sábado, 21 de mayo de 2011

Haul Abril y Mayo (tela marinera!!)

Ya os adelanté en el  post del "acabóse" que soy firme defensora del as autorrecompensas y tanto gastar sin adquirir nada nuevo merecía su premio. Por no decir que ha sido mi cumpleaños, claro, y si no me regalo yo que me quiero con locura...vaya plan, ¿no? (jajaja tómese este párrafo con sentido del humor y guasa gaditana, por favor).
El caso es que he juntado las compras gaditanas de Abril con alguna cosita más y os las enseño hoy...
Empecemos con el vídeo, ¿vale?





Y ahora os enseño mejor las cositas....
Compras en H&M. Ya os iré haciendo looks uñiles y reviews mascarilliles, ¿vale?
Por lo pronto, os adelanto que del set de esmaltes "de Morgan" (lo ví en su blog jajaja) me gustaron tanto que hasta en pijama me planté el marrón jajaja!!
Esto es una mezcla de "os enseño el esmalte" y "me tapo el careto sin pintura" jajaja!

Me encanta cómo combina con mi chaqueta nueva!!

Compras mascarillines en el Corte Inglés:
3 de Apivita, que ya saben que me encanta
y 3 de S&S que salen estupendas de precio y no están nada mal.

Gangas en Sephora...
Lo de gangas va por los glosses, porque el labial estaba a su precio normal y Sephora no me parece nada barata para la calidad que da. Pero tenía curiosidad por probar algún labial de la marca y cogí este moradito. Los glosses me tienen encantada, son unos tonos muy bonitos por 2 euros que costaron cada uno...
El gloss marrón me recuerda (con sus salvedades) a la muestra de MAC que tanto me gustó y creo que para el verano puede quedar idear con un look bronceadito.
Aquí os dejo cómo queda el labial...


Ganga Chanel....

Si, aunque os parezca que los términos Chanel y ganga no puedan ir juntos en una frase, yo os digo que sí (por la Santa Patrona os lo juro, que dirían Jezabel y Bichejo jajaja). Ya os he dicho que estaba buscando una base de maquillaje y que, dado que la de MAC me duró un año, prefería gastar en una de gama más alta para utilizarla igual (casi casi a diario salvando días y/o preferencias).
Cuando probé la muestra de este maquillaje de Chanel quedé encantada, aulnque yo probé el "Vitalumiére". El caso es que en la perfumería estaban liquidando y lo tenían todo al 25%, con lo que se quedó genial.
 
Como véis el aplicador es muy cómodo.
Ya os haré review, pero me encanta (así del tirón).

Compras en Douglas
Siempre que leo buenas críticas sobre la gama corporal "I love..." se me ponen los dientes largos porque solo puedo comprar cosas de Douglas en Cádiz. Y como tiro flechá para el stand de Art Decó, cuando llego a la parte de los "I love..." ya me he pasado del presupuesto.
Esta vez prioricé para poder al menos probar el set de "Fresas con batido" (Mmmmm)

El gloss es de un bonito tono coral, aunque algo pegajosillo no nos engañemos...

Y de Art Decó solo piqué un labial (tampoco los había probado)
Es un naranja suave, bonito y cremoso...

El detalle de las letritas tiene tó el arte jajaja

Y nada más, unas muestrillas que me fueron dando y que, si merecen la pena, os informo más adelante...

...para dos meses no he sido tan mala, ¿no? ....o ¿Sí? jajaja
BESOS!!

64 comentarios:

  1. pues en verdad no me parece tanto, aunque claro, sumando al post de regalos de cumpleaños... XD pero bueno, yo también soy partidaria del autorregalismo, que si no te quieres tu, quien si no XD

    PD: los glosses y pintalabios de sephora tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  2. A mí lo que me han dolido han sido los 12€ en el desmaquillante de ojos, ya puede ser bueno!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues que quieres que te diga...que después de haber tenido que gastar y gastar productos (que no dinero) y haber estado con las manitas atadas...TE LO MERECES Y PUNTO!jajaja, me ha encantado todo la verdad, el labial de artdeco me parece un tono precioso y viendo que vas flechá al stand de artdeco en douglas ya no me siento tan culpable...jajajajaja

    Yo tambien tengo ganas de probar I love...pero tampoco llego nunca!

