lunes, 28 de marzo de 2011

Ya va tocando...¡¡SORTEO DE PRIMAVERA!!

Oye, ¿qué pasa? ¡Hace casi un mes que acabó el sorteo anterior y no hemos hecho ninguno! Esto no puede ser, que me da el mono, jajaja

He estado preparando el sorteo todo este tiempo, pero dado que no he podido escaparme de compras hasta el fin de semana que acaba de pasar, no me ha sido posible colgarlo antes (porque no tenía los regalos, claro!). Así que ahora que, por fin, estoy en disposición de casi todos ellos (porque me falta un paquetito que espero por correo), puedo anunciar y abrir, el SORTEO DE PRIMAVERA DE LAPINTURERA... ¿Se quedan a verlo y participar?

¡¡PUES VAMOS AL LÍO!!

1) LOS PREMIOS...van a ser dos esta vez de nuevo. ¿Porqué? Pues porque sois tantas las que soléis participar en el blog a diario, las visitas, y la gente que se apunta a mis sorteos que me da pena solo premiar a una!! jajaja (y porque me cuesta el "divorcio" que sino hacía más premios)...

PRIMER PREMIO:

- Un vale descuento de 30 € para una compra en la tienda online CHOLLOSCHIC. Es la 2º vez que colaboro con ellos (¡¡muchas gracias!!) y esta vez, en lugar de elegir yo el regalo he sido más práctica, para que podáis comprar una prenda bajo vuestro criterio personal y a vuestro gusto y necesidades. Desde la tienda me informan que si os pasáis, os descuentan los 30 euros y listo.

- Un labial de MAC (Russian red)

- Una paleta de Sleek (Original i-divine)

- Un exfoliante labial de LUSH, ( Bubblegum)

- Una hidratante corporal y un champú de Bottega verde (Almendras)

SEGUNDO PREMIO:

- Una paleta de Kiko (Cool índigo eccentricity)

Esta es la mía, pero la del sorteo es NUEVA y está cerrada.
La gané en el concurso de Fussi, y como ya tenía esta
ella ha sido muy generosa y no le ha importado que la sortee.


- Un colorete de Sleek (Pan Tao)

- Un champú de Bottega Verde (Flor de Loto)


2) LAS NORMAS:
  1. Ser SEGUIDORA DEL BLOG. Es el requisito imprescindible para participar, y te da una participación.
  2. Si me sigues en YOUTUBE tienes la 2º. En ese caso, necesito que especifiques cuál es tu nick de seguidora allí, porque si no no puedo tenerlo en cuenta (me vuelvo loca buscando)
  3. Si publicas el sorteo en tu blog, tienes la 3º (vamos, otra más). Igualmente, os ruego que me dejéis el link al blog o al post correspondiente para poder comprobarlo.
  4. EL SORTEO ES INTERNACIONAL
  5. Y estará abierto hasta el 30 de ABRIL.
Unos dias antes, como siempre, iré colgando las listas para que os podáis revisar.

Aquí os dejo un collage de los premios por si queréis anunciarlo con esta imagen:




Espero que os haga ilusión porque ya sabéis que a mi me pone de los nervios jajaja!!
Un besazo y suerte a todas!!

575 comentarios:

  1. Uoohhhhhh que super sorteo!!!
    Me apunto guapa!

    Nick: Paula-allmymakeupsecrets

    Email: allmymakeupsecrets@gmail.com

    Te publico en mi blog en la barra derecha:
    http://allmymakeupsecrets.blogspot.com/

    Un besote guapa!!
    Y muchas gracias por este pedazo de sorteo =)

    ResponderEliminar
  2. Buena!!!!!
    Yo me apunto, me encantan los premios.
    Mi email es seguraantonia@yahoo.es y mi nick creo que es el mismo seguraantonia.

    Bueno a ver si hay suerte!

    Gracias y besitos
    Antonia

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que sorteos te gastas, así como no me voy apuntar!
    lo publico en el blog:
    http://entrepotisydodottis.blogspot.com/
    mi nick en youtube(desde hace sabe cuanto) Paxindia
    mi email P.g.domingo77@gmail.com
    jii que nervios!! ahora a esperar!
    como me gusta la paleta y el colorete!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ámonos al lío no?
    jajajaja
    Soy María José y mi correo es:
    mariajorguez(@)gmail.com

    Este sorteo se sale!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!!! Cualquiera se lo pìerde!!!
    mi nick de seguidora es gondor Tari, mi mail es khelek18@gmail.com. Te sigo en Youtube y mi nick es khelek18.

    un besote enorme y gracias por esos pedazo sorteos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría participar en tu super sorteo, qué pasada.
    Soy Chica, mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Qué yo también me apunto.
    Nick seguidora blog y youtube : 101205i
    Mail :idoiaparis@hotmail.com

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Qué buen sorteo!!

    Pues mira, mi nick en youtube es misspurpleglitter.

    Te publico en mi blog en este enlace: http://misspurpleglitter.blogspot.com/2011/03/sorteo-primavera-lapinturera.html

    Mi e-mail: nagogoar[@]gmail.com

    un besote y huchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  10. Que guay los premios, me gustan todos!!! Muchas gracias Gadi

    En youtube te sigo como maguita05
    mi email: rocio.es@gmail.com

    Y te publico en mi blog, ya sabes
    http://frog-tired.blogspot.com/

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. yo quiero probar suerte!!
    Nick: AdAm
    mail: murderfire(@)gmail.com
    tb lo e publicado en la barra de la derecha de mi blog!!
    http://justtricksnottreats.blogspot.com
    gracias por el sorteoy x la oportunidad!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!! Y como siempre te pasas mil con los regalos...si esque...Bueno, te sigo hace mucho tiempo tanto por aquí como por youtube con el nick xixexita.
    Mi email es pajaraloca_11@hotmail.com y por supuesto ahora mismo te anuncio el sorteo en mi blog (columna derecha).

    Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    quiero participar!!!

    Nick: sorivb18

    email: sorivb@hotmail.com

    He publicado el sorteo en mi blog: http://sorikiara.blogspot.com

    bss!!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto toda yo:
    Nick: Miss Potingues
    E-mail: miss.potingues.mail(arrobar)gmail.com
    Youtuber Follower: Beatrix4U
    Publicado en mi eterna columna lateral: http://miss-potingues-web.blogspot.com/

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hola! A mi también me gustaria participar.
    Mi nick es Jessi y te sigo en youtube con el nick de jessookie.
    Mi mail es scienceambient@gmail.com.
    Un beso y gracias por el sorteo doble!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué lujo de regalosss, me apuntoooo!

    Tanto en YouTube como aquí tengo el mismo nick: adrianapv88.

    Gracias por el sorteo :)
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!! bien chevere el sorteo!
    ♥Nick: **yeli♥love**
    ♥Te sigo en Youtube: yelindagirl
    ♥Publicado en lateral de mi blog: http://yelilove.blogspot.com/
    (veo que no pides Mail, se te agradece!!)

    ResponderEliminar
  18. Después de la alegría que me dió el último sorteo, no puedo evitar volver a tentar a la suerte, así que me apunto!!
    Mi nick como seguidora dle blog es Morgan.
    El de seguidora de youtube, Neframa.
    Y te publico el sorteo en la columna derecha del blog: nosinmislabiales.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Cuenta conmigo!!

    Nick: Maria Luz
    email: mariluzcarmona(arroba)gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Por diooorrr!me apunto sin dudarlo, me tienta todo: el colorete de sleek, la paleta q haceis looks preciosos con las paletas de estas marcas, la de kiko, todoooo

    asiq al lio como dirias tu:

    Nick: mypinkbubble
    nick youtube: mypinkbubble84
    mail: Mypinkbubbleblog(arroba)gmail(punto)com

    y lo anuncio en la barra derecha de mi blog junto a los demas sorteos: http://www.mypinkbubble.com

    ResponderEliminar
  21. Me apunto
    gfc: Atenea84
    youtube:chiquiwake
    email:elenamonterosalado@gmail.com
    saludos , gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  22. Otra que se apunta:
    Nick: Maria
    Mail: mariadelg(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. ¡Me apunto!

    Nick Blog: Petite Blasa
    Nick YouTube: MrsTantalina
    E-mail: petiteblasa @ hotmail . com

    Lo anuncio aquí: http://petiteblasa.blogspot.com/p/sorteos.html

    Gracias por el sorteo :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Alaaa como siempre superpremios en tus sorteos.
    Me apunto.
    Mi nick de seguidora Maog, por youtube 70maog y mi email maog70 arroba gmail.com.
    No tengo blog.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  26. me apunto guapa!

    nick: maiteenlasnubes o maite, yo no sé cuál es mi nick, a veces me sale que firmo como maite... jajaja

    email: nmayte@hotmail.com

    nick de Youtube: techu21

    un besito y gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  27. Alucino, qué de cosas, me gusta todo xDD.

    Participo yo también. Mi nick es Keirakova y estoy suscrita a tu canal de Youtube con el mismo nick. Mi correo es Keiracorreo@gmail.com Muchísimas gracias por el sorteo, tienes un blog genial. Besos!!!.

    ResponderEliminar
  28. Hala qué pedazo sorteo!! Me apunto, por supuesto! Te sigo como La gata con botas, y publico el sorteo en la barra derecha de mi blog.

    Un beso

    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!
    Que pedazo de sorteo!!! Me apunto!!

    Mi nick es Marta y mi mail es azay.1987@gmail.com

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  30. holaaa te sigo en youtube que por cierto te he dejado un comentario jejeje mi nick es aracelistyle, mi correo araceliibanez.2@gmail.com y te anuncio en mi blog:
    http://aracelistyle.blogspot.com/

    gracias por el sorteo es una pasada!

    ResponderEliminar
  31. hola wapi!!!q pedazo de sorteo!!
    me apunto!
    ya era seguidora Sonriealaluna
    email: sonriealalunablog@gmail.com
    lo publico ya en el lateral derecho de mi blog.
    besotes

    ResponderEliminar
  32. Me apunto ^^
    Nick: Wen
    E-mail: maquillateconwen@gmail.com
    Te he publicado en la barra derecha de mi blog: http://maquillateconwen.blogspot.com/

    Muchos besos y gracias por el concurso ^^.

    ResponderEliminar
  33. Oh! Que guay! Gracias por el sorteo!
    Me apunto!

    Nick: GlamInYourVeins
    Seguidora youtube: NCGlam
    Te publico el sorteo en la barra lateral derecha de mi blog: www.glaminyourveins.blogspot.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  34. Si es que tus sorteos son esplénnnndidos!! jaja

    Me apunto:

    Nick: Bettie
    En Youtube: Yraya
    Te publico en la barra derecha: http://muchomasqueguapas.blogspot.com

    Suerte a todas, y mil gracias a tí :D

    ResponderEliminar
  35. Me apunto aunque solo pusieras el bubblegum de Lush XD.

    Nick: Wiky
    Email: auryn_wiki@hotmail.com
    Publicada en el lateral de wikysdiary.blogspot.com

    Suerte a todas con el sorteo y gracias a tí por hacerlo

    ResponderEliminar
  36. Qué maravilla de sorteo! A ver si hay suerte:

    Nick: Pilar

    e-mail: secondopilar@gmail.com

    Te publico en mi blog en el aldo izquierdo: secondopilar.blogspot.com


    Un besazo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  37. Que sorteazo! jaj me apuntooo

    Nick: vidapinturesca
    Email: vidapinturesca@hotmail.com
    Nick youtube: vidapinturesca

    Un bsito y gracias por el sorteoo

    ResponderEliminar
  38. Hola! Te sigo en Youtube y en tu blog desde hace tiempo, mi nick es el mismo para los dos: Nut9788.
    Email: katy6123@hotmail.com.
    Muchas gracias por el sorteo, los premios son increíbles. Besitos.

    ResponderEliminar
  39. Peazo sorteo te marcas jaja!
    mi nick: Patisiya
    Youtube: Patisiya

    Mail: patricia_alv89@hotmail.com

    Gracias :D

    ResponderEliminar
  40. me apunto^^
    nick: dOri
    mail: escorpio15.89@gmail.com
    nick de youtube: doc1589

    anuncio el sorteo en el lateral derecho de mi blog : http://fearl3sss.blogspot.com/

    gracias por el sorteo! ^^

    ResponderEliminar
  41. Pues yo me apunto, cielo :)
    Ya querría yo el segundo premio aunque sea :P

    Soy Papish
    pmarmoyer(a)hotmail.com
    Y lo publico en el lateral derecho de mi blog http://lapinturera.blogspot.com

    Muchas gracias por el supersorteo :D

    ResponderEliminar
  42. Hola gadiii!! pedazo sorteazoo no?? jajaja me apunto clarísimamente!!

    Mi nick en blogger Brendy
    Mi nick en Youtube Brendy928
    y lo tienes publicado en el banner lateral de mi blog www.brendy928.blogspot.com

    Mucha suerte a todas, y a ti muchísimas gracias por organizarlo Gadi!!! besotes!!

    ResponderEliminar
  43. Buff, por supuesto que me hace ilusión !!! Un sorteo genial, me apunto !!!

    Sigo tu blog y he puesto un gadget con el sorteo en el mio:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Pedazo sorteo! Me apunto =P

    Nick de seguidora: Mia ♥

    En YouTube te sigo como: Mia88V

    Y te publico en el lateral izquierdo de mi blog:
    http://mia-88.blogspot.com

    No pides el email pero te lo dejo por si acaso: mia88v(@)gmail.com

    Muchas gracias por el sorteo, BESOS!

    ResponderEliminar
  45. ay ay ay como me gustan estos sorteos pintureros!!! jajajaja tienes razón jamia, con los premios que das, si encima das un tercer premio Manolo se te puede echar encima y con razón!!!

    soy seguidora de tu blog obviamente, y tb de youtube (kirxxxa) ... mi mail karalvro@gmail.com

    un besazooo guapisima

    ResponderEliminar
  46. Madre mia wapa!! que exitazo tienen tus sorteos . yo tb me apunto que nunca me toca na pero la esperanza es lo ultimo que se pierde
    nick: alesgope
    te sigo en youtube como :alesgope
    y te pongo el sorteo en mi blog :http://alesgope.blogspot.com/p/concursosssss.html
    mucha suerteeee

    ResponderEliminar
  47. Pues cuenta conmigo para participar.

    Te sigo, tanto en blogger como en YT como: marox79
    E-mail: marox79(arroba)yahoo.es

    Te añado a mi post de sorteos del mes:

    http://juntasperonorevueltas.blogspot.com/2011/03/sorteos-en-los-que-participo-giveaways.html

    Suerte a todas las participantes y gracias a ti, Gadi, por organizarlo.

    ResponderEliminar
  48. Participooooooo:

    1-Estoy suscrita a gadirroja (blog y youtube).
    2-Te sigo en tu blog y youtube como TERMIXRO en los dos casos.
    3-He publicado en mi blog lo de tu sorteo mediante una entrada:
    http://termixro.blogspot.com/2011/03/sorteo-de-primavera-de-lapinturera.html

    email: termixro@hotmail.com

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  49. El 30 de abril es mi cumple, así que a lo mejor me da suerte, no???.
    Pedazo de sorteo! Me apunto sin duda.

    Soy seguidora con el nick de MOLI.
    En Youtube te sigo como freneke85.
    Y también lo he anunciado en la columna lateral de mi blog :).

    Un beso y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  50. Hola!! Me apunto al sorteo!!

    -Te sigo en el blog con el nick: Nurikka
    -Te sigo en Youtube con el mismo nick: Nurikka
    -Te dejo un enlace al sorteo en mi blog:
    http://nurikkamakeup.blogspot.com/
    -Mi mail: nurikka55@gmail.com


    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  51. HOlaaaa!! Jolines que regalazos!!

    Yo te sigo por aquí y por youtube
    Mi nick: Nity1983

    Besitosssss!!!

    ResponderEliminar
  52. Me apuntooooo, de cabez xiquilla!
    Te sigo como evafr, tanto en youtube como en el blog.
    Mi email es evafontansrilo(arroba)gmail(punto)com
    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  53. pues yo quiero participar!! :D
    mi nick es pansinsal
    mi mail es lapansinsal@gmail.com
    y miblog es http://elblogsinsal.blogspot.com/
    lo he puesto en la barra lateral con enlace y demas :)

    un saludico y muchas gracias =^_^=

    ResponderEliminar
  54. Holaa! me gustaria participar.
    Mi nick como seguidora en el blog es davinia_blustar
    Mi nick en youtube es HijaDelOceano
    Y mi correo es davinia_blustar@hotmail.com

    Muchas gracias por el sorteo, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  55. pedazo de regalitos¡¡¡¡

    Te sigo por aquí y en youtube, allí soy Miarivis

    Si te apetece pasate por mi blog, que todos los comentarios que veo tuyos por los blog me encantan¡¡¡

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. La paletita de kiko la tengo, así que si por un casual (ojalá) me tocara pues te la quedas para resortear. Me apunto, ayyyyyy, que de cosas guapas que me gustaría probar...

    nick: Diana
    en YT soy unaverdeazulada
    Y anuncio el sorteo en la pestaña de sorteos del blog http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/p/sorteos.html


    Un besote y gracias!

    ResponderEliminar
  57. Yuuuupi, sorteooo!

    Pues nada que me apunto. Gracias por el sorteo.
    Besotes!

    ana belén
    anasorren(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Que bonito sorteo!!!!!!!

    :D

    Mi nick es Lucille, en Youtube es maquillajesonoro.

    Mi mail maquillajesonoro@gmail.com

    Mua!

    ResponderEliminar
  59. Otro super sorteo !!!!! Graciasss
    Me apunto por supuesto, a ver si toca algo, que nunca me toca nada!! jeje

    Nick seguidora blog: eu_monik
    Nick youtube: eumonik3

    Mucha suerte y Besitos!!!

    ResponderEliminar
  60. Otro super sorteo !!!!! Graciasss
    Me apunto por supuesto, a ver si toca algo, que nunca me toca nada!! jeje

    Nick seguidora blog: eu_monik
    Nick youtube: eumonik3

    Mucha suerte y Besitos!!!

    ResponderEliminar
  61. ¡Yo quiero, yo quiero, yo quieroooo!
    Me encantan tus sorteos, preciosa (y aún no me ha tocado ninguno, ya va siendo hora XD).
    Vamos a ver:

    1.- Soy seguidora tuya desde hace mucho (obvio, si es que eres genial). Nick: Starlight.

    2.- También te sigo por YT desde hace mucho, por el mismo motivo que el anterior. Nick: GemaStarlight

    3.- He publicado tu sorteo en mi blog, en el lateral. Link: http://gema-starlight.blogspot.com/

    Esto es todo, ¿no?

    Mi email es: gemarflo(@)hotmail.com

    ¡A ver si tengo suerte! =D
    Al ser el 30 de Abril, sería posible que, si me toca, me llegase por mi cumpleaños (5 de Mayo =P). ¡Cruzaré los dedos! =D
    Ah, y muchíiisimas gracias =D
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  62. Wooooo, qué premiazos!! Me apunto!!

    Nick: Danui
    email: danui(arroba)hotmail.com
    Te sigo en youtube: sevillana23
    Lo he publicado en mi sidebar:
    http://elrincondedanui.blogspot.com

    Gracias!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  63. Pedazo de sorteo!! Pues claro que me apunto, que si me toca....
    Nick: Nau
    Email: nauzet.reina@gmail.com
    Nick de youtube: Naucelilla

    Muchas gracias por el sorteo y sigue con tus entradas que me encantan (aunque sea desde la penumbra jiji, que soy gandulilla para escribir).
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  64. Holaaa me apunto a tu sorteo!!

    Nick:Rocio_m0rena
    Email:rocio_loka_13@hotmail.com
    Y tambien te sigo en youtube mi nick es rociolokilla1993.

    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  65. Hola guapa, me apunto al sorteito, que de sorteito no tiene nada jajajaja, la verdad es que es tan bueno el primer como el segundo premio...

    Te sigo como WI aqui en el blog.
    En youtube como SINUE32
    lo anuncio en mi blog: http://comoirguapaynoarruiarteenelintento.blogspot.com/2011/03/sorteo-de-primavera-en-el-blog-de-gadi.html


    Muuuuchas gracias por el sorteo cariño.

    bss

    ResponderEliminar
  66. me apuntoo! mi nick de GFC es Rubinha, y el nick con el q te sigo en YouTube es iryah91 :) esta tu sorteo tambien publicado en la barra lateral de mi blog! (http://iriamakeup.blogspot.com) un bestooo!!

