jueves, 14 de julio de 2011

Costa chic, Vegas Volt y Sleek: los corales de verano (posibles dupes!)


...yo con ambos!! (jajaja como buena agonías que es una!). Ya saben que mi primera adquisición fue el Vegas Volt, y quedé encantada con su color tan vivo y alegre. Pero al mes y pico, volví al stand MAC y me enamoré del Costa Chic...
Mi duda, al verlo allí era muy clara: ¿NO ESTARÉ COMPRANDO DOS LABIALES PRÁCTICAMENTE IGUALES? Y así se lo hice saber a la dependienta (en la que confio bastante, por cierto, porque es muy apañada). Ella me respondió:
- No que va! El vegas volt es mucho más anaranjado, y este más rosa.
Yo tenía mis reservas y en el stand no quedaban "Vegas Volt" para comparar, según la dependienta porque se había levantado un furor alrededor de este tono jajaja!
...así que me "arriesgué"...y no me arrepiento...

Son dos corales, muy diferentes. El costa chic es mucho más rosado y satinado. El vegas volt tira mucho más  a naranja. Creo que ambos favorecen a pieles morenas y que el escoger entre uno y otro (si no hay más remedio jajaja) va a depender más de vuestras preferencias personales.

Y es que, hablando de corales, creo que habría que hacer una distinción que a veces no tenemos muy en cuenta, porque en realidad, ese tono que llamamos "coral", puede ser:
  • Un tono anaranjado (Vegas Volt, o Papaya Punch de Sleek)
  • Un tono rosado (Costa Chic, o Coral Reef de Sleek)
  • Un tono rojizo (Candy Cane de Sleek o Fire y Sunflower, de Nyx).

Ya sé que tenía pendiente enseñaros en condiciones los labiales Sleek y por eso entro en esta comparación, para que los veamos mejor. No son dupes de MAC, pero sí que son tonos en la misma gama, y todos preciosos para el verano. Vamos a verlos:


De arriba a abajo: Coral reef - Papaya punch - Candy Cane
De izquierda a derecha: los mismos (era por si la luz los cambiaba un poco): Coral reef - Papaya punch - Candy Cane.

Veamos los chuaches:
Coral Reef
---------------------------------------

Papaya Punch: Este, ante mi temor de tener una sobredosis de corales, se lo he regalado a una amiga que seguro que os lo enseña en breve...
---------------------------------------
Candy Cane

Y los tres juntitos, para que podáis comparar...
Candy Cane - Papaya Punch - Coral Reef

Ahora vamos con una comparativa entre los tonos que os he presentado antes, por si alguien duda entre MAC/Sleek/NYX y no sabe cómo decidirse...


¿Se van aclarando? A mi me gustan todos!!

No quisiera despedirme sin agradecer una nueva adquisición coralesca, gracias a Papish. Ella me envió este precioso gloss de W7 que, si les gustan los corales, les recomiendo, porque es parecidísimo al Vegas Volt pero en formato gloss. Además es mate (no tiene ningun brillo, lo cual es muy novedoso para mí tratándose de este formato) y dura bastante mas de lo habitual sobre el labio:

En breve os lo enseño en un look, para que lo veáis bien, merece la pena.

¿Cuál es su coral "del verano"? ¿Se están volviendo tan coraldictas como yo? ¡¡BESOS!!

69 comentarios:

  1. Qué buena colección de corales!!, hoy me voy de poticompras y seguro que alguno caerá (es increíble que aún no tenga ninguno de ese color)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quedaría con todos!! Los corales me pirran y esos son todos irresistibles.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita colección de corales!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que genial me encantaron los tonos son hermosos! la verdad entre todos no se cual me gusto mas! besitos bella!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos la verdad.... xD y yo no tengo ningún coral que me gusteeee xD, que envidia!!

