el verano este llendo genial!!

    ResponderEliminar
  69. Están genial de precio, yo también tengo brochas de todos los precios y muchas veces la diferencia es minima, aunque no en el precio. Un beso,

    ResponderEliminar
  70. Hola Gadi si es que menuda pasada de precios!! además se ven muy bien las brochitas :) yo tengo que hacerme con una tipo boli, la que has enseñado me encanta^^! Aunque yo tenía pensado comprarla en la beauty party de sephora que tendrán descuentos, tendré que ir a preguntar porque casi no han dicho nada del evento :/.
    Muchas gracias por tu comentario, woww yo quiero ver tu colgante reloj, en misako tienen cositas bien monas y los precios no están nada mal^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  71. No se ven nada mal, y por ese precio no podemos pedir mas, nos viene bien saber estas paginas para las chicas que no podemos dejarnos una millonada en una brocha, gracias :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. que bien lucen!!! voy a pasar por la tienda a ver si envian a puerto rico!

    ResponderEliminar
  73. Sólo te digo una cosa: antes de acabar de leer tu post, ya estaba haciendo el checkout, jajajajajaja...
    Tu post ha sido el empujoncito que me faltaba ;)

    ¡Bss!

    ResponderEliminar
  74. Pues tienen una pinta estupenda. Espero que vayan igual de bien.
    Habrá que echarle un vistazo a esa página.
    Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  75. por esos precios están geniales!!!
    espero ansiosa los de Sigma, si veo que necesito alguno más pediría estos, aunque creo que con los que me lleven voy sobrada =)
    besos!

    ResponderEliminar
  76. ¡Pedido hecho! ¡MaRditaaaa! ;D

    ¡Bss!

    ResponderEliminar
  77. Que bien que estan estas brochas! y que baratas!
    Informacion valiosa jajaja :)
    Gracias por la recomendacion guapa !

    ResponderEliminar
  78. Pero que buena pinta tienen esas brochas, y si encima son baratas...lo malo los gastos de envio, no son un poco caros?
    Besos a todas
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  79. Mi proximo pedido de brochas será a esta web :D

    Por lo que valen merece la pena probarlas

    ResponderEliminar
  80. Ya he catado esta web. Tengo en mi poder tres brochas, la mofeta pequeña, que uso para los coloretes en crema, el de difuminar, y una brocha para el corrector. Me ha parecido una relación tan buena calidad-precio que acabo de hacer otro pedido con otras seis brochas, ¡¡menudo vicioooo!! y caerán más seguro.
    Besines.
    http://mirianrocu.com/

    ResponderEliminar
  81. Yo más adelante quiero animarme a probar alguna porque tienen una pinta fantástica!!Además, con esos precios, cualquiera es la guapa que se resiste jaja.

    Un besote!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  82. Yo tengo dos mofetitas de distintos tamaños que me regalaron en un amigo invisible potinguero y son la caña!

    No me han perdido ni un pelo al lavarlas, cosa que si han hecho otras marcas mucho mas caras como Zoeva o Kiko ¬¬

    un diez para estas brochas!

    ResponderEliminar
  83. Pues primera noticia sobre esta marca... habrá que tenerla en cuenta, aunque yo de momento estoy servida... ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  84. Tienen muy buena pinta yo estoy mirando porque quiero hacerme con alguno pero aun no tengo nada claro la marca ni nada de nada espero aclararme para navidad aunque es verdad que estoy encaprichada con sigma pero no quiero cerrar opciones jeje

    ResponderEliminar