    ResponderEliminar
  67. me apunto!!

    seguidora: rosadelrio
    youtube: salameda84

    email: salameda84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Que sorteo! aunque tengo el russian red, me animo, que casi todo lo demás no lo he probado! y si, nos hace ilu :D

    Nick: ..Mo Makeup..
    Email: monimtnz@gmail.com
    Youtube: Monivk
    Publico el sorteo a la derecha de mi blog:
    http://momakeup.blogspot.com

    gracias guapa! y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  69. ola guapetona :D
    tus sorteos una maravilla como siempre..yo hago visitas a todas tus entradas pero no tengo tiempo para poder comentar todo lo que quisiera..asique me uno al sorteo!
    mi nick blogger es viiNii
    mi nick youtube es themorenakiie
    mi blog es http://sintitulodeblogger.blogspot.com/
    muchsiiiisimas gracias :D

    ResponderEliminar
  70. Weee!! Sorteoo!! Haber si tenemos suerte!=D
    Mi nick en youtube y en el blog es Mabeluxi91
    y mi email es mabeltg_91@hotmail.com
    Un besooo

    ResponderEliminar
  71. ala...cuantas cositas!!!! me apunto!!
    Mi nick aqui es Irene, mi mail irenepuch@hotmail.com y en face tb te sigo como Irene AP.
    Un besito y muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  72. Me apunto!
    Mi nick es María José (Pérez)
    email: mariajo.pr(arroba)gmail.com

    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  73. Gracias por el sorteo
    me apunto !!
    mi nick es susanna78
    te sigo en youtube como susanna2110
    te publico en la parte derecha de mi blog
    http://bdebelleza.blogspot.com
    susana_corral@hotmail.com

    gracias !!!!

    ResponderEliminar
  74. Hola guapa, te sigo por el blog y también por youtube, mi nick ahí es sweetystrawberrygirl. Como también tengo blog, anunciaré el sorteo en el, aunque no tengo muchas seguidoras, pero bueno, yo con mucho gusto lo hago, gracias por el sorteo, los premios son realmente geniales. Besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  75. Yo me apuntooo!!!
    mi nick aqui : erinia89
    nick en youtube: erinia89

    Muchas graciaaas por el sorteo!!!
    un besooo

    ResponderEliminar
  76. Hola nena, ya me voy poniendo al día con los post, 2 días sin entrar y estoy que me pierdo. Me apunto, me apunto en youtube soy adrierikatutorial, y por las razones que ya sabes no tiene sentido que lo publique en mi blog porque no voy a tener mucho tráfico. Besitos y estamos en contacto =^.^=

    ResponderEliminar
  77. Por supuesto que me apunto... ;)
    Nick de seguidora: tormentilla28
    Mail: tormentilla28@gmail.com
    Nick YouTube: tormentilla28
    Publicado en la columna lateral de mi blog:
    http://beautytiti.blogspot.com/

    ¡Graciass! ¡Besín!

    ResponderEliminar
  78. Aquí te dejo el enlace a mi blog donde puedes ver publicado tu sorteo, besitos!

    http://sweetystrawberrygirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  79. Ohhhhh estoy hiperventilando!!!! jajaja con las ganas que le tengo al Russian Red!!!!! jouuuu me apunto me apunto!!! te he dicho que me apunto??? jajaja vamos al lío ;)
    Mi nick de seguidora aquí: Paulacky
    mi nick de seguidora en YT:Paulacky
    Lo anuncio en mi blog :
    http://potispaulacky.blogspot.com/p/sorteos.html
    Y mi mail: potismania(arroba)gmail(punto)com
    Y creo que ya ta!!! ayssss que pedazo de sorteo Gadi ya estoy de los nervios jajaja
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  80. Me apunto!!!

    Nick de seguidora(aqui y en youtube) pequedrk

    Email olala0298(@)hotmail.com

    Gracias por el sorteo guapa!!!

    ResponderEliminar
  81. Menudo sorteo!!
    Si esto es casi un pecado no apuntarse! Son unos regalos espectaculares!
    A ver si hay suerte.

    Mi nick de seguidora es: cocomelle

    Muchas gracias!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  82. PArticipo!!!!vaya un sorteo!!!
    Nick de seguidora:inma ag
    Email:iag8687@gmail.com
    Soy seguidora tuya en youtube y mi canal es:
    http://www.youtube.com/user/inmica100?feature=mhum
    Tambien he publicado tu sorteo en mi blogs en el lateral derecho:
    http://inmaag.blogspot.com/

    suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  83. Me apunto!
    Mi nick es {*Irene*} y mi correo irene_boxi@hotmail.com, un beso!

    ResponderEliminar
  84. wwwwooowww!!! pedazo de sorteo mija!!!
    son incleible los regalos gadi... eres un sol...
    bueno como dices tu...
    VAMOS AL LIO!!!!

    mi nick blogger: maxyure1
    mi nick en youtube: yuremax1
    mi e-mail: maxyure1@hotmail.ES

    tengo blog pero no publico asique no es justo la participacion extra por esto.
    un bezaso guapisima

    ResponderEliminar
  85. ...Me apuntooo!!!...m encantan los regalitos...

    Mi nick. topitosverdes
    Mail: crislg77@gmail.com

    Suerte a todas y besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  86. Que pedazo sorteooo .. por supuesto que yo quiero participar soy seguidora de tu blog y de youtube
    Mi Nick del blog: NiKaStyle
    Mi dire del blog: http://thenikastyle.blogspot.com/ te publico el sorteo en el blog
    Mi nick de youtube: thenikastyle
    Email: Nika_style@hotmail.com

    Gracias por el sorteo guapaa
    Un besazo ..muaks!!

    ResponderEliminar
  87. Me apunto! Vaya regalos!
    mi nick en el blog es miscalisto
    en youtube también miscalisto.
    Email: miscalisto@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  88. ¡Amo a ver!! esto es un sorteo múltiple!! qué regalazos!!!
    Venga, vamos a ello.
    mi nick: TereG
    mail: mirredo@gmail.com
    en youtube te sigo como bollomosto
    y el sorteo ya está en la columna de la derecha de mi blog. http://naturetbeaute.blogspot.com
    Gracias por este súpersorteo!!! besote. Tere

    ResponderEliminar
  89. Me apunto! Vaya pedazo de sorteo guapa

    NIck: soñando ante mi espejo
    email: antemiespejo@gmail.com
    Te publico en el banner del lateral derecho con los demas sorteos.

    Besitos y mil gracias

    ResponderEliminar
  90. Hola guapisima!! Pedazo de sorteoooooo!! Has tirao la casa por la ventana jajaja!

    Nick blogger: Elenita
    Nick Youtube: mijitapan

    Email: mijitapan@hotmail.com

    Te he publicado en un post:
    http://miraquesorteos.blogspot.com/2011/03/sorteo-de-lapinturera.html

    un besoo!!

    ResponderEliminar
  91. Hola!

    q bien otro sorteo :)
    yo ya era seguidora tuya xD mi nock es fanaticahp5
    mi correo es fanaticahp5@hotmail.com

    lo e publicado en mi blog http://albi92-newyork.blogspot.com/2011/03/httplapinturera.html y t sigo en youtube como albii92UK

    un besooo

    ResponderEliminar
  92. me apunto
    nick patri
    email ppm1987@hotmail.com
    nick seguidora de youtube xuxuflu
    gracias un beso :)

    ResponderEliminar
  93. Ay gadi! ahora vngo y me apunto que ando liá! pero vamos.. llego a ganar todo eso y me da un síncope! jajaja un beso salá!

    ResponderEliminar
  94. Buenisiimooo!!!!
    me apuntooo...
    Nick YT: romidelgado

    e-mail: romidelgado3@hotmail.com

    te publique en mi blog de lado derecho: http://roromakeup.blogspot.com/


    un besote grande!!!!
    Gracias por el sorteoo!!!!! muaaak

    ResponderEliminar
  95. Genial inicio de primavera!!!!
    Me apunto!
    nick seguidora: emma
    mail: pito_parker@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  96. ME APUNTO AL SORTEO!! Ya no habia participado en un sorteo y este si que me vendra mas que bien.

    Soy seguidora.
    Estoy suscrita en tu canal de Youtube soy: nenams1
    Lo publique en mi blog en la barra lateral: www.nenasays.com
    Mi email: nena_sm[arroba]ymail.com

    ResponderEliminar
  97. Vaya sorteazo! cuenta conmigo!!!!
    Nick: Cosuki Naru
    Email: mycelebrityskin@gmail.com

    Publico el sorteo en el lateral derecho del blog http://mycelebrityskin.blogspot.com/

    Un besazo y muchas graciasssss

    ResponderEliminar
  98. Holaaaaaaaaa me encanta este sorteo!!!! te sigo tanto desde el blog como en youtube.
    Mi blog es: http://cajondesastremanualidades.blogspot.com/

    Puse un comentario anunciando tu sorteo!!!

    Nick en Youtube: SrtaLuque

    Besotes y muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  99. otro sorteitoo yujuuuu

    mi nick de seguidora : inma
    mi nick de youtube: zhafira1
    mi email: zhafirai(arroba)hotmail.com

    muchos besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  100. Me apunto!!
    Nick: Meryy
    te sigo en facebook: Meryyo8o
    email: merydgg@hotmail.com
    Lo he publicado en el lateral de mi blog: http://merymyworld.blogspot.com/
    Un saludo y graciass por hacer 2 sorteos!:)

    ResponderEliminar
  101. Dios que pedazo de sorteo!
    Me apunto!!
    -Nick: Ms Aneur
    -Nick youtube: msaneur
    -E-mail: yo.alicia@hotmail.es

    Te publico en el lateral izquierdo de mi blog
    http://masbellaqueunacamella.blogspot.com/

    Besos y muchas gracias por el sorteo!
    :)

    ResponderEliminar
  102. Pedazo de sorteo!!!apúntame!!!
    Nick blogger:Mariant
    Te sigo en youtube como:Mariant987
    Email:mariajose-1987@hotmail.es
    Lo publico en la pestaña de sorteos de mi blog:http://pinklady-mary.blogspot.com/p/sorteos.html

    Besos.

    ResponderEliminar
  103. Me apunto!!!! :D
    Te sigo aquí: Taam LaVey ♥
    En youtube: xnenitahx
    Y lo he publicado en mi blog en el lateral derecho :)

    http://miss-shadowy.blogspot.com/

    Un besazooo, Gadi

    ResponderEliminar
  104. Me superapunto!!
    Lo pongo en el blog(banner derecho)
    www.clothingandpotions.blogspot.com
    mail: clothingandpotions@hotmail.es

    ResponderEliminar
  105. Participoo!! Como molaaaaaa

    Mi nick: Rocco
    Te sigo en youtube como: DewArtRocco

    Mi email: rociolopezamodeo@gmail.com

    Te publico en mi blog:
    http://dewart-rocco.blogspot.com/

    Muchso besitooss y suerte a todas. ^_^

    ResponderEliminar
  106. Nos apuntamos!

    Nick: Conbrochasyaloloco
    Email: conbrochasyaloloco@gmail.com

    Un besazo. Daphne

    ResponderEliminar
  107. Hola Gadi!! Muchas gracias por este nuevo sorteo!!Me apunto que los premios son geniales y tengo ganas de probarlos ( a ver si hay suerte esta vez ;))

    Te dejo mi nick: Crispi y mi mail elrincondecrispi84@gmail.com

    Te he anunciado en la barra lateral de mi blog http://crispi84.blogspot.com

    Muchas gracias guapisima!

    ResponderEliminar
  108. Me apunto:

    -Nick: aRytha (te sigo si jeje)
    -Email: aarytha.89@gmail.com
    -Y en youtube tambien te sigo, soy: Arytha

    -Lo publico en la barra lateral derecha del blog:
    http://arysdiary.blogspot.com

    Muaak y gracias por el sorteazo!

    ResponderEliminar
  109. Me encantaaaaa!!!!
    Nick Blog: Déborah
    telondefieltro@hotmail.com
    telondefieltro.blogspot.com
    Te publico en la barra lateral derecha.

    Te sigo en youtube, soy Noisette540
    +3 Participaciones =) Yujuu!!

    Graaaaaaaaaaciasss

    ResponderEliminar
  110. Hola!!!! Me apuntooo

    Mi nick se seguidora en el blog: Chiky

    Mi nick de seguidora en youtube: tinkerbelchiky

    Mi blog donde público: http://tinkerbelchiky.blogspot.com/p/sorteos.html

    Mi email es hbd_malaga_05@hotmail.com

    Besosss

    ResponderEliminar
  111. Los premios son muy chulos. Vamos a ver si tengo suerte.

    Mi nick: Casitadepiedra
    Y aquí podrás ver la publicación en mi blog:
    http://casitadepiedra.blogspot.com/

    Un beso y muchas gracias!
    :D

    ResponderEliminar
  112. Me apunto al sorteo, mi nick de seguidora es Isa, y publico tu sorteo en el lateral de mi blog.
    email: isa_piru87@hotmail.com

    http://itissochic.blogspot.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  113. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  114. Me apunto!!
    nick: xula_153
    mail: xula_153@hotmail.com
    E echo una entrada en mi blog sobre el sorteo:
    http://sandra-maquillaje.blogspot.com/2011/03/sorteo_28.html
    un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  115. Menudo sorteo!! ^^
    Me apunto!
    Te sigo por aquí como Ammeg, y en youtube como lynxgirl9.
    Mi email es the.lynx.girl@gmail.com

    Gracias :D

    ResponderEliminar
  116. Me apunto al sorteo!! me encantan los premios, las paletas son preciosas Mi nick es Rbkita y mi mail rbk_bilbao@hotmail.com graciass! te publico en la parte derecha de mi blog!! http://entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com un beso salá

    ResponderEliminar
  117. Yo quiero participarrrr jajaa
    Te sigo en youtube,nick: tatianaysergio
    nick blog: KittyFashionTs
    te publico en mi blog: http://kittyfashionts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  118. Hola!!, que super sorteo!!, me encantaría probar las paletas de sleek así que me apunto a ver si hay suerte. Un besito!!.

    - Soy seguidora de tu blog, nick: Cris.
    - Soy eguidora de tu canal (youtube): Crissnavi.
    - Mi email: crissnavi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Menudo sorteo! Otra que se apunta, mi nick aquí y en youtube es moreniittaaa016. Y mi email elenitaa_helen@hotmail.com.

    Un besito guapa! :D

    ResponderEliminar
  120. aish que se me habia pasado este sorteoo! me apuntoo ya!!

    sweetsyte@hotmail.com es el mail!

    mil besitos!

    ResponderEliminar
  121. Hola guapa, valla pedazo de premio, si es que tú lo vales....
    yo me apunto, soy seguidora tuya en el blog y en youtube con el nik zintias1
    mi e-mail: zintias@hotmail.com
    muchas gracias por ser tan generosa con estos sorteos, besos.

    ResponderEliminar
  122. Pedazos regalos haces siempre, me apunto,se te exa de menos por el blog...
    nick:virginia
    nick youtube:dansavirgi
    blog:http://dansavirgi.blogspot.com/p/concursossorteos.html
    mail:vmarcosgil(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Uffff, que supersorteo tanto el primero como el segundo premio son una pasada :) ;) jejje!!

    Mi nick es Lorena y mi correo es 1986.villanueva@gmail.com

    muakis

    ResponderEliminar
  124. Por supuesto que me apunto!
    Nick: fisiwoman
    email: fisiwoman@hotmail.com
    Tb te sigo en YT (fisiwoman1)
    A ver si hay suerte!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  125. Pedazo de sorteo jajjaj mi nick de seguidora es Por tu cara bonita, te sigo en YT como Por tu cara bonita y anuncio tu sorteo en mi blog a la izquierda http://portucarabonitacosmeticos.blogspot.com/, mi correo portucarabonitablog@hotmail.com
    besos y suerte!!

    ResponderEliminar
  126. Me apunto wapaa!!

    Te sigo por aqui y por youtub
    mi nick de seguidora es: Nere n.n
    y de youtub : 00Revel00
    mail: tineo.nerea@gmail.com

    Mucha suerte a todas y gracias por sorteo =D!

    ResponderEliminar
  127. Hola, me apunto a tu sorteo!!

    - Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com
    - Te sigo tambien en youtube (nick ococaeleuh... que es hueleacoco al reves xD)
    - Y soy fan tuya en facebook, que no cuenta, pero que lo sepas!! jajaja

    Un besote y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  128. OOOOOOOhhhhhh!!! Como siempre espectaculares los sorteos de gadi, me apunto, como no
    Nick: PEQUEYNENE
    Youtube: mypeque1
    Mail: ra.dr@hotmail.com
    Gracias por el sorteo, suerte a todas, besitos

    ResponderEliminar
  129. Hola me apunto al sorteo,mi nick es Ana,mi email bimboreinon(@)hotmail.com y te anuncio a la derecha de mi blog http://anamariearl.blogspot.com
    Gracias,un beso.

    ResponderEliminar
  130. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  131. Nick: Arantxa
    E-mail: aryvm@hotmail.com
    Youtube: aryvm

    ResponderEliminar
  132. hola guapa, me apunto!!
    nick: andrea .
    email: andreapicasa@hotmail.com

    lo publico en mi blog: www.twoamclub.blogspot.com

    ResponderEliminar
  133. hola!!!

    que bieeen

    mi mail es: burbujasalle@gmail.com

    aqui soy Olave

    en YT castburbu

    un besoo guapa y gracias siempre

    ResponderEliminar
  134. hola wapa ! madre mia te habia comentado cuando he visto que habia comentado con el blog de mi madre....jajajaja por suerte me he dado cuenta y lo he borrado ^^ ahora este si es el mio jeje . Bueno yo me apunto al sorteo que me encanta !! bueno yo en el blog te sigo de hace tiempo y en youtube mas todavia , mi nick es: 19rammstein .
    email : noe19rammstein@hotmail.com

    un besazo ^^

    ResponderEliminar
  135. me apunto Gadi, y en youtube soy zanagloria1.
    zanagloria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. Parece mentira! Pero has visto que cantidad de gente hay apuntada yaaa? No lo puedo creer! Me apunto, aunque la cosa está super dificil!

    Nick Blog; NubeDePegatiinA
    Nick Youtube; NubeDePegatiina

    Te sigo en Blogger y en Youtube.

    Anuncio el Sorteo en el apartado Sorteos de mi blog
    http://nubedepegatiina.blogspot.com

    ¡Me encantan los regalitos! tendré la misma suerte otra vez? :P

    ResponderEliminar
  137. Me apuntooo!
    Te sigo en el blog como miri_vdv90
    y en youtube como miritananm!
    he visto el video y he venido volandoo! jiji
    no tengo blog asi que no puedo publicar nada! un besote

    ResponderEliminar
  138. que way el sorteoo!! jajaja
    me apuntoo!

    email:elenika_risas@hotmail.com
    nick youtube:polermoon (el mismo q aki)

    suerte a tod@as!!!

    ResponderEliminar
  139. Me apuntooo!
    te sigo en el blog como miri_vdv90
    y en youtube como miritananm
    he visto el video y he venido volandoo
    No tngo blog.. un besoteee

    ResponderEliminar
  140. me apunto!!
    Por aqui te sigo como Laura (luassha)
    y en youtube como Luassha
    bss

    ResponderEliminar
  141. Holaaa!!
    yo participio!
    nick: sandalia, en youtube: sandaliaa1
    te publico en mi blog que es http://tocadorsandalia.blogspot.com/
    Un besito, y sigue así!!

    ResponderEliminar
  142. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  143. madre mia!!! que barbaridad de regalos!!
    yo tmb me apunto!
    mi nick en el blog es patricia y en youtube es patriruna

    un besote muy grande!!

    aahh y se me olvidaba, mi email es patri_runa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. Pedazo sorteo!! :) Me encanta.
    -Te sigo aquí en el blog con el nick: Rebeca
    -En Youtube como ILoveYouSoMuch242009
    -Y lo publico en mi blog: http://unrinconcitoenlavida.blogspot.com/p/aqui-os-dejo-el-primer-sorteo-de-los.html
    Mi e-mail es: rebecasanchez.24@gmail.com
    Un beso preciosa! <3

    ResponderEliminar
  145. Oh la la, pedazo regalazos.
    Te sigo aqui y en youtube (Venus4444444), te publico en mi blog http://eva-m80.blogspot.com/ y mucha suerte a todassssss
    Mil besos,

    ResponderEliminar
  146. Aquí vengo a apuntarme!