    ResponderEliminar
  6. Pues no sabría con cual quedarme, la verdad, me encantan todos :P Para que vamos a hacer ascos, no? jajajaja

    Por cierto guapa, ayer te envié mi propuesta para el reto (si me descuido no llego) espero que este todo bien ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Gadi! los 3 me han gustado pero el que más el Candy Cane, de momento no tengo muchos labiales de este color por no decir ninguno pero es que no me acuerdo, estoy obsesionada con lso fucsias jajaja besos

    ResponderEliminar
  8. Pues, como dije ayer, mis corales del verano son el Candy Cane y el Papaya punch (me consta que tu amiga está muy contenta con él, gracias)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Los labiales que nos enseñas de Sleek, me han parecido preciosos!! Además como no te quedan bien a tí esos tonos ni nada... ;)
    Mira que me sigo resistiendo a pintarme los morros, no me veo con ningún color,... a ver si vá a ser que el color de mi piel es incatalogable??
    jajajja un besín Gadi, disfruta de tus corales :)

    ResponderEliminar
  10. pues mira que yo en el maquillaje siempre suelo tirar a lo barato, pero me gustan mucho más los de MAC!

    ResponderEliminar
  11. No sé decirte cuál me gusta más porque son todos preciosos!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. que bonito el color! me gusta mas el de mac todo sea dicho

    ResponderEliminar
  13. eso, eso siganme ustedes tentando con los corales... que no, que no puedo mas, o me comprare las ceras blandas en ese color!

    ResponderEliminar
  14. hola guapa!!! El vegas volt era uno de los labiales de mi wish list, pero el costa chic es preciosisimo, no tan cantoso... Ahora me he quedado con la duda... Gracias por mostrarnoslo!! :) Muakssss

    ResponderEliminar
  15. Gadi!!!!!! Parece que nos hayamos puesto de acuerdo!! Y ahora si no lo tienes aún te diré que necesitas el aqua lip 18c de mufe para el vegas volt!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. No tenia q haber leido este post! Si ya queria el vegas volt ahora los quiero todos!

    ResponderEliminar
  17. pff el vegas volt es preciosooo, yo tambien estoy coraldicta perdia!
    Vamos a tener que empezar a mirárnoslo! jajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. No me tientes que últimamente me pueden los corales... agradezco la comparativa con el costa porque también lo tengo en mente, jajaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Ay por favó, con lo que me gusta a mi un tono coral!!!!.
    El vegas volt me tiene enamoraica perdida, sin duda.
    Yo este verano el que uso es uno de KIKO el nº79. Pero no queda tan "cantoso" como a mi me gusta que queden los labiales jaja y sobre todo si son anaranjados, que se vea bien desde lejos!!

    Un besot!!

    ResponderEliminar
  20. Jo que chulis!!!!Me encantana!! A ver si me hago con alguno

    ResponderEliminar
  21. Candy Cane sin duda!!! Me encanta ese montón de color rosa eléctrico para el verano!! Sienta de maravilla con los looks veraniegos. Ay, qué rápido se me está pasando el veranito... ¡Me voy a mudar al trópico! :)

    ResponderEliminar
  22. Me encantan estos colores pero me termino viendo rara jajajaja
    Los de sleek tienen q ser geniales :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  23. hola! que bonitos todos por diiioorrr! vaya angustia me ha entrado de tenerlos jajaja
    besiños

    ResponderEliminar
  24. Qué bonitos esos tonos de labiales! me encanta el color coral, además sienta tan bien.. a ver si lo pruebo en los labios!
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. q way lo q te mando papish :) precioso
    el costa chic tiene un aire al margarita de NYX

    si es q se copian todos si no a ver q sacan ejejej

    bss

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el costa chic, mas incluso que el vegas volt, es que ahora está todo el mundo con él, es el tono del verano para este año

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, aixx me encantan los labiales en tonos corales quedan preciosos y muy coloridos :) yo sólo tengo uno pero lo uso muchísimo!! Tengo ganas de ver como queda el gloss me parece muy curioso de que sea mate :O

    besitos♥

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias guapa! La verdad que Ibiza está genial, pienso repetir :)

    En el post anterior estás preciosa!! Me gusta muchísimo como te queda esa sombra verde!! A ver si me queda a mi tan bien como a ti q hoy me voy a vestir de verde jiji
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Me gustan todos los que has puesto, me encanta el color coral, tanto para ropa como para maquillaje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Uix, yo no me atrevo con los corales, y menos si son tan rosaditos!! Pero qué cantidad de tonos para elegir! :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  31. estupenda comparativa! muchas gracias!