    Las mascarillas también son algo que tengo pendiente de probar, a ver si ahora que estoy en plenos examenes me las voy colocando mientras estudio xD

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  4. guapetona, que precio tiene el labial de artdeco? porque tengo algunas cosiyas de esta marca, y la verdad me gusta mucho.
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el pintauñas naranja!! Quiero uno! =)

    Un beso y feliz finde!
    http://mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo vi eso de los i love y me llamo la atencion pero no tenian percio sabes cuanto valen? gracias =)

    ResponderEliminar
  7. Si, si, siempre estupenda.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad el labial de ARTDECO!! El gloss fuxia de Sephora tb es precioso un besote ;)

    ResponderEliminar
  9. No está mal,una tiene que alegrarse y mimarse,claro que si,jaja.
    Unas compras excelentes.
    bss

    ResponderEliminar
  10. Hola, arrasaste jejeje, de apivita quiero comprarme una mascarilla de tanto oirla mencionar, por cierto, me encanta el perfume Le Parisien, veo que tienes una muestra ya me dirás que te parece, besos

    ResponderEliminar
  11. di q si! jejejj
    el labial naranja de art decó me ha encantado
    y el color del de sephora tb, pero esos colores no son para mi :)
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, eso es cargarse, jajaja. Me encanta el esmalte de uñas, y la manteca de batido de fresa la tengo y es... mmmmm
    Besitos
    Rebeca*

    ResponderEliminar
  13. Q de cositas!! Algunas cositas ya me las he apuntado :)))

    El labial de artdeco me ha parecido super interesante, tendre q pasarme x douglas ;)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad el labial!! los esmaltes de hym los tengo, ya veras que uso les das!!! Un besoteeee

    ResponderEliminar
  15. Me encantan el glos y el labiaal coral! Voy detrás de un labial coral sin shimmer, pero aún no he encontrado por las tiendas de alrededor.

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  16. Si has sido la mar de buena... verás como te gustan las mascarillas de Apivita, yo estuve el otro día en la presentación de la nueva tienda, y las he probado, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  17. Ala, que de cositas!!! Ojalá tuviera un Sephora cerca para encontrar gangas!

    Las mascarillas de Apivita no paro de buscarlas en el CI pero no las encuentro!!! que desorganización mas grande hay en la parafarmacia de Bahia Sur...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapaa! que vitalidad en el vídeo se nota que estás contenta con todas tus compras, cuantas mascarillas :D a mi también me gustan mucho jiji. Y sobre el labial de art deco qué suerte que lo encontraras, yo los estuve mirando y tan solo había el labial de muestra en color naranjita me dio mucha pena seguramente lo hubiera comprado :( y el 25% por liquidación está genial yo tampoco me hubiera resistido jajaja! Por cierto me encanta el esmalte que enseñas en las fotos es cierto que va muy bien con el color de la cazadora y menudo dolor con los 12€ para un desmaquillante de ojos :S es lo que tienen las farmacias.. :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  19. buenos dias princesa...tu si que te cuidas..ademas te debes divertir jjejje
    y haces genial en autoregalarte..ademas asi siempre aciertas ajjajaj
    un beso guapaaaaaaa

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Viva la autoregalación jajaja yo también de vez en cuando lo hago y sienta genial :D
    Me han gustado mucho los esmaltes de H&M y el pack de i love...yo pare este verano ire a por él! jajajaj

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. El esmalte que enseñas es precioso! aiii lo quiero! >.< Por cierto, como te fue con el desmaquillante bifasico? :) Las compras me han gustado mucho! Sobre todo el tema de las mascarillas.. *o* me encanta ponerme cositas de esas en la cara jaaja. Ya nos contaras como te van! Muuuuak!

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja te he dicho ya que me encanta escuchar ese peazo acentazo y ese age que despides por cada poro de tu piel? pos me encanta!
    Me alegro de que te autorrecompenses, qué leches, mereces mimmarte, mi niña.
    Un abrazo tocho y un buen finde pa la family!!!

    ResponderEliminar
  23. Pues claro que menos autorregalarte cosas , si no te quieres tu quien sino jejje :)

    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  24. Yo lo siento por tu bolsillo y por el mio, pero encanta este tipo de entradas!!

    ResponderEliminar
  25. Cuantas cositas que guay, ya había visto el vídeo ayer. 12 € el desmaquillante de ojos....puff ya nos contaras, aunque si los demás te irritan seguro que merece la pena.

    besos guapi!

    ResponderEliminar
  26. Gadi, me dio un ataque de risa con lo de la Virgen del Pasamontañas de Pana, jajajajaaaaaaaaaaajajajajajajaja...

    El labial de ArtDéco me parece PRECIOSO, me tengo que echar una vueltilla por Douglas, jejeje...