    SOy seguidora, como no! Tanto del blog como de Youtube! ambos nicks son iguales, brujilla08

    LO publicaré en mi blog, en el gadget de sorteos a la derecha!
    http://soncosasdemujeres.blogspot.com

    Suerte a todas y gracias por el sorteo! salá! muá!

    ResponderEliminar
  147. Me encantaaaa!! Me apunto!!

    Mi nick es sandra báez y mi mail es pimabaez(arroba)hotmail.com.

    Gracias por el sorteo, es genial!

    ResponderEliminar
  148. hola guapa! me apunto al sorteo!!
    mi nick: Isabel B.
    email: hellomynameismiau@hotmail.com
    tmb te sigo por youtube mi nombre es: hellomynameismiau

    Muakkkkkkkk!

    ResponderEliminar
  149. uauuuuuuuuuu..¡¡

    vaya regalitos...¡¡que me toque por favor..¡

    nick: musina44

    un beso y gracias por el detalle del sorteo¡

    ResponderEliminar
  150. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  151. Me apunto aun que solo pro los comentarios que veo que tienes ahora, mi posibilidad es casi nula pero vamos a ello.

    Seguidora soy esta claro XDXD
    Nick: Negami Kutou
    Correo: ir147jose@hotmail.com

    Publicado en: http://sweetgirlgirls.blogspot.com/2011/03/sorteo-de-lapinturera.html

    ResponderEliminar
  152. qué buenos regalos! me apunto!

    mi nick: laydyboop
    my nick de youtube: sariuska33
    email: ladyboop@gmx.es
    publico en:www.ladyboop.wordpress.com, en la pestaña sorteos
    besines!

    ResponderEliminar
  153. AAAAh!! Qué ganas! muchísimas gracias por el sorteo!!!!
    Nick: Juliette
    Mail: almendrasdulcesblog@hotmail.com
    publicado en la barra lateral de mi blog: http://almendrasdulces.blogspot.com/
    Te sigo en youtube bajo el nick de "TortugaCapitan"
    Besos y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  154. Ale Gadi pues me apunto, claro que sí!

    Me lo llevo a la barra lateral de Lushiemum! Soy Nicamum aquí, en tweeter, facebook, youtube y en todas partes...

    http://lushiemum.blogspot.com/

    Mi mail: lushiemum(arroba)gmail(punto)com

    Un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  155. Me gustaria participar!!!
    Mi nick de seguidora es pumuky_19
    En Youtube es pumuky191
    email pumuky_19(arroba)hotmail.com
    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  156. Aish guapísima me encantaría participar.

    Nick de seguidora: NuRy
    Mail: haroe_16@hotmail.com
    Nick YouTube: NuRy85

    No te lo puedo publicar en el blog, por que nu tengo :(

    Muchísimas gracias por el concurso!!!!

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  157. Yo también me apunto!

    Mi e-mail: joagosto2@gmail.com

    Nick: joagosto

    Te publico en mi blog:
    http://miyomundi.blogspot.com/

    Muchas gracias y suerte a todas ;)

    ResponderEliminar
  158. Me apunto!!! los premios son geniales.
    Mi nick de seguidora del blog es MsAlezhita y también te sigo en YouTube como MsAlezhita.

    Mi email inxekto@hotmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  159. Yo tambien me apunto al sorteo que está muy bien jeje. Te sigo en el blog como Carolina Ferreras Gonzalez. En youtube como Cafegon83 y publico el sorteo en la barra de la derecha de mi blog que es http://elbauldecarolina.blogspot.com/
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  160. Ya soy seguidora mimibu/lau ar

    Lo publico en el lateral derecho de mi blog: fielamimibu.blogspot.com

    Gracias por hacerlo internacional!^^!!!

    Muchas gracias guapa!

    Feliz semana!

    Lau

    ResponderEliminar
  161. olle yo me apunto a ver si algun dia tengo suerte :S jeje mi nick en youtube es unchupitodecabra y bueno pues te sigo en el blog un besito!!!

    ResponderEliminar
  162. me apunto al sorteo, gracias, lo publico en mi blog
    kelika.71@hotmail.com
    http://kelika71.blogspot.com/2011/03/sorteo-de-primavera_28.html

    ResponderEliminar
  163. Hola! Gracias por el sorteo!!
    nick en youtube: cobos83
    email: cobos83@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  164. (I'm Portuguese and I'm commenting in english, hope that is ok for you)
    Uau! Such an awesome giveaway! Enter me, please!
    I follow your blog via GFC as мαяѕy'ѕ ηαιℓѕ ♔ (My name: Marsídia Melo).
    And my e-mail address is: marcidiamelo(at)hotmail[dot]com
    And my blog is: http://marsymm.blogspot.com/
    I'm your Youtube subscriber as MarsyMM.
    Huge kisses!
    Good luck everyone!

    ResponderEliminar
  165. Hola, me apunto fijo al concurso, mi nick en el youtube es maroferlo.
    A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  166. Hola , me apunto fijo, mi nick en youtube es maroferlo.
    A ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  167. Hola!!! Te sigo en Youtube y mi nick es el mismo que aquí: RMmakeup, y mi mail es: lachatitapresumida@hotmail.com

    ResponderEliminar
  168. Hola wapa me encantaria participar.
    Mi nick de seguidora en youtube es sarita22madrid.
    Y mi blog donde he publicado tu sorteo es este.
    http://sarukitamakeupymas.blogspot.com/
    Por supuesto soy seguidora de tu blog.

    Muchos besos , gracias por el concurso y suerte a todas

    ResponderEliminar
  169. Esta vez me toca, te sigo en mi blog que es "el desván de Aracne" y en you tube, allí soy "desdecordoba9".
    Graaaacias.

    ResponderEliminar
  170. Me apunto! gracias por el sorteo, me encanta!
    nick de seguidora- Arquiplus
    mail- arquiplusdiez(arroba)yahoo.es

    un besote!!!

    ResponderEliminar
  171. Me apunto, gracias por el sorteo, me encanta!
    nick seguidora- arquiplus
    email- arquiplusdiez(arroba)yahoo.es
    aparezco como rikitaun1 por el livejournal

    besotes!

    ResponderEliminar
  172. Hola!
    que cosas mas guays sorteas haber si tengo suerte
    Nick: elaizka
    Email: ana_roma77@hotmail.com
    y te sigo en Youtube con el nick de elaizka.
    Besoss

    ResponderEliminar
  173. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  174. Me apunto!

    nick: monamug
    mail: irene_inside(@)hotmail.es

    Saludos!

    ResponderEliminar
  175. Pero como te pasas niña, que lujazo de sorteos haces!! Me apunto :)
    Nick: Anabel H.
    E-mail: miss.ocurrenciass@gmail.com

    Publico en mi blog, en un lateral el sorteo
    http://demissocurrencias.blogspot.com/

    Muakss y gracias por esos regalos tan chulos.