    ResponderEliminar
  32. A mi me encantan todos! El Vegas Volt es precioso y si... creo que también me estoy volviendo coraladicta como tu, tanto en cosas de maquillaje como en ropa, me encanta :D
    Un besote

    ResponderEliminar
  33. Aii son todos preciososs! :D Me encantann!

    ResponderEliminar
  34. Que bonitos son todos! Adoro los corales ^^ Yo tengo el Coral Reef en camino pero no me han quedado claros los swatches... el que es rosado no es el candy cane?

    Estoy enamorada del Vegas Volt y del Costa Chic, uno de los dos cae segurísimo!! ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Yo el coral en los labios es que no los uso, no me veo!!!! Pero en verdad es un color monisimo, en ropa sí, pero pa los labios no me quedan. joums

    ResponderEliminar
  36. Yo -creo- que no tengo ningún coral, aunque desde luego está muy de moda.

    ResponderEliminar
  37. Me vuelven loca los tonos corales para los labios en verano, aunque luego soy una perezosa y me maquillo poco, jaja.

    De nuevo me paso por aquí con la intención de agradecerte el tiempo que dedicas a comentarnos con regularidad y dedicarnos siempre esas palabras tan amables. Te honra.
    Un muak muy grande
    Catanya

    ResponderEliminar
  38. Mi coral está siendo sin duda el Papaya Punch!! :D cuando fui al MAC de Marbella tenía la idea de al menos echarle un ojo al Vegas Volt y decidirme de una vez por todas si me lo llevaba o no..pero fue fácil la decisión ya que estaba agotadísimo XD pero la verdad que yo estoy encantada con el de Sleek, lo estoy usando casi todos los días que salgo!:D es una pasada y por un precio inmejorable ^^ un besito!

    ResponderEliminar
  39. yo tengo ganas de hacerme con un coral...los mac se me salen del presupuesto..pero bueh algun dia jeje

    Un besito

    Lau

    ResponderEliminar
  40. me ha encantado el mas anaranjadito, la verdad es que son ideales!

    besitos!

    ResponderEliminar
  41. Me he vuelto tb muy coraldicta!!! es que son preciosos!! besos!!

    ResponderEliminar
  42. a mi tb me encantan los tonos corales, son preciosos toditos todos

    ResponderEliminar
  43. Pues si que son diferentes! Los de sleek son unos buenos clones, los tendré en cuenta en mi proximo pedido de sleek :D un besoo!

    ResponderEliminar
  44. Yo ahora me pongo colorines que nunca pensé que me pondría.
    Vegas Volt me gusta mucho pero quiero el Cady Cane.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  45. son todos preciosos, yo antes no era mucho de corales y no se porque, porque mira que son bonitos jej paranoya mia, ahora me encantan fijate que cosas jeje
    un besote guapi

    ResponderEliminar
  46. ME encantan los labiales de MAC, los otros no los conocía!!

    A mí me encanta que el color tire a anaranjado.

    Te sigo!

    Bsos.

    ResponderEliminar
  47. Hemos tenido telepatia tu y yo hoy con el vegas volt, me estas tentando con el costa chic jajajaj, pero menos mal que tengo que ir a madrid que si no me iba ahora mismo jajajaja

    Y los labiales de sleek tambien que colores mas chulos tienen no tengo nada de esa marca aunque parece que traen menos cantidad no? y de precio mas baratito supongo. la verdad que los corales es que son superveraniegos.

    ResponderEliminar
  48. La verdad que todos me enamoran! Pero el Vegas Volt sin duda es mi favorito, despues voy a mostrar de un coral que me compre que me encanta!

    ResponderEliminar
  49. el Vegas volt es que es precioso!! es mi labial favorito para este verano además me compré uno en KIKO la verdad súper parecido jeje
    1000besosss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. El costa chic y el candy me encantan, pero como tu dices, es que todos son preciosos... asi es imposibol elegir!! Besotes guapa

    ResponderEliminar
  51. Me encanta el costa chic =)
    Preciosos todos! ...me gusta mucho el coral ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Alaaa en menudo lio me has metido!!! Antes deseaba sobremanera el papaya punk, pero es que ahora por tu culpa tb quiero el costa chic y el vegas volt!!! ¬¬ jejeje.