    Y bueno, ya nos contarás qué tal es súper desmaquillante de ROC, ¿eh?

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  27. Has sido buenisima.
    Sobretodo al enseñarnos esas compras tan guays.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  28. El labial es precioso! Muy buenas compritas :D

    ResponderEliminar
  29. El mes de las mascarillas he!! pues no me parece que te hayas portao tan mal para ser dos meses y la base de chanel es una inversión jeje. No sabia yo que artdeco tubiera unos labiales tan bonitos y que fueran hidratantes, tenré que ir a verlos. Daphne

    ResponderEliminar
  30. El labial es precioso! Después de tanto tiempo sin gastar y acabando productos está genial que te des un chaprichazo (y más si ha sido tu cumple =P) BESOS!

    ResponderEliminar
  31. Toma ya!! Jajaha. Los autoregalitos me han encantado, pero tu carita sin maquillaje mucho mas. Te veo genial. Espero q nos vayas poco a poco enseñando como y cuando utilizas cada cosa. El labial de ArtDeco me ha encantado.
    Un besin Gadi!!

    ResponderEliminar
  32. Muy buenas compras, yo tengo que probar más mascarillas de H&M porque me encantan, a ver si consigo la exfoliante.
    El labial de ArtDeco me ha encantado, como dices lo veo muy ponible, es suavecito no? quiero decir que no estan cantoso como para usarlo por la mañana.. ya nos harás looks seguro ;)
    Espero que la base de maquillaje te vaya genial, una suerte el 25% yo tampoco lo hubiera dejado escapar jaja y lo mismo con el desmaquillante de ojos, que después de ese dolor en la farmacia sea bueno.
    un besitoo!!!

    ResponderEliminar
  33. Pues no me parece que sean tan mala para dos meses!

    Tengo el cuarteto de esmaltes de H&M, el marroncito me tiene enamorada :)

    Cuánto te costó la de Chanel?

    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. me ha encantado el nuevo esmalte naranjita, es una monada!!

    besitos cielo!

    ResponderEliminar
  35. Comentar que has arrasado se queda corto!!.

    Me encanta el lote de douglas, tengo el mismo pero de chocolate, huele de vicio!!

    ResponderEliminar
  36. Pues yo creo que no ha sido para tanto, jaja!! Ni más ni menos que lo que te merecías, juasjuas! Me han gustado mucho, sobre todo el pintauñas naranja, la base de maquillaje y la crema de batido de fresas!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Pues haber TO junto parece mundo pero como tu bien dices pa dos meses no es tanto jajajaja
    Quiero entrada comentado la base ;) me pica la curiosidad jajajaja
    Besiños

    ResponderEliminar
  38. nos han kitado ya douglas aki?jooo

    ah!tengo un sorteo de 1 cosilla en mi blog,pasate si kiers

    ResponderEliminar
  39. Anda glosses en sephora por 2 euros si q fue una ganga si, voy a tener q pasarme a ver si yo encuentro algo asi =D
    Estan muy bien tus compritas!!

    ResponderEliminar
  40. El labial naranja es brutal!!! me tienta el maquillaje chanel desde hace tiempo... lo que no me tienta tanto es el precio jaja



    Muchas gracias por votar :D

    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  41. hola wapa!!!me encantan las recompensas son super necesarias yo las llamo autoregalines jeje!!!solo dceirte que yo soy fan de Artdeco si te animas pasate por mi blog que he echo alguna entradita de sus productos,incluyendo un clon del coralista.besos.
    http://neussina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Uy uy uy, creo que voy a ir flecha a lo de I love, porque tengo una barra de masaje de fresa y no me vendría nada más ese pack. ^_^

    Besitooooss

    ResponderEliminar
  43. Que de cosas!! Yo soy como tu tb me doy mi auto-regalo en cumpleaños y navidades y quien no mejor que nosotras saben lo que nos gusta?? pues eso jjaja esta genial e invertir en una buena base de maquillaje siempre merece la pena, es fundamental para un buen maquillaje, besos y que disfrutes de todo wapa!!

    ResponderEliminar
  44. Yo he arrasado en Essence pero tu has arrasado en todo! esperemos que el desmaquillante de ojos valga la pena!

    ResponderEliminar
  45. ¡Porque tú lo vales, así me gusta! Muy bonitas tus compras. Yo llevo años usando la Vitalumière de Chanel y es genial.
    Donde vive mi hermana sí que hay Douglas, pero creo que no he comprado nada aún.