    ResponderEliminar
  176. ainsss sorteazo!!

    te sigo por aquí y por youtube, te dejo los nicks:

    Nick seguidora blogger: Nayru
    Nick seguidora YouTube: supercroketa

    mail: fanicool@gmail.com

    besitos!!

    ResponderEliminar
  177. dios .. que peazdo sorteo .. menudos premios

    ME APUNTO!!!

    nick: drissing
    email: volverasentirtetowapa@gmail.com

    blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ donde hay un gadget lateral

    besitos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  178. Me apunto me apunto! te sigo aqui en blogger coo purpurina y en youtube como purpurinamua ya puse el gadget te dejo el link a blog para q lo compruebes http://purpurina01.blogspot.com/

    y el mail, elblogdepurpurina(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  179. Guapa! Me apunto yo también :D

    Nick: Rosa Colom
    Ahora ya te sigo también en Youtube! Nick: Yenueue

    e-mail: rm.colom@gmail.com

    Gracias por todo :) <3<3

    ResponderEliminar
  180. Wow me apunto!!
    nick: yoli
    mail: mi_mejor_sonrisa@hotmail.com

    lo publico en el lateral de mi blog

    www.eldiariodeyoli.blogspot.com

    besos y graciassss

    ResponderEliminar
  181. Me apunto soy seguidora del blog y de tu canal de youtbe como WEYSA80 y mi email es comotequedaspues@hotmail.com

    Y Gracias por este pedazo de sorteo.

    ResponderEliminar
  182. *-* alaaa que de cosas!
    Me apunto!

    Nick: Nuku-Nuku
    EN youtube: nukunuku81
    E-mail: kisicosas@gmail.com

    Lo publico en:
    http://peroquecosamasbonita.blogspot.com/2010/10/el-post-de-los-sorteos.html

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  183. hola gadi!!!! ultimamente sigo mucho los blogs y en especial el tuyo, m gustan mucho los tutoriales que haces y todo lo que vas publicando en tu blog, así que me echo seguidora de tu blog.
    Me gustaría participar en este sorteo por qué me gustan mucho los productos a sortear.
    Yo tambíen me estoy haciendo un blog así que te invito a que le eches un vistazo . http://littlelovespace.blogspot.com/
    Me apunto a tu sorteo y lo publicaré en mi blog aunque no se mucho cómo funciona ...

    Nick seguidora blog: rut marti
    Nick seguidora youtube: djnena21
    email: marti_rut@hotmail.com

    ResponderEliminar
  184. =O me acabo de enterar... me pasa pro tener esto tan abandonado jejeje! Me apunto!

    Mi nick: Princess

    E-mail: bubble_n_n@hotmail.com

    Me quedo con la foto y lo publico en la parte derecha de mi blog.

    http://princesapresumida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  185. hola! me apunto al sorteo
    te sigo en el blog con mi nick rosa5523
    en youtube como rosa5523
    rosa5523@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  186. Buenas !
    Me gustaría participar en el sorteo !
    Te sigo tb en youtube y mi nick es el mismo que el de blogger, crismucer7.
    Mi e.mail crismucer@hotmail.com
    Gracias !

    ResponderEliminar
  187. Te sigo por aqui y por youtube (nameuntaken) y la verdad q me chiflan esos regalicos. No tengo ningun labial rojo, aunque me parece que si me tocase no podria empezar por uno mejor XD.

    Te publicaria en mi blog pero la verdad q lo tengo abandonado y me parece mal.

    por si aca: Afroditamm@msn.com

    ResponderEliminar
  188. ¡Me apunto! que pedazo de premios :)

    ya te seguía como Makeup and more*

    mi mail es ohlalamakeup@hotmail.es

    y publiqué el sorteillo en mi blog
    http://ohlalamakeup.blogspot.com

    un besazo :)

    ResponderEliminar
  189. Quiero participar!!! La intención es lo que cuenta,jejeje, ya que casi no llego a tiempo.
    A ver si tengo un poquito de suerte.
    Un beso para todas.
    Mirlorios.
    mirlorios@hotmail.es

    ResponderEliminar
  190. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  191. Guapisiimaa! Me apunto como no :D
    Nick: Emmaaist y soy seguidora tuya
    Email: emmaaist@hotmail.com
    Soy suscriptora tuya en youtube con el nick: Emmaaist
    Y publico tu sorteo en la columna de la derecha de mi blog: http://emmaaist.blogspot.com/

    un besazoo! y gracias por ese pedazo de sorteo :D

    ResponderEliminar
  192. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  193. Aii que monada de premios!! <333
    Me encantan! :DD
    Mi nick en Youtube es: xVanillaDotsx
    Espero que participe mucha gente! ^^

    ResponderEliminar
  194. ¡Guapa me apunto! Vaya pedazo de regalos =) (

    E-mail: lau.puxa.asturies@hotmail.com

    Nick Youtube: lauasaturies

    Blog con anuncio del concurso: http://cottoncandybeauty.blogspot.com/

    Un beso muy grande morena!!

    ResponderEliminar
  195. Madre mía, lo has anunciado hoy y ya tienes 199 comentarios!!! por dios bendito!!!! La verdad esque los regalos merecen la pena.... sleek y el exofilante de lush...aggg!!! me encanta!!!

    -Nick de seguidora: Amigas makeup
    -E-mail: amigasmakeup(arroba)hotmail.com
    -Publicado el sorteo en la columna lateral de mi blog
    http://amigasmakeup.blogspot.com/

    En yt te sigo como kutsxys

    Muchos besos guapa, muak!!!

    ResponderEliminar
  196. Me encantan todos tus sorteos! y me apunto!
    Mi nick: MªCarmen
    Mi mail: mari_7_100@hotmail.com
    Te publico en mi blog en la barra lateral derecha: http://pinceladassobremi.blogspot.com/

    Un beso y muchisimas gracias por este gran sorteo!!! =)

    ResponderEliminar
  197. Madre mía, Gadi!!!
    Dos sorteos!!! Ahora a quien le ha entrado el mono es a mí! jajajajajaja
    Pero qué cosas taaaaan bonitas!!!

    Por supuesto que me apunto!! :P
    Mi nick es: Thisisanaddiction
    Mi email: thisisanaddiction@hotmail.es

    Un besazo preciosa y muchísimas gracias por este sorteo!!!

    ResponderEliminar
  198. Que premios tan estupendos, me apunto!
    Mi nick es naishi y mi mail naishi18@hotmail.com
    Tambien te sigo por Youtube con el mismo nick.
    Gracias, un beso!

    ResponderEliminar
  199. Alaaaaaaa muchisimas gracias por este super sorteo!!! Me apunto

    mi nick es Thaia, te sigo en youtube por ThaiSyl, mi correo es Thaia85@gmail.com

    Te publico a la izquierda de mi blog

    ;)

    ResponderEliminar
  200. Que regalos!!Muchas gracias!
    Mi nick es Laura; email: 0laura17(arroba)gmail(punto)com y te sigo en Youtube: 16auriii

    ResponderEliminar