    Menos mal que miércoles que viene es mi cumple y lo mismo puedo sacarlo por alguna parte :P

    Un besote reina!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. El Coral Reef de Sleek y el Vegas Volt de M.A.C se parecen muchísimo¡ A mí los coral que más me gustan son el Rouge Volupté nº11 de YSL (que tiende a rosita) y el Toxic Tale de la EL de los Villanos de M.A.C (Que tira más a rojizo).
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  54. Gadi, gracias por mencionarme, me alegra que te gustase :D

    Yo no me veo con corales, la verdad, porque o tienden al naranja que no me queda especialmente bien en los labios, o tienden al rosa, con el que tampoco me veo bien XD

    No sé... Igual en un futuro me animo. Mientras tanto, como mucho me pongo muy difuminado el colorete en crema Orange de Nyx :)

    ResponderEliminar
  55. Que buen post!!!!, yo no me animo demasiado con los naranjas soy demasiado moreno aspirina, me veo mejor con rojos,o tonos tipo talia de nyx, pero si el heredes o el the rose, que son na y menos me veo naranja neon,jajaja!!!

    ResponderEliminar
  56. Yo adoro el coral en todas sus facetas...el mas rojizo, el coral de toda la vida, el que esta bajo el mar vaya...jejejeje...Ese lo adoro. Y despues todos los sucedaneos mas anaranjados mas colores mango melocotones y demas tambien!!!!

    Y no es por nada pero han llegado a Kiko unos tonos de alucine.......y unos fucsias que son pa morirse.....A ver si hago fotos y las enseño....

    ResponderEliminar
  57. Que preciosidad de colores, me he enamorado =D me gustan todos!

    Yo coral tengo uno de loreal q me encanta.

    ResponderEliminar
  58. por cierto........sabes que tenes Kiko en San Lucar no???

    ResponderEliminar
  59. Que corales tan bonitos, aunque de Mac todavía no me he atrevido a comprar nada... Creo que debe siendo la hora, no?? :P

    Te dejo un link a mi blog por si te apetece pasarte :)
    http://myredheadslife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. Uff...aquí habla una coraladicta desde el verano pasado...¡es adictivo! jaja
    Los colores que enseñas me llevan llamando la atención un tiempo, de echo el Vegas está en mi lista desde hace tiempo...Si tuviera que elegir mi coral favorito, sería el OCC Liptar en Granma. La cosa menos discreta del mundo, pero oyes, ¡qué bonito!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  61. Me hubiese gustado vertelos puestos, porque ya sabes q luego n oes lo mismo, aun asi los colores son super bonitos.


    Besoss!!!!

    ResponderEliminar
  62. Sabes que esperaba este post como agua de Mayo. Mi problema con estos tonos tan vivos es que quedan muchos más vivos en mis labios. Mi color natural de labios es casi tono maquillaje así que si el color es muy potente me veo rara. Por fin me he puesto más morena y quiero experimentar con colores más fuertes. He visto el Vegas Volt esta mañana en el aeropuerto de Atenas y me ha parecido demasiado fuerte para mí, aunque también es verdad que estaba algo dormida, jaja!
    Un post estupendo. Besos!

    ResponderEliminar
  63. Por cierto, mi coral preferido ahora mismo es el Indian Pink de NYX :-)

    ResponderEliminar
  64. El vegas volt es uno de mis favoritos, y más desde que eneñaste aquellos zapatos coral!! Los corales me encantan, quedan preciosos y dan vida a la cara.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  65. Madre mia este post lo que has conseguido es volverme loca!! porque me gustan todos!!! y los de sleek tienen pinta de ser muy buenas...tendre que comprobarlo ajajjajaja

    Muaak!

    ResponderEliminar
  66. Me encantan los tonos corales, pero no se porque no encuentro uno que se adapte a mi piel y a mi color de ojos! Me veo super postiza con ellos. Creo que me quedaria mejor uno con base rosada, porque el anaranjado es un autentico desastre sobre mi piel1

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  67. Yo solo tengo los de sleek y tengo que decir que son preciosos, otro que es un coral preciso es el heartbreaker de sleek , y tambien de sleek hay un color muy veraniego que no es un coral pero es un naranja preciso y es el tangerine scream un daludo

    ResponderEliminar