sábado, 28 de mayo de 2011

Superhaul Stars Make Up Heaven


Hace unos meses os enseñaba mi primera compra en Stars Make Up Heaven. Fueron 3 sombritas, para probar qué tal van. El caso es que, gracias a un pellizquito inesperado, me decidí a hacerme una colección de ellas, ya que me gustan mucho. Hice un pedido grande, con un total de 13 sombras que hoy os voy a enseñar, junto con las 3 que ya tenía.

1º) La compra
Como os comentaba en mis posts de tiendas on-line, la compra se hace con comodidad...lo difícil es elegir!! Tienen nada menos que 105 tonos para escoger!!
Cada pan cuesta 6dólares, lo cual viene a salir ahora por unos 4'25 €.
La tardanza es la habitual, viniendo de USA, de 10 a 15 días y llega todo perfectamente. Los gastos de envío sí son caros.
2º) Los tonos


Como veis, la típica sombrita que usamos para iluminar o difuminar el corte. Es una de las pocas mate que he pedido, pero me parecía importante para montar una paleta que sirviese para cualquier circunstancia. Esta tira más a "carne" que la vainilla de MAC o de Martora.

La primera de las sombras claras. No se puede definir exactamente como dorado porque tira más a un melocotón con un toque de bronce.

Este sí es más anaranjado y como veis, con una textura menos "purpurinosa" que el anterior, más bien metálica.


Un  marrón cobrizo que tira un poco a rojizo también en el chuache, como veis.


Esta es de las anteriores, de las que ya tenía. Dificil también de definir. ¿Os vale topo oscuro con destellos metálicos?

Un fucsia con un toque morado.

Esta también es de las que ya tenía, tira a malva pero amarronada. Como veis, los tonos son tan originales que cuesta definirlos con palabras.

Marrón con destellos burdeos y plata.

Un verde hierba muy luminoso.

Y este, aunque en la web sale con los verdes, a mi me parece más bien azulón. O como mucho, un verde agua muy oscuro y agrisado.

Esta es la SOMBRA. jajaja ¿Habéis visto un azul más azul?
¡Ay, si la pilla Christian Castro se hace el vídeo con ella puesta! jajaja

Un azul mucho más marino y nocturno. También tiene brillos metálicos, como plateados, según le dé la luz.

Un violeta intenso, perlado.

Y otro malva, en este caso mucho más apagado que el anterior.

Este gris plata era anterior también, es el último de los que tengo.

3º) La organización

Claro que, con tanto pan (jajaja hacemos un bocata!; no, en serio...) en  algún sitio hay que organizarlas! Así que cogí mis dos paletas Martora con una capacidad de 12 pans cada una, y ahí las he puesto...
Me han quedado así...
...en una he puesto los tonos anaranjados, dorados, marrones y rosa, junto con la neutra.

...Y como siempre sus etiquetitas para no despistarme cuando os cuento los looks.

...y en la otra, los verdes, azules, morados y gris.

Como veis, mientras sí mientras no, también he añadido una vainilla de mi paleta de 28 neutros.

Mañana os pongo el primero de los looks con estas sombras, y más adelante, una comparativa entre estas y las de MAC, ya que a menudo se lee que hay dupes y éstas son notablemente más baratas pero...¿merecerán la pena? Ya lo veremos.

...claro que, si estas paletas son donde estaban las sombras MAC...¿Dónde están ahora? ¿Habrán quedado, las pobres, relegadas en un cajón?...próximamente sabremos su destino...muajajaja!!

62 comentarios:

  1. que bonito! me gustan mucho todos:)

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las sombras para hacer paletas! No venden también las paletitas?

    ResponderEliminar
  3. Pues algunas sombras me recuerdan mucho a algunas de Mac. Son todas preciosas. Ansiosa eapero los dupes. A eso precio merecen la pena!. Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¿101? Yo juraría que ví menos, no sé.
    La Bondage a mí me parece más un verde salvia mezclado con gris, o un verde oliva oscuro según le dé la luz, pero es un color tan complicado, que así se queda.

    - Me ponga una de Dominatrix, otra de Scandalous (me recuerda un poco a la plumage de mac o a la peacock de otra marca cuyo nombre no consigo recordar ahora), otra de 1492 por cachondeo personal (gra-cio-sa), una de walkin' after midnight y una de steel away.

    Desde luego, ta has hecho con una buena colección.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Aquí en Málaga han puesto una nueva tienda de maquillaje que se llama Kiko Make up creo ... :) Mis amigas flipan jejeje :)

    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. uooo que envida pinturera, vaya sombras bonitas que tas agenciado!!! Anda que si yo tuviera que describir los colores... ibamos listos!!! Bss

    ResponderEliminar
  7. Me gustan un montón, además la pigmentación parece estupenda!jajaja me muero con lo de Christian Castro, por un momento me lo imaginé ahí en el video con la sombra xD

    Me han gustado mucho la verdecita, las moraditas y una que es como gris!

    Yo no se si haré un pedido pronto, pero mi paleta de Martora tiene un hambre....jajaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. que bonitas las sombras, me gustan todas porque además se ve que pigmentan fenomenal.
    Me voy a pasar a mirar que cositas tienen.
    bss

    ResponderEliminar
  9. pues tienen buena pinta, la verdad es que puedes hacer mezclas!

    besines

    ResponderEliminar
  10. Qué chulísimas las compras!!, las sombras por lo que veo pigmentan muy bien y la 1492 me ha enamorado xD y casi me meo de la risa con lo de Cristian Castro jjejeje.

    Un saludito!!!.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! son unas sombras preciosas!! me encanta la azul mil novecientos no se que jajaj y la ultraviolet^^ puedes hacer un monton de combinaciones! y pigmentan genial^^ yo estaba pensando comprarme las de peggy sue que creo que tienen el mismo precio que estas. Un beso guapa y gracias por enseñarnosla!

    ResponderEliminar
  12. Qué monas todas las sombras! habrá que copiarte alguna ;).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de sombras!! no sabria con cual quedarme, son todas una chulada!! un besote guapiisimaaa muua

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitas, las ultimas son increibles, por cierto hay una que se da un aire a la Satin Taupe jeje un besote wapa ;)

    ResponderEliminar
  15. La ominatrix me ha encantado! Y las azulonas son chulisimas :)

    UN besito guapa!

    ResponderEliminar
  16. Uff, me volvería loca eligiendo... encima es que todas son preciosas, me encantan los acabados frost.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. me gusta mucho el azulón y la verdecira que son los colores uqe más uso ..

    a ver si merecen más la pena que las de MAC .. estoy a la espera

    y las de MAC seguro que te has comprado otra paletita para meterlas no??? porque no pueden quedar relegadas a un cajón y olvidadas

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Gadi, que preciosidad de sombras me han encantado TODAS! encuentro que son muy del estilo de MAC. Además que pigmentan muy bien!! Has hecho muy buena compra supongo que el hacer compras más grandecitas sale mejor para esos gatos de envíos un poco elevados (si no van por peso claro).
    A saber que has hecho con las sombras de MAC me imagino que las habrás puesto en una paleta mejor no? :)
    Muchas gracias por tus palabras, no sabes la ilusión que me hace viniendo de ti que sabes tanto de maquillaje, al menos para mi eres muy buena

    besitos♥

    ResponderEliminar
  19. pues la verdad es que parece que pigmentan genial y los colores on muy bonitos. ademas el precio no esta nada mal. gracias por eneñarnos estas cositas. un besazo wapi

    http://elrincondero81.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Yo vivo en la sombra mi adoración por estas sombras :-) tengo 2 paletas en mi maletín de trabajo con colores más o menos fuera de lo normal.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. mira que eres misteriosa! jeej
    como cunden esos pellizquitos inesperados ehh :) asi da gusto
    pues tienen muy buena pinta
    los scandalous y los azules mi madre que pasada :) son preciosasssssss

    pues si, estate atenta al sorteo, no va ser gran cosa, pero yo creo que va a estar bien :)

    un beso artista

    ahhh mira a ver en la entrada, cd pones el precio de cada sombra, son 6 dolares no¿? creo que pusiste euros.

    ResponderEliminar
  22. ahh que se me olvidaba, q mal ando!
    nosé como das descrito los colores, yo creo que soy un poco daltónica con algunos colores y me cuesta diferenciarlos :D

    ResponderEliminar
  23. Preciosos, los azules y morados me han encantado, algunas son parecidas a las de Mac no?
    besotes!!

    ResponderEliminar
  24. Dioooos santo. Me quedo con el 1492 frost. No, en serio, ese azul será todo lo cantoso que uieras, pero es un color que me hace feliz, así, sin más, es el color del cielo de Cádiz en septiembre, cuando ya se han ido los guirirs y aún quedan días para disfrutar de la playita y tirarte del espigón. va sin coña: un día hizo ese cielo aquí, en la Mancha, y me dio un Stendall que estuve mirando por la ventana más de tres horas hasta que, finalmente, atardeció.
    Amos, que me encanta ese color aunque la fecha sea un poco chunga.
    Por cierto (supongo que te saltaste el coment que te puse ayer) ¡¡Tienes un premio en mi blog!! http://literalespejo.blogspot.com/2011/05/premio-chica-bloguera.html
    Un besote pa la family, Gadi, y buen finde o lo que queda de él ^_~

    ResponderEliminar
  25. son super bonitas, jamás he comprado sombras on line, con lo que me cuesta decidirme por los colores in situ, que me gusta hasta probarmelas, imaginate de esa forma..jaj
    besos!

    Esther

    ResponderEliminar
  26. hola princesa..vaya me alegro que pudieras hacerte con tantas y preciosas ejejejje...si las cositas que pides al extranjero suele tardar..pero a que merece la pena?? ejjeje

    besos amor..

    ResponderEliminar
  27. con tanto pan, hacemos un bocadillo dice jajajaja.
    me ha encantado ver tu 'peaso' colección. que precio tienen? porque ya he visto unas cuantas que me han gritado: comprame!
    un besote!

    ResponderEliminar
  28. Vaya paleta que te has armado... y esos azulessss, madre mia, qué bonitos son!!... voto por un look marinero total!!!

    Un besazo y que disfrutes del finde guapa.

    ResponderEliminar
  29. Las sombras la mayoria son pintureras pintureras... vamos muy atrevidas, pero son todas preciosas!!

    ResponderEliminar
  30. Madre mía!!! Qué colores tan bonitos!! Yo hace tiempo eché un vistazo a la marca y miré las sombras, algunas de las que has comprado las tenía en mis favoritas :D
    Bondage, Dominatrix, Scandalous, ultraviolet, steel way!!! Qué pasada Gadi!! Ya nos harás look, eh? ;)
    Disfruta de ellas y cuéntanos qué has hecho con las de mac!! jajaja
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  31. Hola!! guapa me has subido el animo!! que a una guru como tu le gusten mis looks! :P jeje muchisismas gracias por visitar siempre mi blog eres un sol! un besazo

    ResponderEliminar
  32. Muy bonitas tus compritas. Suponemos que ya nos las enseñarás debidamente en algún look. Eso, y el nuevo hogar de tus sombritas de Mac.

    ResponderEliminar
  33. que bonitas son!!la azulona y la morada....*_* me han supranecantado ;D yo a ver si me acerco a pillar las de essence que me faltan y enseño mi paleta depotada nueva :DDDD
    un besito!

    ResponderEliminar
  34. Son muy bonitas y la azul es muy intensa, me ha encantado esa en especial. Ahora tengo curiosidad por saber donde has metido las de MAC jumm

    ResponderEliminar
  35. olaaa wapaa!!!ma encantado todas las sombras pero la que mas la AZUL electrico que es justo del color de mis zapatos!!xD Hoy ya me e comprao las sombras (que ha sido en mercadona ya que aqui no hay mas sitios donde comprar al no ser que quieras pagar un dineral que no m elo puedo permitir), bueno que me comprao unos azules que han venido nuevos super xuloss de verdad ve a cualquier mercadona te van a gustar!!y afina me lo voy hacer de azul y los labios nude!!muxas gracias wapa bsss

    ResponderEliminar
  36. Jooo! loc colores se ven PRECIOSOS! y de buenissima calidad! la sombra azul es preciosa!a ver si consigo un dinerito extra y puedo hacer algun pedido!

    Saludos! :D

    www.lospotisdeire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Me encantan todos los colores, pero sobre todo los primeros.

    ResponderEliminar
  38. El ultraviolet y el midnight son *_*

    ResponderEliminar
  39. Me he enamorado del color ultraviolet q preciosidad!!!

    Ya nos contaras donde estan las mac jejejeje =D

    ResponderEliminar
  40. Me encantan las sombras Gadi! Dioos, tengo que ahorrar como sea, porque quiero comprarme tantas cosas *o* jajaja. La verdad es que hay algunas super chulas! como la Bondage o la Dominatrix! (L) Quiero ver looks con ellas yaaaa :D aiiix la azul esa es.. pff impresionante! Yo no sabria sacarle todo el partido pero seguro que tú nos enseñaras un look perfecto! es que es azul superman 100% jajaja :P besooos!

    ResponderEliminar
  41. No te puedo decir cuál me gusta porque todas me parecen preciosas, pero la dominatrix y la 1492 son lo más!!

    A ver qué habrás hecho con las mac... jejeje

    BEsotes gua`pa!

    ResponderEliminar
  42. 13!?? Pues supiste escoger entre tantísimos colores porque los tonos están bellísimos, no sólo estaría feliz escogiendo sino al recibir el paquete y abrirlo *__* Esperaremos por el look que por la pigmentación de las fotos PROMETEN!!!!

    ResponderEliminar
  43. Uf, cosa más bonita pordióh...
    Yo lo que tengo son los Hot Pots de Coastal Scents, pero pa' mí que es lo mismo y también circulan por ahí vídeos de clones con las de MAC.
    Tengo unos cuantos Hot Pots en mi wishlist y me temo que ahora también unos cuantos de SMUH van a ir a parar al mismo sitio, jajajaja... Es que hay algunos colores realmente bonitos, ¿eh?
    A ver mañana qué nos tienes preparado :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  44. Jajajaja pobres sombras de MAC!!! yo no sabría que color elegir entre tantos tonos... en fin me encantan las que has cogido. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  45. Que chulas!!! parece que pigmentan muy bien, ya nos contarás, besos!

    ResponderEliminar
  46. Wapa!!!!!!Eso no es un super haul, es la madre de todos los haul de sombras, madre del amor hermoso y la virgen de abrigo de pana!!!que maravilla de colores, son chulisimos,besossss

    ResponderEliminar
  47. hala q bonitas!!!! claro que después de ver la dominatrix ya sé que no voy a dormir bien por las noches... me encanta!!! ya estoy esperando unos looks gadi, no taaaaardes!!! jeje

    bss!

    ResponderEliminar
  48. ¡Envidia cochina que tengo! Y además, ¡qué bien de precio! :O

    Unas cuantas me compraba yo... ¿Dónde se compran, por cierto? Por sumar a mi interminable lista de "cosasquequieropediratiendasquenosirvenacanariasoquesisirvenmesacanlosojosantesdepasarporaduanas" XD

    ResponderEliminar
  49. Unos colores impresionantes, parece que pigmentan una barbaridad, no? Me ha llamado la atención sobre todo el tono Edem, que ando a la busca y captura de una sombra melocotón clarito :-)

    ResponderEliminar
  50. Si que has hecho una GRAN compra! jaja! Son muy bonitos los colores, sobre todo los tres primeros :) Ansio ver el primer look, besitos :)

    ResponderEliminar
  51. Todavía estoy flipando con el pigmento del azul madre mia que intensidad!!! Yo que siempre me quejo de las sombras que no tienen apenas color con esta me trago mis palabras jaja

    ResponderEliminar
  52. Me gustan todas! Son colores preciosos =O Estoy deseando ver la entrada comparativa a ver si me tienta jeje. BESOS!

    ResponderEliminar
  53. me gustan muchisimo todas que bonitas y como pigmentan!!!por cierto chu no se si lo viste te mande un privado por facebook!un besote ;D

    ResponderEliminar
  54. Hola mi niña, tengo preparado los looks de epoca hasta los años 90 pero no sé si se hará algo cansino para el blog, tu que opinas? besitos y gracias por todo guapa

    ResponderEliminar
  55. Dios!! Son preciosas todas las sombras!! Eso si, la scandalous, la ultraviolet y la 1492 son las que mas me han gustado. La 1492 es una preciosidad!! Ojala que pronto nos deleites con un look con ella!! ^^

    Muchos besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. He fichado la dominatriz, la azul intenso y el malva son preciosas...queremos look ya!!!! ains...me han encantado!!

    bss

    ResponderEliminar
  57. Jolines estas desatada eh jajja son super bonitas, ya estoy deseando saber el destino de las de mac.. La verdad que cuando viene asi un dinerillo de inprovisto te da una alegria.

    ResponderEliminar
  58. PRECIOSAS!! Sobre todo la azul del vídeo de Cristian Castro,jajaja,bautizada desde hoy por mi como sombra castro!! Espero con ansias la comparación con las de MAC y ver dónde pusiste estas últimas!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  59. La verdad es que los azules y los violetas son una pasada. El nombre de dominatrix me hace mucha gracia XD. Besotes

    ResponderEliminar
  60. Pero que sombras más chulasss!!! Me encantan los colores, sobre todo esa azul eléctrico!! Y lo bien que pigmentan no??? Un besito.

    ResponderEliminar
  61. que buena pinta tienen¡¡ espero esa comparativa con las de Mac, y el destino de estas, que intriga XDDD

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Te robaba el azul frost ahora mismo! que color tan intenso! :O

    ResponderEliminar