    ResponderEliminar
  46. Ir contigo de compras puede ser un peligro (son sospechas, eh? :P).

    Lo que más me ha gustado: el labial... ese color está espectacular, así que inicio busca y captura!, lo segundo las mascarillas de Apivita (tú sabes qué tal van en las pieles sensibles?, es que me gustaría probarlas pero me da un poco de miedo porque la última que usé, que no me acuerdo de que marca era, me irritó la piel).

    Una última cosa, las ediciones de los vídeos te quedan muy bien, porque los cortes apenas si se notan.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  47. me han gustado tus copras el labial de artdeco para el veranito me ha parecido precioso,bueno la verdad me ha gustado todo,el desmaquillante espero que cuentes algo bueno pues algunos me suelen irritar los ojos


    Saludos

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa!! gracias por lo de las pestañas jaj debe de ser porque antes me heche la base de pestañas deliplus ^^ un beso

    ResponderEliminar
  49. No te has pasado, aun controlas de vez en cuando jejeje el pintalabios de art decó muy chulo. Besos!

    ResponderEliminar
  50. Hola! Acabo de abrir mi blog, un rincon donde hablaré sobre dos de mis grandes pasiones, la moda y el maquillaje. Tu blog me gusta, asi que desde ya te sigo, pasate por el mio. Gracias, un besito!

    ResponderEliminar
  51. Pues vaya gangon lo de la base de Chanel, que suerte hija

    http://madaboutvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. YAAAA quiero que me digas lo que pensas de Chanel Pro y de chanel Vitalumiére!!!!!! necesito saber cuál es mejor para vos, nena! ay!! qué emoción que alguién cercano pueda contarme un poco si es tan milagrosa o no!
    besitos

    ResponderEliminar
  53. Has sido muy buena, eh? jeje. Tengo muchas ganas de ver ya esas reviews de mascariles jeje. Todas las compritas son estupendas!!

    Por cierto, entre los ingredientes de ese demaquillante se encuenta el oro?

    P.D.: El labial que llevas en el video te sienta de maravilla!!

    Besitos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Has hecho que me enamore del pintauñas naranja. Que monada!!! Y te combina de lujo, mi niña!
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. domingo de mañana, pasada por los blogs... me encantaría ver ese review de la base de maquillaje de chanel!!! y el labial de sephora es un color precioso y el de ardeco.. chica me ha gustado todas tus compritas.. y me acabas de recordar que tengo que hacerme de una mascarilla ya!!!

    ResponderEliminar
  56. Blemish es imperfección, willow es sauce y rosemary es romero. Asi que la mascarilla tiene que ser a leche. La virgen del pasamontañas de pana? Me has matado XD

    Los labiales me parecen geniales, yo tampoco habia probado nada de sephora en este sentido. La de chanel siempre la usan pixiwoo, asi que debe ser fenomenal. Besazos

    ResponderEliminar
  57. Yo hoy he seguido tu ejemplo de dieta de esmaltes y me he autorregalado 3 de la Blossom. Ale! Porque yo lo valgo! ;-)

    ResponderEliminar
  58. están muy bien las compritas, me han gustado

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Me ha encantado lo de los "olores fresunos", jajajajaja!
    Me alegro de que al final hayas encontrado y te haya gustado el set de esmaltes de HM. Ahora me has tentado a mi con el verde militar y el doradito. A ver si se animan a traerlos a mi ciudad.
    Besos

    ResponderEliminar
  60. me han encantado en esmalte naranja de h y m y el pintalabios naranja de artdeco, ultimamente me pirra el naranja, un besazo wapa
    muak!

    http://antesmuertaquesinrimmel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. diosssssssssssssss como adoro tus compras!!!! besosssss ahahahahaha

    ResponderEliminar
  62. Que de cositas y casi todo Gangas xD jijiji! así da gusto comprar!! Me encantan los glosses! Un besote.

    ResponderEliminar
  63. Pues para ser dos meses esta vez no te has saltado la potidieta jeje no??

    Y es lo que dices, cuando se acaban las cosas se han de comprar de nuevas!
    El labial de artdeco es precioso, un color bien chulo de cara al verano. Y la ganga de chanel, es que hija mia despues diras!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  64. xDDDDDddd en vez de leer GANGA CHANEL leí GAGA CHANEL! jajajaja aun me estoy riendo jajaja no me pegaba nada una cosa con la otra ajajja

    ains que compras más buenas gadi! y cuantas muestritas :O

    Disfruta de todo! muá!

    ResponderEliminar