jueves, 14 de julio de 2011

Look...Pin up frost












38 comentarios:

  1. qué labial más chulo! te favorece mucho :)

    ResponderEliminar
  2. yo no soy mucho de pin up, (una que no es discreta... jajajaja) pero cuando tengo prisa recurro a ellos.

    Estas muy guapa! pero me gustas mas con color :P

    Muaks

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos looks. Son fan de los delineados así, ya sea en negro, verde, azul, morado....


    Un besazooo

    ResponderEliminar
  4. Ese delineador de sleek me está tentando desde que lo nombraste en un post anterior xD.

    ResponderEliminar
  5. Ese look siempre se queda bien!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. No sé porqué pero me da que se ha colado este post sin editar xDDDD. En todo caso da igual, el look es precioso, frost frost ;).

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!Me encanta el look,es de los mios ^^ Jijiji.Yo utilizo este tipo de maquillajes a diario.Los adoro! MUA!

    ResponderEliminar
  8. A mí me gusta muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, estás genial!!! Me encanta el look pin up, pero para diario nunca me atrevo, jajajaja (soy una cobardica, eso tiene que cambiar). Un beso wapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, te favorece mucho. Y también me gusta mucho tu peinado con raya en en centro .

    ResponderEliminar
  10. madre mia estas guapisima, hay algo que no te siente bien?

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! te favorece un monton! y el labial y las uñas una pasada! Besos

    ResponderEliminar
  12. Guapa como siempre, un look muy ponible ademas un besazo,

    ResponderEliminar
  13. Pero que guapaa!! Nena, que sepas que maquillándote has subido de nivel. ^_^ Lo llevaba pensando un tiempo del subidón que has pegago. besitoooss

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los looks pin up, pero no hay forma de hacerme bien el delineado, se me queda un ojo distinto del otro jajaja Ahora, a ti te queda perfecto y súper bonito :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. pero que guapisima que estas madre!!!!
    ya sabes que yo y los look pin up *_*
    un besote wapi!

    ResponderEliminar
  16. Te sienta muy bien!! te da un aire juvenil que te favorece mucho ;) te has hecho algo en el pelo?:P un besito!^^

    ResponderEliminar
  17. guapisima!!! si es que me encantan tus morretes coloraos! muak

    ResponderEliminar
  18. Al menos en mí siento que los pin up no me quedan talvés sea un poco la falta de confianza de usar la técnica correcta y saber si me veo bien con ello pero a ti te queda genial Gadi!

    Besines!

    ResponderEliminar
  19. Muy chulo!! Me gusta mucho! A ver si pruebo el delineador de sleek! un beso!

    ResponderEliminar
  20. El look pinup es genial, yo lo uso mucho tanto a diario como para salir por la noche y es muy favorecedor. Un beso,

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el look y el nail art, pero lo que me ha conquistado es el hairstyle (toma currada pa decir peinao) Mira que soy poco de pasadas -o diademas para los de interior- pero te queda genial con el negro de tus cabellos ^^

    Un besote y buen finde, Gadi!!

    ResponderEliminar
  22. PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el blush de MAC y tu color de uñas... Genial!!

    Bsos

    ResponderEliminar
  24. Pero vaya melena que tienes ya no?? wow! el look te sienta fenomenal, estás guapísima!
    Besosss

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el pelo en esta foto, esa cinta te queda fenomenal. El look tambien te lo veo muy chulo, me encanta ese gloss. Preciosa. Besotes

    ResponderEliminar
  26. Mira qué graciosa ella con su diadema¡ Estás muy guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Estás preciosa! me encanta el look, te favorece un montón! un besote guapa!

    ResponderEliminar
  28. que guapa! me recuerdas a blancanieves con la cinta en el pelo ;)

    ResponderEliminar
  29. Guapisima! Además te veo algo raro en el pelo? te lo has planchado? Porque me gusta como te queda!

    Muaak!

    ResponderEliminar
  30. Qué raro que no haya texto con lo charlatana que tú eres...otra jugarreta de Blogger?
    Te favorece muchísimo este look, estás requeteguapa :-)

    ResponderEliminar
  31. Te sienta muy bien ese look, te da un aire más juvenil.

    ResponderEliminar
  32. Pues me encanta, pero es que lo pinup me tira mucho

    ResponderEliminar
  33. Me gusta el rabillo que te ha quedado, a mi la puntita nunca me queda tan fina. Daphne

    ResponderEliminar
  34. sin palabras, como siempre ,genial,besikos

    ResponderEliminar
  35. Yo también voy hoy tipo pin up :)

    Con el eyeliner de Sleek pero el verde botella y el labial es más frambuesa, el Fairy tale de Essence...

    ResponderEliminar
  36. Pero que guapa estás siempre nena! Me encanta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Guapa, guapa y guapa!!! Te queda genial el look!!! Te veo súper juvenil!!

    Un besazo guapísima!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar